Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 20:43
Y
yamira_9559070
25/4/06 a las 9:58

me quiero morir, este fin de semana he tenido lo que llaman los medicos un aborto subclinico por que estaba de muy poco tiempo (5 semanas). solo hace una que me entere y colge aqui mi positivo,una semana de ilusiones y alegrias,mi marido se encuentra fatal pues estaba como loco y nuestras familias os podeis imaginar.yo creo que no lo voy a superar.lo peor de todo es que en la ss nos han aplazado 6meses mas la IA por que dicen que como me he quedado de forma natural tengo oportunidad de hacerlo de nuevo,despues de que esperamos un año y medio, despues de que me la hacian este martes, va y se estropea todo.lo peor es que no me han reconocido despues del aborto ni me han explicado porque,ni cuando puedo volver a intentarlo.chicas perdonad por soltaros el rollo estoy muy desanimada y con miedo de volver a intentarlo.gracias por escucharme.

Ver también

K
katya_5172956
25/4/06 a las 10:05

Marta, cariño lo siento muchísimo
Marta, lo siento mucho, muchísimo.
Un beso bien fuerte para tí t tu chico. Animo, solete.

G
goundo_6003541
25/4/06 a las 10:06

Lo siento muchisimo
a mi me ha pasado lo mismo, no estaba de tantas semanas como tu, pero empece a sangrar y ayer me repitieron la beta y salio negativa.Animos aunque en estos momentos ninguna frase te podra ayudar, lo unico que te puedo decir, es que, aqui tienes una amiga.

Besos y cuidate y piensa que la proxima cogaremos nuestros positivos.

N
nisma_6446178
25/4/06 a las 10:39

Lo siento muchísimo marta
Cariño, no sé que decirte más que que injusta es la vida, parece que logramos las cosas y nos las arranca sin misericordia.
En cuanto a la ss porque no pruebbas de ir a la inspección y probar de agilizar el tratamiento sin tener que esperar otra vez, el no ya lo tienes; de todas maneras ojalá te quedes nuevamente de forma natural, te lo deseo de todo corazón.
Un beso y aquí estoy por si puedo ayudarte

J
jun_9613162
25/4/06 a las 11:42

Lo siento mucho...
Sé lo duro que es, no hace ni tres semanas que perdí a mi bebé a las 10 semanas de embarazo... Todas las ilusiones se desvanecen y parece que todo se ha acabado para siempre, pero no es así, debes recuperarte lo antes posible para volver a intentarlo. No voy a intentar consolarte porque sé que es imposible, que no hay consuelo... pero con el paso de los días te sentirás, no mejor, pero sí más calmada y verás las cosas de otra forma.
A mí también me costó quedarme embarazada, pero tengo la esperanza de que mi cuerpo haya cambiado y esta vez lo consiga sin problemas, ya verás como a tí también te pasará!!!
Yo pienso que si no te han hecho ningún legrado y al estar embarazada de 1 falta, con dejar pasar una regla ya es más que suficiente. De todas formas, pide cita con tu ginecólogo para que te haga una eco y compruebe que no hayan quedado restos del embarazo.

Anímate!!! Cuanto antes consigas animarte, antes te volverás a quedar!!!

Un abrazo.

M
momina_6968488
25/4/06 a las 11:59

Lo siento
nada más decirte que sigas luchando, que sí te vas a recuperar aunque ahora parezca que no, y lo vas a conseguir de nuevo.Ya lo verás. Te mando un fuerte abrazo.
China

N
nasly_6190645
25/4/06 a las 12:14

Lo siento,
yo tuve tambien 3 abortos de muy pocas semanas y reconozco que cada vez me quedaba destrozada. Pero hay que seguir luchando. Solamente decirte que insistas a tu ginecólogo para que te haga una eco o te miren para confirmar que no te han quedado restos. Lo digo pq a mi me han encontrado ahora que tengo unas adherencias en el utero qu podrian haberse hecho por los legrados (2) que me hicieron y un aborto natural.
Animo. besos.

E
eloina_8472421
25/4/06 a las 14:31

Como lo siento
DESPUES DE TANTAS ILUSIONES.PERO YA VERAS COMO VAS A CONSEGUIRLO.LO QUE NO ENTIENDO COMO NO TE DICEN QUE ES LO QUE HA PASADO.BUENO MARTA DESAHOGATE Y DESPUES A SEGUIR LUCHANDO.BESOS Y SUERTE

L
laima_9145409
25/4/06 a las 14:39

Que te voy a decir yo......
pues q me sabe muy mal............ por lo que estas pasando.......que no es justo, q pasen estas cosas, y me da mucha rabia, con lo que nos cuesta, y encima para que nos pase esto. Solo darte animos y mucha fuerza, para que lo vuelvas a intentar, de nuevo. Y sobre todo, Ahora a reponerte.
Y tb, decirte que si quieres llorar, llora y si quieres gritar, grita, saca toda tu impotencia y rabia..........aki me tienes..........si me necesitas. Un beso.

J
jemaa_8045590
25/4/06 a las 18:31

Lo siento, cielo
Debes de estar pasando por un sufrimiento horrible, yo también creí que iba a perder a mi embri a las 5 semanas y pensé que iba a morirme. No sé qué puedo decirte para ayudarte, sólo que por favor, no tengas miedo, eso no, es normal que estés derrumbada pero sigue con la idea de que lo vas a conseguir. Lo de la SS me deja sin calificativos, ¡qué falta de humanidad!. Yo ahora te aconsejaría que dejaras pasar un poquillo de tiempo para intentar recuperarte, y después pediría nueva cita para pedir explicaciones. ¡Cómo no! Un paciente tiene derecho a que le informen por muy chapuceros y desidiosos que ellos se pongan.

Te quiero mandar mucho ánimo, cielo. Descansa lo que puedas y pronto volverás a la carga, ya lo verás. Eso que dices que no lo vas a superar no va a pasar, tú misma te vas a sorprender de lo valiente y lo fuerte que eres. Y aquí estamos tus compis para ayudarte a salir adelante de nuevo.

Un abrazo muy fuerte de Utopía y su lentejilla (9+6)

Z
zara_9044089
25/4/06 a las 18:34

Lo siento mucho quapa
animo,animo,animo!!!!!!

C
cruz_8286161
25/4/06 a las 19:26

Sin palabras..
es algo terrible!!
Siento mucho la perdida de los dos,es algo irreparable.
Cuando estes mas tranquila,comentalo con tu medico,seguro q podras rapidamente intentarlo!! Y esto sera un mal sueño corazon..
Un abrazo fuertote
Marisol

Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 20:43

Lo siento mucho!
La verdad no se que decirte, solo animarte a que sigas adelante y ojala pronto lo vuelvas a conseguir.

Un abrazo,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir