Foro / Maternidad

"mamis de diciembre- actualizado 01/12/2005"

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 1:00
K
kyra_5390131
1/12/05 a las 19:25

"Mamis de diciembre**lista actualizada** 22/11/2005"
Enviado por idhunita el 01 diciembre a 19:15

LISTA DE MAMIS DE DICIEMBRE

YA SON MAMIS:
carobg- 1 dic - Abril nacio el 13 de noviembre FELICIDADES
miny26- 5 dic - Melissa nacio el 7 de noviembre FELICIDADES
bruji80- 5 dic - Adrián nació el 24 de noviembre FELICIDADES


LISTA

meritxelinc- principios dic - es niña (Naiara)
susanagg- 1 dic - es niño (Alvaro)
catalinafa- 2 dic - es niña (Nerea)
marieta133- 3 o 10 dic - es niño(Pablo)
lucia263- 3 dic - es niño (Iker)
nekane1919- 4 dic - es niño (Pablo)
pituka7- 4 dic - es niño
alaris0902- 4 dic - es niña (Celia)
natjoryuk- 4 dic - es niño (Roger)
anyra29- 4 dic - es niña
judith179- 5 dic - es niño (Daniel)
miny26- 5 dic - es niña
laire- 5 dic - es niño (Josep)
otramas- 6 dic - es niña
oizoas- 6 dic - es niño (Igor)
loligere- 8 dic - es niña (Paula)
colibri157- 8 dic - es niño (Juan)
latroje- 9 dic - es niña (Ines)
aba21- 10 dic - es niña
cristati- 10 dic - es niño (Ivan)
gumoma- 12 dic - es niño (Miguel)
1akane- 12 dic - es niño
ache5- 13 dic - es niño
vicha8- 13 dic - es niño
idhunita- 13 dic - es niña (Claudia)
nekane281- 14 dic - es niño
bisbalilo- 14 dic - es niña (Lucia)
bbv- 15 dic - es niña
sish17- 15 dic - es niña (Montserrat)
noreder- 16 dic - es niña
aluevanosm- 16 dic - es niño (Izan)
suances1- 17 dic - es niña (Angela)
luci1001- 17 dic - es niña (Lucia)
tere349- 17 dic - es niño (Pablo)
veritooo- 17 dic
draxa- 18 dic - es niño (Victor)
hazukar- 18 dic - es niña (Claudia)
elsolylaluna-18 dic - es niña
tresrosas- 19 dic - mellizos (no sabe el sexo aun)
mcanet- 20 dic - es niño
mizu29-20 dic - es niño (Joan)
ayelen6- probable cesarea el 20 o 22 dic - es niño
yaizabcn- 21 dic - es niña
carmeta- 23 dic - es niña (Aina)
amidalasky- 24 dic - es niña (Ainara)
yuli76- 24 dic - es niña (Yulissa)
marienid- 24 dic - es niño (Diego)
irie28- 25 dic - es niña (Agustina)
chary05- 25 dic - es niño (Manuel)
satine249- 25 dic - es niña
karlena- 25 dic - es niño (Ismael)
bimbis- 26 dic - es niña (Elena)
mora99- 27 dic - es niño (Alejo)
florencia41- 27 dic - aun no se deja ver!
sarapalma- 27 dic - es niño (Pau)
merche0401- 28 dic - es niño (Unai)
nat1090- 28 dic - es niña
lalyanalaura- 28 dic - es niña (Giuliana)
yuyitop- 28 dic - es niña (Martina)
ssandra19- 28 dic- es niña (Shara)
bea8888- 30 dic - es niño (Jesus)
anetabel- 31 dic - es niño (Pablo)
crisdla- 31 dic - es niña (Yaiza)

Hola chicas,
espero haber hecho bien esto de la actualización porque no tengo muy claro si se hace así. Como Bruji80 ya ha tenido a su nene y sin las caritas( por cierto como no sé cómo se hacen las que tienen corazones en lo ojos he puesto la de la amplia sonrisa...) me costaba un montón encontrar el miniforo, he intentado actualizarlo. Si lo he hecho mal (GLUBB!!) lo siento, no era mi intención...
Como ya hemos entrado en nuestro mes, quería dar desde aquí mi enhorabuena a todas, ya que como en cualquier momento una de nosotras puede estar yendo al hospital, para que no se quede nadie sin su felicitación.
Y esto es todo. ¡ANIMO a todas que esto ya es el sprint final!
Besos,
Idhunita y Claudia 38+1

Ver también

K
kyra_5390131
2/12/05 a las 19:27

Por si os animais a usar este...
Besos a todas!
Idhunita.

H
hanadi_8509726
3/12/05 a las 21:20
En respuesta a kyra_5390131

Por si os animais a usar este...
Besos a todas!
Idhunita.

Up
"up"

H
hanadi_8509726
4/12/05 a las 22:57

Por si me lee alguien¡¡¡
Hola chicas, que tal?? yo mañana tengo monitoressssssss y visita con el medico espero que me de buenas noticias y que el peque se este animando ya para salir.. me duelen mucho las ingles y me noto mas cansada aparte de que me va aexplotar la panxa, pero muy contenta y nerviosa a la vez pq se que me qda muy poquito para tener a mi peque en brazos.. aysssssssssss que ganas tengo.. en fin chicas espero que vosotras esteis bien y contar algo no???

yo ya os contare como me ha ido la visita.. un besazo y animoooo


Mizu y Joan (38 semaniquis)

K
kay_5920852
5/12/05 a las 17:50

Hola!!
Qué perdidas andamos no? q rabia!! ahora nos hace más falta q nunca saber como andamos. Por cierto q sabéis de:

susanagg- 1 dic - es niño (Alvaro)
catalinafa- 2 dic - es niña (Nerea)
marieta133- 3 o 10 dic - es niño(Pablo)
lucia263- 3 dic - es niño (Iker)
pituka7- 4 dic - es niño
alaris0902- 4 dic - es niña (Celia)
natjoryuk- 4 dic - es niño (Roger)
anyra29- 4 dic - es niña
judith179- 5 dic - es niño (Daniel)

que estan cumplidas, como yo

Bueno, yo sigo sin ponerme de parto, supongo q lo habreis leido en el post general q he colgado. Pero q ganas tengo!!

Un beso
Cristina y Josep
40 sem


L
lise_5422843
5/12/05 a las 18:36

Holis chicas puff yo de nuevo y sigo aqui ja ja!!!
uf chicas que vueltas estas eee despues del gran susto que me eh llevado con el tema del azucar y la tension los medicos ahora decidieron ingresarme el 12/12 para ya coordinarme la cesarea y bueno ahi se vera que pasara me estoy volviendo ya loca de los nervios y de todo, a veces veo que los riesgos que corro son graves y ellos me dicen que todo es normal, hoy estuve en monitores y todo estaba perfecto vi a la niña en la eco y tambien esta fenomenal es lo que me dicen ya pesa 3300 kg y el azucar parece que no le ah afectado ahora pero si me aseguran que luego de nacer hay que ver y eso me tiene muy nerviosa joeee.
Pero bueno tambien quiero agradecer a todas ustedes por preocuparce en cuanto mi amiga pidio velitas pa mi niña ya que estuve una semana complicada y todo era peligro, pero ya ven sigo por aqui hasta el lunes y esperando jo tengo unos dolores que ni me aguanto pero todo es normal dicen ja ja y eso es lo que me preocupa que todo sea normal y ellos na ja ja vengo wapas a no perderce como yo ja jaja que ya nos queda nada es nuestro mes y dentro de poco tendremos a nuestros pekes besotes para todas y gracias!!!!
Lalyanalaura + Giuliana 37 semanitas

K
kyra_5390131
5/12/05 a las 18:44

Que razón tienes...
Se supone q este mes debería haber una revolucion en el foro y estamos de lo mas quietas. Supongo q andamos todas liadas con las ultimas revisiones, monitores, detalles en casa...Pero se echa d menos esas veces q entrabas al foro y habia mogollon de mensajes nuevos.
Las q vayan siendo mamis, q nos cuenten cuando vuelvan a casa y tengan un minutito libre, y a las demas, pues q a ver si llega ya el dia...que yo, como lo ultimo q me ha dicho mi medico es q estoy bastante verde...me estoy desesperando, xq me lo ha dicho antes de cumplir, ¿¿¿cuanto de verde sera eso??? sera verde pistacho, verde hierba, verde esmeralda...:-P
En fin chicas, que x lo menos ya es un dia menos q ayer!
¡Besitos y a cuidarse todas!
Idhunita y Claudia 38+5
P.D: Carobg, si entras x aqui y ves el mensaje, espero q como dices nos vayamos encontrando todas x el foro de bebes a partir de enero y seamos las mamis de diciembre...

N
noemia_9374486
5/12/05 a las 18:46

Hola chicas!!
Q tal todas?? Yo aguantando con mis pulsaciones a tope, aunque me bajan y me vuelven a subir. Mañana ire al cardiologo a ver q pasa.
Q ganas madre mia de q venga al mundo ya, yo es q estoy agotá..no puedo con mi alma y claro al minimo esfuerzo... puuuuuuuuuuuummmm se me disparan las pulsaciones.
En fin q ya queda menos.
Muchos besitos
Monica y Elena (37+1)

A
an0N_944093499z
5/12/05 a las 21:12

Hola chicas!
buag yo quiero que me pongan en la lista de las que ya son mamis!!! Idhunita mi bebita Montserrat nacio el 27 de noviembre.

Por otro lado, como van las demas??? ya les falta poquisimo!!!! asi que animo que el momento se acerca chicas... pronto podran conocer a esos bebit@s tan hermos@s que llevan dentro.

Yo con mi niña todo va bien, las desveladas han estado un tanto dificiles, Montse no llora, pero simplemente no se duermeee y la verdad es que siento feo y se que no debo dormirme y dejarla ahi sola, asi que hasta que no se duerma, yo no pego el ojo.
La cesarea ahi va... un poco lenta la recuperacion pero que hacer... mañana me quitan los puntos y tengo miedo de que duela jaja pero a ver que pasa.
En fin chicas animo! falta muy poco.

Sara + Montse (8 dias)

M
miriam_5394325
6/12/05 a las 13:15

Holas!
Bueno, yo ya estoy en mi tierra, en Bilbao, y ahora me toca esperar. Antes de irme de Canarias visite al gine y le dije que no sentia mucho a la niña, y como además el la veia algo pequeña, pues me mandó enseguida a monitores. Me asuste un poco, pero todo bien. Me perdi la ultima clase del matron, que era la del parto, asi que voy a ir un poco a ciegas cuando me toque.
El gine de aqui me hizo cuando llegué otra eco, y me dijo que de pequeña nada, que todo normal y que las correas para la semana 38. Eso si me dijo que no estaba encajada todavía....
Yo me encuento como rara, como si no fuera nada conmigo. Todavia tengo la famosa canastilla a medio hacer, y he ido con mi madre a prenatal para comprar algo, pero estoy como zombie. Y bueno, casi todas las máñanas me levanto como con ansiedad por lo que pueda pasar.
A ratos me duelen también las ingles y las posaderas, como si hubiera estado montando a caballo....jeje. Ah, y lloro hasta con el anuncio de la loteria.....

Pues eso niñas, a ver si las que van teniendo a sus bebes nos ponen al dia!

Besos a toass.

Ami+Ainara
37s3d

K
kyra_5390131
7/12/05 a las 17:27

¡que nos perdemos chicas!
¿Es q no hay nadie x aqui? ¿Todas d puente?
Bueno, yo sigo esperando y desesperando x q llegue ya el dia...
Ya solo me queda una semanita...
Espero q todas esteis bien, o d puente o tranquilitas en casa, las q aun trabajan, pues ¡animo, mañana otra vez fiesta...!
Pues eso, q deseo q vuestras barriguitas sigan viento en popa.
¡Besos a todas!
Idhunita y Claudia 39

K
kyra_5390131
7/12/05 a las 20:09

¡¡¡¡hay nueva lista actualizada!!!!
Hola Nekane, cielo, perdona q no lo hubiera hecho antes, la verdad es q supongo el dolor q te tiene q producir verte en la lista, discupa. Espero de corazon q te puedas recuperar con el tiempo, recuerda q por aqui te queremos un monton y te desamos lo mejor, vale? Para lo que quieras aqui estamos.
Un beso enorrrrme,
Idhunita.

H
heydi_8434548
8/12/05 a las 1:00

Una horita muy rápida
Hola, solo quiero desearos en esta recta final que tengais una horita muy rápida, que vuestros partos sean rápidos y sin complicaciones y que cuando tengais vuestros angelitos entre vuestros brazos se complete vuestro triangulo de la felicidad.

Os incluyo en mis oraciones para que sea así.

Un beso a todas y suerte, y por favor, contadnos la experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir