Foro / Maternidad

17 semanas y ligero manchado despues de tener relaciones

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 15:19
H
hmama_8522150
15/10/17 a las 14:58

Hola, queria haceros una pregunta.
Esta mañana tuve relaciones con mi pareja, y al ir al baño vi un ligero manchado, no era sangre roja ni mucho menos, sino un tono rosado muy palido.
Eso me paso a las 11 y poco de la mañana, y ya no tuve mas, no mancho al limpiarme, ni tengo dolores ni nada.
Me asuste un poco, pero como mañana tengo control de embarazo e preferido esperarme en vez de ir a urgencias.
Estoy de 17 semanas, vi a mi niña a las 15 semanas y todo estaba super bien.
A alguna le a pasado? 

Ver también

A
ailing_6966503
15/10/17 a las 19:58

Ami me paso... estaba de unas 15 o 16 semanas, pero lo mio no fue sangre rosada, lo mio fue sangre roja roja y manche bastante.
Me asuste muchísimo y fui a urgencias me subieron a planta a la zona de monitores y me hicieron una eco además de un reconocimiento, todo estaba bien gracias a dios... Según me explico la ginecologa en el embaraxo pasa mucha sangre por la zona del.cervix  y con la penetracion es muy común que haya algún sangrado.

Yo fui y me quedé más tranquila. Ahora mi.niño tiene casi 4 mesesitos jeje

H
hmama_8522150
15/10/17 a las 20:42

Yo no tuve sangre roja, lo unico eso, al ir a asearme un poco de manchado rosado muy claro, y ya despues nada, ni al hacer pis ni al limpiarme.
Yo no fui como mañana tengo el control de embarazo aprovecho y se lo comento.
Y como fue algo puntual y sin dolores.
Espero que no haya sido nada y mañana valla todo genial 

H
hmama_8522150
16/10/17 a las 12:30

Bueno pues ya hoy estube en el medico y todo va bien, me dijo que eso es algo normal que les pasa a muchas mujeres, que el utero aora esta mas dilatado y sensible, y que se puede manchar un poco, que si hubiese sido tipo regla o mas si es preocupante.
En fin, que estar embarazada es lo mejor del mundo, pero da muchos dolores de cabeza  jaja

A
ailing_6966503
16/10/17 a las 15:19

Me alegro muchísimo que todo este perfecto. Que tengas un buen embarazo y una horita corta el día de dar a luz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir