Foro / Maternidad

Mami para septiembre

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 20:24
M
mercy_5434159
21/1/06 a las 11:17

Ayer fui al gine q tenia un miedo.El embarazo va bien y dentro d 15 dias m dicen como sigue,nos dieron la foto con el puntinto q nos hizo una ilusion despues d conocer a dos amigas con embarazo intrauterino cuando le ves en el utero aunque solo este d 6 semanas m parece q es el bb mas bonito y mas grande del mundo ,q loca estoi por mi bb.Le dio una alegria a mi gine y a su mujer,despues de tanto tiempo buscando el embarazo, como si yo fuera de su familia por q me tratan con mucho cariño.Queria preguntaros como vais todas las mamis d septiembre,yo no vomito ni mareos y comer lo normal mi gine me ha recomendado unas pastillas por si empiezan los vomitos`pero no se si las tomare porq me da miedo.besos

Ver también

E
eshaal_9546078
21/1/06 a las 11:22

Hola jani
Yo estoy casi de 8 y con 7 ya se veía el embrión. No he tenido náuseas como tu, así que si no has empezado igual tienes suerte. A mi con la comida en las dos últimas semanas me ha pasado de todo, desde estar desganada a tener un hambre voraz. Pero menos mal que parece que se me ha estabilizado y vuelvo a estar normal.
¿Te dieron ya la fecha de parto? La mia es el 4 de septiembre.
Besos y bienvenida a septiembre.

W
walda_8175797
21/1/06 a las 12:20

Hola yo todavía estoy de 5 semanas
pero muy ilusonada. El lunes voy al médico tengo acidez de vez en cuando pero por ahora nada más. Me duele un poco el pecho. Ya os seguire contando. Un fuerte abrazo y saludos a todas

A
ambar_8758276
22/1/06 a las 17:45

Hola jani
Yo tambien fuí al médico el viernes y me pasó como a ti.
Mi primer hijo me ha costado años y este embarazo un par de meses y como no me fiaba yo pensaba, no puede ser tan rapido, ahora me diran que no está en su sitio; pero gracias a dios si lo está.
Yo cumplo el 20 Sep. Así que estamos casi igual, tambien me llevé la eco del puntito.
Ahora estoy deseando la próxima visita para ver que hay embrión.
Yo con el primero tube muchas nauseas y vomitos hasta los casi 6 meses.
Y ahora nada de nada, un poco de mareo cuando me levanto pero cada vez va a menos. que raro eh!! es verdad que cada embarazo es un mundo aun siendo en la misma mujer.
Bueno encantada de saludarte.

G
galyna_9377877
22/1/06 a las 20:24

Yo, para el 14 ó 15 de septiembre
Más o menos voy a la par que vosotras, unas para días antes y otras para días después. éste es mi tercer embarazo, aunque solo tengo un hijo de 7 añetes, el embarazo anterior lo perdí en abril y ahora estamos de nuevo esperando,(con un pokillo de miedo) pero muy muy ilusionados, yo en la eco que me han echo solo se vió el saco pero en cuanto a medidas y todo eso lo veían bien, ahora espero para el día 3 que me harán otra y ahí ya se verá el garbancín/a !!tengo unas ganas!..... En cuanto a vómitos, he estado bastante chunga, pues he vomitado mucho durante esta pasada semana, ayer comenzé con el cariban y muy bien. Os deseo a todas un feliz embarazo y bueno ya nos vemos por akí. Un besete. Idriana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir