Foro / Maternidad

Mamis de diciembre**lista actualizada** 22/11/2005

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 13:16
A
an0N_944093499z
23/11/05 a las 3:13

LISTA DE MAMIS DE DICIEMBRE

YA SON MAMIS:
carobg- 1 dic - Abril nacio el 13 de noviembre FELICIDADES
miny26- 5 dic - Melissa nacio el 7 de noviembre FELICIDADES


LISTA

meritxelinc- principios dic - es niña (Naiara)
susanagg- 1 dic - es niño (Alvaro)
catalinafa- 2 dic - es niña (Nerea)
marieta133- 3 o 10 dic - es niño(Pablo)
lucia263- 3 dic - es niño (Iker)
nekane1919- 4 dic - es niño (Pablo)
pituka7- 4 dic - es niño
alaris0902- 4 dic - es niña (Celia)
natjoryuk- 4 dic - es niño (Roger)
anyra29- 4 dic - es niña
judith179- 5 dic - es niño (Daniel)
miny26- 5 dic - es niña
laire- 5 dic - es niño (Josep)
bruji80- 5 dic - es niño (Adrian)
otramas- 6 dic - es niña
oizoas- 6 dic - es niño (Igor)
loligere- 8 dic - es niña (Paula)
colibri157- 8 dic - es niño (Juan)
latroje- 9 dic - es niña (Ines)
aba21- 10 dic - es niña
cristati- 10 dic - es niño (Ivan)
gumoma- 12 dic - es niño (Miguel)
1akane- 12 dic - es niño
ache5- 13 dic - es niño
vicha8- 13 dic - es niño
idhunita- 13 dic - es niña (Claudia)
nekane281- 14 dic - es niño
bisbalilo- 14 dic - es niña (Lucia)
bbv- 15 dic - es niña
sish17- 15 dic - es niña (Montserrat)
noreder- 16 dic - es niña
aluevanosm- 16 dic - es niño (Izan)
suances1- 17 dic - es niña (Angela)
luci1001- 17 dic - es niña (Lucia)
tere349- 17 dic - es niño (Pablo)
veritooo- 17 dic
draxa- 18 dic - es niño (Victor)
hazukar- 18 dic - es niña (Claudia)
elsolylaluna-18 dic - es niña
tresrosas- 19 dic - mellizos (no sabe el sexo aun)
mcanet- 20 dic - es niño
mizu29-20 dic - es niño (Joan)
ayelen6- probable cesarea el 20 o 22 dic - es niño
yaizabcn- 21 dic - es niña
carmeta- 23 dic - es niña (Aina)
amidalasky- 24 dic - es niña (Ainara)
yuli76- 24 dic - es niña (Yulissa)
marienid- 24 dic - es niño (Diego)
irie28- 25 dic - es niña (Agustina)
chary05- 25 dic - es niño (Manuel)
satine249- 25 dic - es niña
karlena- 25 dic - es niño (Ismael)
bimbis- 26 dic - es niña (Elena)
mora99- 27 dic - es niño (Alejo)
florencia41- 27 dic - aun no se deja ver!
sarapalma- 27 dic - es niño (Pau)
merche0401- 28 dic - es niño (Unai)
nat1090- 28 dic - es niña
lalyanalaura- 28 dic - es niña (Giuliana)
yuyitop- 28 dic - es niña (Martina)
ssandra19- 28 dic- es niña (Shara)
bea8888- 30 dic - es niño (Jesus)
anetabel- 31 dic - es niño (Pablo)
crisdla- 31 dic - es niña (Yaiza)

Bueno amigas, creo que caro estara ocupandose de su bebita, asi que me he decidido a actualizar la lista de las mamis de diciembre... espero no les moleste ya van dos menos a la lista... que emocion!! cada vez falta mas poco, no creen?
Yo por mi parte les habia comentado que quiza me harian cesarea por la infeccion que no me han podido controlar pues bien... tengo ya algunas contracciones y el medico ha decidido hacerme la cesarea para el 27 de noviembre, asi es que yo tambien estoy por dejar la lista chicas estoy muy emocionada y espero con ansias el dia...

Como van uds?

sara + montse (36+5)

Ver también

H
hanadi_8509726
23/11/05 a las 18:38

Que tal¡¡¡
HOLA CHICAS COMO VAIS???
YO CONTINUUUUUUUUUOOOOOO CON LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS, PERO BUENO YA FORMAN PARTE DE MI, AYER ME HICIERON LOS FAMOSOS EXUDADOS, QUE ALEGRIAAAAAAAA¡¡¡
Y NADA ESTE VIERNES TENGO ECO Y EL MARTES EMPIEZO MONITORES, AHORA HAY Q ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL MEDICO COMO QUIEN DICE... ESO ESO QUE NOS CONTROLEN QUE PARA ALGO LES PAGAN.. SARA LA INFECCION QUE TIENES ES DE ORINA???


BUENO YA OS CONTARE COMO ESTA MI PEQUE
BESAZOS PARA TODAS..


MIZU Y JOAN (36+2)

I
izara_8445420
23/11/05 a las 21:26
En respuesta a hanadi_8509726

Que tal¡¡¡
HOLA CHICAS COMO VAIS???
YO CONTINUUUUUUUUUOOOOOO CON LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS, PERO BUENO YA FORMAN PARTE DE MI, AYER ME HICIERON LOS FAMOSOS EXUDADOS, QUE ALEGRIAAAAAAAA¡¡¡
Y NADA ESTE VIERNES TENGO ECO Y EL MARTES EMPIEZO MONITORES, AHORA HAY Q ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL MEDICO COMO QUIEN DICE... ESO ESO QUE NOS CONTROLEN QUE PARA ALGO LES PAGAN.. SARA LA INFECCION QUE TIENES ES DE ORINA???


BUENO YA OS CONTARE COMO ESTA MI PEQUE
BESAZOS PARA TODAS..


MIZU Y JOAN (36+2)

Hola a todas
Bueno se va acercando el ran día. Yo fui el martes a mi última revisión con el gine, me djo que todo estaba perfecto, la niña genial, y que ya se me estaba empezando a borrar el cuello del útero, y la verdadque desde el lunes siento mis primeras contracciones dolorosas.

El viernes a primera hora tengo que ir al hospital donde daré a luz para que me monotoricen, y con lo que vean me dirán algo.

Por cierto chicas, las que ya estamos a puntito de caramelo que sepáis que hoy hay cambio de luna y la próxima será el día 1 de Diciembre. Ya sabés que aunque parezca una tontería, influye muchísimo en estas cosas!!!

Besos a todas y ánimo

Meritxell y Naiara 38+3

A
an0N_944093499z
24/11/05 a las :22

Todas estamos con nekane 281
Hola chicas, que tal les va.


Yo me siento muy consternada por lo que acabo de leer en el foro acerca de nekane281... para las que no lo saben, el corazon de su bebito se paro, al parecer ella no sabe por que, pero me encantaria que todas sigamos pidiendo por su bebito y le demos animos, muchos animos a nekane281.

Pongo mas velitas para su bebe....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_944093499z
24/11/05 a las :26
En respuesta a hanadi_8509726

Que tal¡¡¡
HOLA CHICAS COMO VAIS???
YO CONTINUUUUUUUUUOOOOOO CON LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS, PERO BUENO YA FORMAN PARTE DE MI, AYER ME HICIERON LOS FAMOSOS EXUDADOS, QUE ALEGRIAAAAAAAA¡¡¡
Y NADA ESTE VIERNES TENGO ECO Y EL MARTES EMPIEZO MONITORES, AHORA HAY Q ESTAR TODOS LOS DIAS EN EL MEDICO COMO QUIEN DICE... ESO ESO QUE NOS CONTROLEN QUE PARA ALGO LES PAGAN.. SARA LA INFECCION QUE TIENES ES DE ORINA???


BUENO YA OS CONTARE COMO ESTA MI PEQUE
BESAZOS PARA TODAS..


MIZU Y JOAN (36+2)

Wow
orale... todavia sigues con las nauseas y vomitos??? a mi me dan muy de vez en cuando, pero los 3 primeros meses vivieron dia y noche conmigo y era algo terrible, supongo que tu ya hasta acostumbrada estas jiji

Me da gusto que empiecen tus monitoreos, asi sabras con mas exactitud como van las cosas con tu bebe

Y en cuanto a la infeccion, es una infeccion vaginal, que segun esto la obtuve en un baño publico o en un lugar asi... en fin, que con el cambio del ph que tenemos al estar embarazadas ha sido imposible eliminarlo, por lo que tendre que esperar a que nazca mi niña para poder tratarme con algunos medicamentos que no me afecten y asi poder darle de amamantar a mi bebe. La verdad espero que todo salga bien, por que me tiene un poco preocupada ese tema (de amamantar) no quiero que por medicarme no me dejen darle de comer a mi bebita, en fin veremos que pasa

Sara + Montse (36+6)

A
an0N_944093499z
24/11/05 a las :29
En respuesta a izara_8445420

Hola a todas
Bueno se va acercando el ran día. Yo fui el martes a mi última revisión con el gine, me djo que todo estaba perfecto, la niña genial, y que ya se me estaba empezando a borrar el cuello del útero, y la verdadque desde el lunes siento mis primeras contracciones dolorosas.

El viernes a primera hora tengo que ir al hospital donde daré a luz para que me monotoricen, y con lo que vean me dirán algo.

Por cierto chicas, las que ya estamos a puntito de caramelo que sepáis que hoy hay cambio de luna y la próxima será el día 1 de Diciembre. Ya sabés que aunque parezca una tontería, influye muchísimo en estas cosas!!!

Besos a todas y ánimo

Meritxell y Naiara 38+3

Que emocion
eso de las contracciones.. como las sientes? yo las puedo sentir por que me dan con un dolor de regla y mi probre bebita se acomoda de otra forma... como que se me pone picudita la panza, tu como las sientes? Es que ya te falta poquisimooo!!!
En cuanto a lo que dices de los cambios de luna y eso... a mi tambien me han dicho que nacen mas bebitos ese dia... por algo sera, no?

Espero que a algunas chicas les sirva el cambio de lunita jiji

sara + montse (36+6)

A
an0N_944093499z
25/11/05 a las 1:28

Lo subo
hola chicas, aqui hay otra lista mas actualizada de las mamis de diciembre, solo que se pierde por que olvide ponerle caritas jiji en fin... espero se animen tambien a escribir en ella.

C
cinta_5780993
25/11/05 a las 10:28

Hola a todas!!
Como están hoy,me acabo de enterar que había esta lista nueva. Me alegro de que hayas pensado en actualizarla y muy buena idea lo de hacer una lista nueva con las que ya van teniendo a sus bebés en casita. De aquí poco te tendremos que añadir a ti Sara!!. que te vaya muy bien la cesárea y cuando estés recuperada ya nos contarás como te ha ido todo, Vale!!

Besitos

Carme
36s

H
hanadi_8509726
25/11/05 a las 14:58

Wolap¡¡
Hola chicas que tal estais??
Yo hoy he tenido eco, Joan ya pesa 2900 y ecograficamente estoy de dos semans mas, eso significa QUE SE PUEDA ADELANTAR el nacimiento o no tiene nada que ver???
Tambien me han dado los rsultados de los exudados, NEGATIVOSSSSSSSS que bien jejejje.. almenos algo m sale negativo, porque las infecciones de orina todas positivo aunque no este relacionaoo.. huyy que me voy del tema..

Alguna ya ha empezado a expulsar el tapon mucoso??.

Ahora ya a esperar a la semana que viene, me tocan monitores y la otra visita.. a ver q m dice, pq me quiero ir la primera semana de diciembre fuera y no se si m dejaran o no.. como este no avisa cuando vendrá... en fin chicas ya estamos en el ultimo escalon como quien dice..animoooooooo y besinyos para todas¡¡¡ muakkkkkkk

Mizu y Joan (36+4)

A
an0N_944093499z
25/11/05 a las 21:58

Hola
hola como van todas? yo no aguanto los dolores de la pelvis, pero en fin... me queda solo un dia y el domingo vere a mi niña se me ha hecho eterna la semanaaaaa pero gracias a Dios, ya pronto la tendre conmigo.

Mizu lo que dices que en monitores apareces de dos semanas mas... yo creo que si se te puede adelantar de hecho a mi me explico el medico que a partir de la semana 38 en cualquier momento podian empezar las contracciones y ponerse de parto (aunque seamos primerizas) de hecho una amiga acaba de dar a luz y su fpp era el 15 de nov y su bebito nacio cuando ella estaba de 38+6 asi que animooooooo ok?

sara + montse (37+1)

Z
zhu_9170352
26/11/05 a las 18:04

Holaaaa!
Q tal estamos chicas?
Algo perdidas, a ver si vamos informandonos mas.
Yo estoy ya un poco desesperada por conocer a mi niña q no sé cuando querrá salir. Tambien estoy con los pinchazos en mis parte q van para detras y me dejan sin respiracion de fuerte q son. NO entiendo si son los pinchazos ella encajandose más o empujando porq encajarse más no creo ya q el medico le pudo notar la cabecita y todo en la ultima cita.
Bueno pues lo de romper aguas, creo q yo seré una de las q no rompa naturalmene y me la tengan q romper con el paso q llevo.
Bueno chicas no me enrollo más.
Besitos q ya nos va quedando muy, muy poco!

S
sanaa_9098825
26/11/05 a las 19:27

Ya estamos en la recta final
y es q nos queda muy poquito,parece mentira,verdad.Yo estoy deseando ver a mi gordito,lo malo es q este niño no se ha querido dar la vuelta y sigue en posicion podálica(osea sentado y con la cabezita arriba y el culito abajo),es un poko flojito.Pero ya llegados a estas alturas,la verdad,me da igual q me tengan q hacer cesárea lo único q quiero es q mi bebito nazca bien y yo pues ya me recuperare como pueda.De todas formas ya este lunes voy a pedirme la baja por enfermedad y asi comenzare a andar como las locas a ver si cambia de postura,por lo menos lo voy a a intentar.
Por lo demas,todo genial,a la espera de los resultados del exudado y el martes la ultima analitica y orina.A partir del 12 de diciembre empezare monitores y ya estare de 38 semanas.
Bueno chicas muchos besos a todas y a vuestros bebitos/as y mucho animo,q ya nos queda lo mejor ,poder ver por primera vez la cara de nuestros bebes.
CHARY 35+6.

A
an0N_944093499z
26/11/05 a las 23:49

Deseenme suerte chicas
Hola chicas... si que nos falta poco, que emocion todas estamos ansiosas por ver a nuestros bebitos, en mi caso, el dia se ha pasado lentisimooooooo, en fin, mañana me haran la cesarea y conocere por fin a mi niña preciosa estoy muy emocionada chicas!
Aunque sea mama de noviembre, seguire escribiendo aqui, al fin y al cabo, yo me siento una mami de diciembre
Las veo la proxima semana chicas, tratare de entrar y mostrarles a mi niña.
Besitos.

Sara + Montserrat

Z
zhihan_9129223
26/11/05 a las 23:53

Hola
Jooooo!! que envidia que mañana estaras con tu niñaaaa. Bueno compi que te vaya todo muuuuy bien y ya nos contaras que tal todo.

Besos
Noreder
37+1

Z
zhu_9170352
27/11/05 a las 20:29

Lo subo,
chicas q nos perdemos.
Yo hoy estoy con contracciones algo mas fuertes y anoche fuimos a urgencias porq me daban unos pinchazos fuertisimos en mmis partes y seguidos q me dejaban paralizada y me entraba hasta calor. Pues me pusieron el monitor y todo bien, solo tuve 2 contracciones en 20 min. y no muy fuertes. Tambien creia q estaba perdiendo liquido y mi niña tiene bastante. Tambien me hicieron una eco y el medico me miró y estoy de un poco mas de 2cm. dilata, con lo rapido q parecia q iba a ser! Bueno lo importante es q todo está bien, me dijo q los pinchazos q me dan son de ella empujando y encajandose aún más.
Hoy estoy tambine muy cansada, a veces pienso si cuando vaya a dar a luz tendré fuerzas para empujar o algo porq me siento agotada últimamente ya q no duermo mucho.
Bueno chicas mi niña vá a salir cunado no decimos q será el parto pot llevar la contraria jeje.
Besitos a todas y animaros a contar como os sentís.

K
kyra_5390131
27/11/05 a las 20:58

Hola caro!!!
Que tal va todo??? yo aqui sigo cada dia un poco mas pesada, aunque tia, no engordo ni pa' tras, y hay dias q me agobia pensar q estoy de casi 38 semnas y he engordado 7 birrosos kilos. Y comiendo q no me corto en nada...no se, la niña va bien, xo a veces pienso si o sere yo a la q le pase algo para engordar tan poco, ya q antes del embarazo pues mis dos kilitos d mas tenia y ahí andaba controlandolos . por lo demas, creo q no he tenido ninguna contraccion ( excepto las d braxton), no se a ver q pasa mañana q ire a monitores x 1 vez! La verdad es q ya tengo ganas d ver a mi chiquitina.
Bueno guapa, q solo queria saludarte. Por cierto, has puesto alguna foto de Abril? si es asi, dime q hay q poner para ver el album.
Un besito,
Idhunita y Claudia 37+4

A
anisa_5724798
28/11/05 a las 12:26

Nació mi bebé!!
El 24 de noviembre nació Adrián.
Todo fué muy bien: parto maravilloso y un niño precioso y muy bueno.
Pesó 2850g y midió 48 cm.
Ya os contaré más xq ahora tengo algo más de trabajo con 2 niños en casa.
X cierto, al llegar del hospital mi hijo mayor parece taaan grande!

Cristina+ Adrián (4 días)

K
kyra_5390131
28/11/05 a las 18:52

¡mis novedades!
Sí, chicas hoy he estado en monitores y bueno ahi estaba mi chiquitina latiendo con fuerza, contracciones la verdad q no muchas y flojitas. Pero despues cuando he ido a llevarle el informe a mi gine y me ha hecho un tacto vaginal xa ver como iba el tema, pues me ha dicho que ya habia borrado la mitad del cuello, que se notaba a Claudia haciendo bastante presion y que bueno, "en cualquier momento se te puede desencadenar el parto"... supongo q no sera tan inminente como ha dado a entender xq me ha mandado para casita, pero el hecho de que me empiece a hablar de que ya esta ahi...me ha llevado a la realidad d q no me falta nada para ver a mi peque...
Bueno, esas son mis novedades, espero que las demas vayais todas estupendamente, con los achaques tipicos, pero fenomenal.
Por cierto, Bruji80, enhorabuena x tu bebe!!!! Espero q esteis los dos fenomenal. Por lo que veo estan todos x adelantarse...¡Oooopps!
¡Besitos a todas!
Idhunita y Claudia 37+5

I
izara_8445420
28/11/05 a las 19:20
En respuesta a kyra_5390131

¡mis novedades!
Sí, chicas hoy he estado en monitores y bueno ahi estaba mi chiquitina latiendo con fuerza, contracciones la verdad q no muchas y flojitas. Pero despues cuando he ido a llevarle el informe a mi gine y me ha hecho un tacto vaginal xa ver como iba el tema, pues me ha dicho que ya habia borrado la mitad del cuello, que se notaba a Claudia haciendo bastante presion y que bueno, "en cualquier momento se te puede desencadenar el parto"... supongo q no sera tan inminente como ha dado a entender xq me ha mandado para casita, pero el hecho de que me empiece a hablar de que ya esta ahi...me ha llevado a la realidad d q no me falta nada para ver a mi peque...
Bueno, esas son mis novedades, espero que las demas vayais todas estupendamente, con los achaques tipicos, pero fenomenal.
Por cierto, Bruji80, enhorabuena x tu bebe!!!! Espero q esteis los dos fenomenal. Por lo que veo estan todos x adelantarse...¡Oooopps!
¡Besitos a todas!
Idhunita y Claudia 37+5

Mi ultima visista con el gine
Hola a todas, hoy he ido a monotorización, y he salido atacadita de los nervios, pues el viernes expulsé el tapón mucoso y en monitores me dijo la matrona que probablemente el finde estaría de parto, pues bien no sólo no ha sido así sino que al hacerme el tacto sigo con la misma dilatación de siempre y en monitores mi niña se ha quedado dormida, con mi consiguiente angustia y me han tenido que dar un zumito haber si se despertaba, gracias a Dios nada más beberlo ha empezado a dar pataditas, pero aunque tengo alguna que otra contracción fuertecita todavía na de na, así que debo ir el Viernes otra vez, justo el día que salgo de cuentas.

Dios mío que desesperación!!!

Meritxell y Naiara 39 sem.

N
nurys_8311613
28/11/05 a las 20:56

Mi niño y yo llegamos a las 40 semanas
Y es que parece que cone este frío el peque pasa de salir de ahí dentro. De todas formas si no sale antes del martes 6 de diciembre me lo van a inducir. En fin chicas por ahora no he expulsado ni el tapón mucoso. ¿Se nota cunado una lo expulsa o no? Otra cosa son las contracciones que por ahora tampoco aparecen. Lo que si tengo es unos pinchazos tremendos en la parte baja de la barriga. Parece ser que es la cabecita de mi niño dando contra el hueso de la pelvis. En fin chicas ya nos queda poco mucho ánimo a todas

Pituka7 (39 semanas) y Álvaro

Z
zhu_9170352
29/11/05 a las 12:44

Lo subo chicas,
q nos perdemos.
He estado en el medico y bueno pues parece todo bien y estoy de 2 cm. y medio casi de 3 dilatada, pero nada q la niña se vá a hacer rogar pa nacer, cuanto mas ganas de conocerla peor.
Bueno chicas no nos perdamos tanto.
Besitos.
38+6

K
kay_5920852
29/11/05 a las 14:17

Q poquito nos queda!!!
¿Q tal estáis chicas? Yo de los nervios!!!! tengo unas ganas de que llegue ya el momento...

Meritxelinc, estamos más o menos igual, yo fui a la gine el martes pasado y heche el tapón el miércoles, por lo q yo pensaba q a dia de hoy ya tendría a mi bebe, y la verdad es que mi gine tb lo pensaba, pero nada. El lunes fui a la gine de nuevo y me dijo q Josep aún no está encajado aunque he empezado a borrar y a dilatar, he tenido contracciones y pinchazos fuertes, pero el no acaba de encajarse.

La gine quería que pariera esta semana pq el niño es enoooorme, pero así como va la cosa acabaría en cesarea, así que a esperar. El jueves tengo una eco y monitores ¡por fin! (son los primeros que me hacen) y le tengo q llevarle los resultados el mismo día. Segun lo vea me dirá. Pero como mucho si no he parido el 9 me lo inducirán.

Pero tengo una duda ¿no son muchos días sin el tapón? y por cierto de cada día q pasa se mueve muchísimo menos, de hecho hoy casi no lo he sentido.

Bueno, un besito

Cristina y Josep
39+1

H
hanadi_8509726
29/11/05 a las 14:24

Wola chicassss¡¡¡
Que tal como van esos ultimos dias? y esos ultimos preparativos??
Yo hoy he tenido mis primeros monitores, que divertidooooooooooo por poco me duermo.. jejeje, la verdad que Joan se ha portado bastante bien y estaba despierto, pero luego tb le dio por dormirse y me han dado un zumito y no veas como ha cargado las pilas.. jejejej el Martes tengo consulta con el gine, haber que me cuenta...
Por los preparativos solo me falta recoger el cochecito e ire este jueves que ya he qdado con los d la tienda y ya lo tendre todito todito preparado para cuando Joan quiera salir.. aunque con el frio que hace por aqui creo q se lo pensara... yo sere de las cumplidas requetecumplidas..jejejejej.. bueno chicas un besazoooooooooooo Felicidades a las que ya tienen a sus babys y suerte para las q estamos a puntito...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Mizu y Joan (37+2)

Z
zhihan_9129223
29/11/05 a las 15:40

Hola
Hola chicas!!

Aqui andamos todas deseando que llegue el dia eh!! yo estoy atacada y encima tengo un constipado que ni os cuento. Ayer fui a monitores y bueno ahi sigo con mis contracciones de siempre pero que no hacen que nazca mi niña yaaaa y luego eco, ya pesa 3500 kg la gordi asi que a ver si se me adelanta porque sino veo que estoy condenada a cesarea fijo ya que el peso ahora es aproximado ya que como estan encojidos en la barriga pues no es muy real.

Bueno besos a todas las mamis que ya teneis a vuestros bebes, de verdad que envidiaaa y a las demas pues nada nos seguiremos contando que tal.

Besos
Noreder
37+4

K
kyra_5390131
29/11/05 a las 18:24

¿¿¿ninguna del diciembre esta x la tarde???
Hola chicas,
os cuento xq estoy un poquito preocupada. Ayer os conte mi experiencia d monitores y visita al gine. Bueno, pues la verdad es q me hizo bastante daño en el tacto vaginal, la verdad es q estaba bastante tensa e hice presion..., no se, tal vez el gel no impregno bien el guante, el tema ese, q me dolio muchisimo.
A lo que iba, ya en casa cada vez q he ido al baño a hacer p*** al limpiarme mancho un poco como marron, ayer era rosado, como los ultimos dias d regla, y la verdad q muy poquito, pero me preocupa. A alguna os ha pasado???
Por lo demas la niña sigue moviendose asi q pienso q ella esta bien y q esto sera normal, pero siempre queda la duda...
Besitos y a seguir bien guapas,
Idhunita y Claudia 37+6

A
an0N_633950699z
29/11/05 a las 18:36
En respuesta a hanadi_8509726

Wola chicassss¡¡¡
Que tal como van esos ultimos dias? y esos ultimos preparativos??
Yo hoy he tenido mis primeros monitores, que divertidooooooooooo por poco me duermo.. jejeje, la verdad que Joan se ha portado bastante bien y estaba despierto, pero luego tb le dio por dormirse y me han dado un zumito y no veas como ha cargado las pilas.. jejejej el Martes tengo consulta con el gine, haber que me cuenta...
Por los preparativos solo me falta recoger el cochecito e ire este jueves que ya he qdado con los d la tienda y ya lo tendre todito todito preparado para cuando Joan quiera salir.. aunque con el frio que hace por aqui creo q se lo pensara... yo sere de las cumplidas requetecumplidas..jejejejej.. bueno chicas un besazoooooooooooo Felicidades a las que ya tienen a sus babys y suerte para las q estamos a puntito...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Mizu y Joan (37+2)

Hola a todas
Hola,hoy me he decidido a entrar en vuestro foro porque aunque mi ffp es el 7 de enero al estar embarazada de gemelas mi doctora no me va ha dejar tanto tiempo y mis niñas nacerán en Diciembre si no me pongo de parto en estos dos dias que quedan,que no creo,y estoy tan atacada como vosotras con los nervios a flor de piel y aunque me han mandado reposo para que las niñas por lo menos pasen del puente de diciembre y si es así me hacen la cesarea el día 15 de Diciembre yo no puedo evitar ponerme nerviosa pensando que en cualquier momento me pongo de parto ya tengo preparado todo,hasta una hoja con instruciones a mi marido con todo lo que tiene que hacer,incluir a las niñas en el seguro médico en las primeras 24 horas para que si se tienen que quedar en incubadora el seguro las cubra,inscripción en el registro civil etc,solo me falta el carricoche que estoy esperando desde mediados de noviembre y no llega,y terminar por decidir que nombre las vamos a poner,en fin,que ya solo me queda esperar,y si Dios quiere estas navidades las pasaremos todas con nuestros niños,besitos para todas y que nuestro parto sea un ratito corto.

H
hanadi_8509726
29/11/05 a las 18:38
En respuesta a kyra_5390131

¿¿¿ninguna del diciembre esta x la tarde???
Hola chicas,
os cuento xq estoy un poquito preocupada. Ayer os conte mi experiencia d monitores y visita al gine. Bueno, pues la verdad es q me hizo bastante daño en el tacto vaginal, la verdad es q estaba bastante tensa e hice presion..., no se, tal vez el gel no impregno bien el guante, el tema ese, q me dolio muchisimo.
A lo que iba, ya en casa cada vez q he ido al baño a hacer p*** al limpiarme mancho un poco como marron, ayer era rosado, como los ultimos dias d regla, y la verdad q muy poquito, pero me preocupa. A alguna os ha pasado???
Por lo demas la niña sigue moviendose asi q pienso q ella esta bien y q esto sera normal, pero siempre queda la duda...
Besitos y a seguir bien guapas,
Idhunita y Claudia 37+6

Holaaaaaaa
Siiiiiiiii las de diciembre tb tamos porl a tarde jejejej a todas horas...
Lo de manchar has pensado que pùeda ser el tapon mucoso?? pero si no estas muy convencida ves al medico y te quedaras mas tranquila...

Un besazo


Mizu y Joan

A
an0N_568655599z
29/11/05 a las 18:41
En respuesta a kyra_5390131

¿¿¿ninguna del diciembre esta x la tarde???
Hola chicas,
os cuento xq estoy un poquito preocupada. Ayer os conte mi experiencia d monitores y visita al gine. Bueno, pues la verdad es q me hizo bastante daño en el tacto vaginal, la verdad es q estaba bastante tensa e hice presion..., no se, tal vez el gel no impregno bien el guante, el tema ese, q me dolio muchisimo.
A lo que iba, ya en casa cada vez q he ido al baño a hacer p*** al limpiarme mancho un poco como marron, ayer era rosado, como los ultimos dias d regla, y la verdad q muy poquito, pero me preocupa. A alguna os ha pasado???
Por lo demas la niña sigue moviendose asi q pienso q ella esta bien y q esto sera normal, pero siempre queda la duda...
Besitos y a seguir bien guapas,
Idhunita y Claudia 37+6

Hola idhunita

No te preocupes, tengo entendido que a estas alturas de embarazo en muchos casos despues del tacto se mancha un poco de sangre, es normal. La zona está inflamada y muy sensible y los vasos sanguíneos a pleno rendimiento. De todas formas si no estás tranquila ve a urgencias y que te miren, asi podrás dormir agusto.

Animo que ya queda menos.

Rosa y Lucía 37+5

K
kyra_5390131
29/11/05 a las 18:47
En respuesta a kyra_5390131

¿¿¿ninguna del diciembre esta x la tarde???
Hola chicas,
os cuento xq estoy un poquito preocupada. Ayer os conte mi experiencia d monitores y visita al gine. Bueno, pues la verdad es q me hizo bastante daño en el tacto vaginal, la verdad es q estaba bastante tensa e hice presion..., no se, tal vez el gel no impregno bien el guante, el tema ese, q me dolio muchisimo.
A lo que iba, ya en casa cada vez q he ido al baño a hacer p*** al limpiarme mancho un poco como marron, ayer era rosado, como los ultimos dias d regla, y la verdad q muy poquito, pero me preocupa. A alguna os ha pasado???
Por lo demas la niña sigue moviendose asi q pienso q ella esta bien y q esto sera normal, pero siempre queda la duda...
Besitos y a seguir bien guapas,
Idhunita y Claudia 37+6

¡muchas gracias, chicas!
La verdad es q yo tb creo es normal... No creo q sea el tapon mucoso x es aspecto, pero bueno, todo podria ser.
En fin, q entre los sintomas desconocidos y las ganas d que llegue el momento, todo son dudas d ultima hora...
Si mañana sigo asi llamare al medico y si no como el viernes vuelvo a monitores, lo comentare y ya os contare.
¡Un besito!
Idhunita y Claudia

I
izara_8445420
29/11/05 a las 19:09
En respuesta a kay_5920852

Q poquito nos queda!!!
¿Q tal estáis chicas? Yo de los nervios!!!! tengo unas ganas de que llegue ya el momento...

Meritxelinc, estamos más o menos igual, yo fui a la gine el martes pasado y heche el tapón el miércoles, por lo q yo pensaba q a dia de hoy ya tendría a mi bebe, y la verdad es que mi gine tb lo pensaba, pero nada. El lunes fui a la gine de nuevo y me dijo q Josep aún no está encajado aunque he empezado a borrar y a dilatar, he tenido contracciones y pinchazos fuertes, pero el no acaba de encajarse.

La gine quería que pariera esta semana pq el niño es enoooorme, pero así como va la cosa acabaría en cesarea, así que a esperar. El jueves tengo una eco y monitores ¡por fin! (son los primeros que me hacen) y le tengo q llevarle los resultados el mismo día. Segun lo vea me dirá. Pero como mucho si no he parido el 9 me lo inducirán.

Pero tengo una duda ¿no son muchos días sin el tapón? y por cierto de cada día q pasa se mueve muchísimo menos, de hecho hoy casi no lo he sentido.

Bueno, un besito

Cristina y Josep
39+1

Para laire y todas en general
Hola:

A mi también me pasa, que la niña estos días se está moviendo menos. En cuanto a lo del tapón no tengo ni idea pues hay gente que te dice una cosa y otros otra, lo importante es que estamos controladas por nuestros gines y son los que saben.

Yo tengo los ánimos por los suelos pues, aunque cada vez tengo más contracciones, algunas me duelen y otras no, es desesperante esta última espera ¿verdad? lo ideal sería romper aguas y listo.

Por cierto estar atentas al día de mañana pues del día 30 al 1 hay cambio de luna!!!.

Besitos;

Meritxell y Naiara 39+4

H
hanadi_8509726
30/11/05 a las 18:47

Que nos perdemos
" up"

Z
zhang_9747081
30/11/05 a las 22:56
En respuesta a kyra_5390131

¿¿¿ninguna del diciembre esta x la tarde???
Hola chicas,
os cuento xq estoy un poquito preocupada. Ayer os conte mi experiencia d monitores y visita al gine. Bueno, pues la verdad es q me hizo bastante daño en el tacto vaginal, la verdad es q estaba bastante tensa e hice presion..., no se, tal vez el gel no impregno bien el guante, el tema ese, q me dolio muchisimo.
A lo que iba, ya en casa cada vez q he ido al baño a hacer p*** al limpiarme mancho un poco como marron, ayer era rosado, como los ultimos dias d regla, y la verdad q muy poquito, pero me preocupa. A alguna os ha pasado???
Por lo demas la niña sigue moviendose asi q pienso q ella esta bien y q esto sera normal, pero siempre queda la duda...
Besitos y a seguir bien guapas,
Idhunita y Claudia 37+6

Eso
que hizo el gine es desprendimiento de membranas. Consiste en separar la bolsa del cuello del utero. Asi comienza el proceso que desencadenara mas tarde el parto. No te asustes lo que perdiste fue el tapón mucoso. A mi el gine lme lo hizo el lunes y es que además me mandó hacer ejercicios para que baje la bebe, y para que en el transcurso de la semana entrante esté dando a luz. El lunes vuelvo a control y me hará permeabilizar el utero (son como masajes que lo ablandan). Tengo una cesarea previa y no quiere que llegue mas alla de las 38 semanas y media para que no se me afine mucho la cicatriz en el utero y pueda tener o tratar de tener un parto natural esta vez.

Un beso y no te asustes que vas muy bien!!!!.

Vero y Carmela 37+2

N
noemia_9374486
1/12/05 a las 11:06

Hola mis niñas!
Pues vereis yo llevo una semanita bastante pachucha. El otro dia note q tenia mis pulsaciones por las nubes, asi q fui aprovechando q tenia turno con la matrona se lo comente y me mando a urgencias.
Alli me vio el medico me hicieron un electro, y analisis de sangre y bueno pues las pulsaciones estaban entre 120-130 y sin bajar aun habiendome dado un valium. Llamaron a mi ginecologo q vino tb y dijeron q suele ser normal q suban con el embarazo sobre todo al final q el corazon tiende a bombear mas y mas rapido. Total q me han mandado la prox. semana al cardiologo para estar mas tranquilos.
El gine me dijo q fuese por la tarde a ver como estaba la nena, y ella esta bien lo unico q me ha dicho q me veria en quince dias y si no me llego a estabilizar, pues la sacan. Asi q a ver q pasa, me noto muy muy cansada y de repente me suben las pulsaciones y claro.. me cuesta hasta respirar.
Me han mandado reposo y valium. Por lo menos ahora duermo como un angelito por las noches. Os mantendre informadas, aun asi alguna ha oido algo parecido a mi caso??

Muchos besitos y animo chicas q ya estamos en nuestro mes !!!

Monica y Elena (36+4)

I
izara_8445420
1/12/05 a las 13:04

Hola compis
Que tal os va?

Yo mañana por fin salgo de cuentas pero creo que mi niña no tiene ganas de salir.

Mañana voy ora vez al hospital al tacto y a monitores, y tengo la esperanza de que me digan algo nuevo o por lo menos que mi gine me diga hasta cuanto tiempo me va a aguantar el parto si mi niña no se anima.

Ya sabéis por oros post que el viernes pasado expulsé el tapón mucoso, que el cuello del útero lo tenía practicamente borrado y en monitores los resultados fueron 130, que por lo visto, según me comentó la matrona estaba a puntito de ponerme de parto, pues no sólo no ha sido así, sino que el lunes en vez de ir a más he ido a menos. Vamos desesperante!!!

Así que mañana si no hay novedad os escribiré sobre lo que me hayan dicho, y si no escribo es que por fin me quedo ingresada, que no creo.

Besitos;

Meritxell y Naiara (mañana 40 semanas)

K
kay_5920852
1/12/05 a las 15:33

Y sigo igual!!
Empiezo a estar desesperada!!! ya se que es pronto todavia, no cumplo hasta el lunes, pero es q ya no puedo más con mi impaciencia. La gine lleva 3 semanas diciendome que tiene q nacer y hasta hoy nada de nada.

Se que no me lo induce pq de momento hay mucho riesgo de que acabe en cesarea, pero tanta incertidumbre me tiene nerviosa. Lo único q me consuela es que el niño y yo estamos perfectamente y eso sin duda es lo más importante.

Bueno, no os suelto mas el rollo.

Un beso,
Cristina y Josep
39+3

C
cinta_5780993
1/12/05 a las 17:09

Buenas tardes...
Ya es por fin nuestro deseado mes !!!!

Como estais todas, supongo que algunas más preparadas que otras.
Yo sigo igual cada dos días tengo que ir a tomarme la presión y nada de momento lo llevo bien. El médico me dijo que me daría de baja a partir del 12 de diciembre para estar más tranquilita en casa, el trabajo me pone muy nerviosa, así que me quedan 3 días de trabajo y a descansar y relajarme en casa, que ya toca.

A ver quien es la próxima!!!

Besitos
Carme
36+6

N
nurys_8311613
1/12/05 a las 20:58
En respuesta a kay_5920852

Y sigo igual!!
Empiezo a estar desesperada!!! ya se que es pronto todavia, no cumplo hasta el lunes, pero es q ya no puedo más con mi impaciencia. La gine lleva 3 semanas diciendome que tiene q nacer y hasta hoy nada de nada.

Se que no me lo induce pq de momento hay mucho riesgo de que acabe en cesarea, pero tanta incertidumbre me tiene nerviosa. Lo único q me consuela es que el niño y yo estamos perfectamente y eso sin duda es lo más importante.

Bueno, no os suelto mas el rollo.

Un beso,
Cristina y Josep
39+3

Si te sirve de consuelo
Yo estoy igual que tú. No he echado ni el tapón mucoso ni nada. No tengo contracciones y bueno voy mañana otra vez a monitores y a ver que pasa. El lunes salgo de cuentas y si todo sigue sin novedad me lo inducen el martes.

Suerte que ya nos queda porco

pituka7

A
an0N_944093499z
2/12/05 a las :44

Hola chicas!!!nacio montserrat
Hola chicas como van??? cada vez quedan menos en la lista ehhh, que bueno!! como van sus pancitas??
Yo les cuento que hasta ahora he tenido tiempo de escribir un poco por aqui... no me queda tiempo para nada!!! pero en fin chicas, ya soy mami
Mi niña peso 2740GR y midio 49 cm.
Espero pronto tener un poco de mas tiempito y contarles bien como me fue.
Saluditos a todas!

Sara + Montse (4 dias)

H
hanadi_8509726
2/12/05 a las 8:54

Wolap¡¡
hola chicas ayssssssssss.. las que ya estan cumplidas espero que tengan ya prontito a sus bebes y las que nos quedan todavia unos dias,... hayyyyyyyyyy que la espera no se haga muy larga... yo creo que no quieren salir porque saben que aqui afuera hace frio.. jejjeje

Por lo demas tengo un dolor de ingles insoportable, pero supongo que eso debe ser que se esta encajando, el lunes tengo monitores y visita con el gine haber que me cuenta si estoy muy verde todavia o ya soy algo madurita. jejeje

Pero bueno cuando tenga que venir, vendrá aunque ya hay muchas ganas de que llegue ese momento. y poderle tener entre nuestros brazos..

Hay que bonito es el embarazo y el milagro de la vida..


Bueno chicas ya ireis contando que tal.. suerteeeeeeeeeee y animooooooooooooo que ya estamos en diciembre.. nuestro mes¡¡¡

Muakkkkkkkkkkkkkkk

Mizu y Joan (37+4)

K
kay_5920852
2/12/05 a las 9:24
En respuesta a an0N_944093499z

Hola chicas!!!nacio montserrat
Hola chicas como van??? cada vez quedan menos en la lista ehhh, que bueno!! como van sus pancitas??
Yo les cuento que hasta ahora he tenido tiempo de escribir un poco por aqui... no me queda tiempo para nada!!! pero en fin chicas, ya soy mami
Mi niña peso 2740GR y midio 49 cm.
Espero pronto tener un poco de mas tiempito y contarles bien como me fue.
Saluditos a todas!

Sara + Montse (4 dias)

Enhorabuena sish!!
Q bien q ya tengas a tu niña. Por cierto, no se si has colgado algun otro post, pero no me he enterado de como te fue todo. ¿Nos lo cuentas?

Un beso
Cristina y Josep
39+4

I
izara_8445420
2/12/05 a las 18:05

Mi ultima visita al hospital
Hola chicas:

Esta mañana he ido de nuevo al hospital, y esto es lo que me han dicho:

Hoy cumplo 40 semanas y al explorarme me ha dicho mi gine que ya tengo el cuello del útero borrado al 100% y bastante más cortito que el lunes pasado, en cuanto al líquido que era muy blanquito, que es síntoma de bienestar fetal, y en los monitores he estado una hora de reloj y sólo he tenido una contracción, eso si fuertecita, aunque yo no la he sentido.

Conclusión que vuelva el lunes si este finde no me pongo de parto, que la niña está estupendamente bien, y que todo sigue su curso normal, con lo que si dentro de unos 10 días la niña no ha nacido aún (que es poco probable) me lo tendrán que inducir.

Besos a todas y el lunes os cuento mi nuevo episodio.

Meritxell y Naiara 40 sem.

K
kyra_5390131
2/12/05 a las 19:25

¡hola a todas!
¿Como van esas tripitas?
Lo primero, sish17, ENHORABUENA!!!! ESpero que todo transcurriera rápido y bien.
He vuelto a ir hoy a monitores otra vez y bueno, me ha dicho q aún estoy un poquito verde...asi q supongo q llegare tranquilamente a mi fpp, lo que pasa es q como veo q todas os adelantais...como q a mi tb me apetecia ya q me dijeran q en cualquier momento!!!
¡Una cosa! Ayer saque un post actualizado d esta lista con unas caritas, para encontrarnos mas facil y tb para poner como estaba la situacion con la llegada d nuestro mes. He visto q nadie ha escrito en el, supongo q xq se me olvido escribir en este q habia hecho el otro, asi q si quereis, podemos usar el nuevo. Bueno, todavia no sabia lo d sish, asi q no esta como nueva mamá, paro hija, en este mes, cada dia habria q actualizar, Voy a subir el post actualizado x si quereis usarlo q se ha quedado en la 3 pagina...
Bueno, besitos atodas y a seguir bien!
Idhunita y Claudia 38+2

K
kay_5920852
17/12/05 a las 12:41

Ya nació josep!!!
Hola a todas!

El 10 de diciembre nació mi preciosísimo Josep. Le costó encajarse y al final tuvo q nacer por cesárea, pero está estupendamente. Ahora estoy liada con el tema de la lactancia, es un rollo pq yo le estaba dando lactancia materna, pero le bajo la glucosa y perdio más peso del aconsejable, así que los pediatras del hospital me recomendaron darle el pecho y un poco de biberón. El problema es que ahora no se lo que toma y cuando le damos el biberon, como es un tragoncete, se zampa más de lo q le corresponde, en fin un rollo.

El parto os lo cuento en otro momento ¿vale?

Un beso a todas, felicidades a las q ya sois mamás y ánimo a las demás q ya queda menos

Cristina y Josep (7 días)

A
abeeha_9392198
17/12/05 a las 13:16

Hola chicas
Yo también soy una mamá de diciembre, como vosotras, pero tuve miedo de apuntarme a la lista. Antes tuve un ectópico y un aborto, y cuando me quedé esta vez embarazada, temía que se perdiera otra vez. Alguna vez he entrado a leeros y he pensado en escribiros, pero el miedo no me dejaba. Ahora, a sólo tres días de mi cesárea, quiero pensar que mi niño va a llegar hasta el final.

Ya he visto que muchas habéis tenido ya a vuestros bebés y que otras están a las puertas. Os deseo lo mejor de todo corazón, una horita corta, dicen. Para las compis de barriga que sean sólo cinco minutos.

Suerte a todas con esta aventura que ahora empieza, aunque tengamos sensación de estar terminando algo.

Sed felices,
ellylon + Darío, que nacerá el martes 20, si Dios quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir