Foro / Maternidad

Lista dewarry pa finde 12/06(6)

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 13:01
F
flori_5646878
4/6/04 a las 21:46




BUENO CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI ESTA LA NUEVA LISTA,AUNQUE NO TIENE MUCHO MERITO PORQUE SOMOS POQUITAS.
YA SABEIS QUE DEBEMOS EMPEZAR Y CENTRARNOS EN LOS DEBERINES EN LOS DIAS QUE YA TODAS CONOCEIS DE SOBRA Y HACER UN GRAN ESFUERZO PARA QUE LA WARRYAPAREZCA Y QUE LA PEDAMOS DE VISTA DURANTE AL MENOS 9 LARGUISIMOS MESES.
UN BESAZO A TODAS Y SI HAY ALGUN FALLO ME LO DECIS
BEATRIZ...........................................------------...
AINA55
ELWARRY_:7/06/2004

CHAROBCN
OVULACION_:25-26/05/2004
ELWARRY_:12/06/2004

HANNA33
OVULAVIOM_:26/05/2004
ELWARRY_:9/06/2004

lAFUENTE
OVULACION_:HOY 26/05/2004
ELWARRRY_:10/06/2004

dEVA7
OVULACION_:26/05/2004
ELWARRY_:10/06/2004

MARIKENA1
OVULACION_:26/05/2004
ELWARRY_:10/06/2004

jl76
OVUALCION_:27/05/2004
ELWARRY_:10/06/2004

INMAR1
OVULACION_:27/05/2004
ELWARRY_:9/06/2004


LAMILUNA
OVULACION_:28/05/2004
ELWARRY_:11/06/2004

ELMA11
OVULACION_:28/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

AMMYL
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

INCOUTA
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:12/06/2004

AURO44
OVULACION_:29/05/2004
ELWARRY_:12/06/2004

SOYNOVATA
OVULACION_:29-30/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

AIR30
OVULACION_:30/05/2004
ELWARRY_:13/06/2004


COTTONFLOWER
OVULACION_:31/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

JAG1
OVULACION_:31/05/2004
ELWARRY_:14/06/2004

SUERTE A TODAS Y AHI VAN TODAS ESTAS(CUIDADO AL COGERLAS NO OS HAGAIS DAÑO EN LA ESPALDA:JA,JA,JA)
BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENOS DIAS,A VER LAS QUE YA HAN OVULADO Y HAN TENIDO SINTOMAS NOS CUENTES,ESPERO QUE LOS TRABAJOS LOS HICIERAIS COMO DIOS MANDA.
SUERTE QUE ESTE MES ES EL NUESTRO.
CRUCEMos TODAS LOS DEDOS PARA QUE APAREZACA LA INDESEABLE Y TODAS DEMOS EL +.
ANIMO QUE YA HEMOS PASADO NUESTRO VALIOSOS DIAS,LA SUERTE YA ESTA ECHADA.
AHORA SOLO NOS TOCA ESPERAR A VER QUE PASA EN POCO MAS D 14 DIAS,NO?
SI ALGUNA EMPIEZA A EXPERIMENTAR ALGUN TIPO D ESINTOMA PORFAVOR QUE LO COMUNIQUE ENSEGUIDA Y EL COMITE ESPECIALIZADO EN SINTOMAS LOS EVALUARA DANDO SU POSIBLE DIAGNOSTICO.
UN BESOTE.
BEATRIZ





Ver también

A
aratz_9891407
4/6/04 a las 22:59

Muchas gracias bea
a ver si tenemos suerteeeee

yo ya estoy empezando con los dolorcillos de la innombrable pero mientras no haya warry hay esperanza !!!!!

X
xiaoxi_7109394
5/6/04 a las 9:29

Hola incouta
soy sonia por si te has olvidado de mi te cuento me tenia que poner el 3 y todavia no me he puesto lo mas seguro que es un positivo,sintomas no tengo mucho pero algo si como fatiga cuando me despierto por las mañana,el lunes me lo voy hacer el test,pero seguro que es un positivo,si es asi espero que valla bien(estoi cagá)bueno ya te contare.besos

L
lierni_7893161
5/6/04 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaaa!
Yo estoy más o menos como ayer, me siguen los dolores de regla a todos sitios, aunque el flujo parece que se ha vuelto a despedir. De todas formas, ayer me passó igual, pensé que se había ido y a mediodía volvió a hacer acto de presencia... Mi maridín dice que estoy preñis (con una ssonrisa de oreja a oreja, claro, pensando... ¡Hay que ver lo machote que soy... a la primera! Yo es que me partooooooo con este hombre!!!!). No sé, como nunca me había pasado esto no sé cómo valorarlo. Espero que sean buenas noticias, porque estar soportando estos dolores sin estar preñis me fastidiaría mucho, mucho, mucho. Tampoco es que sean insoportables, pero sí muy molestos, porque sopn constantes, y tienen algún pico que no veáis....

Besitos y suerte a todas.

S
sarita_8666417
5/6/04 a las 11:20

Buenos dias
bueno chicas ya parece que va quedando menos tiempo para que nos venga a visitar la (.......) asi que mucha suerte, y jl76 tu eres la primeta en saberlo asi que vamos a cruzar los dedos, yo hoy ya no tengo el flujillo ese, pero como va y viene, no hay quien lo entienda, un besito y esoooooo.

L
lierni_7893161
5/6/04 a las 11:31
En respuesta a sarita_8666417

Buenos dias
bueno chicas ya parece que va quedando menos tiempo para que nos venga a visitar la (.......) asi que mucha suerte, y jl76 tu eres la primeta en saberlo asi que vamos a cruzar los dedos, yo hoy ya no tengo el flujillo ese, pero como va y viene, no hay quien lo entienda, un besito y esoooooo.

Si es que...
... ya poddría llamar antes de venir ¿no? Vaya mala educación! Se presenta cuando le da la gana y se va con las mismas... Espero que traiga buenas noticias.

Bueno, ahora a disfrutar de nuestra última semana de "no preñis".

Un besito.

S
sarita_8666417
5/6/04 a las 11:35
En respuesta a lierni_7893161

Si es que...
... ya poddría llamar antes de venir ¿no? Vaya mala educación! Se presenta cuando le da la gana y se va con las mismas... Espero que traiga buenas noticias.

Bueno, ahora a disfrutar de nuestra última semana de "no preñis".

Un besito.

Ya te digo
la verdad es que no le enseñaron de pequeñita a avisar antes por lo menos para tenerle un poco de cianuro para que no apareciera, jajajaj, pero bueno, espero que este mes no la veamos ni de lejos Y EN NUEVE MESES, un besito
pero si no fuera así tampoco nos agobiaremos mucho , ¿verdad?

F
flori_5646878
5/6/04 a las 14:09

Que
alegria me da veros a todas de tan buen humao.
bueno chicas ya nos falta poco para salir de dudas(a unas menos que a otras).
por mi parte sigo igual con sensacion de uqe viene(empece esta noche)y el flujo no lo he vuelto a ver.
bueno seguir contando cosillas.
un besazo
beatriz

F
flori_5646878
5/6/04 a las 19:22

Pero chicas....
quee sto parece un monologo.Etais todas durmiendo la siesta?
Bueno yo estoy igual que dos de vsotras air yjl76 con lo del flujo.
la verdad es que eso me mosqueapero bueno chicas ya nos falta poco.
aina,hanna,lafuente,deva7,amrikena,jl76,inmar estais a la vuelta de la esquina de decir hasta luego a la wwarry por lo menos durante nueve meses.
venga chica y si no puede ser a coger fuerzas y a intentarlo el proximo mes.
no quiero que ninguna se me deprima,ehhh
bueno luego me pasare para ver si alguna se ha levantado de su siesta,ja,ja,ja
un besazo
beatriz

A
aratz_9891407
5/6/04 a las 19:28

a ver si me podeis ayudar
me he dado cuenta con esta lista que a lo mejor estoy contando mal la fecha de la warry

vamos a ver..si ovulé el dia 26 de mayo miércoles ( lo sé por la temperatura y los dolores ) si sumo 14 dias la fecha de non warry sería el dia 9

¿ que pensais ? po favó que alguien ayude a esta pobre practicante


Hanna

F
flori_5646878
5/6/04 a las 19:32
En respuesta a aratz_9891407

a ver si me podeis ayudar
me he dado cuenta con esta lista que a lo mejor estoy contando mal la fecha de la warry

vamos a ver..si ovulé el dia 26 de mayo miércoles ( lo sé por la temperatura y los dolores ) si sumo 14 dias la fecha de non warry sería el dia 9

¿ que pensais ? po favó que alguien ayude a esta pobre practicante


Hanna

Yo
creo que si lo haces bien.
14 dias despues dehaber ovualdo(cuentas el primer dia el 27)te tieen q venir ,bueno mejor dicho:nonte tiene q venir la warry y sale el dia 9.
espero haberte ayudado
un besazo
y gracias por participar en el club
beatriz(ya te queda nada para neterarte,algun sintoma?)

A
aratz_9891407
5/6/04 a las 20:43
En respuesta a flori_5646878

Yo
creo que si lo haces bien.
14 dias despues dehaber ovualdo(cuentas el primer dia el 27)te tieen q venir ,bueno mejor dicho:nonte tiene q venir la warry y sale el dia 9.
espero haberte ayudado
un besazo
y gracias por participar en el club
beatriz(ya te queda nada para neterarte,algun sintoma?)

Gracias bea
pos de sintomas na de na . Además me he prometido a mi misma no sugestionarme. El pasado mes tuve dos dias de retraso y un montón de síntomas y al final fue un negativo cómo una casa me costó bastante superarlo así que he decidido que este mes me lo tomo con más calma. Aunque por supuesto, me corroen los nervios pero habrá que esperar...

Un beso

A
ausra_5989568
6/6/04 a las 1:14

Hola princesas!!!
Os dejo este mensajito con unas velitas para que os venga la warry a NINGUNA!!!

Y muchas gracias por vuestro apoyo, en especial a tí, Beatriz, que eres un solazo de niña, de verdad, pensaré en vosotras y esperaré a ver todos los positivos que vais a dar!!!

Un besazo, guapas!

Krizzy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lierni_7893161
6/6/04 a las 11:03
En respuesta a sarita_8666417

Ya te digo
la verdad es que no le enseñaron de pequeñita a avisar antes por lo menos para tenerle un poco de cianuro para que no apareciera, jajajaj, pero bueno, espero que este mes no la veamos ni de lejos Y EN NUEVE MESES, un besito
pero si no fuera así tampoco nos agobiaremos mucho , ¿verdad?

No, si para mí
este mes es una especie de "ensayo general", porque es mi primer intento. Si no funciona esta vez, pues lo intentaremos en junio... Lo único que me fastidiaría bastante es haber pasado estos dolores sin motivo, porque chica, estoy empezando a hartarme...

Besitos.

C
chen_9343671
6/6/04 a las 11:19
En respuesta a aratz_9891407

Muchas gracias bea
a ver si tenemos suerteeeee

yo ya estoy empezando con los dolorcillos de la innombrable pero mientras no haya warry hay esperanza !!!!!

Bueno pos por ahora...
parece que no siento nada, las lolitas muy dolorosas desde hace tres días y me parece que el pezón está más oscuro pero creo que puede ser la sugestión...pues a una semana de la warry es dificil verlo oscuro digo yo que ni la pulga benito. Suerte.

F
flori_5646878
6/6/04 a las 13:01

Mañana
a primera hora te lo actualizo.hoy se me ha ido de la cabeza
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir