Foro / Maternidad

Mamis de septiembre

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:55
I
ico_8711189
23/5/14 a las 21:06

hola, es mi primera vez en este foro espero podamos platicar, tengo tres varones y este es mi cuarto embarazo y al fin dios me a bendecido con la nena...pero apesar de tres partos ya estoy muy nerviosa y tengo dudas...gracias por tomarse el tiempo p mi...dios las bendiga!!

Ver también

K
kainat_9588400
23/5/14 a las 22:49

Septiembre..
Hola! yo soy primeriza..y tengo muchos miedos tambien.. tengo 18 anios, estoy viviendo en pareja (24 anios) un hombre unico la verdad..despues de tantos hijos de put*****encontre a este chico..que es mi vida, y los dos felices y orgullosos del varoncito aue se nos viene para septiembre! Y se va a llamar Damon, ( se pronuncia Deimon, como el de Diario de Vampiros) y bueno..aqui tambien nerviosa.. pensando en un parto natural, con epidural o cesasera..pensando en pecho o biberon o los dos.. pensando en colecho cohabitacion o que duerma solito.. no se muchas cosas! y emocionados comprando ropita..y tambien pensando en como seremoscomo padres..ya que ninguno a cargado un recien nacido nunca jajaja besos

X
xiumin_6990429
23/5/14 a las 23:41

Primerisa
Hola, este es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdi a los dos meses, estoy de 25 semanas y me tienen para el 7 de Septiembre, tengo 21 años y también muchas dudas y miedos, en mi próxima visita con el doctor en 3 semanas me harán la prueba de azúcar de la bebida que tienes que tomar, esperemos que todo salga bien y ustedes que tal? ya les hicieron esa prueba?

W
weiqin_5619599
17/6/14 a las 16:55
En respuesta a xiumin_6990429

Primerisa
Hola, este es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdi a los dos meses, estoy de 25 semanas y me tienen para el 7 de Septiembre, tengo 21 años y también muchas dudas y miedos, en mi próxima visita con el doctor en 3 semanas me harán la prueba de azúcar de la bebida que tienes que tomar, esperemos que todo salga bien y ustedes que tal? ya les hicieron esa prueba?

Hola!
Yo también soy primeriza y estoy de 28 semanas, ya me hicieron la prueba que dices, se llama curva y te hacen tomar agua con un polvito en 10 minutos tienes que terminarlo. Sinceramente no tiene gusto pero de tanto tomarlo te da como asquito, así que yo lo tomaba cada sorbos pero paciencia

Espero para el 10 al 15 de Septiembre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir