Foro / Maternidad

Chicas ayer me implantaron 1 blastocito de 5 dias creeis q tengo posibilidades me animais un pokito

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 20:30
A
an0N_914000699z
9/12/11 a las 18:00

os cuento mi caso yo ya e pasado por una icsi y tengo 1 niño de 3 años me kede a la primera me implantaron 4 el mejor era de 4 celulas los otros 3 maluchos total q esta es mi segunda icsi y todo a ido estupendamente no me puedo kejar hemos optenido 5 blastoscitos de 5 dias los 5 perfectos con mas de 200 celulas es lo q me explicaron yo eleji q me pusieran solo 1 pk no me keria arriesgar a un embarazo multiple asi k me an puesto solo 1 alguien se a kedado solo con uno claro esta q si este no se keda la siguiente intentare con 2 aun arriesgandome creeis k mi pekeñin se kedara conmigo ya mi niño me toca la barriguita y le dice bebe estas bien yo me voy a portar bien yte voy a cuidar mira es q me muero esta lokito por un hermanito y la verdad q es muy deseado no e leido en el foro de alguien q se alla kedado de 1 en fin si me podis animar os agradeceria

Ver también

I
igone_5450372
9/12/11 a las 18:12

Hola rosa
todo puede sre en esta vida pero si te pones mas siempre hay mas chance
te cuento a mi me pusieron dos de esos dos de los cuales rezo todos los dias para que se queden ahy pero solo dios sabe que tengas mucha suerteeeeeeee

D
dado_5446104
10/12/11 a las 15:42

Yo tambiem llevo mi blasto mi beta sera el lunes 12.12.2011
mira que soy tonta puse negativo pos ojala sea e tengo mucha fe que sea positivo

A
an0N_914000699z
10/12/11 a las 19:57

Holaaaaaaaa chicas
primero gracias por vuestras opiniones a mi me es de mucha ayuda y me animo q no veais , y deceo de verdad q este pekeñin se kede porke sino para enero me arriesgare con 2 y eso si k me preocupa es q en esto prefiero ir poco a poco no justarme de repente con 3 niños prefiero de 1 en 1 jejjeje tendre la beta este lunes no el siguiente y haber q pasa vosotras habeis notado algo pk yo noto como una precion como en la zona de los ovarios pero eso puede q sea la progesterona no creo q se noten unas celulillas jejjej y la chica q tiene la beta el lunes espero me cuentes haber si se keda tu pekeñin , y en hora buena a la chica q se le kedaron los 2 pekeñines y suerte a todas las q esten como yo

D
dayse_5722422
10/12/11 a las 22:37

Yo tb!
A mi me pusieron un blasto el día 24 y desde el lunes tengo tests positivos!!! La beta es el lunes y ya me lo confirmarán, pero con blastos hay muchas posibilidades!!
Yo lo he puesto todo en mi blog http://buscandobbs.blogspot.com/

A
an0N_914000699z
11/12/11 a las 20:18

Hola chicas
ya estoy a siete dias de mi beta y estoy ansiosa , nose leeo mucho q las chicas hacen reposo yo si k igual e podido hacer pero mi gine me a dicho q a pasear y tomar el sol asi nose q pasara pero espero q se kede porque yo me noto diferente no lose ya se q haveces es mas de la cabeza la obcesion q tenemos pero yo ya e sido madre y no se hay algo q notamos nosostras en nuestro cuerpo q igual ya os digo soy yo pero bueno ya os contare con lo q me digan

D
dado_5446104
11/12/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_914000699z

Hola chicas
ya estoy a siete dias de mi beta y estoy ansiosa , nose leeo mucho q las chicas hacen reposo yo si k igual e podido hacer pero mi gine me a dicho q a pasear y tomar el sol asi nose q pasara pero espero q se kede porque yo me noto diferente no lose ya se q haveces es mas de la cabeza la obcesion q tenemos pero yo ya e sido madre y no se hay algo q notamos nosostras en nuestro cuerpo q igual ya os digo soy yo pero bueno ya os contare con lo q me digan

Chicas mañana es mi beta
DIOS ESTOY QUE NO MI DUERMO ESTA NOCHE DE LOS NERVIOS MI DESEAS SUERTE ROSA TU TRANQUILA LLEVAS LA VIDA CON CALMA QUE LO MAS IMPORTANTE YO EN MI CASO CASE NO SALIR DE MI CAMA ES MI 3 FIV .Y TENGO MUCHO MIEDO LA SEGUNDA MI POSITIVO PERO NO HICE REPOSO TRABAJO MUCHO SOY CAMAREIRA PERO HORA SI Y CON MUCHA FE QUE MAÑANA SERA POSITIVO Y CON NUEVE MESES UNO BEBE QUE FELICIDAD BESITOS

A
an0N_914000699z
12/12/11 a las 12:11
En respuesta a dado_5446104

Chicas mañana es mi beta
DIOS ESTOY QUE NO MI DUERMO ESTA NOCHE DE LOS NERVIOS MI DESEAS SUERTE ROSA TU TRANQUILA LLEVAS LA VIDA CON CALMA QUE LO MAS IMPORTANTE YO EN MI CASO CASE NO SALIR DE MI CAMA ES MI 3 FIV .Y TENGO MUCHO MIEDO LA SEGUNDA MI POSITIVO PERO NO HICE REPOSO TRABAJO MUCHO SOY CAMAREIRA PERO HORA SI Y CON MUCHA FE QUE MAÑANA SERA POSITIVO Y CON NUEVE MESES UNO BEBE QUE FELICIDAD BESITOS

Hola trki
pues tu vete tranquila q la 3 va la vencida jej oye pues q tengas muchisima suerte ya bera q sale todo bien y tendras un bebe maravilloso q tanto deseas porque de verdad es lo mejor q nos puede pasar asi k por aki andare en cuanto sepas y puedas nos escribes un saludo

D
dado_5446104
12/12/11 a las 20:58

oleeeee oleeeee sisisisi oisitivooo
HOLA CHICAS ROSA ESTOY EMBARAZADAAAAA DIOS QUE FELIZ ESTOY MI SUEÑO ECHO REALIDAD CON UN BLASTO MI BETA 2229,39 NO SE POR QUE TAN ALTO KKKK PARA CUANDO ES TU BETA ROSA SUERTE

A
an0N_914000699z
12/12/11 a las 22:03
En respuesta a dado_5446104

oleeeee oleeeee sisisisi oisitivooo
HOLA CHICAS ROSA ESTOY EMBARAZADAAAAA DIOS QUE FELIZ ESTOY MI SUEÑO ECHO REALIDAD CON UN BLASTO MI BETA 2229,39 NO SE POR QUE TAN ALTO KKKK PARA CUANDO ES TU BETA ROSA SUERTE

Hola guapa biennnnnn
Como me alegro por. Ti estaba de los nervios porque me contaras bua imajino como debes estar de feliz ufff q ilucion tia me alegro mucho de verdad x ti en hora buena ahora a cuidate mucho tengo una amiga q es camarera y acaba hace uno meses de tener a su bebe y se lo duro q es y lo k currais asi k tu trankila y disfruta lo q puedas d tu embarazo yo tengo la beta el lunes ojala y me pase como a ti un saludo y a disfrutar

D
dado_5446104
13/12/11 a las 15:44
En respuesta a dado_5446104

oleeeee oleeeee sisisisi oisitivooo
HOLA CHICAS ROSA ESTOY EMBARAZADAAAAA DIOS QUE FELIZ ESTOY MI SUEÑO ECHO REALIDAD CON UN BLASTO MI BETA 2229,39 NO SE POR QUE TAN ALTO KKKK PARA CUANDO ES TU BETA ROSA SUERTE

de momento es 1 bebe
HOLA CHICAS HOY MI CHICO HABLO CON MI MEDICA Y ELLA DIJO QUE ES NORMAL QUE SALIO A BETA ALTA PORQUE ES UN BLASTO AHORA ESPERA PARA MI ECO ROSA E TU QUE TAL COMO VA TU KEKA GRACIAS

D
dado_5446104
18/12/11 a las 17:04

rosa mañana es tu dia
QUE TAL GUPA COMO ESTAS TIENES SINTOMAS POR QUE YO ESTOY MUY PRECUPADA TENGO MUCHO DOLOR MANCHO UN DIA SI OUTRO NO ESTOY ECHA UN LIO SI ESTOY EN MI CAMA BIEN NO MI DOLER PERO SI ESTOY EN PE SI QUE MI DOLER ESTAS IGUAL QUE YO BESITO

A
an0N_914000699z
18/12/11 a las 17:55
En respuesta a dado_5446104

rosa mañana es tu dia
QUE TAL GUPA COMO ESTAS TIENES SINTOMAS POR QUE YO ESTOY MUY PRECUPADA TENGO MUCHO DOLOR MANCHO UN DIA SI OUTRO NO ESTOY ECHA UN LIO SI ESTOY EN MI CAMA BIEN NO MI DOLER PERO SI ESTOY EN PE SI QUE MI DOLER ESTAS IGUAL QUE YO BESITO

Hola guapa
Pues si manana es mi gran dia haber q tal si kedo mi chilitin oye tu no te preocupes el manchado es normal yo con mi primera icsi de mi hijo tuve varios dias con sangrado y tambien dolores tomate de lo q te alla mandado tu gine e intenta descansar ya se q igual se te ara dificil x tu trabajo pero tu nene estara bien agarradito lo beras yo de momento con mucho cansacio x ratos algo de acides y molestia en los rinones me tenia q haber bajado la regla el viernes y aun nada tampoco e tenido sangrado de implantacion eso me tiene algo preocupada. Con el nene lo tuve pero igual es la pregesterona no me atrebido hacerme un tes de orina m da miedo q m de negtivo jeje pues ya te cuento con lo q me digan y tu positiva vale q lo as conseguido

A
an0N_914000699z
18/12/11 a las 21:58

Hola
Gracias keka por tus animo estoy con una icectidumbre kiero q ya yegue manana ya sea lo q sea. Encima tengo al nene malito y lo tenemos q yebar con nosotros a la clinica como me digan q no me va a dar una penita jeje

D
dado_5446104
19/12/11 a las 9:24

: triste
hola estoy muy mal esta madrugada mi ei levando para hacer pis y tenia la regla no se que hago no consigo habla con mi medica estoy desesperada era sangre vivo y ahora color marron pero bastante uf ya no mi queda esperanzas :hoy 20 dias con blasto

L
lika_5417472
19/12/11 a las 9:31
En respuesta a dado_5446104

: triste
hola estoy muy mal esta madrugada mi ei levando para hacer pis y tenia la regla no se que hago no consigo habla con mi medica estoy desesperada era sangre vivo y ahora color marron pero bastante uf ya no mi queda esperanzas :hoy 20 dias con blasto

Trki
no se que decirte...hasta que hablas con la medica...pero no te quites la medicacion....suerte...

A
an0N_914000699z
19/12/11 a las 15:00

Hola chica beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas me a dado la beta altisima mi niño se kedado madre mia no me puedo creer lo e buelto a conseguir a la primera uf estoy bamos aunque yo lo imajinaba porque no me encontraba muy bien ando con nauseas y e perdido el apetito y ademas 5 dias yebaba de retraso de la regla bua trki guapa lo siento mucho pero tu sepsiorate primero de q es la regla porque yo tuve muchisimo sangrado de verad la primera ves y mi hijo hay estaba espera a q te diga el medico , seipe guapa lo consegui ahora espero q te toke a ti avisame vale un beso y suerte a todassssssssssssssssssssssssss q ya bereis a todas nos yega besos

A
an0N_914000699z
19/12/11 a las 15:05

Seipe
los blastos agarran mas tu tranki q esta vez lo consigues ademas yo e leido q cuando son congelado mejor asi k suerte

D
dado_5446104
19/12/11 a las 15:35

aqui estoy con mi ilucion
HOLA CHICAS FUI A URGENCIA Y ME HIZO UNA ECO PUES ESTA AI MI SAQUIÑO PERO AUN ES PEQUEÑO PARA ESCUCHAR EL LATIDOR Y ME DIJO QUE PAROU EL SANGRANDO Y QUE HAGA REPOUSO PERO SE ESTOY DE REPOSO HOY HACE 20 DIAS NO ENTIENDO PORQUE MI PASA PUES NADA TENGO QUE CRUZAR OS DEDOS PARA QUE NO SANGRE Y EL JUEVES TENGO CINTA COM MI MEDICA CHICAS NO DESEO A NADIE QUE LE PASA ESSE MAL TRAGO CUANDO TENES UN NEGATIVO PUES ASIMILAR DE OUTRA MANERA PERO TENES UM POSITIVO E VIVES UN MAL VIVIR OJALA Y TENGO MUCHA FE EN DIOS QUE TRKILILO ESTE CON MIGO ASTA 9 MESES GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO BESIÑO

D
dado_5446104
19/12/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_914000699z

Hola chica beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas me a dado la beta altisima mi niño se kedado madre mia no me puedo creer lo e buelto a conseguir a la primera uf estoy bamos aunque yo lo imajinaba porque no me encontraba muy bien ando con nauseas y e perdido el apetito y ademas 5 dias yebaba de retraso de la regla bua trki guapa lo siento mucho pero tu sepsiorate primero de q es la regla porque yo tuve muchisimo sangrado de verad la primera ves y mi hijo hay estaba espera a q te diga el medico , seipe guapa lo consegui ahora espero q te toke a ti avisame vale un beso y suerte a todassssssssssssssssssssssssss q ya bereis a todas nos yega besos

felicidades rosa
QUE ALEGRIA GUAPA ENHORABUENA QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y TU BEBE TE DESEO MUCHA SUERTE QUE REGALO MAS LINDO TE TRAJO PAPA NOEL BESIÑO

J
jovina_8084481
22/10/12 a las 18:55

Beta y nervios.
Holaa a todas, no sabes lo nerviosa que estoy el 7 de este mes fue mi transferencia de un blastocito(ovodonacion) el medico dijo que staba muy bonito,pero igual no sabes todos los dias entro a este foro a leer testimonios unos me levantan y otros me tiran, el jueves es mi beta estoy con los nervios que tengo miedo de ver el resultado.le pido a DIOS todos los dias que todo sea positivo.

A
an0N_583242699z
22/10/12 a las 20:30

Animo
Animo, yo lo consegui dos veces con blastos, los perdi x otros problemas. Los blastos son muy seguros y mas de esa calidad q cuentas. Muchisima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest