Foro / Maternidad

Sangrado ligero y nauseas ???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:36
Y
yamila_7300193
3/12/11 a las 1:55

HOlaaa!! es posible estar embarazada y sangrar un poco? ... Bueno yo tengo un ciclo menstrual de 32 a 36 dias y desde el dia 16 hasta ahora k es 18 tengo un sangrado ligero aparte el vientre hinchado, cambios de humor y algunas nauseas .... y la regla me vino regular .. tengo algunas dudas porque no es normal eso nunca m ha pasado .. Q podria ser???

Ver también

A
aintza_9437189
3/12/11 a las 5:03

Hola nena buenas noches
Mira eso depende si tuviste relaciones en tus dias fertiles yo creo ke deberias de esperar un poco mas para poder hacer una prueba ya ke una de orina es recomendable para ke el resultado sea cnfiable esperar 1 semana de retraso y para una de sangre esperar unos 25 dias despues de la concepcion al iwal puede ke sea el sangrado de implantacion ke x lo regular este ocurre como alos 10 dias de la relacion d riesgo te aconsejo estes trankila como es ese sangrado???? Ke color tiene??

Y
yamila_7300193
3/12/11 a las 14:09
En respuesta a aintza_9437189

Hola nena buenas noches
Mira eso depende si tuviste relaciones en tus dias fertiles yo creo ke deberias de esperar un poco mas para poder hacer una prueba ya ke una de orina es recomendable para ke el resultado sea cnfiable esperar 1 semana de retraso y para una de sangre esperar unos 25 dias despues de la concepcion al iwal puede ke sea el sangrado de implantacion ke x lo regular este ocurre como alos 10 dias de la relacion d riesgo te aconsejo estes trankila como es ese sangrado???? Ke color tiene??

:s
pues empezo siendo rosadito casi transparente y ahora es de color marron y sale muy poco pero como nunca me ha pasado x eso m extraña .. tu k piensas ? y Gracias Y bueno ahora mismo esty a mitad del ciclo..no se

A
aintza_9437189
3/12/11 a las 17:36
En respuesta a yamila_7300193

:s
pues empezo siendo rosadito casi transparente y ahora es de color marron y sale muy poco pero como nunca me ha pasado x eso m extraña .. tu k piensas ? y Gracias Y bueno ahora mismo esty a mitad del ciclo..no se

Pues todo parese indicar
Ke es el sangrado d implantacion esto no ocurre a todas las mujeres y puede k te dure solo un dia ami prima le paso lo mismo pero a ella le duro 3 dias y ps ni en cuenta d k estaba embarazada por k lo cnfundio cn su regla ese sangrado obsevate unos dias mas k sibtomas o cambios ahi en tiii y me cuentas saleeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir