Foro / Maternidad

littlebeth esta ingresada ains que pokito le queda para tener a su nico

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 14:22
D
douae_9735601
14/11/08 a las 18:37

Hola Guapas,
Os informo que LittleBeth ya estaba cumplida hacia mas de una semana y hoy tenia que ir al médico para monitores y tal...
Pues me ha mandado mensaje que le han dejado ingresada porque su niño tenia poco liquido amniotico.Le han dicho que van para largo porque tiene el cuello cerrado.Asi que tendra que pasar horas y horas de dolor...

Desde aqui le deseo que esas horas de dolor se reduzcan lo antes posible,mi niña...y que tenga un parto fabuloso y muy cortito...y que pronto pueda abrazar a su niño Nico ...

Venga velitas para nuestra compi ,desearle lo mejor...!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues eso, os ire informando....cuando ella me informe que ha nacido Nico....


y por lo demás a mi me queda na y menos, el 19 ingreso y el 20 ya tengo mi cesarea programada... ains q nervios...!!

Venga barrigotas un besote muy fuerte y mucho animo!!!

Soledad454 + Adrián (6 dias para tenerte en mis brazos)

Ver también

A
asmaa_6186021
14/11/08 a las 20:10

Mucha suerte!!
Mucha suerte Littlebeth!!!
espero que sea lo mas cortito posible y que tu niño este bien sanote

Muchos animos y ya nos cuentas Soledad mas cosas

besos!!

Elena & Javier 38+1

D
douae_9735601
15/11/08 a las 14:22

Hola chicas!!
Ayer por la noche me envio un mensaje por la noche y me comenta que le pusieron gel pero no lo hizo nada.,ningun efecto..
Asi que esta mañana le iban a poner oxiticina y si no resulta ... le provocaran cesarea...
Haber como lo estara llevando ahora... Solo desearle muchisima suerte guapetona!!

Cuando tenga noticias seguire informando...


Muchos besitos y desearle animos a Littlebeth...!!



Soledad454 + Adrián ( 5 dias para tenerte en mis brazos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest