Foro / Maternidad

Mamás enero 2016

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:53
K
khadi_7300700
22/4/15 a las 19:57

Hola chicas!!
Si leeis esto esq os acabáis de enterar como yo.
Por fin ++++. Mi tercer +.
Yo aún tengo que confirmarlo ya que estoy a día 26 del ciclo y me quedan 3 días oficialmente. Pero si lo he creado esque porq confio en q esta es la buena.
Tengo problemas de coagulación y cél nk que me creaban abortos, y digo creaban. Tomo medicación: adiro, seidivid. Y en unos días añado prednisona ( corticoides ) y heparina. 16 meses esperando...y llegó.
chicas es nuestro mes. Contarme vuestras historias.

Ver también

S
sixte_9707067
23/4/15 a las 12:48

Saco embrionario de 11mm
Hola.
Mi esposa y yo nos acabamos de enterar. el saco gestacional esta de 11 mm, pero tiene un poco de sangrado, le han mandado reposo absoluto y en 8 días otra eco, a pesar de ello estamos muy contentos y muy optimistas. .
un abrazo.

K
khadi_7300700
23/4/15 a las 22:28
En respuesta a sixte_9707067

Saco embrionario de 11mm
Hola.
Mi esposa y yo nos acabamos de enterar. el saco gestacional esta de 11 mm, pero tiene un poco de sangrado, le han mandado reposo absoluto y en 8 días otra eco, a pesar de ello estamos muy contentos y muy optimistas. .
un abrazo.

Enhorabuena
enhorabuena!! Q se cuide miuuucho. Qué fecha de fpp le dieron? De cuantas semanas está?!

A
an0N_694103399z
27/4/15 a las :55
En respuesta a khadi_7300700

Enhorabuena
enhorabuena!! Q se cuide miuuucho. Qué fecha de fpp le dieron? De cuantas semanas está?!

Mami dic-enero
Hola Gloria al igual q tu mi fecha es a finales de dic lo mas seguro para enero asi q me uno a los 2 foros dic y enero para compartir con vosotras

K
khadi_7300700
27/4/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_694103399z

Mami dic-enero
Hola Gloria al igual q tu mi fecha es a finales de dic lo mas seguro para enero asi q me uno a los 2 foros dic y enero para compartir con vosotras

Enhorabuena
Ya somos dos!! Jejeje
Hoy estoy a 4+2. Y me hice hoy eco y se ve el saquito De 0.37cm. Esq iré un poco adelantada de momento, se implantó enseguida por lo q se ve.
; ) suerte y cuentame síntomas y fechas de médicos, etc

I
inese_5992544
3/5/15 a las 20:55

Yo tambien espero para enero!!!
Yo mañana ya estare de 5 semanas!!!! ha sido en mi segunda ia, solo nos queda saber si no va a ser otro ectopico como fue el mio anterior. Mañana espero que salgamos de dudas. Mi fecha prevista de parto es el 4 de enero, a ver si todo va bien...

K
khadi_7300700
4/5/15 a las 15:13
En respuesta a inese_5992544

Yo tambien espero para enero!!!
Yo mañana ya estare de 5 semanas!!!! ha sido en mi segunda ia, solo nos queda saber si no va a ser otro ectopico como fue el mio anterior. Mañana espero que salgamos de dudas. Mi fecha prevista de parto es el 4 de enero, a ver si todo va bien...

Enhorabuena
Enhorabuenaaa!! Después de un tratamiento de fertilidad se disfruta mucho más. Mañana tienes eco no?!
Yo esta tarde. La semana pasada ví el saco gestacional. Hoy espero verlo más grande. ; ) suerte!
Yo tb he tenido abortos, bioquímicos y retenidos. Pero esta serà la buena!!

I
inese_5992544
4/5/15 a las 20:09
En respuesta a inese_5992544

Yo tambien espero para enero!!!
Yo mañana ya estare de 5 semanas!!!! ha sido en mi segunda ia, solo nos queda saber si no va a ser otro ectopico como fue el mio anterior. Mañana espero que salgamos de dudas. Mi fecha prevista de parto es el 4 de enero, a ver si todo va bien...

Lo he perdido
me he hecho otra beta hoy y ha salido negativo. suponen que un microaborto aunque no haya sangrado, xo puede ser x la progesterona. muy duro todo. A ver si es la siguiente...xo lo veo muuuuy negro.

A
an0N_596614899z
6/5/15 a las 11:47

Test positivo
Yo me he realizado el test de embarazo hoy y positivo. El lunes iré al ginecologo, pero tengo un poco de miedo, mi anterior embarazo fue ectopico y me quitaron una trompa.

K
khadi_7300700
6/5/15 a las 15:13
En respuesta a inese_5992544

Lo he perdido
me he hecho otra beta hoy y ha salido negativo. suponen que un microaborto aunque no haya sangrado, xo puede ser x la progesterona. muy duro todo. A ver si es la siguiente...xo lo veo muuuuy negro.

Ánimo
Lo siento. He pasado por muchos microsbortos y te deja echa polvo. Ànimo!

K
khadi_7300700
6/5/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_596614899z

Test positivo
Yo me he realizado el test de embarazo hoy y positivo. El lunes iré al ginecologo, pero tengo un poco de miedo, mi anterior embarazo fue ectopico y me quitaron una trompa.

Enhorabuena
Enhorabuena
Descartarás ectóopico y podrás descansar
ya nos cuentas!!
glory 5+4 por fur. 6+2 por eco.

A
an0N_596614899z
12/5/15 a las 14:56
En respuesta a an0N_596614899z

Test positivo
Yo me he realizado el test de embarazo hoy y positivo. El lunes iré al ginecologo, pero tengo un poco de miedo, mi anterior embarazo fue ectopico y me quitaron una trompa.

Ecografia
Ayer me hice la ecografia, ectopico descartado. Ahora lo único que solo se ve el saco; que nervios....

L
luar_5365878
13/5/15 a las 1:17

Nueva en esto
Hola chicas ... Estoy muy feliz. Tengo 6 semanas y estoy muy ansiosa por todo lo que esta pasandome !!
Es nuestro primer embarazo y la ansiedad se duplica porque soy obstetra y hay muchas cosas que se de lo que puede pasar en un embarazo que me da tanto pánico que me pase a mi.
Igual estoy feliz y quisiera compartir con ustedes como va todo.
Igual podria ayudarlas de alguna forma un poco mas clara de algunas dudas que tengan con su embarazo. Aclaro obvio que les puedo ayudar de forma general . cada caso es diferente y cada obstetra es el encargado de tu caso.
Felicitaciones a todas !!!

E
enelia_5730767
13/5/15 a las 1:56

hola!!!
Hola! También soy nueva en todo esto! Estaría de 5+3 (contando desde mi ultima menstruación), hoy me hicieron una beta y dio 26960. todo parece indicar que marcha bien, no tengo síntomas y me siento de diez. pero hace una semana estoy manchando marrón.. muy poquito!.. tengo turno para la primer eco el lunes próximo.. y estoy ansiosa!.. el medico me indico solo reposo.. a alguna le ha pasado esto de manchar? soy miedosa pero estoy tratando de pensar bien.. de ser positiva!
besos a todas!

A
an0N_725226599z
15/5/15 a las 2:46

Preocupada
Hola chicas yo ya voy para siete semanas pero quisiera saber si a ustedes tambn han sebtido como dolorcitos o como si t fuera bajar la regla dolor en los ovarios sera esto normal o me debo preoupar de resto eh tenido nauseas y me duelen mis pechos

A
an0N_618614099z
19/5/15 a las 12:31

Mami en enero!!!
Hola, chicas! Soy nueva aquí... Y quiero compartir con vosotras la gran alegría de mi vida, y es que voy a ser mami el próximo enero!! Estoy de 5+6!! Por cierto, enhorabuena a todas y que todo vaya de perlas

S
sumaya_9422754
20/5/15 a las 19:21

Para el 10 de enero 2016!!!!!!!!
Hola mamis!! y enhorabuena a todaaaaas!!!
Estoy de 6 semanas y hoy ya le hemos escuchado latir su corazoncito!!! Estoy suuuuperfeliz!!!
Besoss

A
aiub_5840019
21/5/15 a las :03

Enero 23!
Hola hace unos días me hice un test y dio positivo pero muy suave, hoy me hice otro y paso lo mismo. fui a lo de mi ginecóloga y confirmadisimo estoy embarazada de mi primer bebe!! que alegría y la verdad que es el primer mes que buscamos con mi pareja, así que es una bendición. FPP 23 de Enero 2016

A
an0N_618614099z
21/5/15 a las 11:52
En respuesta a aiub_5840019

Enero 23!
Hola hace unos días me hice un test y dio positivo pero muy suave, hoy me hice otro y paso lo mismo. fui a lo de mi ginecóloga y confirmadisimo estoy embarazada de mi primer bebe!! que alegría y la verdad que es el primer mes que buscamos con mi pareja, así que es una bendición. FPP 23 de Enero 2016

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! Qué identificada me siento contigo, también abril fue nuestro primer mes de búsqueda y justo en marzo dejé las pastillitas anticonceptivas tras año y medio con ellas. Y también soy primeriza!

A
an0N_618614099z
21/5/15 a las 11:55

Duda
Una cosilla que quería preguntaros porque a mí me ha extrañado un poco... Fui el miércoles de la semana pasada al médico para comentarle que estoy embarazada y para empezar con todo el seguimiento oportuno, pero el caso es que hasta el día 9 de junio no tengo mi primera visita con la matrona, el 17 análisis de sangre y de orina y ya después el 29 a la eco. Yo pensaba, por lo que me han dicho conocidas, que a la matrona la vería antes y también al ginecólogo... A vosotras cómo os han guiado? Por cierto, voy por la Seguridad Social.

A
aiub_5840019
22/5/15 a las 1:35

Dolores
chicas, les escribo para preguntarles si ustedes también sienten dolores tipo Menstruales?
la verdad que me duele y tengo miedo, y mi doctora hasta el 29 no me atiende.
cuentenmen su experiencia.

A
an0N_596614899z
22/5/15 a las 18:49
En respuesta a aiub_5840019

Dolores
chicas, les escribo para preguntarles si ustedes también sienten dolores tipo Menstruales?
la verdad que me duele y tengo miedo, y mi doctora hasta el 29 no me atiende.
cuentenmen su experiencia.

Dolor menstrual
Yo también tengo como dolores menstruales y la ecografia me sale perfecta.

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 17:48
En respuesta a aiub_5840019

Dolores
chicas, les escribo para preguntarles si ustedes también sienten dolores tipo Menstruales?
la verdad que me duele y tengo miedo, y mi doctora hasta el 29 no me atiende.
cuentenmen su experiencia.

Tranquila cecy
El estrés afecta mucho a tu bebé. Los cólicos y sensación de malestar con algunos tirones o pinchazos en el útero son normales porque está creciendo. Aunque sean constantes no hay problema si el dolor no es muy fuerte y si no hay sangrado no te preocupes. No sé si ya tienes hayas hecho una eco si no lo has hecho y estás muy nerviosa te recomiendo que te hagas una para que te quedes más tranquila y si algo pasa puedan tratarlo con tiempo ánimo y felicidades por tu embarazo!

A
an0N_699131199z
24/5/15 a las 22:32

Hola chicas !!!
Hola chicas. Apenas hace unos dias me he enterado que voy a ser mama por segunda vez. Tengo un hijo que en septiembre cumple 4 años. Mi fecha de parto es mas o menos 26/27 de enero de 2016, aunque todavia no me lo han dicho oficialmente.

Cecilia yo tambien tenia dolores de regala doas antes de enterarme de que estaba embarazada pero ya se me ha pasado. Ha sido decirselo a la familia y me he relajado y ya no me duele nada. Espero que a ti tambien se te pase

Z
zion_5822264
26/5/15 a las 1:14

Hola a todas
si todo va bien volveré a ser mamá para enero. Estoy de 6+5. Es mi tercer embarazo y estoy muy nerviosa!!! Tengo un nene de 5 años y una nena de 3 años!!

S
sofka_7986537
26/5/15 a las 10:19

Mamis enero
hola chicas! yo también soy nueva por aqui! estoy en mi sexta semana esperando ansiosa la eco la semana que viene!! ya es mi segundo embarazo y estoy super contenta!! quería preguntar si alguna de vosotras aveis tenido la.primera eco tan pronto, ya que normalmente es.en la semana 12. Gracias y felicitaciones a todas las mamis!!

Z
zion_5822264
26/5/15 a las 12:55
En respuesta a sofka_7986537

Mamis enero
hola chicas! yo también soy nueva por aqui! estoy en mi sexta semana esperando ansiosa la eco la semana que viene!! ya es mi segundo embarazo y estoy super contenta!! quería preguntar si alguna de vosotras aveis tenido la.primera eco tan pronto, ya que normalmente es.en la semana 12. Gracias y felicitaciones a todas las mamis!!

Loreynahi
yo en mis anteriores embarazos la primera eco me la he hecho a las nueve semanas. En este también lo quiero ver en la nueve semana. Es muy emocionante.

A
an0N_699131199z
26/5/15 a las 23:59
En respuesta a aiub_5840019

Dolores
chicas, les escribo para preguntarles si ustedes también sienten dolores tipo Menstruales?
la verdad que me duele y tengo miedo, y mi doctora hasta el 29 no me atiende.
cuentenmen su experiencia.


Yo tambien he tenido dolores mentruales y ya se me han pasado Cecilia. relajate y todo ira bien pero te aconsejo que se lo digas a tu medico a ver que te dice.

A
aiub_5840019
27/5/15 a las :58
En respuesta a zion_5822264

Loreynahi
yo en mis anteriores embarazos la primera eco me la he hecho a las nueve semanas. En este también lo quiero ver en la nueve semana. Es muy emocionante.

Eco
Yo estoy de 5 semanas y la eco recién me la pidieron para la semana 7 u 8, según para cuando me den el turno.

D
dijana_8320579
27/5/15 a las 1:21

Mami para enero
Hola chicas...yo también tengo mi positivo estoy de 6+6 ayer tuve mi eco y pude escuchar su corazón es mi primer bebe...felicidades a todas

A
an0N_699131199z
27/5/15 a las 14:16

grupo de facebook
chicas he abierto un grupo de facebook para las que vamos a ser mamas para 2016. si quereis apuntaros os espero www.facebook.com/groups/mamas2016spain

A
aiub_5840019
27/5/15 a las 16:04

Enferma
hola mamis, les cuento que el viernes pasado me pusieron una vacuna anti gripal y el enfermero me comento que podia agarra una pequeña gripe. Pero ami me agarro una gripon asi que esta mañana mi ginecóloga me dio reposo y paracetamol 500. Asi que empezamos tropezandoo... A esperar que se pase, te con miel y limon!

Y
yin_5937837
28/5/15 a las 6:13

Una mas!
Yo también tengo mi positivo, aunque aun no he ido al medico, así que no se si todo estará bien. Enhorabuena a todas!

Y
yin_5937837
28/5/15 a las 6:16
En respuesta a an0N_699131199z

grupo de facebook
chicas he abierto un grupo de facebook para las que vamos a ser mamas para 2016. si quereis apuntaros os espero www.facebook.com/groups/mamas2016spain

Alguna más ha probado?
He buscado el grupo pero no lo encuentro!

A
an0N_935230399z
28/5/15 a las 14:12

Fpp 27 de enero de 2016
Holaaa! Hace unos días me enteré de mi embarazo. Estoy de poquito, hoy cumplo 6 semanas. Espero que todo vaya genial. Enhorabuena a todas!

R
rosane_5654289
28/5/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_618614099z

Mami en enero!!!
Hola, chicas! Soy nueva aquí... Y quiero compartir con vosotras la gran alegría de mi vida, y es que voy a ser mami el próximo enero!! Estoy de 5+6!! Por cierto, enhorabuena a todas y que todo vaya de perlas

Mami 20 enero!!
Hola chicas,
Yo estoy embarazada de mi primer bebé, estoy de 6+3 el lunes tengo mi primera cita con el gine!!!
Enhorabuena a todas

K
kaleem_9108636
28/5/15 a las 17:41

Primeriza
Hola mamis!! Yo tamb me enterado hace poco.. Mi ultima regla fue el 12 abril, hoy me han mirado x bajo y tengo la bolsa con el embrion formándose, el jueves 4 vuelvo a otra.. A ver q tal todo... Enhorabuena a todas!!! Me a encantado meterme en este foro, espero compartir con vosotras muchas cosas!! Soy Rocio, de Salinas ( alicante )
Si tenéis algún grupito de whassapp me gustaría integrarme.. Un saludo a todas y a vuestros bebotes

K
kaleem_9108636
28/5/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_618614099z

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! Qué identificada me siento contigo, también abril fue nuestro primer mes de búsqueda y justo en marzo dejé las pastillitas anticonceptivas tras año y medio con ellas. Y también soy primeriza!

Yo igual
Me siento identificada tamb! Mi marido y yo probamos, y pam! Justo q cuajo... Yo pensaba q tardaría mas en quedarme en estado, pero no! Estube toda la semana pasada ingresada cn gastroenteritis y me miraron pero no se veía nada,bueno si la bolsita pero casi ni me dieron esperanza, xq hice muchos esfuerzos tanto x arriba vomitando como por bajo... Y hoy tenía cita a las 9! E ido y me ha dicho q esto sigue para delante..estoy muy contenta xq me pensaba q lo perdería! Como e dicho antes solo se ve la bolsa con el embrion, el jueves 4 vuelvo a q me vuelvan a mirar me ha dicho q estoy de seis semanas, mañana tengo la primera cita cn la matrona tema de cartilla etc... Mis sensaciones son angustias, y lo peor! Esq me hago tantas preguntas... Sabré dar la educación correcta? Lo sabré hacer bien?? No me veo preparada para la hora del parto, ainssss tantas cosas.. Q me tiraría escribiendo toda la tarde!! Gracias mamis y enhorabuena a todas! Un fuerte beso

A
an0N_935230399z
28/5/15 a las 22:23
En respuesta a an0N_699131199z

grupo de facebook
chicas he abierto un grupo de facebook para las que vamos a ser mamas para 2016. si quereis apuntaros os espero www.facebook.com/groups/mamas2016spain

Sí está
Gracias por admitirme! Qué rápida! Siguiendo el enlace sin problemas

M
merce_5292142
29/5/15 a las 17:57
En respuesta a khadi_7300700

Enhorabuena
Ya somos dos!! Jejeje
Hoy estoy a 4+2. Y me hice hoy eco y se ve el saquito De 0.37cm. Esq iré un poco adelantada de momento, se implantó enseguida por lo q se ve.
; ) suerte y cuentame síntomas y fechas de médicos, etc

Nueva.por aqui
FELICIDADES A TODAAAS¡¡¡¡me llamo Ines,somos de sevilla,y digo somos xq dentro de mi esta mi segundo hijoo¡¡¡¡estoy embarazada de 7 semanas justo hoy,super feliz e ilusionada porque ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida?tengo dolorcillos de regla desde la primera falta..... con Manuel,mi primer hijo tambien me paso,espero que entre todas nos ayudemos con nuestras dudas y experiencias

S
sofka_7986537
29/5/15 a las 20:44
En respuesta a kaleem_9108636

Primeriza
Hola mamis!! Yo tamb me enterado hace poco.. Mi ultima regla fue el 12 abril, hoy me han mirado x bajo y tengo la bolsa con el embrion formándose, el jueves 4 vuelvo a otra.. A ver q tal todo... Enhorabuena a todas!!! Me a encantado meterme en este foro, espero compartir con vosotras muchas cosas!! Soy Rocio, de Salinas ( alicante )
Si tenéis algún grupito de whassapp me gustaría integrarme.. Un saludo a todas y a vuestros bebotes

Holaa
mi última regla también fue el 12 de abril asique estmos igual!! u nuestros bebés tienen el mismo tiempo jejeje. yo soy Lore de Madrid! encantada!!

F
fausta_8624709
29/5/15 a las 21:57

Que hermoso sandrina!
Mil felicidades! Que suerte mujer! a cuidarse y nos cuentas! oye puedes compartir tus síntomas de embarazo wapa? Que todo vaya de lo mejor!

F
fauzia_8726471
31/5/15 a las 1:08

Estoy de 8 semanas
Es mi cuarto embarazo, tengo dos hijos, el tercero lo perdi en febrero y el 4 de abril fue mi ultima regla.
Mi fpp es el 9 de enero, me gustaria unirme a ustedes por aqui ya que no uso facebook
Gracias y que todo les vaya muy bien

A
atmane_7026803
1/6/15 a las 20:59

Mama para febrero 2016???
Hola chicas, yo tambien tng mi ansiado +++++, despues de casi un año buscandolo, ya q estuve dsd abril a diciembre sin regla, de ahi me miraron y me dijeron q teng ovarios poliquisticos, cn sobrepeso...y q me costaria. me puesto a comer lo mas sano posible y gym, he perdido 4 kilillos, y dsd diciembre hasta el 13 d abril no me vino la regla... pues justo el dia 21 me hice un predictor y positivo, probe al dia siguiente y positivo!!!! Me fui al seguro privado ( q me lo tuve q hacer xq en la s.s. no me hacian mucho caso con los quistes y me veian cada 3 meses sin solucionarme nada...) y me hizo analitica y eco y me dio la anhorabuena q estoy embarazada.. peor no se de cuanto estoy aun, solo se veia el saquito, pekeñin. Me ve el dia 9 para ver q tal va!! asi q nose d cuanto estoy..xq encima es el mes q menos hemos hecho nada.... jajajaj dsd primeros de mayo hasta el 18 y ya esta.... asi q creo q cuajo el dia 18 de mayo .... q ilusion. espero q vaya todo bien. gracias x aguantar mi charleta pero es la emocion jejejeje
Besotes a todas!!

M
modou_9927224
2/6/15 a las 13:04
En respuesta a fauzia_8726471

Estoy de 8 semanas
Es mi cuarto embarazo, tengo dos hijos, el tercero lo perdi en febrero y el 4 de abril fue mi ultima regla.
Mi fpp es el 9 de enero, me gustaria unirme a ustedes por aqui ya que no uso facebook
Gracias y que todo les vaya muy bien

Estoy de 12 semanas y es mi cuarto hijo
Me encanta este foro ya ke mis dudas sn ls mismas ke las de todas las proximas mamis

S
shan_5340649
5/6/15 a las 13:18

Para enero tambien
Es mi primer embarazo y no lo buscábamos ya que siempre habíamos tomado protección y mis amigas decía que tardabas mucho en quedarte embarazada y un poco a nuestras edades (33 años). Así que en la segunda vez que lo hicimos sin, me quedé... Tengo las reglas irrregulares, así que no me preocupé cuando se me retrasó 10 días el mes pasado, pero cuando empecé la semana vomitando todos los días, sip. Me hice el test el miércoles por la noche, el jueves fui a la ginecóloga y el viernes me envió a que mi hicera una ecografía vaginal a ver de cuanto tiempo estaba (sorpresa!!! de 6+3), así que me toca para el 20 de enero. Me recetaron Cariban para los vómitos y ácido fólico. Aún no me lo creo, estoy en una nube
Saludos de una "mami" de 7+3!!!!

Z
zhora_8162202
7/6/15 a las 3:01
En respuesta a an0N_699131199z

grupo de facebook
chicas he abierto un grupo de facebook para las que vamos a ser mamas para 2016. si quereis apuntaros os espero www.facebook.com/groups/mamas2016spain

Otra mami para enero o febrero
Hola chicas, me gustaría unirme al grupo de facebook pero tengo una pregunta, lo que pasa es que aún no le hemos contado a nadie del embarazo y no se si lo del grupo lo podrán ver todos

P
pelayo_9060667
10/6/15 a las 20:57

Para el 1/01/2016
Hola chicas, si me dejais me uno a vosotras jejejeje.Tengo 11 semanas de embarazo aunque aún no me lo creo

J
jiane_9930818
14/6/15 a las 15:24

Hola niñas!!!
Yo espero el segundo ..tngo fecha 7 enero...encantada y suerte a todas!

U
uxua_9357113
17/6/15 a las 17:37

Buenas a todas
Este es mi 4 embarazo estoy 10+4ya lo e visto dos veces y estoy ansiosa por saber el sexo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest