Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado a la vuelta de compar con un niño

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 16:23
F
fiamma_5613426
25/7/13 a las 23:35

Pues he ido a por ropa porque con esta barrigota lo mio ya no me valia asi que me compre unas camisetas y unos leggins premama.
Una de ella me gusto mucho era muy graciosa. Negra con un bebe con un lacito como asomando y me encant, y al probarmela mas porque es super comoda.

Como ibamos a ir a cenar con mis suegros fuimos hasta mi casa para q me cambiara porque la ropa q llevaba ya no podia con ella de lo incomoda que era y estrene esa camiseta.

al bajar a mi portal pasa un nene con su madre embarazada a toda prisa y el nene como de unos tres años se para en seco y se queda mirandome fijamente y dice a grito pelao: Mama mama que a esta chica le asoma el bebe que lleva en la barriga y mira es una niña! yo crei morirme de la risa! Caro la madre me miro como pensando que rompia aguas y cuando vio la camiseta nos dio un ataque de risa a las dos.

Asi que nada le dije donde la compre porque el nene queria ver a su hermanita igual que mi nene asomaba. A mi chico casi le da algo de tanto reirse y mis suegros igual .

lo que son los niños un amoooooooor!

Ver también

S
safina_8746781
26/7/13 a las :11

Estos niños
Son un crack tan inocentes....

Tengo curiosidad por ver esa camiseta si quieres subir la foto...

L
liyu_8285025
26/7/13 a las :17

Jajajajaja
Es que no hay nada como la espontaneidad de los niños

Yo también iba a pedirte sí podías subir la foto de la camiseta.

F
fiamma_5613426
26/7/13 a las :57

Mañana si me acuerdo
La subo chicas aver si no se me olvida igual la hay en la pagina de kiabi q es donde la compre aunq no lo se porq estaba d oferta y solo me costo 3 eurillos jijijij

S
safina_8746781
26/7/13 a las 1:01
En respuesta a fiamma_5613426

Mañana si me acuerdo
La subo chicas aver si no se me olvida igual la hay en la pagina de kiabi q es donde la compre aunq no lo se porq estaba d oferta y solo me costo 3 eurillos jijijij

Jijii
Que baratita y mira como arrasa

A
asia_8424442
26/7/13 a las 6:58

Ahiiii que gracioso!
La inocencia de los niños es maravillosa...!

F
fiamma_5613426
26/7/13 a las 13:38

Es algo asi
Cuando la planche ya os la subo pero es que mi chico se levanto hoy Don LImpio y se ha limpiao to la casa y ha puesto lavadora y como ayer la puse pues la echo a lavar y no se si ya la lavo y esta en el cesto. Pero en cuanto la pase pal armario de nuevo os la subo.


LA diferencia con esta es que es negra y la abertura es mas grande y sale la cabeza de un bebe simple con un lacito en la cabecita.

S
safina_8746781
26/7/13 a las 13:45
En respuesta a fiamma_5613426

Es algo asi
Cuando la planche ya os la subo pero es que mi chico se levanto hoy Don LImpio y se ha limpiao to la casa y ha puesto lavadora y como ayer la puse pues la echo a lavar y no se si ya la lavo y esta en el cesto. Pero en cuanto la pase pal armario de nuevo os la subo.


LA diferencia con esta es que es negra y la abertura es mas grande y sale la cabeza de un bebe simple con un lacito en la cabecita.

Jejeje
Esta chula, se vera mejor con la barriguita empujando

A
analia_8344461
26/7/13 a las 16:23

Jajaja
Me encanta la inocencia de los niños
Ayer me fui a la piscina con mi peque y cuando me acerqué al agua un niño de unos 3 añitos le dice a su madre
-Mamaaaaa de donde ha salido ese bebé?
- De la barriga de su madre cariño
- No mamá, no me mientas que yo la he visto venir y no lo llevaba en la barriga

La pobre madre se quedó planchada y yo no podia parar de reirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest