Foro / Maternidad

Mamás para Enero 2018!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 3:51
D
dinora_6216222
15/5/17 a las 16:38

Hola chicas estoy de 6+4, me gustaria estar en contacto con otras futuras mamás que estén más o menos del mismo tiempo para contarnos que tal os sentís y demás, yo por ahora con nauses todo el día y aunque estoy tomando cariban no me hace nada. 

Ver también

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 23:52

Hola, bueno yo aún no sé si seré mamá en enero pero vengo a subirte este hilo, porque estoy segura de que se va a llenar de futuras mamis con muchas ganas de hablar!! 
Vi este hilo el otro día y hoy ya se había caído mucho!! 
Ojalá pueda escribir en unos días aquí contigo, y unas cuantas más que conozco por otros hilos!!

Enhorabuena por tu embarazo, y mientras este hilo se llena, cuéntanos a las que estamos en el límite cuándo te enteraste, si tenías retraso cuando te hiciste el test y esas cosas que sabes que nos gusta leer.

D
dinora_6216222
18/5/17 a las 17:26
En respuesta a daiana_5609970

Hola, bueno yo aún no sé si seré mamá en enero pero vengo a subirte este hilo, porque estoy segura de que se va a llenar de futuras mamis con muchas ganas de hablar!! 
Vi este hilo el otro día y hoy ya se había caído mucho!! 
Ojalá pueda escribir en unos días aquí contigo, y unas cuantas más que conozco por otros hilos!!

Enhorabuena por tu embarazo, y mientras este hilo se llena, cuéntanos a las que estamos en el límite cuándo te enteraste, si tenías retraso cuando te hiciste el test y esas cosas que sabes que nos gusta leer.

Muchas gracias por contestar la verdad q es la primera vez q habló en un foro.
Pues yo el mes anterior estaba casi convencida de q si, tuve un retraso se 15 dias y pensaba q si pero no pudo ser... y la verdad q este mes no tenia muchas esperanzas, lo hice en la semana fertil según mis calculos pero pensaba q no... el caso es q tenia q venirme el 26 d abirl y no me vino y el dia 30 le dije a mi marido q comprase un test (aunq sin esperanza ninguna dspues dl chaso) y me quedé mirandolo y de momento se pusieron las dos rallitas, no me lo podía creer... fui y me hice otro pq no me lo creia!jaja asi q bueno puedo decir q el mes q menos esperaba y q menos obsesionada estaba ha sido cd ha venido.... me hice una eco a las 6 semanas y escuche su corazoncito jeje asi q ánimo pq seguro q ya mismo estas en la misma situacion q yo, cd menos lo esperas llega!

D
dinora_6216222
18/5/17 a las 17:26

Que guay, yo para el 4! Como te encuentras?

N
naaima_723589
19/5/17 a las 13:43
En respuesta a dinora_6216222

Muchas gracias por contestar la verdad q es la primera vez q habló en un foro.
Pues yo el mes anterior estaba casi convencida de q si, tuve un retraso se 15 dias y pensaba q si pero no pudo ser... y la verdad q este mes no tenia muchas esperanzas, lo hice en la semana fertil según mis calculos pero pensaba q no... el caso es q tenia q venirme el 26 d abirl y no me vino y el dia 30 le dije a mi marido q comprase un test (aunq sin esperanza ninguna dspues dl chaso) y me quedé mirandolo y de momento se pusieron las dos rallitas, no me lo podía creer... fui y me hice otro pq no me lo creia!jaja asi q bueno puedo decir q el mes q menos esperaba y q menos obsesionada estaba ha sido cd ha venido.... me hice una eco a las 6 semanas y escuche su corazoncito jeje asi q ánimo pq seguro q ya mismo estas en la misma situacion q yo, cd menos lo esperas llega!

Cuando puedes hacerte la primera ecografía? con 6 semanas ya se escucha latir su corazon? 

D
dinora_6216222
19/5/17 a las 22:27
En respuesta a naaima_723589

Cuando puedes hacerte la primera ecografía? con 6 semanas ya se escucha latir su corazon? 

sii yo me la hice por lo privado justo cuando cumpli 6 semanas y genial no se veía mucho pero se escuchaba perfectamente el corazon!muy chulo

D
dinora_6216222
19/5/17 a las 22:29

Holaaa!Enhorabuena ante todo! Nos llevamos una semanita jeje yo de 7, también tengo los mismos sintómas q tú solo q tb tg nauseas todo el día...
Me parece genial lo de wahtsap! Cuenta conmigo 

S
seham_9940342
21/5/17 a las 17:24

Hola a todas me he enterado de mi embarazo hace poquito tambien yo estaría para el 25 de enero pero me gustaria estar en contacto con otras mamas! Por si me quieren incluir en el grupo encantada, felicidades a todaas 😘😘

N
naaima_723589
5/6/17 a las 17:45
En respuesta a dinora_6216222

Holaaa!Enhorabuena ante todo! Nos llevamos una semanita jeje yo de 7, también tengo los mismos sintómas q tú solo q tb tg nauseas todo el día...
Me parece genial lo de wahtsap! Cuenta conmigo 

Jajajajaja muchas felicidades!!!!! me alegro mucho, nos llevamos poco, nuestros bebés nacerán casi al apar 

Con las náuseas y los vómitos pues tranquila corazón, yo estoy cada semana peor que la anterior pero... no importa todo valdrá la pena!!!! ^^

Ya llegará la semana 12 - 13 y podré comer por dos jajajajja

N
naaima_723589
5/6/17 a las 17:47
En respuesta a seham_9940342

Hola a todas me he enterado de mi embarazo hace poquito tambien yo estaría para el 25 de enero pero me gustaria estar en contacto con otras mamas! Por si me quieren incluir en el grupo encantada, felicidades a todaas 😘😘

Muchas felicidades para ti también!!!! ^^ muchos ánimos y a disfrutar de esta dulce espera. A algunas os mandé mensaje privado para crear el grupito, que emocionante

N
naaima_723589
5/6/17 a las 17:48
En respuesta a dinora_6216222

sii yo me la hice por lo privado justo cuando cumpli 6 semanas y genial no se veía mucho pero se escuchaba perfectamente el corazon!muy chulo

Sí? pues yo quería hacérmela pero tenía miedo de que no se viera ni oyera nada, como he leido por ahí que a veces el saco está vacío... eso me da miedo la verdad... pero ya hablaré con mi churri-marido e iremos a ver a nuestro bebecito!

Gracias!!!

M
mati_5176972
29/6/17 a las 14:05

hola chicas yo también soy para enero del 2018. Pero estoy teniendo un embarazo terrible. Estado una semana hospitalizada con pancreatitis y con hiperemesis gravidica. Ahora estoy mejor pero sigo teniendo muchísimas náuseas y no puedo con mi vida. Estoy agotadísima. Si alguna está teniendo un embarazo un poco chungo como el mío me gustaría que me lo dijese pues me siento como un bicho raro. Muchas gracias chicas

Y
yobani_8775942
29/6/17 a las 21:07

Hola yo también estoy para enero y bueno esta semana parece que voy un poquito mejor pero con muchísimos vómitos estuve 24h ingresada por llegar a deshidratarme y además tengo estreñimiento y lo poco que puedo comer las digestiones son horrorosas ya he perdido casi 6kilos desde que me quede embarazada y estoy de 10+5! 

M
mati_5176972
12/7/17 a las 10:06
En respuesta a yobani_8775942

Hola yo también estoy para enero y bueno esta semana parece que voy un poquito mejor pero con muchísimos vómitos estuve 24h ingresada por llegar a deshidratarme y además tengo estreñimiento y lo poco que puedo comer las digestiones son horrorosas ya he perdido casi 6kilos desde que me quede embarazada y estoy de 10+5! 

hola Patricia qué tal estás? Me alegro encontrar alguien que esté parecida a mí por consuelo no porque me alegré de cómo estés tú. Yo la verdad es que sigo todavía con un montón de náuseas. Pensé que al pasar la semana 12 estaría mejor pero me da q tardaré un poquito más. Yo también he perdido 7 kilos. Estoy ya desesperada. Tú qué tal te encuentras? 

Y
yobani_8775942
12/7/17 a las 10:15
En respuesta a mati_5176972

hola Patricia qué tal estás? Me alegro encontrar alguien que esté parecida a mí por consuelo no porque me alegré de cómo estés tú. Yo la verdad es que sigo todavía con un montón de náuseas. Pensé que al pasar la semana 12 estaría mejor pero me da q tardaré un poquito más. Yo también he perdido 7 kilos. Estoy ya desesperada. Tú qué tal te encuentras? 

Hola jacake pues bueno tengo días..de momento me han dado la baja por hiperemeresis gravidica o algo así a ver si con reposo relativo va mejor la cosa y al menos los líquidos los voy tolerando...  Yo también pensaba que apartir de la 12 se me pasaría pero de momento ahí sigo.. hasta ahora estaba tomando cariban pero como las vomitaba igual y no son nada baratas me han cambiado hoy a unas de homeopatía que se llaman naussia y son a base de gengibre
lo buenoes que mi gordit@ va perfecto porque aunque vomito no dejo de comer y asi algo le llega...
La verdad esque tranquiliza saber que no soy la única así 🙈 jaja espero que poco a poco te mejores y podamos disfrutar de nuestro embarazo

L
lazara_6486256
13/7/17 a las 12:09

Hola chicas! Yo también estoy para enero, mi FPP es el 18 de Enero. Hasta la semana 10 de embarazo estuve faaaaatal. No había forma de encontrarme bien, pasaba todo el día con nauseas y mareos horribles, todo me daba asco. Por suerte a partir de esa semana fui mejorando (algunos días bien, y otros mal) y ya ahora son pocas las veces que me mareo y he dejado de tener náuseas. Eso sí, con este calor, la tensión se me baja a cada rato cuando me muevo. Además, tengo escoliosis, y fue acabar con las náuseas y, ¡dolor de ciática! No me debería pasar todavía, se supone que eso es en el tercer trimestre, pero por lo visto con la escoliosis se complica todo. También tengo una conización hecha, por lo que el gine me puso en alto riesgo. Mi bebé está perfecto y sanote, que es lo que más me importa. Espero saber mucho de vuestros embarazados, que siempre consuela poder hablar con personas que están pasando por lo mismo que tú. 

M
mati_5176972
16/7/17 a las 19:57

Pues yo ando fatal otra vez. Estaba mejor pero ayer me pase otra vez el dia vomitando. No me calma ni el Primperan y estoy desesperada. Además tengo un dolor de estómago horroroso. Un rato pienso que tengo algo más lo estoy pasando fatal. Espero que todo sea del embarazo y se me pase. Me ha costado 3 años conseguirlo y no he podido disfrutar todavía un solo día. Pero bueno chicas me voy a aburrir más con mis historias, disfruta las que podáis. 

N
nadjat_8079897
17/7/17 a las 15:14

Hola a a todas yo estoy para finales de enero un poco nerviosa por q tenía mucha barriga en la semana 10 y con dolores tipo cólico y tirones y ahora nada en la semana 12 nada de barriga y nada de cólicos a alguien le pasó? 

Y
yobani_8775942
17/7/17 a las 15:20

Yo por fin está semana me encuentro bien además hoy he visto a mi bebé y todo va genial! Pero vamos dos semanas de baja me he pegado por los vómitos y dolores de tanto vomitar y de repente.. todo se ha pasado...
emilita los colicos van y vienen igual estas 3 dias sin nada y de repente vuelvwn y la barriga ten en cuenta que en los primerosmeses se acumulan muchos gases y esesto influye tanto een el tamañode la barriga como een los colicls intenta tranquilizarte y si no pasate por urgenciasy que te miren

N
nadjat_8079897
17/7/17 a las 15:30
En respuesta a yobani_8775942

Yo por fin está semana me encuentro bien además hoy he visto a mi bebé y todo va genial! Pero vamos dos semanas de baja me he pegado por los vómitos y dolores de tanto vomitar y de repente.. todo se ha pasado...
emilita los colicos van y vienen igual estas 3 dias sin nada y de repente vuelvwn y la barriga ten en cuenta que en los primerosmeses se acumulan muchos gases y esesto influye tanto een el tamañode la barriga como een los colicls intenta tranquilizarte y si no pasate por urgenciasy que te miren

Gracias de pronto es lo de los gases , pues realmente lo vi hace una semana y todo perfecto gracias a Dios y tengo cita el miércoles esperare. 

N
nadjat_8079897
21/7/17 a las 8:13

Y tal como me dijeron era los gases les cuánto q mi bebe esta perfecto de 13 semanas gracias a Dios nos confirmaron que será un hermoso niño muero de amor , Uds ya saben el sexo. Los síntomas volvieron cólicos y nauseas no sé por q las extrañe jajajajajaja 

L
lazara_6486256
22/7/17 a las 9:48
En respuesta a nadjat_8079897

Y tal como me dijeron era los gases les cuánto q mi bebe esta perfecto de 13 semanas gracias a Dios nos confirmaron que será un hermoso niño muero de amor , Uds ya saben el sexo. Los síntomas volvieron cólicos y nauseas no sé por q las extrañe jajajajajaja 

Me alegro de que esté sanito! Cuando vuelve el malestar siempre nos preguntamos por qué lo extrañamos... jajajaja! Aunque yo me quedo más tranquila cuando me duele algo (porque ya no tengo naúseas), qué tontería!
A mí en la semana 13 me dijeron que parecía un niño, pero no me lo confirmaron... tendré que esperar unas semanas más para la siguiente eco y que me digan seguro, aunque en mi corazón sé que es un nene desde el principio. Yo estoy de 14+3.

B
bassam_6267404
22/7/17 a las 19:01

Hola chicas! Me uno al grupo  yo estoy para el 12 de enero y estoy de 15+1 con unas ganas locas de volver a ver a mi pollito. Menos msl que en casa puedo escucharlo con el angel sounds. 

N
naaima_723589
26/7/17 a las 1:42
En respuesta a lazara_6486256

Hola chicas! Yo también estoy para enero, mi FPP es el 18 de Enero. Hasta la semana 10 de embarazo estuve faaaaatal. No había forma de encontrarme bien, pasaba todo el día con nauseas y mareos horribles, todo me daba asco. Por suerte a partir de esa semana fui mejorando (algunos días bien, y otros mal) y ya ahora son pocas las veces que me mareo y he dejado de tener náuseas. Eso sí, con este calor, la tensión se me baja a cada rato cuando me muevo. Además, tengo escoliosis, y fue acabar con las náuseas y, ¡dolor de ciática! No me debería pasar todavía, se supone que eso es en el tercer trimestre, pero por lo visto con la escoliosis se complica todo. También tengo una conización hecha, por lo que el gine me puso en alto riesgo. Mi bebé está perfecto y sanote, que es lo que más me importa. Espero saber mucho de vuestros embarazados, que siempre consuela poder hablar con personas que están pasando por lo mismo que tú. 

Hola!!! bueno, leyendo a todas las mamis pues me siento identificada, estuve desde la semana 6 hasta la semana 13 vomitando sin parar,  con malestar todo el día, por las noches a veces ni podia dormir porque tenia ardores, dolor de estómago, francamente horrible. Ya por fortuna pues puedo comer como es debido, no vomito y las náuseas alguna vez muy pasajeras, poco a poco todo va pasando.
También lo pasé mal con el estreimiento, fui a la farmacia y pues compré unos enemas natural apto para embarazadas, me vinieron geniales (por si alguna mami también lo está pasando mal ahí tiene un remedio estupendo)
Ya me he hecho 2 ecografias y mi bebe esta muy sanote, aún no nos han confirmado el sexo, según me dijeron hasta la semana 16 -20 es más fiable.

Me alegro por todas esas mamis!!!! Yo al principio lo pasé mal pero poco a poco intenté tomarmelo con positivismo, disfrutando del embarazo, ánimo a todas!!!! os mando un abrazo.

E
edmar_8648612
4/9/17 a las 16:58

hola futuras mamas, espero esten bien hacemos un grupo de whatsaap para hablar?

S
sehila_9071780
4/9/17 a las 18:33

Ya he preguntado por el grupo pero parece que ya no entran aqui y no lo leen

E
edmar_8648612
5/9/17 a las 14:42
En respuesta a sehila_9071780

Ya he preguntado por el grupo pero parece que ya no entran aqui y no lo leen

Que pena, me surge mucha dudas al igual que a muchas de vosotras imagino, tu qtal lo llevas como vas?

S
sehila_9071780
5/9/17 a las 17:17

Yo este embarazo lo llevo regular, es el segundo.
Llevo un mes de reposo por sangrados.

Que dudas tienes? a ver si puedo ayudarte

Y
yobani_8775942
5/9/17 a las 17:24

Hola chicas como vais? estoy ausente porque se me ha estropeado el movil y desde el ordenador entro menos...
el jueves ya tengo la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosa esta vez!! 

Y
yobani_8775942
5/9/17 a las 17:24

Hola chicas como vais? estoy ausente porque se me ha estropeado el movil y desde el ordenador entro menos...
el jueves ya tengo la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosa esta vez!! 

S
sehila_9071780
5/9/17 a las 17:37

Yo estoy de 21 semanas. 
En la eco 20 me dijeron que el niño estaba todo bien pero tengo un hematoma y debe ser por eso los sangrados.
El sábado en urgencias por otro sangrado y me han dicho que tengo el cuello del utero un pooco corto y me han mandado progesterona. Ademas tengo algunas contracciones .  Asi que de momento sigo de reposo.
Mañana voy a mi ginecólogo a ver.

Espero que vosotras esteis bien. ya nos queda menos

E
edmar_8648612
5/9/17 a las 19:33
En respuesta a sehila_9071780

Yo este embarazo lo llevo regular, es el segundo.
Llevo un mes de reposo por sangrados.

Que dudas tienes? a ver si puedo ayudarte

Hola de nuevo, pues me hicieron una prueba de fondo de ojos y anadaba comiendome la cabeza porque  me pusieron unas gotas  que no se si hace daño al bb porque la doctora no me lo aseguro dijo no se deberia poner nada y algo siempre baja, por otro lado tengo dos semanas con esta que me estan dando mucho dolor abdominal, como dolores de bariga y pinchazos aveces tipo contraciones, la proxima semana tengo la eco de la 20 semanas y estoy nerviosa es mi primer bb y dure 4años para lograrlo quiero que todo vaya bien igual que todas vosotras. si haceis un grupo por donde sea mas comodo hablar me agregais ya le dejare mi numero cuando lo formeis.
graciass anticipadas
espero vayais cada dia mejor, no os preopcupeis si estais en reposo todo va ir bien.

S
sehila_9071780
5/9/17 a las 20:19

Hola.
Pues cuando vayas a la eco pregunta todas tus dudas. De todas formas no creo que las gotas puedan afectar.
Los pinchazos son los estiramientos del utero yo se lo pregunte a la matrona igual que el dolor bajo en la zona de los ovarios que es como dolor de regla.
Las contracciones en este tiempo son sin dolor, lo que puedes notar es que se pone la barriga dura durante unos  segundos y no puedes relajarla. Aun es pronto pero puedes notar alguna al dia, pero como te digo sin dolor ya que no son de parto.

Espero que nos vaya todo bien, es una alegría que hayas conseguido tu embarazo después de tanto tiempo.

 

S
sehila_9071780
7/9/17 a las 8:32

Hola a todas .  como va todo?
Yo tuve ayer revisión y me han mandado reposo otro mes mientras siga con los sangrados. El niño esta bien y muy grande.
 Asi que mas paciencia.
 

E
edmar_8648612
7/9/17 a las 13:27
En respuesta a sehila_9071780

Hola a todas .  como va todo?
Yo tuve ayer revisión y me han mandado reposo otro mes mientras siga con los sangrados. El niño esta bien y muy grande.
 Asi que mas paciencia.
 

hola, gracias por tu mensaje, es lo mejor que estes en reposo, debe ser un poco agobiante pero es lo mejor para que sigan bien tu bebe y tu,  todo esto pasara,  animo.

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:28

Hola,

​Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

X
xiuyan_5189095
6/3/18 a las 3:51

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram