Foro / Maternidad

mamis pekes donde estais todas??

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 12:32
O
orosia_8240537
9/1/07 a las 11:40

---------------------------
¡¡¡YA MAMÁS!!!
---------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN2006: Stephanie
18 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
niño: Álvaro

-MEIGA85: Paula
21 años / Ourense
niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
niña: Ainhoa

-PICHILINGA: Alicia
16 años / ????
niño: Marco Antonio

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
niña: Sara

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
niña: Sheila

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
niño: Nayar

-DEREK44: Estefania
19 años / Cadiz
niña: Lucia

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
niña: Noelia

-AROA88: Nuria
19 años / Lleida
Niño: Derek

-NENITA19861:
19 años / Palmas
niño: Arisay

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
niña: Lucia

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
niña: Lucía

-paula201: Paula
23 años/ ??
niña: Carolina

-lottizm:
22años/ Suecia
niño: Guillermo

--------------------------------
¡¡FUTURAS MAMIS!!
--------------------------------

-SISH17: Sara
18 años / México
niña: Montserrat

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
??????????

-MARYMUM: María
20 años / Almería
niño: Carlos

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
38+2 / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
Niño: Joan

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
niñ@: ??

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
niñ@: ??


-KLAU2185: Claudia
21 años / Chile
niñ@: ??

-MISTYKA131: Marta
21 años / Barcelona
niña: ??

-SORAYAEMBARAZADA: Soraya
21 años / Valencia
niñ@: ??

-SOPY6: Soraya
24 años / Cordoba
niñ@: ??

-MERGY21: Mercedes
21 años / ????
niñ@: ??

-NURIA300: Nuria
22 años / Jaen
niñ@: ??

-LEYRE87: ????
19 años / ???
niña@: ??

-WAVE82: Marta
24 años / San Francisco
niña:Sofía

-RINNOA: Norma
19 años / ????
niña: Sarah

-MIREIA72: Mireia
27 años / Barcelona
niño: Denis

-NYR21: ????
21 años / ????
niñ@: ??

-PICHILINGA: Ali
16 años / ?????
niñ@:??? + Marco 4 meses!

-Myelina: Marian
20 años/ Madrid
niñ@:????

-Guere272
17 años/ El salvador
niña de 4 meses!

-Wabe82:Marta
Niña:Sophia

-Noemi1510:Noemi
15 años
(mellizos)/niñ@:???

-arasw: Sara
21 años/ Córdoba
niño: AIDAN + niñ@:???

-rubieta18: Veronica
18 años/ Castellon
niñ@:???

-vanessa2146: Vanessa
23años/ Gijon
niñ@:???

-pris2006: Priscilla
16 años/ Castilla la Mancha
niña: Zara Nerea

-anarafal: Ana
25 años/ Alicante
niñ@:???

-maggiechula: Margarita
23 años/ Mexico
niño: Alejandro 7 años+ niñ@:????

-lapekemami: Aitana
17 años/ Madrid
niño: Jayro

-shandy1982: Shandra
24 años/ Malaga
niña: Sandra Maria

-sapri4: Aivy
17 años/ Salou
niñ@: ???

-NyR21: Neus
21 años/ valencia
niña: Erika o Thais

-ruty8899: Rut
21años/ ???
niño de 5 años + niñ@: ???

-NIE1984:Nieves
22 años/ Burgos
niña: Nahiara

-jessy82gp: jessica
24años/madrid
niñ@: leyre o diego

-leiro2: laura
24 años/ ???
si es niño Dídac/ niña Dafne



----------------------------------------
¡¡MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
----------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años / Gijón

-mariabonnin: Maria
21 años /mallorca

------------------------------------------------------------------------------------

ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes
Pichilinga - Marco Y Elena/Cont: MYE
Judith - Mipequeñina/cont: octubre


Hola mamis!!
como estais? yo mejor, algo agobiada, pero bien.
sigo gordisima y ahora que ya me ha empezado a salir la verdadera barriga, peor!! pero bueno.
estoy tan cansada, que no se porque será, supongo que es el peso de la barriga y que ya me cuesta hacer las cosas, mas que antes. y todavia me queda para que siga creciendo!!
el problema es que ya estamos con la habitacion de la niña, y estoy agotada de tanto hacer cosas. asi que voy ha hacer huelga hasta la semana que viene!!me niego ha seguir!!! jajaja
Todavia seguimos con el dilema del nombre, pero ya veremos como se soluciona esto, porque ya esta quedando menos y aun sin decidirnos!! y peor, porque mi madre me suelta el otro dia: ""esa niña se va a adelantar muchisimo, tienes las barriga muy baja, seguro que no se han equivocado y tienes las cuentas mal??"" yo solo la miro y ya esta. se que dicen que se puede adelantar el parto en madres primerizas, pero es que la niña nacera, segun la gine, para mediados de marzo, pero es que mi madre dice que nacera en febrero!! que no es normal la barriga que tengo para las semanas en las que estoy, que habre perdido las cuentas por lo menos un mes.
en fin, que esto es un caos, y yo solo miro lo que pasa y lo que dicen...
bueno niñas, que voy a ver si sigo, que todavia queda mucho que hacer, el dia es largo..
por cierto! felicidades Nuria!! ya 19 años!! jejeje.
un besote muy grande para todas!!

marian y nena 30+1 te quiero mi niña, todo va a ir genial, no hagas caso a la abuela y esperate a marzo.

Ver también

M
milena_5464058
9/1/07 a las 16:00

Waooo
pense ke era de las pokasss ke se convertira en mama tan pronto, me alegra saber ke no es asi me apunto a la lista, 18 años bb de 11 semanas, yo digo ke es varon y se llamara Jahel Alejandro, mi pareja dice es NIÑA y se llamara Jai Alejandra, supongo k etodos los hombres alucinan por una niña!!! jajajaja o no lo seuna doctora me dijo segun mi experiencia es niña pero s muy pronto para aseurar algo, otro me dijo es varonnn pero no puedo darte certeza total ke vamos empatadoss!!! y trankilaaa la bb llegara cuando este lista

C
carla_9735062
10/1/07 a las :43

Me uno
Hola pues que me uno a vosotras, me llamo Cynthia tengo 23 años, estoy de 18 semanas y voy a tener una nena que se llamará Paula, mi fpp es para el 12 de Junio.
Felicidades a todas. Por cierto hay alguna mami joven de Las Palmas.

F
fawzia_8304516
10/1/07 a las 2:53

Pasadme a ya mamis!
el 28 de diciembre nació Sofia, com 3.2kg y 51cm. es la nena mas guapa del mundo y yo la mama mas feliz junto a ella, mucha suerte futuras mamis peques, estoy encantada de ser mama a mi edad, eso si, voy de p... culo jajaja
besos

L
leda_6868049
10/1/07 a las 9:44
En respuesta a carla_9735062

Me uno
Hola pues que me uno a vosotras, me llamo Cynthia tengo 23 años, estoy de 18 semanas y voy a tener una nena que se llamará Paula, mi fpp es para el 12 de Junio.
Felicidades a todas. Por cierto hay alguna mami joven de Las Palmas.

Yo tb me uno...


Hola, me llamo Iballa,tengo 25 años, estoy de 16+2 y todavia no se el sexo de mi beb@,el 12 tengo eco y estoy desesperada a ver si me entero ya!!!X cierto Cynthia yo tb soy de Las Palmas...

Besos a todas

Iballa+beb@16+2

N
nayala_8632835
10/1/07 a las 12:43

Hola pekes
que tal? veo que seguis bien y eso me alegra, myelina20, estoy como tu justo, de 30 semanitas y parece que es costumbre eso de meternos el miedo eh jeje porque la madre de mi novio tb dice que se va a adelantar y su abuela tb tanto que al final me lo creere y todo y eso que me toca el 18 de marzo jeje, pero bueno ya veremos que pasa, tengo muchas ganas de verla ya y como tengo tantos dolores de espalda y las costillas y la ciatica x mucho que me guste verme la tripita estoy muy cansada, pero tb tengo miedo del parto claro. pero es lo que decia x aki la amiga, que estoy encantada de con esta edad ser mami.
Hoy mismo hemos recibido el carrito de la nena y la habitacion ya la tenemos pedida asi que como se adelante jeje.
bueno os dejo porque tengo la espalda molida del ordenador ya me pasare a ver que os contais, besitos nenas

NyR21+Nena, 30 semanitas, ya queda menos para verte mi nena

O
orosia_8240537
11/1/07 a las 12:05

Hola niñas!!
como lo llevais??
bienvenidas a las nuevas, y espero que si que hablen mas, porque se apuntan y despues desaparecen... asi que no! hay que hablar niñas!!!!
felicidades a la nueva mami!! que este todo muy bien.
neus: como lo llevas tu? que ha este paso nacen el mismo dia!!! jajaja, mientras no sea en el dia adelantado que nos dicen las abuelas...
iba a preguntaros una cosa.. que carrito habeis comprado?? porque yo nunca pense que fuera tan dificil comprar un carrito de bebe. aviso que nuestra economia no esta muy alla.. asi que uno normalito y a buen precio seria lo idoneo.. pero nose, cual habeis comprado vosotras??
despues entrare para ver como seguis y a ver que me habeis contestado.
un besote enorme para todas!!!

marian y nena 30+3 te quiero mucho mi niña!!! a ver si a papa le sale eso y nos va mejor..

N
nayala_8632835
11/1/07 a las 12:46
En respuesta a orosia_8240537

Hola niñas!!
como lo llevais??
bienvenidas a las nuevas, y espero que si que hablen mas, porque se apuntan y despues desaparecen... asi que no! hay que hablar niñas!!!!
felicidades a la nueva mami!! que este todo muy bien.
neus: como lo llevas tu? que ha este paso nacen el mismo dia!!! jajaja, mientras no sea en el dia adelantado que nos dicen las abuelas...
iba a preguntaros una cosa.. que carrito habeis comprado?? porque yo nunca pense que fuera tan dificil comprar un carrito de bebe. aviso que nuestra economia no esta muy alla.. asi que uno normalito y a buen precio seria lo idoneo.. pero nose, cual habeis comprado vosotras??
despues entrare para ver como seguis y a ver que me habeis contestado.
un besote enorme para todas!!!

marian y nena 30+3 te quiero mucho mi niña!!! a ver si a papa le sale eso y nos va mejor..

Vamos tirando... jeje
lo llevo de maravilla lo que es el ser mami y la tripita con muhcos gusto, pero estos dolores me superan xk encima como soy delgadita mi cuerpo anotado peso enseguida y la espalda las costillas y tobillos se me cargaron muy pronto y se me hace eterno, mi noviete que es un sol me ha comprado un masajeador para pies y todo jeje pobrecito, en cuanto a lo de nacer antes me estan entrando paranoias derrepente digo, "ay que ya esta" y mi novio se rie jeje y no me extraña que novatos somos verdad? es normal!!! pero al final naceran el mismo dia y pondremos el post a la vez jiji, estas abuelitas...

por cierto yo el carrito que tenemos es el de Jane el carrera Pro de este año que han sacado nuevos es rosa y azul jeje, es que los papas de mi novio nos han comprado eso y los mios la habitacion sino... y ya que se puede elegir, pero jane dicen que es muy bueno, besitosss

NyR21+Nena 30 semanitas, ya queda menos para vere mi niña, sigue aqui

L
leila_5548809
11/1/07 a las 14:51

Hola
Diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! no se que he tocado que se me ha borrado todo!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff haber si me acuerdo...
MARIAN: Yo tengo el carrera de Jane es un modelo bastante viejo creo que del 2004,pero me costo muy barato,la silla es un poco estrecha,pero es muy manejable,supongo que sera por el tipo de ruedas,que se lleva muy bien,pesa poco,si sales mucho te ira bien, me costo unos 300 euros.
Gracias por las felicitaciones.

Tengo la regla y ayer me puse el parche anticonceptivo ese,no os lo aconsejo para nada!! es incomodisimo,me lo puse en el culo porque es el unico sitio que seguro que no se ve y cuando ando lo noto que se mueve y al estirar la piel,me tiba el parche,parece que se vaya a depsegar, a parte que me duele donde lo tengo puesto, me dan pinchazos,no me gusta nada....
Me voy a arreglar que tengo una entrevista para hacer las practicas,es una gestoria y esta justo en frente de la parada del bus y em bus hay unos 10 o 15 min desde mi casa asi que me va perfecto,ahora ire que me digan el horario y eso y haber si me quedo,ya os contare.

Espero que no me haya olvidado nada,porque despues de escribir un post larguisimo...

O
orosia_8240537
13/1/07 a las 12:32

Buenos dias niñas!!
paso a saludaros un poquito y a subir el post. no tengo mas tiempo asi que mañana os contestare y el lunes actualizaré.
y las niñas nuevas no hablan?? donde estan??

un besote a todas!!

marian y nena 30+5 cariño, no me dejas dormir si te mueves tanto.. espero que no seas tan revoltosa cuando nazcas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram