Hola chicas por fin puedo entrar a contaros mi partoo.
Siempre me gustaba entrar y leer los partos de las chicas para hacerme una idea de como seria el mio, y la verdad que todo fue muy bien, con alguna complicación pero bien.
Os cuento:
A las 12 mas o menos de la noche empecé con las contracciones, sentia como una presión en la barriga se ponia dura y luego a flojaba un rato y luego otra vez. Entonces no sabia si levantar a mi marido porq ir hasta el hospital y luego que te manden para casa pos es un poco chungo, pero cuando vi que ya no podia mas le levanté. Me ayudó a ducharme, casi me muero jeje con las contracciones pero bien.
Cuando vamos al hospital me hacen un tacto y me ponen las correas, luego me volvieron acer otro y me dijeron que estaba de parto.
Me dijeron que si queria ponerme la epidural y yo sin dudarlo me la puse pero en el momento de la epidural la cagué porque me moví y me pincharon mal.
Bueno despues de la epi no senti nada me rompieron la bolsa y despues de un par de horas, a paritorio, en tres empujones salìó mi nena 3.580 gr. super moonaa , Es un momento unico, luego me dieron unos puntos (no sientes ni el corte ni cuando te los estan poniendo) y me subieron a la habitación.
Alli empezó la parte un poco mas mala y esque al ponerme mal la epi me tuvieron que hacer un parche hematico. Pero weno me voy recuperando poco a poco. Y la verdad esq con la hermosura de nena que tengo vale la penaa!!
Animo a todas y de verdad no es tan malo como lo cuentan, a demas todo se olvidaa. Besitos