Foro / Maternidad

Para las mamás de enero

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:55
F
fella_6534008
15/5/07 a las 12:34

hola chicas, hoy he ido a hacerme mi primera eco, estoy de muy poquito, de 5+X (no sé exactamente) y me la han hecho porque manché un poquito la semana pasada, bueno, se ve un garbancito de 8 mm, pero todavía no se ve embrión ni nada.
Dentro de dos semanas la repetirá a ver si se ve algo más.
cómo estais vosotras??
y de sintomas??
yo no tengo nauseas ni nada, sólo hambre. y a veces dolor de ovarios.
ya me ireis contando...
un beso mamis
eli

Ver también

M
mahe_8777473
17/5/07 a las 6:52

Hola eli
yo voy esta tarde estoy de 7 semanas y mucha mucha hambre con decirte que en este en estas semanas 3 kilos por lo menos cuando me pese el gine ya veras, y sintomas como tu dolor de ovarios y el pecho un poco
le dijiste que tenias mucha hambre si es que si que te dijo ahi algo para no comer tanto a parte de cerrar la boca jajaja
besitos

T
tirma_5956507
17/5/07 a las 9:12

Síntomas
Mis síntomas son los mismos que el primer día, no tengo náuseas, ni mareos ni nada de todo eso, solo los pechos más grandes, con venitas azules y en algunos momentos quizá más hacia la tarde noche tengo dolor como de regla y nada más.
El lunes me hacen mi primer eco (estaré de 6+1), ya os contaré.
Felicidades a todas!

A
an0N_842505499z
17/5/07 a las 18:10
En respuesta a mahe_8777473

Hola eli
yo voy esta tarde estoy de 7 semanas y mucha mucha hambre con decirte que en este en estas semanas 3 kilos por lo menos cuando me pese el gine ya veras, y sintomas como tu dolor de ovarios y el pecho un poco
le dijiste que tenias mucha hambre si es que si que te dijo ahi algo para no comer tanto a parte de cerrar la boca jajaja
besitos

Hola mamis¡¡¡
Hola chicas, mi posito fue el 2 de mayo, aunque como ya imaginaba que estaba embarazada lo hice antes y salió positivo ya, sí pues 3 dias antes de mi 1 falta ya tenia la confirmación. Yo no tengo nada de nada, solo hambre pero controlo, además no me apetece hacer el amor con mi pareja ¿Alguna ya tiene tripa? esque a mi me ha cambiado ya el cuerpo. No noto olores raros ni estoy sensible ni nada.
El proximo miercoles voy a ver a mi bebe (creo q será niña, no sé porque).
¿Como estais? yo al principio, despues de la emocion tuve un montón de dudas acerca de todo pero ahoa ya etsoy super feliz. Contadme que sentis xfa

A
an0N_598906499z
17/5/07 a las 18:55

Hola a todas
yo tambien sere mama en enero y espero compartir mis experiencias con vosotras. Llevo un tiempo leyendo el foro y ayer me hice el test y POSITIVOOOO!!! Que alegría.
Mi última regla fue el 15 de abril, entonces de cuanto tiempo estoy?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir