Foro / Maternidad

ya soy mamiiiii!!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 9:47
S
sayda_9936211
3/4/10 a las 11:56

Hola chicas por fin puedo entrar a contaros mi partoo.
Siempre me gustaba entrar y leer los partos de las chicas para hacerme una idea de como seria el mio, y la verdad que todo fue muy bien, con alguna complicación pero bien.
Os cuento:
A las 12 mas o menos de la noche empecé con las contracciones, sentia como una presión en la barriga se ponia dura y luego a flojaba un rato y luego otra vez. Entonces no sabia si levantar a mi marido porq ir hasta el hospital y luego que te manden para casa pos es un poco chungo, pero cuando vi que ya no podia mas le levanté. Me ayudó a ducharme, casi me muero jeje con las contracciones pero bien.
Cuando vamos al hospital me hacen un tacto y me ponen las correas, luego me volvieron acer otro y me dijeron que estaba de parto.
Me dijeron que si queria ponerme la epidural y yo sin dudarlo me la puse pero en el momento de la epidural la cagué porque me moví y me pincharon mal.
Bueno despues de la epi no senti nada me rompieron la bolsa y despues de un par de horas, a paritorio, en tres empujones salìó mi nena 3.580 gr. super moonaa , Es un momento unico, luego me dieron unos puntos (no sientes ni el corte ni cuando te los estan poniendo) y me subieron a la habitación.
Alli empezó la parte un poco mas mala y esque al ponerme mal la epi me tuvieron que hacer un parche hematico. Pero weno me voy recuperando poco a poco. Y la verdad esq con la hermosura de nena que tengo vale la penaa!!
Animo a todas y de verdad no es tan malo como lo cuentan, a demas todo se olvidaa. Besitos

Ver también

A
an0N_789146199z
3/4/10 a las 12:03

Felicitaciones!!!!
Soy primeriza y me da mucho miedo el parto y creo que soy muy cobarde para el dolor llevo 10 semanas y los sintomas ya me dejan muy matada pero bueno dicen que el cuerpo va asimilando todo espero por que los vomitos ya cuestan un monton ..........tambien pedire la epidural,muchas felicidades por tu nena y disfrutala que tengas un buen dia

X
xelo_8523545
3/4/10 a las 12:29

Felicidades guapa
Enhorabuena por tu niña, tuviste un parto muy bueno, aunque las complicaciones de despues siempre son un rollo al menos ya tienes a tu niña y todo se hace mucho mas facil

Ahora ya a disfrutarla que estos primeros dias son inolvidables

Un beso guapa

Bell1975 (dario 2,5 años) Marta (37+6s)

A
an0N_841314999z
3/4/10 a las 14:14

Felicidades
Enhorabuena por tu princesita seguro que es preciosa.
Tengo una duda, ¿que es un parche hemático? No lo he escuchado nunca.
Recuperate pronto y desfruta de la peque. Un abrazo.

A
an0N_832715199z
3/4/10 a las 14:20

Muuuchas felicidades
Qué envidia más sana me das!! Ahora disfruta de tu tesoro y cuídate mucho para recuperarte pronto.
Besos

S
sayda_9936211
4/4/10 a las 13:51

Hola wapa!!
HOla natalia,muchas gracias !!
Yo tb era primeriza y tenia miedo de no reconocer los sintomas, no expulsé ni tapon ni rompí aguas, por la noche empecé a sentir unos dolores muy fuertes ddesd la espalda asta la barriga, luego me estire, fui al baño para ver si se me pasaban y nada de nada luego empece a mirar el reloj para ver cada cuanto me entraban los dolores y eran cada 5min. pero lo que me confirmó qeu estaba de parto esqu no se me iban los dolores por mucho que caminara intentara dormir o ir al baño jeje.
Asi que no siempre antes de ponerte de parto se rompe la bolsa o expulsas el tapón, entonces cuando fuí al hospital después de ponerme la epidural me rompieron la bolsa, y no dueleee naaaaadaaa ee de verdad.

La verdad esque soy muy miedica hasta los analisis me dan miedo asi qe no tengas miedo en el partoo ya veras como es mas facil de como lo pintan.
Y cuando tengas sintomas no dudes en ir al hospital, yo dudaba en ir y mira al ir me dijeron que estaba de partoo.
Yo rompí aguas a la semana 40+4
Un besito y suertee!!

A
an0N_974271499z
9/4/10 a las 8:41

Hola
FELICIDADES X TU NENA YA ES POS ME TRANKILIZO MAS JEJEJEJ YA QUE YO ESTOY DE 20+1 HASIN QUE TODAVIA ME QUEDAN 4 MESES UFFFF.JEJEJEJJE ME ALEGRO QUE TE HAIGA IDO BIEN EL PARTO.BESOSSS Y GRACXIAS POR CONTAR TU EXPERIENCA LA VERDAD QUE SE AGRADESCE.BESOSSS

R
rosana_8324162
9/4/10 a las 9:47

Holaaa
hola guapa.
felicidades muchas felicidades.
pues veo que bastante bien entonces ehh
enhorabuena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir