Foro / Maternidad

He perdido el historial del embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 18:09
R
rqia_7878738
15/7/14 a las :30

Hola chicas! Tengo un disgusto tremendo, creo Q.he perdido el historial de embarazo y digo creo porque tengo la.esperanza de Q aparezca por arte de magia.... No se si se me callo del coche al abrir la.puerta o me lo he dejado en algún sitio o no se... El caso es que me e vuelto loca y nada, no aparece... Así que ahora ya no se que tengo que hacer estoy de 33 Semanas y nisiquiera se si me darán copias o me mandaran a freír espárragos alguna me.puede ayudar X favor??? Un besico grande a todas

Ver también

R
rqia_7878738
16/7/14 a las :14

Lo subo
X si alguien puede ayudarme. Gracias

R
rqia_7878738
16/7/14 a las :57

Pero de las grandes!
Mañana me acerco al medico de csbecera haber si el me puede hacer algo porque he llamado a la matrona y justo esta de vacaciones... Y lo peor es Q tenia pensado cambiarme de hospital de.otra comunidad (soy de Toledo y quiero dar a.luz en Madrid) y con todo esto ya no se si podre porque según tengo entendido los historiales no llegan de una comunidad a otra y sin historial donde voy a ir?

R
rqia_7878738
16/7/14 a las 10:30

Hola alejandra!
Al final me ha dado el médico las 3 ecografias Q he tenido y el resultado de los análisis del 2o trimestre, me a dicho Q la matrona me dará lo Q falta menos mal!
El hospital de Toledo me parece tercermundista además tengo muy mala experiencia de mi hermana cuando dio a luz allí y tenia claro desde ese momento que si alguna vez me quedaba embarazada no tendría allí a mi bebe.
Muchos besos y gracias X las contestaciones!

R
rqia_7878738
16/7/14 a las 10:33

Ay otra dudilla alejandra!
Cuando te cambiaste tu al hospital de Madrid? Es Q no se si hacerlo ya o esperarme a hacerme la eco de las 34 y ya cambiarme xq imagino Q me tendrá Q ver la matrona d allí también o algo no? Q lio tengo! Jejeje

R
rqia_7878738
16/7/14 a las 18:09

Me dejas más tranquilo galletadefresa
La verdad todo estaba bien salvo Q en la primera.prueba del azúcar me dio alterado pero luego en la curva larga me dio perfecto y un poquito de anemia pero nada más! De todas formas me acercaré a la matrona X si me puede dar copias de las visitas con ella aun Q lo Q tu dices lo importante es como esta ahora el bebe.
Muchas gracias a todas!! Un besico enorme!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram