Inicio / Foro / Maternidad / Ligero manchado

Ligero manchado

24 de noviembre a las 21:30

Hola!  Estoy embarazada de 6 semanas y Hoy tuve relaciones con mi chico y cuando fui al baño vi que tenia unas marchitas de color rosa clarito,Al cabo del dia fui al vaño y vi que avis manchado un poco mi ropa interior con una sangre rosita.Pero ya no he manchado mas.

24 de noviembre a las 23:20
En respuesta a yurena110

Hola!  Estoy embarazada de 6 semanas y Hoy tuve relaciones con mi chico y cuando fui al baño vi que tenia unas marchitas de color rosa clarito,Al cabo del dia fui al vaño y vi que avis manchado un poco mi ropa interior con una sangre rosita.Pero ya no he manchado mas.

Durante el embarazo aumenta la vascularización, por lo que es habitual que cualquier fricción en la zona (y las relaciones sexuales son básicamente eso) pueda provocar una ligera hemorragia. Si no manchas más, yo te diría que no le des más importancia, pero si sangras más o no consigues quitártelo de la cabeza, mejor hacer una visita al médico y quitarte paranoias

Me gusta

24 de noviembre a las 23:27

Muchas gracias! El médico ni me miró le enseñe una fotografía del manchado y me dijo que no tenía importancia.

Me gusta

24 de noviembre a las 23:28
En respuesta a yurena110

Muchas gracias! El médico ni me miró le enseñe una fotografía del manchado y me dijo que no tenía importancia.

Pues ya está, no hay problema entonces

Me gusta

24 de noviembre a las 23:32
En respuesta a nekita1313

Pues ya está, no hay problema entonces

Sii, esto de ser madre primeriza es muy estresante, 😌

1 likesMe gusta

25 de noviembre a las :32
En respuesta a yurena110

Sii, esto de ser madre primeriza es muy estresante, 😌

Relájate y disfrútalo. Las primeras semanas nos preocupamos hasta por respirar un poco fuerte, pero cuando van pasando las semanas lo vas normalizando todo (al menos eso me ha pasado a mí, no se puede estar 9 meses comiéndose el coco por todo o te vuelves loca). Enhorabuena y lo dicho, disfruta mucho y preocúpate lo justo, que si la cosa está de ir bien, irá bien

Me gusta

25 de noviembre a las 2:02

Pues con franqueza, yo suspendería los coitos hasta que una ecografía confirme que está todo bien. Nunca me ha pasado eso de sangrar follando durante el embarazo.

Me gusta

25 de noviembre a las 12:21
En respuesta a chandraluna

Pues con franqueza, yo suspendería los coitos hasta que una ecografía confirme que está todo bien. Nunca me ha pasado eso de sangrar follando durante el embarazo.

A mí me pasó y coincidió que al día siguiente iba al médico de cabecera y, aunque tenía entendido que era habitual que ocurriese, aproveché y pregunté y, efectivamente, me dijo que si era un manchado leve tras las relaciones, nada abundante, que se cortaba pronto e indoloro, se trataba de eso. Es el mismo motivo por el que a muchas embarazadas nos sangran las encías al lavarnos los dientes o la nariz sin venir a cuento aunque en otros momentos de la vida no sea lo normal, solo que claro, dadas las circunstancias, nos asustamos más si pasa cualquier cosa por ahí abajo

Me gusta

25 de noviembre a las 12:49

A mí me pasó y coincidió que al día siguiente iba al médico de cabecera y, aunque tenía entendido que era habitual que ocurriese, aproveché y pregunté y, efectivamente, me dijo que si era un manchado leve tras las relaciones, nada abundante, que se cortaba pronto e indoloro, se trataba de eso. Es el mismo motivo por el que a muchas embarazadas nos sangran las encías al lavarnos los dientes o la nariz sin venir a cuento aunque en otros momentos de la vida no sea lo normal, solo que claro, dadas las circunstancias, nos asustamos más si pasa cualquier cosa por ahí abajo

Supongo que dependerá. A mí tampoco me sangran las encías ni la nariz, pero el médico me dijo que cualquier manchado había que tratarlo como amenaza de aborto  hasta que se encontrara la causa. Luego a lo mejor es nada, pero primero descartar lo peor.

Me gusta

25 de noviembre a las 15:15

Supongo que dependerá. A mí tampoco me sangran las encías ni la nariz, pero el médico me dijo que cualquier manchado había que tratarlo como amenaza de aborto  hasta que se encontrara la causa. Luego a lo mejor es nada, pero primero descartar lo peor.

A mí la nariz tampoco, pero las encías estuvieron sangrándome todo el embarazo a pesar de usar dentífrico especial, y fue parir y al día siguiente desapareció el sangrado... Depende de cada persona (y de cómo se lo tome cada médico también)

Me gusta

25 de noviembre a las 16:48

A mí la nariz tampoco, pero las encías estuvieron sangrándome todo el embarazo a pesar de usar dentífrico especial, y fue parir y al día siguiente desapareció el sangrado... Depende de cada persona (y de cómo se lo tome cada médico también)

Como dije después de cer el ligero manchado fui al médico de urgencia y le expliqué el caso y le enseñé una fotografía,me dijo que no tenia de que preocuparme a no ser que el sangrado fuera abundante y doloroso,y siguiera manchando.Me diho que no hacia falta hacerme ninguna prueba,asi que mas tranquila 

Me gusta

25 de noviembre a las 17:25
En respuesta a yurena110

Como dije después de cer el ligero manchado fui al médico de urgencia y le expliqué el caso y le enseñé una fotografía,me dijo que no tenia de que preocuparme a no ser que el sangrado fuera abundante y doloroso,y siguiera manchando.Me diho que no hacia falta hacerme ninguna prueba,asi que mas tranquila 

Yo tuve hace cinco años un aborto retenido donde no presenté más que un ligero flujo rosado. También fui a urgencias, a mí me hicieron ecografía (no sé qué médico se conforma con una fotografía, lo flipo) y ahí estaba mi embrioncillo latiendo feliz y alegre. Pero a la siguiente eco estaba muerto. La verdad es que quizá me volví demasiado precavida después.

Me gusta

25 de noviembre a las 19:01

Yo tuve hace cinco años un aborto retenido donde no presenté más que un ligero flujo rosado. También fui a urgencias, a mí me hicieron ecografía (no sé qué médico se conforma con una fotografía, lo flipo) y ahí estaba mi embrioncillo latiendo feliz y alegre. Pero a la siguiente eco estaba muerto. La verdad es que quizá me volví demasiado precavida después.

La verdad no se que decirte ami el medico k me dijo eso j si no tenia dolor y solo avia manchado ese poco no tenia de que preocuparme.Yo al comentarlr que gue por mantener relaciones me dijo eso.

Me gusta

25 de noviembre a las 20:14

Está claro que cada caso es distinto, aunque en apariencia los síntomas sean los mismos, y es normal que después de tu experiencia te hayas vuelto más precavida. Seguramente si me hubiese pasado lo que a ti estaría igual, pero yo he tenido la suerte de que en verdad la cosa quedó ahí y ahora tengo a mi bebé conmigo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte