Foro / Maternidad

Mamis en Septiembre 2018!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:27
A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 11:32

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Ver también

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 11:35

Yo estoy de 4+2 y mi FFP seria para el dia 12 de Septiembre !!! Tengo 32 años y lo he intentado un mes. Espero que vaya todo bien. 

X
xerach_5409621
5/1/18 a las 11:56

Hola! Yo tb tengo mi positivo para septiembre para el 9 de septiembre más o menos.Es mi segundo embarazo tras un aborto hace unos dos meses.Y claro pues a la espera de ir a mi gine el día 16.
Os pregunto he tenido flujo marrón ayer y antes de ayer,y ayer me noté escozor en la vejiga despues de orinar,hoy ya no mancho casi marrón.Pero me preocupa la orina k es oscura y al limpiarme es oscura.Llame ayer a la gine pero por la tarde no trabaja y hasta el lunes no esta.Voy a ir hoy a urgencias pero me da miedo,porque no kiere k me miren el embarazo, porque yo estoy bien,con mis síntomas, pero kisiera k me hicieran un análisis de orina,y me manden una pomada o algo.Yo le diré eso.Porque para k me van hacer eco si aún no se ve nada.K me decís? Cómo estáis vosotras? Un saludo y enhorabuena

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 12:03
En respuesta a xerach_5409621

Hola! Yo tb tengo mi positivo para septiembre para el 9 de septiembre más o menos.Es mi segundo embarazo tras un aborto hace unos dos meses.Y claro pues a la espera de ir a mi gine el día 16.
Os pregunto he tenido flujo marrón ayer y antes de ayer,y ayer me noté escozor en la vejiga despues de orinar,hoy ya no mancho casi marrón.Pero me preocupa la orina k es oscura y al limpiarme es oscura.Llame ayer a la gine pero por la tarde no trabaja y hasta el lunes no esta.Voy a ir hoy a urgencias pero me da miedo,porque no kiere k me miren el embarazo, porque yo estoy bien,con mis síntomas, pero kisiera k me hicieran un análisis de orina,y me manden una pomada o algo.Yo le diré eso.Porque para k me van hacer eco si aún no se ve nada.K me decís? Cómo estáis vosotras? Un saludo y enhorabuena

Hola Ana !!  Mi opinión es que vayas hoy pero que les digas que estas embarazada porque tienen que saberlo, la orina te haran analisis igualmente por si fuera infección o algun sintoma del mismo embarazo, tu diselo porque es lo primero que tienen que saber cielo y tranquila. Cuentanos luego para quedarnos tranquilas

X
xerach_5409621
5/1/18 a las 12:15
En respuesta a an0N_600868399z

Hola Ana !!  Mi opinión es que vayas hoy pero que les digas que estas embarazada porque tienen que saberlo, la orina te haran analisis igualmente por si fuera infección o algun sintoma del mismo embarazo, tu diselo porque es lo primero que tienen que saber cielo y tranquila. Cuentanos luego para quedarnos tranquilas

Si claro lo diré lo primero.Pero no creo k me hagan eco estoy de 4+4.Ya os contaré.Estoy encantada de tener este grupo,de verdad.porque te preocupas,y soy primeriza con mucha ilusión y miedo por mi aborto.Os deseo lo mejor.Os cuento en cuanto sepa algo.Gracias

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 12:37
En respuesta a xerach_5409621

Si claro lo diré lo primero.Pero no creo k me hagan eco estoy de 4+4.Ya os contaré.Estoy encantada de tener este grupo,de verdad.porque te preocupas,y soy primeriza con mucha ilusión y miedo por mi aborto.Os deseo lo mejor.Os cuento en cuanto sepa algo.Gracias

Eco no creo porque no se ve nada..tendremos queque esperar jiji. Yo tambien soy primeriza y también tengo miedo por las cosas que he visto por aqui pero vamos a pensar en positivo. 😉😉😉

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 12:50

Jajaja es verdad a veces se raya.

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 12:53

Te he mandado un mensaje

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 13:18

Hemos hecho un grupo se wasap la que quiera entrar que me mande privado

I
idurre_765895
5/1/18 a las 13:58

No sé cómo sea allá ni qué tan caro sea pero yo mi primer embarazo lo perdí y después fui a particular y me hicieron un endovaginal en la semana 4 para checar que había latido y si mira que esa lenteja va a cumplir 9 años si puedes hacer el intento... Aki en México no es muy caro tal vez la consulta sale como en una tercera parte de tu salario semanal pero solo es un vez al mes así que  esta bn son como 300 pesos en € son como 15 o 20 pero yo no sé qué tan caro es allá?

I
idurre_765895
5/1/18 a las 14:10

Tengo 27 soy de México mi cuarto embarazo.. espero a mi tercer hijo. Estoy para el 13 de septiembre.... Lo logramos en el tercer intento... Deseando sea una nena pq tengo dos varones pero si es varón ya soy experta en chicos.... Ya es mi úl!@#*! embarazo y después del parto salpingo

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 14:34
En respuesta a idurre_765895

Tengo 27 soy de México mi cuarto embarazo.. espero a mi tercer hijo. Estoy para el 13 de septiembre.... Lo logramos en el tercer intento... Deseando sea una nena pq tengo dos varones pero si es varón ya soy experta en chicos.... Ya es mi úl!@#*! embarazo y después del parto salpingo

Bienvenida Elizaa !! Ya lo has conseguido !!! Yo tengo privado y Ana tambien. Aqui lo pagas mes a mes y te cubre todo. Tenemos grupo se wasap si quieres entrar mandane el tlf por privado

H
haiqin_758137
5/1/18 a las 15:11
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

holaa chicas me presento me llamo Estela 26 años tengo 2 hijas de 5 y 4 años y estoy embarazada me hice tres test de orina entre el dia 3 y 4 positivos y esta mañana el analisis de sangre +++  segun la calculador de embarazo me dice que cumplo el 20 de septiembre jajaja que gracioso la pequeña cumplira 5 años el 23 de septiembre  bueno yo me quite el diu el 21 de abril 2017 y como mi marido es camionero el unico mes en el que ha estado aqui durante 15 dias fue diciembre y zasss! hemos quedado  tengo cita en el gine para el dia 12 de febrero y estoy algo asustada porque no se como se lo anunciare a mis jefes! 

H
haiqin_758137
5/1/18 a las 15:12

felicidades a todaas ! 

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 15:14
En respuesta a haiqin_758137

holaa chicas me presento me llamo Estela 26 años tengo 2 hijas de 5 y 4 años y estoy embarazada me hice tres test de orina entre el dia 3 y 4 positivos y esta mañana el analisis de sangre +++  segun la calculador de embarazo me dice que cumplo el 20 de septiembre jajaja que gracioso la pequeña cumplira 5 años el 23 de septiembre  bueno yo me quite el diu el 21 de abril 2017 y como mi marido es camionero el unico mes en el que ha estado aqui durante 15 dias fue diciembre y zasss! hemos quedado  tengo cita en el gine para el dia 12 de febrero y estoy algo asustada porque no se como se lo anunciare a mis jefes! 

Bienvenida estela !!! Pues se lo tendras que decir en algun momento asi que no te preocupes y embarazada no te pueden echar asi que se tendran que aguantar !! 

C
cleofe_6276710
5/1/18 a las 15:18

PUEs otra más de 5 justas un nene de 4 y asustada....

H
haiqin_758137
5/1/18 a las 15:42
En respuesta a an0N_600868399z

Bienvenida estela !!! Pues se lo tendras que decir en algun momento asi que no te preocupes y embarazada no te pueden echar asi que se tendran que aguantar !! 

gracias!  se lo dire despues de mi cita el dia 12 lo que pasa esque trabajo en una residencia y aqui en belgica te dan la baja desde el dia que te enteras .. y no les agrada mucho echarme no pueden ya llevo fija 4 años con ellos pero se que se lo tomaran mal pero bueno yo estoy muy feliz 

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 15:43
En respuesta a haiqin_758137

gracias!  se lo dire despues de mi cita el dia 12 lo que pasa esque trabajo en una residencia y aqui en belgica te dan la baja desde el dia que te enteras .. y no les agrada mucho echarme no pueden ya llevo fija 4 años con ellos pero se que se lo tomaran mal pero bueno yo estoy muy feliz 

Bueno los jefes casi nunca se alegran porque las personas les importan bien poco pero es lo que hay. Que se fastidien 😉😉

H
haiqin_758137
5/1/18 a las 15:44
En respuesta a cleofe_6276710

PUEs otra más de 5 justas un nene de 4 y asustada....

jo que bien la misma edad que van a tener los 3 jajaja bueno yo tambien me siento algo asustada esque ya mis niñas hace tiempo que no son bebes pero bueno todo ira bien no te preocupes que es lo que te asusta? 

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 15:44
En respuesta a cleofe_6276710

PUEs otra más de 5 justas un nene de 4 y asustada....

Cuentanos samer algo mas de ti😊😊

A
ankara_8721289
5/1/18 a las 16:31

 Hola chicas Otra mami para septiembre! Tengo mellis de 16 meses. Me llamo Mari y vivo el Almería
 

A
ankara_8721289
5/1/18 a las 16:35
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola chicas! Otra futura mami para septiembre! Tengo mellis de 16 meses. Me llamo Mari y vivo en Almería

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 16:39
En respuesta a haiqin_758137

holaa chicas me presento me llamo Estela 26 años tengo 2 hijas de 5 y 4 años y estoy embarazada me hice tres test de orina entre el dia 3 y 4 positivos y esta mañana el analisis de sangre +++  segun la calculador de embarazo me dice que cumplo el 20 de septiembre jajaja que gracioso la pequeña cumplira 5 años el 23 de septiembre  bueno yo me quite el diu el 21 de abril 2017 y como mi marido es camionero el unico mes en el que ha estado aqui durante 15 dias fue diciembre y zasss! hemos quedado  tengo cita en el gine para el dia 12 de febrero y estoy algo asustada porque no se como se lo anunciare a mis jefes! 

estela mandame tu tlf y te meto en el grupo de wasap

W
weihua_771547
5/1/18 a las 16:59
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola! esta misma mañana me ha dado positivo!  llevo tiempo buscándolo, y hace dos meses tuve un retraso pero los test daban negativos...el ginecólogo me dijo que era por un quiste funcional, al parecer lo eché otro mes de abstinencia y en diciembre...voila! espero a ver al médico pero...tengo la confianza en que sea que sí! mañana repetiré test por si acaso... que empecemos bien el año chicas!

M
mateos_8683313
5/1/18 a las 17:55

Hola chicas! Se presenta otra mami primeriza para septiembre de 2017, me llamo Nuria y tengo 36 años. 
Me enteré del positivo el día 29, tras un retraso de 3 días. No se por qué lo intuía...
Estoy super ilusionada y muy muy nerviosa a la vez!! 
De momento, solo lo sabe mi pareja y mi compi de trabajo. Me gustaría esperarme a la primera visita a la matrona para contarlo a la familia pero, por cambio de domicilio todavía no he podidio coger cita.
Voy a llevar el embarazo por la Seg.Social aunque, me he planteadl hacer el seguimiento por gine privado, qué opinais?
Un besazo!! 

M
mateos_8683313
5/1/18 a las 17:55

Hola chicas! Se presenta otra mami primeriza para septiembre de 2017, me llamo Nuria y tengo 36 años. 
Me enteré del positivo el día 29, tras un retraso de 3 días. No se por qué lo intuía...
Estoy super ilusionada y muy muy nerviosa a la vez!! 
De momento, solo lo sabe mi pareja y mi compi de trabajo. Me gustaría esperarme a la primera visita a la matrona para contarlo a la familia pero, por cambio de domicilio todavía no he podidio coger cita.
Voy a llevar el embarazo por la Seg.Social aunque, me he planteadl hacer el seguimiento por gine privado, qué opinais?
Un besazo!! 

C
cleo_8284830
5/1/18 a las 18:01
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

Hola Mamis!!! que ilusion me ha echo ver este enlace!! yo también estoy embarazada y salgo de cuentas en Septiembre. Estoy de 5+2, tengo obstetricia él 12 de febrero, que me parecía súper tarde , pero lo lo que he leído es normal porque por ahora no se vería nada!!! Voy a ser mami primeriza... estamos muy ilusionados!!!

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:04
En respuesta a weihua_771547

Hola! esta misma mañana me ha dado positivo!  llevo tiempo buscándolo, y hace dos meses tuve un retraso pero los test daban negativos...el ginecólogo me dijo que era por un quiste funcional, al parecer lo eché otro mes de abstinencia y en diciembre...voila! espero a ver al médico pero...tengo la confianza en que sea que sí! mañana repetiré test por si acaso... que empecemos bien el año chicas!

Enhorabuena cielo !!! Mañana repites y nos cuentas 😊

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:06
En respuesta a mateos_8683313

Hola chicas! Se presenta otra mami primeriza para septiembre de 2017, me llamo Nuria y tengo 36 años. 
Me enteré del positivo el día 29, tras un retraso de 3 días. No se por qué lo intuía...
Estoy super ilusionada y muy muy nerviosa a la vez!! 
De momento, solo lo sabe mi pareja y mi compi de trabajo. Me gustaría esperarme a la primera visita a la matrona para contarlo a la familia pero, por cambio de domicilio todavía no he podidio coger cita.
Voy a llevar el embarazo por la Seg.Social aunque, me he planteadl hacer el seguimiento por gine privado, qué opinais?
Un besazo!! 

Hola Nuria bienvenida y Enhorabuena!!! Mis amigas lo han tenido por la ss y no se han quejado jejeje yo voy por el privado. Lo unico que si te pones ahora informate porque tienes que tener carencia para el parto. Tenemos grupp de wasap si os animais mandadme el tlf por privado

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:08
En respuesta a cleo_8284830

Hola Mamis!!! que ilusion me ha echo ver este enlace!! yo también estoy embarazada y salgo de cuentas en Septiembre. Estoy de 5+2, tengo obstetricia él 12 de febrero, que me parecía súper tarde , pero lo lo que he leído es normal porque por ahora no se vería nada!!! Voy a ser mami primeriza... estamos muy ilusionados!!!

Enhorabuena !!! Cuanta alegria !! Yo la primera vez voy a las ocho semanas pero en cada sitio es a una fecha asi que no te preocupes. A mi tb me parece tarde lo mio pero si vamos ahora el latido puede que no este aun asi que para que

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:09

Mandame privado con el teléfono que ya lo tenemos !!! 

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:10

Nieves me alegro muchisimo de tu positivo. Lo unico que he leido por ahi que no hagamos grandes esfuerzos y que no mantengamos relaciones estas primeras semanas. La alimentación, no carne cruda, no huevo, solo en tortilla si esta super hechosolicitada, lavar bien las ensaladas, no las comais fuera, nada de embutidos..no se si me dejo algo. Si quieres entrar en el grupo de wasap escribeme

I
idurre_765895
5/1/18 a las 21:20

No me Digan eso del huevo jaja que yo he comido varias veces y aunque no soy primeriza me espanta..

A
an0N_600868399z
5/1/18 a las 21:33
En respuesta a idurre_765895

No me Digan eso del huevo jaja que yo he comido varias veces y aunque no soy primeriza me espanta..

Pues es asi. Pa mi es un rollo prq te hace el apaño muchas veces pero hay que tener cuidado

A
alsu_8656939
6/1/18 a las :44

Hola chicas, me uno a vosotras en diciembre me hice inseminación y me tocaba hacer la prueba el dia 1, resultado:positivo!!! 
me ha alegrado ver este foro, estoy segura que nos ayudaremos mucho entre nosotras.

Y
yuwei_5383173
6/1/18 a las 2:24
En respuesta a an0N_600868399z

He abierto este post para las que ya tienen su positivo y su fecha de parto es en septiembre. He buscado y no he visto ningun grupo ya hecho asi que lo hago yo para poder contarnos nuestras cosas y mas o menos ir a la par en semanas. 😘😘👶💏

¡Hola chicas!
Al parecer los reyes este año nos han dejado un regalo muy especial y agrandamos la familia en septiembre 
Este es mi tercer embarazo y nos ha pillado totalmente de sorpresa ya que nuestra hija pequeña nació en junio, ¡se van a llevar 15 meses! Va a ser una locura 
Me he enterado hoy mismo y aún estoy en shock, ni dormir puedo  Mi chico está encantado con la noticia y ya quería contarlo pero yo he preferido esperar unas semanas más, ¿alguna lo habéis contado ya?
Según mis cuentas estoy de cinco semanas por lo que me tocaría para el siete de septiembre 
¡Enhorabuena a todas!

Luca 34 meses Julia 6 meses Pececit@ 5+0 
 

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 7:40
En respuesta a alsu_8656939

Hola chicas, me uno a vosotras en diciembre me hice inseminación y me tocaba hacer la prueba el dia 1, resultado:positivo!!! 
me ha alegrado ver este foro, estoy segura que nos ayudaremos mucho entre nosotras.

Enhorabuena !!!! Los mejores Reyes del mundo !! Es el primer intento de inseminacion ? 

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 7:41
En respuesta a yuwei_5383173

¡Hola chicas!
Al parecer los reyes este año nos han dejado un regalo muy especial y agrandamos la familia en septiembre 
Este es mi tercer embarazo y nos ha pillado totalmente de sorpresa ya que nuestra hija pequeña nació en junio, ¡se van a llevar 15 meses! Va a ser una locura 
Me he enterado hoy mismo y aún estoy en shock, ni dormir puedo  Mi chico está encantado con la noticia y ya quería contarlo pero yo he preferido esperar unas semanas más, ¿alguna lo habéis contado ya?
Según mis cuentas estoy de cinco semanas por lo que me tocaría para el siete de septiembre 
¡Enhorabuena a todas!

Luca 34 meses Julia 6 meses Pececit@ 5+0 
 

Enhorabuena cielo !!! Si que va a ser una locura jejeje pero de las bonitas. Casi todas somos primerizas pero tenemos a Mari que tiene mellizos de 16 meses tb. 

A
asis_6074171
6/1/18 a las 7:42

Hola chicas!!!! Que guay ver este blog , y poder compartir todo. Yo es mi segundo embarazo , ya que me quedé embarazada en enero del 2017 pero en marzo lo perdí de 8 semanas . Me ha costado 9 meses quedarme otra vez , han sido unos 9 meses muy laaargos y con muchos altibajos . Ahora super feliz salgo de cuentas el 5 de septiembre ,  y lo llevaré por la mutua ya que ahí te hacen más ecos y así me queda más tranquila . El lunes tengo la primera visita , a ver si se puede ver algo . Hasta que no lo vea no me lo voy a creer  del todo. Un besitooo

A
asis_6074171
6/1/18 a las 7:44

Hola chicas!!!! Que guay ver este blog , y poder compartir todo. Yo es mi segundo embarazo , ya que me quedé embarazada en enero del 2017 pero en marzo lo perdí de 8 semanas . Me ha costado 9 meses quedarme otra vez , han sido unos 9 meses muy laaargos y con muchos altibajos . Ahora super feliz salgo de cuentas el 5 de septiembre ,  y lo llevaré por la mutua ya que ahí te hacen más ecos y así me queda más tranquila . El lunes tengo la primera visita , a ver si se puede ver algo . Hasta que no lo vea no me lo voy a creer  del todo. Un besitooo

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 7:44
En respuesta a yuwei_5383173

¡Hola chicas!
Al parecer los reyes este año nos han dejado un regalo muy especial y agrandamos la familia en septiembre 
Este es mi tercer embarazo y nos ha pillado totalmente de sorpresa ya que nuestra hija pequeña nació en junio, ¡se van a llevar 15 meses! Va a ser una locura 
Me he enterado hoy mismo y aún estoy en shock, ni dormir puedo  Mi chico está encantado con la noticia y ya quería contarlo pero yo he preferido esperar unas semanas más, ¿alguna lo habéis contado ya?
Según mis cuentas estoy de cinco semanas por lo que me tocaría para el siete de septiembre 
¡Enhorabuena a todas!

Luca 34 meses Julia 6 meses Pececit@ 5+0 
 

Ahh olvide responderte que yo aun no se lo he dicho a nadie nada mas que al padre y a mi hermana y cuñado. Prefiero esperar hasta que me hagan la eco a las 8 semanas y saber que va todo bien. Yo estoy de 4+4 y creo que es prontoel. Aunque me muera de ganas pero asi no siento la presión de que me pregunta todo el mundo que tal aunque lo hacen a bien claro pero prefiero llevarlo asi. Tenemos grupo de wasap si quereis entrar mandarme privado con vuestro tlf

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 7:45
En respuesta a alsu_8656939

Hola chicas, me uno a vosotras en diciembre me hice inseminación y me tocaba hacer la prueba el dia 1, resultado:positivo!!! 
me ha alegrado ver este foro, estoy segura que nos ayudaremos mucho entre nosotras.

Tenemos grupo de wasap si queréis entrar mandarme el tlf por privado

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 7:54
En respuesta a asis_6074171

Hola chicas!!!! Que guay ver este blog , y poder compartir todo. Yo es mi segundo embarazo , ya que me quedé embarazada en enero del 2017 pero en marzo lo perdí de 8 semanas . Me ha costado 9 meses quedarme otra vez , han sido unos 9 meses muy laaargos y con muchos altibajos . Ahora super feliz salgo de cuentas el 5 de septiembre ,  y lo llevaré por la mutua ya que ahí te hacen más ecos y así me queda más tranquila . El lunes tengo la primera visita , a ver si se puede ver algo . Hasta que no lo vea no me lo voy a creer  del todo. Un besitooo

Hola bienvenida y Enhorabuena !!! Yo voy la primera vez en la semana 8 porque fui hace un par de dias y eco no me hizo. Me dijo que no se iba a ver nada asi que ya me espero. Tu estate tranquila ya veras como todo sale bien

A
asis_6074171
6/1/18 a las 8:08
En respuesta a an0N_600868399z

Hola bienvenida y Enhorabuena !!! Yo voy la primera vez en la semana 8 porque fui hace un par de dias y eco no me hizo. Me dijo que no se iba a ver nada asi que ya me espero. Tu estate tranquila ya veras como todo sale bien

Siii , La verdad es que ests vez estoy más tranquila . Tengo un presentimiento de que todo va a salir bien . Pues a ver el lunes que me dicen. Un besito

A
an0N_600868399z
6/1/18 a las 8:15
En respuesta a asis_6074171

Siii , La verdad es que ests vez estoy más tranquila . Tengo un presentimiento de que todo va a salir bien . Pues a ver el lunes que me dicen. Un besito

Siii hay que pensar enen positivo !! . Tenemos grupo de wasap por si te quieres unir mandame un privado con tu tlf

X
xerach_5409621
6/1/18 a las 11:09
En respuesta a mateos_8683313

Hola chicas! Se presenta otra mami primeriza para septiembre de 2017, me llamo Nuria y tengo 36 años. 
Me enteré del positivo el día 29, tras un retraso de 3 días. No se por qué lo intuía...
Estoy super ilusionada y muy muy nerviosa a la vez!! 
De momento, solo lo sabe mi pareja y mi compi de trabajo. Me gustaría esperarme a la primera visita a la matrona para contarlo a la familia pero, por cambio de domicilio todavía no he podidio coger cita.
Voy a llevar el embarazo por la Seg.Social aunque, me he planteadl hacer el seguimiento por gine privado, qué opinais?
Un besazo!! 

Hola Nuria enhorabuena! Por mi experiencia yo tuve un aborto hace unos meses y lo llevaría por la seguridad social, y hasta la semana 12 no te mandan al ginecólogo,una locura,yo mala suerte a la semana 7 tuve k ir a urgencias k manche un pokito me dijeron k bien k reposo y volviera en una semana, luego me vio otra de urgencias y me dice k posible aborto, vamos un lío y k otra semana a esperar y luego ya me ingresaron y lo expulse, me atendieron muy bien.Pero ya no revisiones ni nada.Ahora me he hecho seguro de Sanitas y voy a un privado donde mi hermana ha llevado dos embarazos y muy bien.Ya he ido una vez antes de kedarme para saber k estaba todo bien,me mandó análisis, y ya tengo cita para el 16, para k me controle y estoy contenta.
yo ss la pega hasta lvonvlvonvonsvonsuvonsulvonlvonvonsvonsuvolvonvonsvonsuvonsulvonlvonvonsvonsuvsiesiento edtoy va fatalsien
MMetMMetprivprivadpriva
Con nosotranosotras 

X
xerach_5409621
6/1/18 a las 11:11

Manda privado a cocoloco y te mete

X
xerach_5409621
6/1/18 a las 11:14
En respuesta a an0N_600868399z

Pues es asi. Pa mi es un rollo prq te hace el apaño muchas veces pero hay que tener cuidado

Se puede comer huevo pero k esté bien hecho.

M
madiha_5852442
6/1/18 a las 19:27
En respuesta a an0N_600868399z

Hemos hecho un grupo se wasap la que quiera entrar que me mande privado

yo quiero ...

M
madiha_5852442
6/1/18 a las 19:30

hola me presento mi nombre es KISS tengo 29 años y un beby de 3 años y me acabo  de enterar que viene mi Segundo bebe en camino y que nacerá con Dios mediante a inicio de septiembre ... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir