Foro / Maternidad

mamis pekes 15/04/06 esperando a alvaro...

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 12:21
L
leila_5548809
15/4/06 a las 13:37

------------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
------------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN90210: Stephanie
17 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
niño: Ares + nene 2 años

------------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
------------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
35+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
31+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
34+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
41+4 semanitas / niña: ???

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
36+6 / niña: Ainhoa

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
39+4 semanitas / niña: Sara

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
32+4 semanitas / niñ@:????

-CECI1210: Ceci
20 años / México
42+3 / niño: Dimas

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
35+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
27 / niña: Noelia

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
40+3 / niño: Álvaro

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
28+6 / niñ@: ???

-MEIGA85: Paula
20 años / Ourense
33+5 / niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
26+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
25 / niño: Kiove

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
33+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
40+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
24+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
24+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
15+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
24+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
16+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
16 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
16+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
19+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
16 / Niñ@: ??

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
13+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
26+3 /niño: David

-RINOA85: Sara
20 años / Valencia (Gandia)
???? / niña: Ainoa

MORENNA19: Rosa
23 años / Alicante
15 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / Elche (Alicante)
30+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / ????
25 / niño: Erik

-PEPOYANA: Ana
17 años / ????
???? / niña: ??

------------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
------------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar


------------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
------------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-MISTYCA31: Verónica
21 años / Barcelona

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: Vero
23 años/Gijón

------------------------------------------------------------



*ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes

Espero haberme equivocado y que Yaiza ya sea mami,pero si aun no lo es,seguro que para la proxima actualizacion ya esta por aqui Alvaro.

He pensado que podriamos cambiar las contraseñas del album,para que solo podamos entrar nosotras y en vez de ponerlas en el post o decirnoslas por aqui,nos las decimos por privado y asi no la sabria nadie,lei un post de una chica que le habian copiado las fotos de su hija y he visto que Suki las ha sacado,supongo que sera por eso,si solo sabemos nosostras la contraseña nadie va a poder copiar nada.Que os parece?

Vuelvo a actualizar el post,porque me habia equivocado en el titulo que Victor ya esta aqui jeje.

Muchos besos a los bebes y a las barriguitas.

Nuria y Derek 24+5

Ver también

T
tamou_9560882
15/4/06 a las 13:53

Buenos días
Gracias Nuria de nuevo por actualizar la lista, eres un sol al igual que tú a mí también me hubiera gustado que Álvaro estuviera ya con nosotros pero Yaiza lo ha mimado mucho y ahora no quiere salir pero bueno...sabemos que como mucho...en menos de dos semanas estará aquí.

En cuánto a los ábumes, ya veis la que se ha montado asique yo opté por sacar mis fotos.Cuando se proteja el álbum las volveré a poner.Sino podiamos hacer como hemos hecho las de Asturias.Hemos creado un foro fuera de enfemenino solo para nosotras y así podemos poner fotos y cosas sin problema de ser copiados.Si os animaráis yo misma haría el foro.

Chicas hoy mi niño cumple 3 mesecitos ya!!! como pasa el tiempo.Va a ser verdad eso que dice la gente de que el primer año pasa enseguida.Qué penita!! el martes tengo que ir a ponerle la vacuna prevenar que espero que no le haga reacción y en días seguidos la itv.A ver como sigue mi machote

Esta mañana me ha mandado Judit una foto de Unax y bueno,que voy a decir yo...está wapísimo,precioso...todo lo que diga es poco.Que bebé a ver si prontito se puede pasar mi niña por aquí que se le echa de menos un montón.

Chona, que alegría tener noticias tuyas!! en cuánto a Víctor sigo diciendo lo mismo.Vaya wapo que es y que espabilado está.Y las fotos del hospi... que tiernas!!

El resto espero que estéis todas bien,disfrutando de las pancis,y las que están en búsqueda a deberear para anunciarnos muchos +++++++.

Besitos.

Pau&Adrián (3 meses ya!!!!) (y mañana me bautizan)

L
leila_5548809
15/4/06 a las 13:59
En respuesta a tamou_9560882

Buenos días
Gracias Nuria de nuevo por actualizar la lista, eres un sol al igual que tú a mí también me hubiera gustado que Álvaro estuviera ya con nosotros pero Yaiza lo ha mimado mucho y ahora no quiere salir pero bueno...sabemos que como mucho...en menos de dos semanas estará aquí.

En cuánto a los ábumes, ya veis la que se ha montado asique yo opté por sacar mis fotos.Cuando se proteja el álbum las volveré a poner.Sino podiamos hacer como hemos hecho las de Asturias.Hemos creado un foro fuera de enfemenino solo para nosotras y así podemos poner fotos y cosas sin problema de ser copiados.Si os animaráis yo misma haría el foro.

Chicas hoy mi niño cumple 3 mesecitos ya!!! como pasa el tiempo.Va a ser verdad eso que dice la gente de que el primer año pasa enseguida.Qué penita!! el martes tengo que ir a ponerle la vacuna prevenar que espero que no le haga reacción y en días seguidos la itv.A ver como sigue mi machote

Esta mañana me ha mandado Judit una foto de Unax y bueno,que voy a decir yo...está wapísimo,precioso...todo lo que diga es poco.Que bebé a ver si prontito se puede pasar mi niña por aquí que se le echa de menos un montón.

Chona, que alegría tener noticias tuyas!! en cuánto a Víctor sigo diciendo lo mismo.Vaya wapo que es y que espabilado está.Y las fotos del hospi... que tiernas!!

El resto espero que estéis todas bien,disfrutando de las pancis,y las que están en búsqueda a deberear para anunciarnos muchos +++++++.

Besitos.

Pau&Adrián (3 meses ya!!!!) (y mañana me bautizan)

Hola suki!!
Las mamis de agosto tambien tenemos un foro,bueno un chat y hay album de fotos un calendario donde apuntamos las ecos y todo eso,supongo que te referiras a lo mismo,aunque el chat no nos sirva de nada poruqe casi nunca estamos todas conectadas a la vez,pero bueno por lo menos tendremos un album privado,yo estoy de acuerdo en hacerlo haber que dicen las otras.

Mañana acuerdate de hacerle muchas fotos a Adri para que lo veamos todas.

Nuria y Derek 24+5

T
tamou_9560882
15/4/06 a las 15:32
En respuesta a leila_5548809

Hola suki!!
Las mamis de agosto tambien tenemos un foro,bueno un chat y hay album de fotos un calendario donde apuntamos las ecos y todo eso,supongo que te referiras a lo mismo,aunque el chat no nos sirva de nada poruqe casi nunca estamos todas conectadas a la vez,pero bueno por lo menos tendremos un album privado,yo estoy de acuerdo en hacerlo haber que dicen las otras.

Mañana acuerdate de hacerle muchas fotos a Adri para que lo veamos todas.

Nuria y Derek 24+5

foro
he creado un foro fuera de enfemenino para nosotras.Lo he hecho sobre la marcha osea que si queréis que añada cosas me lo decís ¿ok? toda idea será buena.En el apartado de fotos os iré abriendo un espacio según os vayáis registrando así sabremos donde encontrar la fotos de cada peque.Y ese espacio será privado.Solo lo verán quienes nosotros queramos así si un desconocido entra en el foro no podrá coger nuestras fotos ni siquiera verlas.
os dejo la dirección y espero que os animéis a participar.

http://mamispekes.forumup.es

Besitos.

L
leila_5548809
16/4/06 a las 11:56

Buenos dias!
Yaiza: Como estas? Aun nada?

Aunque tengamos otro foro no dejeis este de lado,que no cuesta nada entrar una vez al dia para saludar.
Yo ya he quitado todas las fotos de este album por si acaso.

Besos a todas.

Nuria y Derek 24+6

T
tamou_9560882
17/4/06 a las :52

Chicasssssssss
Álvaro ya ha nacido!!!!! no veáis el alegrón que tengo encima!! por fin Yaiza tiene su recompensa.Me ha avisado este mediodía pero como estaba de bautizo no pude entrar antes a contaros.Ha nacido a las 3.45 de la madrugada, con un peso de 3.390 kgs y midió 51cms menudo machote!!! dice que es muy wapo y no lo dudo en absoluto y aunque ella está cansada y dolorida por los puntos,está sin duda SUPER FELIZ.Enhorabuena wapetona!!!

Nunca se me olvidará el día del nacimiento de Álvaro pues ha decidido nacer el mismo día del bautizo de su primito Adrián

Muchos besos.

Pau&Adrián (3meses+2días)

L
leila_5548809
18/4/06 a las 11:33

Buenos dias!
El sabado cuando actualice la lista añadire a Claudia y Soraya,que se han apuntado en el otro post,pero no les he contestado por no volver a subirlo,tambien pondre los nuevos dato de lauri170.
Vuelvo a poner la direccion del otro foro porque como estamos en los 2...http://mamispekes.forumup.es.

Yo esta mañana he ido a hacerme lo de la glucosa y aunque aun tengo el gusto del liquido ese tampoco es tan duro que me imaginaba,lo unico que el liquido es un poco empalagoso y cansa mucho ese gusto,pero bueno...Ahora me voy a dormir que desde las 4:30 casi no he dormido pensando en la prueba esta...

Nuria y Derek 25+1

T
tamou_9560882
18/4/06 a las 14:45

Cariñooooooooooooo
Por lo que veo Unax se parece a su primito en el placer de comer!! eso es bueno.Verás que gordito se pone en nada de tiempo.Hoy he estado viendo tu espacio y no dejo de asombrarme con lo wapo que es.Tiene una cara de angelito... en cuánto a la leche yo desde que mi niño la toma le estoy dando NIDINA PREMIUM 1 y me va fenomenal.No le ha estreñido ni una sola vez.Ya sabes que yo le daba mi leche pero en bibe pues el pecho no lo cogía pero aún así procuraba sacarme cuántos más bibes mios mejor.Le daba de mi leche y como dos biberones de leche en polvo al día.Lo que pasa que empecé a tener cada vez menos leche asique lo artificial iba estando a la orden del día.Pero bueno... ya ves como se cria
A ver cuando tienes tiempito y charlamos aunque últimamente no conecto nada.Ando cansada.Debo tener anemia asique ando con sueño todo el día.Y tienes que pasarte por el nuevo foro que hemos creado solo para las pekes.Allí podemos poner fotos sin que nadie las utilice.Te esperamos http://mamispekes.forumup.es

Besitos a mis dos cositas wapas!!!!

Pau&Adrián (3meses+3días)

L
leila_5548809
19/4/06 a las 12:43

Buenos dias!
Judith: Te he contestado en el otro foro. Xaikulina y yo tambien tenemos problemas,no podemos leer los post nuevos,nos sale error desde ayer por la noche,pero el tuyo nose porque si que lo he podido leer.Lo que no veo es el de presentaciones,la respuesta de Suki,la receta de de Xaikulina y lo que pregunte ayer,con la vergüenza que me daba preguntarlo y ahora no se ve jajaja.
Haber si se arregla pronto,porque yo ya estoy enganchada a ese foro jeje.

Nuria y Derek 25+2

A
amena_7460160
19/4/06 a las 14:10

Hola
Mistika enorabuena por tu positivo y veo que eres de Barcelona yo tambien de Vilafranca por eso 1 poco pavajo..Púes ahora adisfrutar al bebe que llebas dentro día a día ,ya nos iras contando por aqui.

Cualquier cosita estamos todas pa ayudarte.

Un beso.

Sara y Yanira ( 1 mes y 16 días )

T
tamou_9560882
19/4/06 a las 16:51

Hola wapas
antes de nada felicitar a MYSTIKA por ese positivo como te ha dicho Saruky,disfruta mucho del bebé que llevas dentro que en menos que canta un gallo el embarazo vuela.Que todo vaya bien wapa.

Chicas, he comprobado que el foro da errores por culpa del servidor.Todos los foros en los que entro que están hechos en el mismo servidor,están todos caídos.Asique a esperar que se solucione.

Besitos wapas.

Pau&Adrián (3m+4d)

A
amena_7460160
20/4/06 a las 17:24

Hola chicasssssssssssssssssssssssssssss
que tal??

Marta donde es exactamente esa feria me gustaria ir con mi niña jajajj podrismoa hacer 1 quedad todas las de barcelona y alrededores estaria genial.

Nuria; ya vas entrando casi en el 3er trimestre juuuuuuuu que envidiaaaaaaaaaaa me dais las que tais con la tripita daria lo que fuese por revivir mi expulsivo.


suki ; guapaaaaaaaa quiero que me cuentes tdo del bautizoooo yo ala mia aun no se que hacer es el dia 2 de julio porque no hai mas dias aqui esta todo lleno.

Pues yo ando 1poco resfriadilla y mi niña como no..tambien como yo estamos las 2 asi asi..


Mañana tengo gine la visita esa de la cuerentena haver que me dice ,lo que noto que tengo bultitos como de grasa en donde me hicieron el corte nose si sera normal eso,de todos modos lo preguntare.


Saveís algo de Chona? estara bien ? y de judith? jo ara estamos mas separadas que antes claro con los bebes ,aunque yo reconozco que la mia no me da guerra namas come y duerme sino fuese por los colicos nocturnos pero parece ser que ya he encontrado el remedio.

Bueno un beso para todas mio y otro de Yani y vienvenidas alas nuebas .


Sara y Yanira ( 1 mes y 17 dias )

L
leila_5548809
20/4/06 a las 17:53

Hola guapas!
Marta: Me alegro de que haya salido bien lo del TS. En la proxima actualizacion pongo que es un niño y el nombre ok? En el otro foro que tenemos se ha registrado una que se llama marta_y_renacuajo eres tu? Si eres tu presentate y dinos algo para que todas sepamos quien eres.

Saruky: El segundo embarazo seguro que lo disfrutas mas y el parto tambien,porque ya no tendras miedo y seguro que todo aun es mas bonito. He leido que estas de bajon,de eso nada eh,sal a pasear con tu niña y diviertete pero nada de pensar cosas que no debes o que te pongan triste eh.

Judith: Eso haber si es verdad que coincidimos en el msn,porque esta mañana estabamos las 2,pero te has tirado toda la mañana comprando jeje. He leido que casi estas de 16 semanas...Dentro de un mes la mitad!!A mi a partir de las 16 semanas se me ha pasado el tiempo volando,no me he enterado de nada,hace unos dias que estaab feliz porque ya llevaba las 20 semanas y ya ha pasado mas de un mes!! En nada las 30 semanas.

Yaiza: Ya he visto que estas por aqui, te digo lo mismo que antes,queremos fotos de Alvaro aunque solo sea una para ver lo guapo que es.

Muchos besos.

Nuria y Derek 25+3

haydee222
haydee222
20/4/06 a las 18:15

Hola
Como están todas más ansiosas que entes ya no nos queda nada para que nazcan nuestros bebes.

El martes pasado fui a ver como estaba la manuelita y esta bien pero me lleve una gran sorpresa cuando me la mostraron por que se estaba chupando el dedo gordo pero del pie ji ji ji. Es una traviesa no creen.

Bueno que estén muy bien todas sus barrigas.

Un beso.

Haydee.

P.D. TENGO 26 + 3

T
tamou_9560882
20/4/06 a las 19:33

Hola wapas
MARTA: me alegro mucho de que todo vaya bien.Te digo lo mismo que Nuria ¿eres tú marta_y_renacuajo? si es así preséntate para que no se nos cuele nadie
También se ha apuntado NENITA19.Le digo lo mismo que a Marta.

Judit me ha escrito esta mañana.Ha ido al pediatra y está contentísima por que Unax ha cogido muy bien el peso esta semana.Y le han dicho que el color amarillito se le ha ido ya menudo machote se está haciendo!!!

Besitos wapas.

Pau&Adrián (3m+5d)

A
amena_7460160
21/4/06 a las :17

Holaaaaaaa
Que alegria saber de Yaiza eh!!!!!!!


Te queremos aqui lo mas pronto posible guapa.

Soraya vienvenida aqui estamos todas!!


Bueno te contesto yo me quede sin saverlo vino por sorpresa pero yo ya no tomaba nada osea que ya sabia a lo que me exponia ,yo queria ser madre alos 25 y alos 25 he sido!! .Pues mi niña se puede decir que vino ala 1a!!eso sera suerte no=?

judith : cariño intento estar... bien... dentro de lo que cabe mi hija me hace revivir mucho.Veo que Unax esta grande eeeeeee la mia la medimos hace 7 dias y era 55ctm casi le gana yaaaaa jajjaja

Un besito guapasss!

Sara y Yanira ( 1 mes y 18 dias )

L
leila_5548809
21/4/06 a las 12:21

Buenos dias!
Judit: Que haces depierta a esas horas??? Yo me he despertado a las 11:30...
Espero que pronto estes bien,pero tu sigue de baja eh no vaya a ser que te estresen en el trabajo o que te cansen mucho,de eso nada,tu a descansar y a cuidar a tu bebe.

AYer estuve un ratito con mi sobri,algunas ya sabeis que la operaron porque lo puse en el otro foro para las que no lo sabeis lo vuelvo a contar,el martes la tuvieron que operar porque tenia un quiste en la ceja de nacimiento,no era peligroso porque era de grasa,pero se lo tenian que quitar porque podria hacerse mas grande o volverse maligno,pues ayer la vi la primera vez despues de la operacion me dio mucha penita,tiene todo el ojo morado y no lo puede abrir,tiene una gasa que le tapa la ceja,pero el ojo no se lo han tapado y esta todo morado...Pobrecita.Para operarla le tuvieron que abrir el parpado,pero bueno lo que importa esque ella esta bien,ayer estuvo toda la tarde riendo y jugando con el movil,asi que mucho no le debe de doler.
Lo siento por enrrollarme tanto...
Besos.

Nuria y Derek 25+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook