Foro / Maternidad

Mala calidad embrionaria y positivo!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 16:00
I
inna_5748144
28/7/08 a las 18:16

Hola Chicas, el jueves me confirmaron mi positivo pero no he podido colgarlo hasta ahora por lo nervios del momento y porque me fui de vacaciones justo después.

Os cuento mi caso para las que no estáis al tanto para dar ánimo sobre todo a las chicas que tenéis embriones de baja calidad.

Tengo un hijo de 5 años concebido de forma natural y sin problema alguno. Hace tres años decidimos darle un hermanito pensando que sería coser y cantar como el primero y de ahí nuestra sorpresa que no venía ni para trás. Nos pusimos en tratamiento hace casi dos años al detectarle a mi marido pocos bixines y medio lentos. Tuvimos relaciones programadas, 3 IAs negativas y finalmente a principios de julio empezamos con nuestra primera ICSI. Para nuestra sorpresa y para la del médico, no reaccionaba a la medicación y al final solo conseguí 3 folis de los que se obtuvieron 3 ovocitos. Al principio, pensamos en cancelar porque no quería ir con tan pocas opciones pero finalmente nos decidimos ir adelante. De los 3 ovocitos, solo 1 resultó viable y fecundó. Os imaginaréis la decepción y la tristeza de todo el proceso. Pues resulta que al ir a la transferencia nos dijeron que la calidad del embrión era de Grado 4, o sea, mala, mala. Las probabilidades de que fuera adelante nos dijeron que eran de un 5 al 10%. Así que yo hice mi vida normal pensando en el tratamiento siguiente e intentando cuadrar mis vacaciones. Cual fue nuestra sorpresa cuando el jueves me hicieron la Beta y me llamó la doctora para darme el POSITIVOOOOO!! No me lo podría creer!!!!! Mi beta era de casi 200 así que parece que por el momento todo bien. Solo espero que siga conmigo los próximos 9 meses!!!!!

ANIMO CHICAS!!! que por mas difícil que se ponga, al final se CONSIGUE!!!!!!!!

Besos y suerte para todas!

Ver también

Z
zihui_9487884
28/7/08 a las 18:19

Que buena noticas realmente!!!!
Mis felicitaciones para ti y ralmente esto si que nos da mucho ánimo!!!!
Viendo todos estos casos la verdad es que animan y realmente si se puede!!!
Un besote y mucha suerte!!!
Tatiana.

U
uxuri_9497543
28/7/08 a las 19:56

Ole, ole y ole
Enhorabuena guapa . No sabes que alegria da leer los casos positivos. Y nos dan fuerza a las que que tambien los tenemos regulares. Un besazo

F
felisa_8072651
28/7/08 a las 19:58


Que alegría leerte!!! te felicito!! Tu post me ha subido el ánimo!!!!!!!!

Besotes reina, cuidate y disfruta muchisimo!!

**Caro**

S
salima_9013911
28/7/08 a las 19:58

Qué gusto¡¡¡
qué maravilla¡¡¡¡ y que mejor mensaje de aliento para todas¡¡¡

C
caiqin_8542677
28/7/08 a las 20:03

Felicidaes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una agradable noticia que nos ayuda a seguir a delante y decir que SI SE PUEDE¡ me da más fuerza para seguir, que sigan los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quiero que sepas que me da un gusto enorme, que dicha tan grande, disfrutalo y cuidate mucho, no hagas esfuerzos ni levantes peso, y veráz que todo seguirá bien....
Enhorabuena.............. yupiiiiiiii..............

Móny.,

Z
zaruhi_8031078
29/7/08 a las :18
En respuesta a zihui_9487884

Que buena noticas realmente!!!!
Mis felicitaciones para ti y ralmente esto si que nos da mucho ánimo!!!!
Viendo todos estos casos la verdad es que animan y realmente si se puede!!!
Un besote y mucha suerte!!!
Tatiana.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Tu positivo nos dá ánimos a todas, que subidón!!!!!

Me alegro muchísimo por ti!!!!

Cuídate mucho y mantenos informadas, nos das mucha esperanza!!!!!!!!!!!!

I
inna_5748144
29/7/08 a las 1:32

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestros mensajes.
Patricia, me preguntabas por los síntomas y si intuía algo. Pues la verdad es que todo lo contrario. Estaba convencida que desde el domingo anterior que me estaba bajando la regla. De hecho fui reduciendo la dosis de progesterona dos dias antes de la BETA (vaya locura! ni se os ocurra hacerlo!!) para ver si así me terminaba por bajar completamente. Asi que cuando me llamó la doctora y me dió la enhorabuena no reaccioné. De hecho, estuvo bastantes minutos intentando convencerme que era verdad lo que me estaba diciendo, que realmente estaba embarazada!! Me quedé tan atontada que hasta le pregunté que de cuanto estaba (jijijiji) y cuando se empezó a reir ahí recién caí en lo que me estaba pasando y me puse a temblar como una hoja. Ya he vuelto con mi progesterona 3 veces al dia (que lo odio! me da la sensación de ir todo el día sucia) y por el momento sigo vida normal. La verdad es que todavía me parece increible que esté con mi gordito dentro creciendo. Tan es así que le dije a mi marido que este fin de semana nos hacemos un pipitest para confirmarlo !(jijijijiji). Lo que ahora si que ha crecido bastante es la tripa. Me siento y la tripa ya descansa sobre mis piernas!! Yo creo que es que como ahora tengo excusa para estar gorda pues he dejado de ir con la tripa metida (jijijiji). Y por el momento ningún sintoma mas excepto que sigo con los dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y con los pechos inflados como globos (soy bastante plana y que se me hayan puesto como se me han puesto es lo que mas le gusta a mi marido jijijijij). Espero que mi gordito siga adelante...
Buenos chicas y gran beso y muchísima suerte! Vuestro positivo es el próximo!!!!!!!!!!!!!!

A
abiha_7856308
29/7/08 a las 7:46

Felicidades!
Has tenido mucha suerte! Que sirva a muchas chicas para animarlas a continuar luchando y ver que... se puede!!!!
Qué bueno lo de: "de cuánto estoy"??? ja, ja, ja...
Lo que hacen los nervios!!!!
Ahora a cuidarse y a tener antojos!!

Ánimo chicas!!!!!

A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 16:35
En respuesta a inna_5748144

Hola chicas
Muchísimas gracias por vuestros mensajes.
Patricia, me preguntabas por los síntomas y si intuía algo. Pues la verdad es que todo lo contrario. Estaba convencida que desde el domingo anterior que me estaba bajando la regla. De hecho fui reduciendo la dosis de progesterona dos dias antes de la BETA (vaya locura! ni se os ocurra hacerlo!!) para ver si así me terminaba por bajar completamente. Asi que cuando me llamó la doctora y me dió la enhorabuena no reaccioné. De hecho, estuvo bastantes minutos intentando convencerme que era verdad lo que me estaba diciendo, que realmente estaba embarazada!! Me quedé tan atontada que hasta le pregunté que de cuanto estaba (jijijiji) y cuando se empezó a reir ahí recién caí en lo que me estaba pasando y me puse a temblar como una hoja. Ya he vuelto con mi progesterona 3 veces al dia (que lo odio! me da la sensación de ir todo el día sucia) y por el momento sigo vida normal. La verdad es que todavía me parece increible que esté con mi gordito dentro creciendo. Tan es así que le dije a mi marido que este fin de semana nos hacemos un pipitest para confirmarlo !(jijijijiji). Lo que ahora si que ha crecido bastante es la tripa. Me siento y la tripa ya descansa sobre mis piernas!! Yo creo que es que como ahora tengo excusa para estar gorda pues he dejado de ir con la tripa metida (jijijiji). Y por el momento ningún sintoma mas excepto que sigo con los dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla y con los pechos inflados como globos (soy bastante plana y que se me hayan puesto como se me han puesto es lo que mas le gusta a mi marido jijijijij). Espero que mi gordito siga adelante...
Buenos chicas y gran beso y muchísima suerte! Vuestro positivo es el próximo!!!!!!!!!!!!!!

Esperando beta
primero enorabuenaaaaaaaaa,dime yo tengo 2 hijos de forma natural pero x una neglijencia pues perdi las trompas ,ahora el dia 1 me hicieron transfe de 1 embrion grado 2 x ansiedad esta mañana me echo pipites y negativo y estoy un poco desanimada tu ke crees besitos y keme alegro ke ya estes gordita

A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_543925399z

Esperando beta
primero enorabuenaaaaaaaaa,dime yo tengo 2 hijos de forma natural pero x una neglijencia pues perdi las trompas ,ahora el dia 1 me hicieron transfe de 1 embrion grado 2 x ansiedad esta mañana me echo pipites y negativo y estoy un poco desanimada tu ke crees besitos y keme alegro ke ya estes gordita

Necesito animo
ai alguien conectada porfavor

A
an0N_543925399z
8/4/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_543925399z

Esperando beta
primero enorabuenaaaaaaaaa,dime yo tengo 2 hijos de forma natural pero x una neglijencia pues perdi las trompas ,ahora el dia 1 me hicieron transfe de 1 embrion grado 2 x ansiedad esta mañana me echo pipites y negativo y estoy un poco desanimada tu ke crees besitos y keme alegro ke ya estes gordita

Ai alguien
kien eres pichigui hola

J
jehan_5660677
9/4/09 a las 16:00

Enhorabuena y gracias, gracias
enhorabuena, y gracias, gracias, gracias, no sabes lo q me anima tu positivo....yo soy baja respondedora, pero he tenido 6 folis, mañana tengo transfer y me dirán lo q han conseguido con esos 6 folis, y la calidad de lo q hayan obtenido pero mi gine insiste q a partir de los 35 (tengo 38) la calidad es baja,así q me ha dado un subidon tremendo tu positivo....lo dicho, enhorabuena y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir