Foro / Maternidad

ya tengo a mi niño

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:36
D
darin_9559024
8/6/10 a las 19:44

Pues eso chicas que pensaba que ya no salía, jajja pero al final me puse de parto, la noche del viernes,de 41+3 bueno ya era oficialmente sabado, sobre la 1:00 rompi la bolsa aunque solo una fisura y empecé con contracciones muy fuertes, marchamos para la residencia y nada que me mandan para casa que piensan que es el tapón mucoso yo ya me moría de los dolores, me fui a casa de mi madre y aguanté has las 14:30 de la tarde que nos volvimos a la resi llegué a las 15:30 con unos dolores insoportables y resulta que en el monitor salían flojas, y que lo mas seguro que para casa, menos mal que cuando me vio la gine otra distinta a la que me vió de madrugada (menos mal) me dijo te voy a hacer una prueba haber si has roto la bolsa y siiiiiiiii estaba rota desde por la noche pero la otra ni se molestó en mirarlo, bueno me llevaron a partos, estaba de 1 cm y en el rato que esperé a la epidural llegué a los 2cm, me pusieron oxitocina y la epi y menudo gusto buffffff yo de verdad no lo habría podido resistir....bueno hasta los 3cm costó un poco pero luego pasé ya a 7 y en 2 horas mas o así completa, al rato al paritorio y en 4 empujones salió mi niño con 3,790gr, despues de una primera innecesarea, jamás pensé que lo podría conseguir, pero he tenido mi parto soñado, ahora ando bien fastidiada, con infección de orina y unas hemorroides.........pero miro a mi niño y todo ha merecido la pena lo volvería a repetir sin pensarlo, tanto la cesarea primera como este otro parto tan doloroso, ¡¡¡tengo dos principes preciosos¡¡¡

Os deseo la mayor suerte del mundo

Ver también

R
rosana_8324162
8/6/10 a las 19:47

Holaaaaa
felicidades guapaaa
que bonito jeje
disfrutad a topoe y enhorabuena por tu niña guapo jeje

L
liuba_7842244
8/6/10 a las 23:36


Felicidades guapa!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir