Foro / Maternidad

mamis pekes 08/04/06 bienvenidos victor y unax

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 10:13
L
leila_5548809
8/4/06 a las 14:18

----------------------------------------------------------
YA MAMÁS!!!
----------------------------------------------------------

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN90210: Stephanie
17 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-JUDITYUNAX: Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

-NOWETIN: Pili
24 años / Sevilla
niño: Julio

-CHONA29: Sónia
27 años / Barcelona
niño:Víctor


----------------------------------------------------------
FUTURAS MAMIS!!
----------------------------------------------------------


-ELIRUT: Eli
23 años / Tarragona
34+2 / niñ@: ???

-LUNA2003: Cristy
23 años / Alicante
30+6 / niña: Sheila + 1 niño: Edgar

-LUYDA: Saray
24 años / Tenerife
33+6 semanitas / niño: Nayar

-SISH17: Sara
18 años / México
???? / niña: Montserrat

-LUNITAYO: Lucía
21 años / Palma de Mallorca
40+4 semanitas / niña: ???

-PITU2121: María
22 años / Valéncia
35+6 / niña: Ainhoa

-LITTLEBABY1908: Rocío
25 años / ??
38+4 semanitas / niña: Sara

-RAFAYNADIA: Nadia
21 años / Valéncia
36+4 semanitas / niño: Ares + nene 2 años

-ANGELMOONY: Luna
25 años / Barcelona
31+4 semanitas / niñ@:????

-CECI1210: Ceci
20 años / México
41+3 / niño: Dimas

-MARAVE1: MJosé
25 años / Barcelona
34+4 semanitas / niñ@:?? + 1 nena

-ELYPOL: Eli
20 años / Barcelona
?????? / niñ@: ???

-JAHDAI:
25 años / Barcelona
?????? / ??????????

-BITITITI: Justine
21 años / Londres
26 / niña: Noelia

-YAIZA86: Yaiza
20años / Sevilla
39+3 / niño: Álvaro

-EVEAC: Evelin
25 años / Costa Rica
27+6 / niñ@: ???

-MEIGA85: Paula
20 años / Ourense
32+5 / niño: Guillermo + 1 nena Daniela

-ADELINA231: Adela
23 años / Alicante
25+1 / niñ@: ??

-NENITA19861:
19 años / Palmas
24 / niño: Kiove

-KASPER: Patricia
34 años / Madrid
32+1 / niñ@: ??

-GAIZMAR:
????? / ?????
39+4 semanitas / niño: ??

-PAULA201: Paula
22 años / Madrid
23+3 / niñ@:????

-AROA88: Núria
18 años / Lleida
23+5 / niño: Derek

-JUDITH85: Judith
21 años / Girona
14+1 / niñ@: ??

-HAYDEE222: Carolina
22 años / Chile
23+6 / niña: Manuelita

-MARYMUM: María
20 años / Almería
15+5 / niñ@: ???

-ENCARGANDOUNBEBE: Laura
25 años / Huelva
15 / niñ@:???

-SILENCE87: ??
19 años / México
15+6 / niñ@:??

-LOTTIZM: Lotta
21 años / Suecia
18+4 semanitas / niñ@:??

-MARTA240984: Marta
21 años / Barcelona
15 / Niñ@: ??

-PITUFIFRESA: Eri
22 años / Madrid
12+3 / niñ@: ??

-YURENA16: Yurena
23 años/Tenerife
25+3 /niño: David

-RINNOA: ????
19 años / Mexico
14+1 / niñ@: ??

-Morenna19: Rosa
23 años / Alicante
14 / niñ@: ??

-LOOTHAYRO: Monica
24 años / ????
29+3 / niña: Lucia

-LAURI170: Laura
27 años / ????
24 / niño: Erik

----------------------------------------------------------
FUERA DE CUENTAS!!!!
----------------------------------------------------------

-CRIDSLA:
24 años / Ourense
niña: Yaiza

-ALUEVANOSM: Angélica
22 años / México
niñ@: ????

-FAMEYDA: Alicia
22 años / Madrid
niñ@:???? + nena 2 años

-CHUKI69: Mónica
24 años / Barcelona
niña: Naia

-PATRIZIA82: Patricia
23 años / Paraguay
niñ@: ????

-LAIRE3: Cristina
???? / P.Mallorca
niño: Josep

-CUCUTRA: Patricia
21 años / ????
niña: Esther

-RAQUELRACING: Raquel
24 años / Barcelona
niña: María

-SONIA00027: Sonia
23 años / ???
niño: Javier

-GRETELYOMAR: Gretel
19 años / Barcelona
niño: Omar


----------------------------------------------------------
MAMIS EN BÚSQUEDA!!!
----------------------------------------------------------

-PIXELOCA:
21 años / Lanzarote

-CAROMEJIAB: Carolina
22 años / ??????

-RADO15:
26 años / ????

-SHIVA77: Silvia
28 años / Málaga

-MISTYCA31: Verónica
21 años / Barcelona

-JENNYFER1691: Jenny
19 años / Barcelona

-LIZI81: Lizeth
24 años / México

-APSARITA: ????
23 años/Gijón

----------------------------------------------------------



*ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes

Espero no haberme equivocado esta vez.
Bienvenidas a las nuevas y bienvenidos Victor y Unax,en la proxima actualizacion espero poder añadir a Alvaro.
Sonia he visto que has encontrado un hueco y ya nos has podido escribir,luego copiare lo que has puesto,para que lo puedan leer todas y encuanto puedas pon fotos de Victor que nosotras aun no lo conocemos.

Muchos besos.

Nuria y Derek 23+5

Ver también

L
leila_5548809
8/4/06 a las 14:19

"Hola guapisimas!!!!!!"
Enviado por chona29 el 8 abril a 13:55


Gracias por vuestro mensajes y por vuestro interes.

Por fin ya estoy en casa, llegue ayer al mediodia pero voy un poco estresadilla con el tema del pecho y no os pude escribir.
Contaros que todo fue bien, estuve 12 horas de parto (desde las 7 de la mañana que me bajaron a la sala de dilatacion hasta las 19:25 que nacio mi tesorin).
Estoy bastante echa polvo por el tema de los puntos, casi no me puedo sentar porque resulta que tengo el musculo del perine "ultra-mega-duro" y por mucho que empujaba no conseguia sacar la cabeza y al final me tuvieron que rajar, llevo 14 puntos por dentro y 7 por fuera).
Ya os contare con todo detalle el parto porque ahora esta llorando el peque que ya tiene hambre y os pondre fotos en el album. En cuanto tenga un momentito os lo cuento todo...

Judit, he visto las fotos de Unax y es precioso!!!!
Por fin los tenemos con nosotras!!

Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro cariño. Sois las mejores!!!

Sonia y Victor (4 dias!!)

T
tamou_9560882
8/4/06 a las 15:22
En respuesta a leila_5548809

"Hola guapisimas!!!!!!"
Enviado por chona29 el 8 abril a 13:55


Gracias por vuestro mensajes y por vuestro interes.

Por fin ya estoy en casa, llegue ayer al mediodia pero voy un poco estresadilla con el tema del pecho y no os pude escribir.
Contaros que todo fue bien, estuve 12 horas de parto (desde las 7 de la mañana que me bajaron a la sala de dilatacion hasta las 19:25 que nacio mi tesorin).
Estoy bastante echa polvo por el tema de los puntos, casi no me puedo sentar porque resulta que tengo el musculo del perine "ultra-mega-duro" y por mucho que empujaba no conseguia sacar la cabeza y al final me tuvieron que rajar, llevo 14 puntos por dentro y 7 por fuera).
Ya os contare con todo detalle el parto porque ahora esta llorando el peque que ya tiene hambre y os pondre fotos en el album. En cuanto tenga un momentito os lo cuento todo...

Judit, he visto las fotos de Unax y es precioso!!!!
Por fin los tenemos con nosotras!!

Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestro cariño. Sois las mejores!!!

Sonia y Victor (4 dias!!)

Soniaaa!!
Hola guapa!!! que alegría tenerte de nuevo por aquí por fin con Víctor en brazos!!! veo que a muchas de nosotras nos han tocado unos partos bastante difíciles pero...¿a qué merece la pena pasar por todo ello? estoy impaciente que nos cuentes todo con pelos y señales y nos enseñes fotitos de nuestro nuevo ciber sobrino Cuidaros.

Nuri mi niña...gracias por actualizar eres un sol!

Besitos.

Pau&Adrián (2meses+24días) + Toni

L
leila_5548809
9/4/06 a las 2:45

Hola guapas!
Entro un momentito,porque a parte de la actualizacion no os he dicho nada mas y como mi niño ha decidido que por las noches no se puede dormir pues me aburro un poco,bueno ha decidido que no se duerme hasta las 3 de la mañana y a partir de las 9 tampoco...Que listo que es el a la hora de elegir los horarios!

Yaiza: Mañana si que tienes monitores eh,esta vez no me equivoco jeje.Ya nos contaras,aunque espero que no puedas contarnos nada y que te quedes ya y nazca Alvaro.

Judith: Lei algo que decias sobre los movimientos del bebe,al estar tan delgadas lo notamos antes,yo note las burbujitas sobre las 14 semanas y los movimientos sobre las 16,aunque nadie me creia,pero con el tiempo te das cuenta de que si es el bebe y si que tienes razon,como nadie me creia,ya no sabia si eran mis tripas,si era el bebe o que era,asi que un dia me puse boca abajo (dicen que se nota mas) y parecia una olla hirviendo jajaja,ya no eran burbujitas,ahi me di cuenta de que era el bebe. A las 16 semanas note como un tic en la barriga y al cabo de una semana como si tuviese gelatina dentro,ya te queda poco para notar eso,es la suerte de estar tan delgadas,alomejor no encontramos ropa,pero los moviemientos del bebe compensan jajaja.

Judit: Cuando tengas tiempo pon mas fotos de Unax para que veamos como va creciendo y lo guapo que esta y a ti Sonia te digo lo mismo en cuanto te encuentre mejor,cuentanos los detalles del parto y las fotos.

Besos a todas.

Nuria y Derek 23+6

E
emy_5852857
9/4/06 a las 3:34
En respuesta a tamou_9560882

Soniaaa!!
Hola guapa!!! que alegría tenerte de nuevo por aquí por fin con Víctor en brazos!!! veo que a muchas de nosotras nos han tocado unos partos bastante difíciles pero...¿a qué merece la pena pasar por todo ello? estoy impaciente que nos cuentes todo con pelos y señales y nos enseñes fotitos de nuestro nuevo ciber sobrino Cuidaros.

Nuri mi niña...gracias por actualizar eres un sol!

Besitos.

Pau&Adrián (2meses+24días) + Toni

Contracciones!!
Alguien que me ayude a poder identificar cuando se tienen las contracciones de verdad!!

Siento pinchazitos como si me fuera a bajar, lo siento un momento y luego ya nada, es muy esporadicamente nose dos veces al dia, desde antier siento esto, quiere decir que esta cerca de salir Sara?

Felicitaciones de corazon a las nuevas mamis, Unax es muy bonito por cierto, muchas felicidades a Judith.

Izan es por demas un hombrecito muy lindo!!

Saludos y por fa saquenme de dudas!!

Rocio + Sara 38+5

Z
zi_9046153
9/4/06 a las 8:50

Wapaaa
que ya lo tubee, nacio el 31 sw marzo asin quee ya no toy gordii,nacio de 34 semanitas y media, seme adelanto bastante el chico, jeje


Nadia,adrian y ares 9 dias

T
tamou_9560882
9/4/06 a las 12:02

Buenos días
Buenos días wapas.A ver que noticias nos trae Yaiza hoy.Ojalá sean muy buenas o mejor...que no nos las traiga y se queda ingresada ya ya tengo ganas de tener un nuevo sobri.

Pau&Adrián (2meses+25días)

T
tamou_9560882
9/4/06 a las 20:46

Álvaro
Yaiza que buenas noticias!!! seguro que en unos días Álvaro se decide.Y si te han hecho un tacto tan a conciencia...eso adelanta el proceso seguro.Pues nada...a esperar al pequeñín con los brazos abiertos una horita corta cariño

A
amena_7460160
9/4/06 a las 21:13

Holitassss


Yaiza: que poco te queda eh!! que ganas de ver atu bebito.

Sonia : que tal estas en casa con Victor?? cuantanos lo todo cuando entres!! te queremos aqui !!besos.

Os he puesto fotos de hoi que me hido ala playa con mi niña en el album de mamispekes ,apertor de la 119 mis niñas ya vereís como sonrie ya mi Yanira que me la comería si no fuese por ella......

Suki mi niña que te voia decir,gracias por todo... ya hablaremos por msn.

Aroa que poco pa tu eco!!! que ganas eh!! parece que fue ayer la mía.

Alas demàs muchos besos cariños.


Sara Y Yanira (1 mes y 6 días)

L
lu_9611305
9/4/06 a las 22:05

Hola guapisimas!!
Que tal? Como estais?
Os he puesto unas fotitos en el album de Victor aqui en casa, las del hospital las tengo en el ordenador antiguo y las tengo que recuperar, en cuanto las tenga os las pongo.

Ahora que tengo un momentito os cuento como fue todo, si me da tiempo .
Ingrese el lunes a las 18:00 en el hospital, me llevaron a la habitacion y me hicieron un reconocimiento sobre las 23:00 para ver como tenia el cuello del utero y estaba igual que el sabado, asi que me pusieron un gel para acabar de madurarlo. A las 6:00 de la mañana me vinieron a despertar (es un decir porque casi no pegue ojo en toda la noche), me preguntaro si queria un enema y dije que no y a las 7:00 me bajaron a la salta de partos. Alli me conectaron a los monitores y me hicieron otro reconocimiento y habia comenzado a tener contracciones de parto y ni siquiera me enteraba pero sobre las 9:00 empezaron a disminuir y entonces me pusieron el gotero de oxitocina y me rompieron las aguas. Las contracciones emperaron a subir de intensidad y sobre las 11:30 eran cada 2 minutos y ya no podia del dolor que tenia y solo estaba dilatada de 4 cm y no me podian poner todavia la epidural, asi que me pincharon un calmante que tuvo un efecto inmediato pero me dejo una sensacion rarisima, estaba como drogada, entre contraccion y contraccion me quedaba mediodormida pero a la que me venia una el dolor no era tan fuerte pero no sabia como ponerme ya. A mi marido le tenia la mano destrozada de tanto apretarle. Al final sobre las 15:00 me pusieron la epidural aunque segun el comadron (era un chico) todavia me faltaba un poquito pero como llevaba tanto tiempo sufriendo harian una excepcion y fue ponerla y sentir un alivio instantaneo (admiro a las madres que tienen a sus hijos sin epidural, para mi es algo impensable) y hasta las 17:00 mas o menos luchaba por no quedarme dormida por el efecto del calmante anterior y hablar con mi marido. Fue entonces cuando empece a notar como la cabeza de Victor apretaba para salir y era bastante molesto entonces llame al comadron y se dieron cuenta que la maquina que me tenia que ir inyectando mas dosis de epidural no funcionaba, asi que tenia que llamarlo cada dos por tres para que me inyectara mas. En esos momentos me hizo un tacto y me dijo que minimo todavia me quedaban 4 horitas de parto, yo crei que me moria pero en media hora dilate a 7 cm y en media hora mas a los 9 cm. Sobre las 18:15 la dilatacion era completa y empeze con los pujos y sobre las 18:45 entre en el paritorio. Alli me rasuraron y empezo para mi el calvario porque yo empujaba muchisimo y la ginecologa me ayudaba aprentadome la barriga pero no habia forma de sacar la cabeza porque el musculo del perine lo tengo durisimo, asi que el comadron me hizo la episotomia y en tres pujos ya nacio Victor, eran las 19:25 h. (Recordaros que la maquina que me inyectaba la epidural no funcionaba y por tanto mientras pujaba nadie me inyecto mas dosis, asi que creo que se me paso el efecto y mi niño nacio a pelo porque el dolor que senti fue brutal). Cuando lo vi por primera vez se me encogio el alma, no me podia creer que por fin ya habia nacido y mi marido y yo nos pusimos a llorar. Mientras expulsaba la placenta tenia a Victor sobre mi intentando mamar pero era muy dificil y cuando empezaron a coserme se lo llevaron a lavar y vestir. Como el efecto de la epidural se me habia pasado bastante mientras me cosian habia zonas en las que sentia como pinchaban y pasaban el hilo, asi que le pedi a comadron un poco de anestesia local y eso hizo pero los ultimos puntos me los cosio a lo vivo. Deciros que a Victor le hicieron unos analisis de sangre al dia siguiente de nacer por riesgo de infeccion porque me subio la fiebre a casi 38 grados justo despues del parto y querian descartarlo pero la fiebre fue del mismo sobreesfuerzo de mi cuerpo. Esta perfecto.
Ahora la que esta jodidilla soy yo por los puntos pero pronto se caeran.

Ahora estoy agotadisima porque Victor se despierta cada 1:30 para comer pero es verlo y se me cae la baba. Ademas creo que tengo un poco de depresion postparto porque me pongo a llorar sin mas y no lo puedo controlar pero bueno poco a poco me ire recuperando.

En fin, vaya rollo os he soltado pero os lo he contado todo con pelos y señales para que esteis contentas.
Muchos besos a todas y entrare todo lo que pueda al foro para hablar con vosotras.

Sonia y Victor (5 dias)

A
amena_7460160
9/4/06 a las 22:22
En respuesta a lu_9611305

Hola guapisimas!!
Que tal? Como estais?
Os he puesto unas fotitos en el album de Victor aqui en casa, las del hospital las tengo en el ordenador antiguo y las tengo que recuperar, en cuanto las tenga os las pongo.

Ahora que tengo un momentito os cuento como fue todo, si me da tiempo .
Ingrese el lunes a las 18:00 en el hospital, me llevaron a la habitacion y me hicieron un reconocimiento sobre las 23:00 para ver como tenia el cuello del utero y estaba igual que el sabado, asi que me pusieron un gel para acabar de madurarlo. A las 6:00 de la mañana me vinieron a despertar (es un decir porque casi no pegue ojo en toda la noche), me preguntaro si queria un enema y dije que no y a las 7:00 me bajaron a la salta de partos. Alli me conectaron a los monitores y me hicieron otro reconocimiento y habia comenzado a tener contracciones de parto y ni siquiera me enteraba pero sobre las 9:00 empezaron a disminuir y entonces me pusieron el gotero de oxitocina y me rompieron las aguas. Las contracciones emperaron a subir de intensidad y sobre las 11:30 eran cada 2 minutos y ya no podia del dolor que tenia y solo estaba dilatada de 4 cm y no me podian poner todavia la epidural, asi que me pincharon un calmante que tuvo un efecto inmediato pero me dejo una sensacion rarisima, estaba como drogada, entre contraccion y contraccion me quedaba mediodormida pero a la que me venia una el dolor no era tan fuerte pero no sabia como ponerme ya. A mi marido le tenia la mano destrozada de tanto apretarle. Al final sobre las 15:00 me pusieron la epidural aunque segun el comadron (era un chico) todavia me faltaba un poquito pero como llevaba tanto tiempo sufriendo harian una excepcion y fue ponerla y sentir un alivio instantaneo (admiro a las madres que tienen a sus hijos sin epidural, para mi es algo impensable) y hasta las 17:00 mas o menos luchaba por no quedarme dormida por el efecto del calmante anterior y hablar con mi marido. Fue entonces cuando empece a notar como la cabeza de Victor apretaba para salir y era bastante molesto entonces llame al comadron y se dieron cuenta que la maquina que me tenia que ir inyectando mas dosis de epidural no funcionaba, asi que tenia que llamarlo cada dos por tres para que me inyectara mas. En esos momentos me hizo un tacto y me dijo que minimo todavia me quedaban 4 horitas de parto, yo crei que me moria pero en media hora dilate a 7 cm y en media hora mas a los 9 cm. Sobre las 18:15 la dilatacion era completa y empeze con los pujos y sobre las 18:45 entre en el paritorio. Alli me rasuraron y empezo para mi el calvario porque yo empujaba muchisimo y la ginecologa me ayudaba aprentadome la barriga pero no habia forma de sacar la cabeza porque el musculo del perine lo tengo durisimo, asi que el comadron me hizo la episotomia y en tres pujos ya nacio Victor, eran las 19:25 h. (Recordaros que la maquina que me inyectaba la epidural no funcionaba y por tanto mientras pujaba nadie me inyecto mas dosis, asi que creo que se me paso el efecto y mi niño nacio a pelo porque el dolor que senti fue brutal). Cuando lo vi por primera vez se me encogio el alma, no me podia creer que por fin ya habia nacido y mi marido y yo nos pusimos a llorar. Mientras expulsaba la placenta tenia a Victor sobre mi intentando mamar pero era muy dificil y cuando empezaron a coserme se lo llevaron a lavar y vestir. Como el efecto de la epidural se me habia pasado bastante mientras me cosian habia zonas en las que sentia como pinchaban y pasaban el hilo, asi que le pedi a comadron un poco de anestesia local y eso hizo pero los ultimos puntos me los cosio a lo vivo. Deciros que a Victor le hicieron unos analisis de sangre al dia siguiente de nacer por riesgo de infeccion porque me subio la fiebre a casi 38 grados justo despues del parto y querian descartarlo pero la fiebre fue del mismo sobreesfuerzo de mi cuerpo. Esta perfecto.
Ahora la que esta jodidilla soy yo por los puntos pero pronto se caeran.

Ahora estoy agotadisima porque Victor se despierta cada 1:30 para comer pero es verlo y se me cae la baba. Ademas creo que tengo un poco de depresion postparto porque me pongo a llorar sin mas y no lo puedo controlar pero bueno poco a poco me ire recuperando.

En fin, vaya rollo os he soltado pero os lo he contado todo con pelos y señales para que esteis contentas.
Muchos besos a todas y entrare todo lo que pueda al foro para hablar con vosotras.

Sonia y Victor (5 dias)

Sonia
Enorabuena eres 1 madre con todas las de la ley ya vienvenida al club!! tu historia me ha conmovido mucho has devido sufrir mucho vaye!1 pero el esfuerzo merece la pena di que sí,Victor deve estar mui feliz de tener 1 madre así.


Un besito!!

Sara Y Yanira ( 1 mes y 6 días )

T
tamou_9560882
9/4/06 a las 22:58

Hola wapas
Sonia menuda preciosidad de hijo que tienes!!!! es increíble lo despierto y espabilado que está con menos de una semanita que tiene!!! es wapisimo.Por fin he podido conocerle.He leído tu parto y es curioso lo muchísimo que se parece al mio en todo.Pero bueno...sabemos que merece la pena pasar por todo eso.Ahora espero verte por el foro de bebés y cuando actualice allí,estarás en la lista

Judit cariño,he visto las fotos nuevas que has puesto y me he emocionado toda al veros a los tres que foto más bonita!!!! por fin estáis juntitos.

Saruky... tenemos a Adri coladito por Yanira!!!! que nena más wapa.aunke no me extraña por ke con esa madraza ke tiene...!!!!besitos wapas.

Vegaorion, pedazo barriga que tenías!!!! madre mia!!! a ver cuando nos pones alguna foto de la pekeñina.

El resto espero ke estéis todas bien.Disfrutar de la semana santa.

Besitos.

Pau&Adrián (2meses y 25días)

E
emy_5852857
9/4/06 a las 23:32
En respuesta a tamou_9560882

Hola wapas
Sonia menuda preciosidad de hijo que tienes!!!! es increíble lo despierto y espabilado que está con menos de una semanita que tiene!!! es wapisimo.Por fin he podido conocerle.He leído tu parto y es curioso lo muchísimo que se parece al mio en todo.Pero bueno...sabemos que merece la pena pasar por todo eso.Ahora espero verte por el foro de bebés y cuando actualice allí,estarás en la lista

Judit cariño,he visto las fotos nuevas que has puesto y me he emocionado toda al veros a los tres que foto más bonita!!!! por fin estáis juntitos.

Saruky... tenemos a Adri coladito por Yanira!!!! que nena más wapa.aunke no me extraña por ke con esa madraza ke tiene...!!!!besitos wapas.

Vegaorion, pedazo barriga que tenías!!!! madre mia!!! a ver cuando nos pones alguna foto de la pekeñina.

El resto espero ke estéis todas bien.Disfrutar de la semana santa.

Besitos.

Pau&Adrián (2meses y 25días)

Bueno
No se a que se deba que exista tanto apoyo de una hacia otra y cuando les he pedido consejo o ayuda, practicamente pasan por alto mis mensajes, Suki gracias por haber contestado a mis menssajes porque de las demas no ha habido nada,pense que podria hacer amistad como la tienen entre ustedes, bueno yo creo que ya acercandose tanto mi fecha de parto no tendre mas oportunidad de leerlas y participar de vez en cuando, me despido esperando que disfruten de sus bbs, que yo pronto disfrutare de la mia, primero Dios.

Gusto haberlas conocido y que todo les vaya de lo mejor.

SUERTE

ROCIO+SARA

L
leila_5548809
9/4/06 a las 23:55

Hola!
Sonia,Judit y Saruky: No puedo entrar en el album,me va muy mal internet,que rabia! ahora que hay fotos nuevas se me tiene que estropear,pero mañana cuando se vaya a trabajar mi padre entrare desde su ordenador,que esta tarde lo he probado y si que va bien.

Sonia: Menos mal que ya tienes a Victor contigo,despues de todo lo que sufriste,seguro que volverias a pasar por lo mismo para poder estar con Victor (y yo sin poder ver fotos...)

Saruky: Me alegro mucho que te hayas ido a la playa y que te lo pases muy bien,disfruta de la niña que luego se hacen grandes y te arrepentiras.

Littlebaby1908: Lei tu pregunta,pero yo nunca he tenido contracciones asi que no te puedo contestar,casi todas las que estamos aqui escribiendo cada dia o estamos de poco tiempo y no hemos tenido contracciones o ya han dado a luz y no tienen tiempo,de las que ya son mamis la que mas esta por aqui es Suki,las otras entran cuando pueden,entiende que con un bebe es muy dificil encontrar tiempo.

Yaiza: En nada tenemos a Alvaro por aqui!!!!

COmo os he dicho internet me va muy mal,pero aunque sea entrare un momento cada dia para saludaros y leeros.
Como el msn si que me va bien os lo dejo,porque aunque os tengo a bastantes agregadas,si me quiere agregar alguna mas,asi no estare tan desconectada, aroa_o_derek@hotmail.com.
Hoy he ido a la procesion y con los tambores Derek se estaba pegando un festival en mi barriga,no paraba de moverse jeje.
Se me esta pasando el tiempo volando mañana 24 semanitas,hace un mes que estaba de 20 y parece que fue la semana pasada...Supongo que cuando este de 36 semanas ya se hara mas pesado y no se me pasara tan rapido el tiempo,porque si sigue pasando asi,cuando me de cuenta de que estoy embarazada ya tendre a Derek en mis brazos jajaja.
Voy a seguir intentando mirar las fotos y sino mañana ya las mirare desde el ordenador de mi padre y entrare a daros los buenos dias.
Besos.

Nuria y Derek 23+6

T
tamou_9560882
10/4/06 a las 2:01
En respuesta a emy_5852857

Bueno
No se a que se deba que exista tanto apoyo de una hacia otra y cuando les he pedido consejo o ayuda, practicamente pasan por alto mis mensajes, Suki gracias por haber contestado a mis menssajes porque de las demas no ha habido nada,pense que podria hacer amistad como la tienen entre ustedes, bueno yo creo que ya acercandose tanto mi fecha de parto no tendre mas oportunidad de leerlas y participar de vez en cuando, me despido esperando que disfruten de sus bbs, que yo pronto disfrutare de la mia, primero Dios.

Gusto haberlas conocido y que todo les vaya de lo mejor.

SUERTE

ROCIO+SARA

No te enfades
no te enfades Rocío.Seguramente andan tan pendientes de los nacimientos que no se han dado cuenta.Las chicas no son pasotas,todo lo contrario.Y por supuesto que puedes tener amistad con todas nosotras si quieres.Yo como ya te dije no puedo ayudarte pues mi parto fue provocado y no sé que son contracciones naturales de parto pero tienes que fijarte si el dolor te llega hasta los riñones,si la barriga se pone dura...si haciendo reposo se te van es que no son de parto.
Suerte y que sea una horita corta wapa!!

T
tamou_9560882
10/4/06 a las 12:05

Mejórate
mi nene y yo esperamos ke pronto estés recuperada Judith.Te mandamos besitos para ello.Cuidate.

Pau&Adrián (2meses+26días)

L
lu_9611305
10/4/06 a las 21:11

Gracias
Gracias por vuestros mensajes, se me han saltado las lagrimas al leeros. La verdad es que si que fue duro pero recompensa muchisimo aunque por ahora le he dicho a mi marido que hasta que no se me olvide el dolor del parto, que se quite de la cabeza tener otro bebe .

Por lo demas Victor esta perfecto, es un lloron a la hora de cambiarle los pañales y curarle el ombligo, parece que lo esten matando y creo que no se queda lleno del todo con mi leche porque no hace mas que pedir, se queda dormido mientras mama y al ratito ya vuelve a tener hambre, voy zombi perdida . El miercoles tengo pediatra y se lo comentare, aunque creo que le voy a dar ya mismo biberon, creo que no nos entendemos bien con el tema del pecho .

Yaiza, animo que ya estas a puntito.

Judith, mejorate de las anginas.

Suky, ¿tu tambien lo pasaste tan mal en tu parto? No lo sabia cariño, ¿ya se te ha olvidado?

Littlebaby, no te enfades pero mi parto al igual que el de Suky es provocado y las contracciones que yo tenia eran de un dolor fuertisimo en los riñones que te pasa hacia la barriga y duran aproximadamente 1 minutos + o -.

Judit, ¿como lo llevas tu con Unax? ¿Tambien llora tanto al cambiarle?

Saruky, que guapa que esta Yanira, esta enorme.

A las demas un beso bien fuerte.

Sonia y Victor (6 dias) (Deseando que se le caiga el cordon, es un engorro .

I
ikran_9774431
10/4/06 a las 22:36

Por fin pude entrar!
hola chikas!os he echado mucho de menos estos dias. Ya estoy en el piso nuevo desde el miercoles y aqui no tengo internet hasta dentro de 2 semanas me han dicho. Espero q no tarden mucho mas. Ahora estoy en casa de mi hermano cenando y aprovechando un poco me apropio un poco del pc...
Aroa por si quieres para la proxima actualizacion mi nombre es Vero que veo q me tienes con interrogaciones jeje.
Felicidades a las nuevas mamis espero q todo vaya bien y que disfruteis mucho de vuestros pekes.
Yo hoy estuve por prenatal y tienditas de bebs con mi hermano y mi cuñada, asi practico, les compre unas cuantas cositas, aunque por mi hubiese arrasado con todo lo que encontraba a mi paso, jajaja, es que era todo tan guapoooooo.
Ahora lo que me queda es comprarles la silla para el coche que se lo prometi asi q cuando encuentre una un poco mas economica que lo que he visto por ahi, la cogere. Acepto recomendaciones, que vosotras ya teneis experiencia.
Suki vaya dia hoy eh? seguro que hoy no te han visto ni la sombra en casa, eh? yo tp estuve en todo el dia, hay que aprovechar.
Bueno chicas en cuanto pueda me vuelvo a conectar, asi que no penseis q no sigo por aki...
Un Besote muy muy muy fuerte para todas y vuestros pekes

L
leila_5548809
10/4/06 a las 23:48

Hola guapas!!!
Ya he descubierto que le pasa a internet.
Mi padre tiene un ordenador y yo otro y hay un cable que va del modem de mi padre a mi ordenador y la culpa creo que es de ese cable,porque a mi padre le va bien y ahora he probado con el modem que tenia antes y me va muy rapido,pero los 2modems no pueden estar a la vez,asi que por la mañana pondre el mio y por las noches pues a joderme y con el cable este que tenia ahora...
Por lo menos podre entrar todas las mañanas y ver todas las fotos.
Ah! por cierto he visto las fotos de Saruky y Yanira,estais muy guapas las 2.
Las de Sonia y Victor tambien las he visto,tienes un niño guapisimo pero yo quiero ver las fotos del hospi que siempre emocionan mas las primeras horas,haber cuando tienes tiempo y nos las puedes poner...
Y me faltaba por ver una foto de Unax,ahora la mirare,las otras fotos si que las he podido ver, esta guapisimo tambien.

Judith: A mi el medico me receto gelocatil 1g,asi que no pasa nada porque te tomes una pastilla de 650mg,si estas muy mal tomatela,que tienes que disfrutar de tu embarazo y no estar sufriendo.

Para las que ya hayais dado a luz o hayais tenido alguna contraccion que se siente?Esque a ves noto que se me pone la barriga dura,pero eso tambien lo noto cuando mi niño se mueve,supongo que se dara la vuelta,nose si cuando se me pone dura,se mueve o puede ser una contraccion,como alomejor me pasa 1 o 2veces al dia,no me preocupa,pero solo era por curiosidad haber que se siente con las contracciones si es eso o no.

Os echo mucho de menos! Haber si mañana puedo entrar mas veces,porque sino esto es un aburrimiento...encima hoy he estado de bajon...
Besos a todas,con todo lo que he escrito seguro que se me olvida algo jeje.

Nuria y Derek 24 semanitas (que poquito falta para la eco!!)

C
carola_10025703
11/4/06 a las 11:50

Hola barriguitas y bebes
hola chicas que tal estais veo que bien sonia que enano mas bonito las fotitos esta para comerselo
y por supuesto judit que bueno verte por aqui y tu nene tambien guapisimo chicas que envidia yo quiero ver al mio ya
yaiza tu que tal vas estas nerviosilla ya bueno ya no te falta nada
judith 85 espero que te mejores pronto
y aroa guapa una preguntita estoy un poco nerviosilla a ti te sucede que tiene dias que no para de moverse pero luego tengo algunos dias que aunque lo noto sus movimientos son mas ligeros como mas debil te ha pasado???

bueno que me enrollo un bezote para todas y a cuidarse mucho
yure+david 25+6 cada vez me falta menos que ganas tengo de que llegue mi bichito

L
leila_5548809
11/4/06 a las 12:57

Buenos dias!
Yurena: Nunca me he fijado,pero cada vez lo notaremos menos,porque se va quedando sin espacio.
Yo tambien estoy deseando que nazca,cada vez nos queda menos en nada estamos ya en las 30 semanitas y ya solo nos quedaran 10!!que ganas ya de que nazcan,se me esta pasando el tiempo volando,supongo que cuando nos falte poquito estaremos tan cansadas de la barriga y tendremos tantas ganas de verlos que se hara eterno.

Yaiza: Como has pasado la noche? Que tal las contracciones? Espero que Alvaro no tarde en decidirse a nacer. Y ya sabes cuando te vayas al hospi la camara de fotos y hazle muchas fotos para que luego lo podamos ver.

Saruky: Espero que esteis muy bien Yanira y tu y que disfrutes mucho de tu niña que es lo mas bonito que tienes en todo el mundo.Muchos besos a las 2 y animo.

Yo estoy de los nervios por la eco,solo faltan 2dias,tengo unas ganas ya!! Por otra parte solo queda una semana para el o'sullivan,de eso ya no tengo tantas ganas,que miedo!cada vez que lo pienso me pongo muy nerviosa,no se como voy a aguantar una hora esperando sin poder comer ni nada...Menos mal que el lunes me voy a comer al campo,espero que haga mucho sol,aunque tengo que comprarme la parte de arriba del bikini ayer la fui a mirar y solo vale 7,haber si voy un dia de estos,aunque el color no sea exactamente igual,pero bueno,algo me tendre que poner no?
Bueno no me enrrollo mas.
Besos a todas.

Nuria y Derek 24+1

A
an0N_909447699z
12/4/06 a las 11:59

Me uno al club!!
rinoa85: Sara
20 años/ valencia (gandia)
una niña!! : Ainoa

Sara Y Javi

A
amena_7460160
12/4/06 a las 12:19

Vienvenidaaaaa
Sara mira otra sarita más por aquí!!

De cuanto estás?

Yo tengo1 niña de 1 mes y días.


Un beso.


Sara y Yanira 1 mes y 9 días

L
leila_5548809
12/4/06 a las 12:27

Buenos dias!
Yaiza: Donde estas???que hoy no nos has saludado,no estaras ya con Alvaro no? Haber si nos dices algo.

Rinoa: Bienvenida,supongo que como no pones de cuanto estas es porque ya tienes a la niña,el sabado cuando actualice la lista,ya te añadire.

SObre lo de dar el pecho,el jueves pasado fui a una charla de prenatal y parece muy facil,pero cuando nos lo explicaron todo para que se enganchase bien y esas cosas,dan ganas de darle directamente el bibe,pero como dice Judit es muy bonito,Sonia yo de ti hablaria con la matrona,ella te podra ayudar y decirte que puedes hacer para que no te duela y no se duerma.En prental nos explicaron que cuando se coje mal para que suelte el pecho hay que meter un dedo dentro de su boca,para que la abra,porque si estiramos nos hara daño,alomejor si le abres la boca y lo sacas se despierta y asi con mucha paciencia espero que lo consigas y sino,pues el bibe que es mas facil jeje.
Bueno me voy a hacer la comida que ya tengo hambre como siempre...
Besos.

Nuria y Derek 24+2

L
leila_5548809
12/4/06 a las 12:28
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!
Yaiza: Donde estas???que hoy no nos has saludado,no estaras ya con Alvaro no? Haber si nos dices algo.

Rinoa: Bienvenida,supongo que como no pones de cuanto estas es porque ya tienes a la niña,el sabado cuando actualice la lista,ya te añadire.

SObre lo de dar el pecho,el jueves pasado fui a una charla de prenatal y parece muy facil,pero cuando nos lo explicaron todo para que se enganchase bien y esas cosas,dan ganas de darle directamente el bibe,pero como dice Judit es muy bonito,Sonia yo de ti hablaria con la matrona,ella te podra ayudar y decirte que puedes hacer para que no te duela y no se duerma.En prental nos explicaron que cuando se coje mal para que suelte el pecho hay que meter un dedo dentro de su boca,para que la abra,porque si estiramos nos hara daño,alomejor si le abres la boca y lo sacas se despierta y asi con mucha paciencia espero que lo consigas y sino,pues el bibe que es mas facil jeje.
Bueno me voy a hacer la comida que ya tengo hambre como siempre...
Besos.

Nuria y Derek 24+2

Se me olvidaba
Xikitina: Ayer vi las fotos de Izan en tu espacio,que grande y guapo que esta! se parece mucho al papi no?

A
amena_7460160
12/4/06 a las 12:55

Aroa
1 CONSEJO : Yo desde que le doi bibi ami niña tengo tiempo pa tooooooo nose las que dan el pecho como lo hacen pero para mi es el mejor invento el bibi tu saves lo que es poder salir de fiesta 1 sabado poder dejarla 1 ratito con la abuela jajjajaj somos jovenes y tenemos que vivir la vida 3 dias que nos quedan.

AMi me comieron la olla mucho pa darle el pecho enlas charlas,el hospital y en las clases que ... ! cada 1 hace lo que quiera te hacen sentir culpable por no darle incluso ayer 1 mujer me mirava mal porque le dije que mi nilña toma bibi y lo hermosa que està?? o no?? acaso mi Yani no està estupenda y sanita !!

Admiro alas que lo hacen pero yo no tengo paciencia pa eso y necesito descansar y dormir bñien sino no soi persona .

este tema es polemica porque cada 1 tiene su opinion y habran que no lo acepten lo de no dar.Por intentar no se pierde nada tampoco yo lo intente 2 días y ufff quede desquiziada perdida!!

un besazoo.


Sara y Yanira ( 1 mes y 9 días )

N
nabiha_8323226
12/4/06 a las 14:09

Hola chicas
Primero de todo felicitar a las nuevas mamis,y aunque no entre mucho porque en mi casa no tengo internet siempre que vengo a casa de mis padres aprovecho para leeros un ratito, y nada deciros que he visto el album y la verdad me emociona mucho ver los bebes tan guapos que hay, buf y pensar que a mi ya me queda poquito me pone los pelos de punta, me da mucho miedo el parto y aunque me muero de ganas de tener a mi chica conmigo tengo horror al parto a los puntos a todo...dios mio que miedica que soy....pero bueno supongo que cuando vea a mi hija se me pasaran todo....Bueno chicas que haber si puedo entrar un poquito mas que como me queda poquito estoy mas en casa de mis padres...Muchos besitos a todas

Pitu y Ainhoa 36+3 ( no me lo creo, como pasa el tiempo)

L
leila_5548809
12/4/06 a las 14:34

Judith
Lo del pecho yo tambien habia pensado eso sino no puedes hacer nada,no puedes salir a la calle,porque como tenga hambre yo no me saco la teta en medio de toda la gente.Yo primero haber si le puedo dar el pecho,si puedo me comprare un extractor de esos y asi tendre mas libertad,por lo menos a partir del primer mes y si no puedo darle el pecho pues el bibe y ya esta,como dice saruky se crian igual,yo le quiero dar el pecho porque dicen que es muy bonito y todo eso,asi que por probar no pierdo nada.

Lo de las charlas ves un dia a comprar algo,aunque sea una camiseta o un sujetador o braguitas premama y te haran la tarjeta,les das tu n de telefono y te llaman ellos cuando hagan una charla. Hacen 3charlas,una es del embarazo y la lactancia que es a la que fui,la otra es del recien nacido,como son los primeros dias en casa,como bañarlo y todo eso,que me parece que aqui la hacen el dia 20 y luego otra de accidentes infantiles o algo asi,que aun nose la fecha,pero no creo que vaya,las que mas me importan son la del embarazo y lactancia y la del recien nacido,por lo menos a la que fui estaba muy bien,lo malo esque cuando nazca el niño no me acordare de lo que dijeron.

Nuria y Derek 24+2

L
leila_5548809
12/4/06 a las 22:18

Hola guapas!
Hoy Suki estaba conectada en el msn,pero solo ha estado un momento,supongo que debe de estar bien,aprovechando estos dias que hace bueno para salir con Adrian.
Yaiza: Que pronto tendremos a Alvaro por aqui,que ganas!

Judit: Tranquila que seguro que no es nada,tu haz lo que te han dicho a tomar un poquito el sol y ya esta,seguro que se le pasa.Cuando pruebas bien lo de sacar la leche ya nos diras algo,porque yo si al final le doy el pecho como en setiembre volvere a estudiar y se lo quedara mi madre,lo tendre que comprar y a parte cuando empiece a salir tambien lo usare.

Sobre lo del pecho se me habia olvidado deciros que en la charla esa de prenatal,tambien nos dijeron que tanto si le dabamos el bibe como el pecho teniamos que estar muy relajadas,porque si nos poniamos nerviosas el bebe asocia el momento de comer como un rato que tiene que pasar mal,en cambio si estamos relajadas el bebe lo asociara como algo agradable,asi que lo mas importante esque nos sintamos comodas dandole el bibe o el pecho,como dice Saruky que ella no tendria paciencia para darle el pecho es mucho mejor que le de el bibe y asi las 2 estan mejor.Y otra cosa que no me acuerdo exactamente pero para que lo tengais en cuenta,nos dijeron que cuando congelasemos la leche nose si dijo que era mejor en botes de cristal o de plastico porque uno de los 2 nose que tenia que hacia que la leche alimentase menos,si vais a congelar la leche preguntarlo antes por si acaso,esque ya no me acuerdo muy bien imaginaros cuando nazca el niño no me acordare de nada jajaja.
Bueno me voy a cenar y secarme el pelo.
Ya os contare mañana que tal la eco(porque espero que me la hagan...)
Ah! se me olvidaba me he engordado 7kg,3kg en 3semanas,osea un kg por semana!!!

Nuria y Derek 24+2

T
tamou_9560882
12/4/06 a las 23:06

Hola wapas
Yaiza gracias por preocuparte pero los dos estamos bien.lo que pasa que hemos estado liados con los preparativos del bautizo.he tenido que organizarlo en tres días.Pero por fin ya tenemos restaurante,la ropita del nene comprada,mañana compraré la mia...me sale un poco caro pero mi nene lo merece y además el bautizo es un día en la vida.llegaba tan cansada estos días que la verdad no tenía gana de mucho.os leía y me iba a dormir enseguidita.A tí cariño que decirte ya...que estamos como locas con que te mudes ya al foro de bebés!! pero bueno,mucho,mucho...no puede faltar.

Judit mi niña!!!!! No te preocupes mucho por lo que te han dicho.Adrián también nació un poco amarillo y con tenerlo un par de días al lado de la ventana se puso bien.Verás como Unax también he estado viendo tu espacio y no me cansaré nunca de decir que vaya sobrino más wapo que tengo!! clavadito a tí,por supuesto.Vaya como cambia con los días...se le ve muy espabilado!! Tengo unas ganas de hablar contigo...lo que pasa que no tengo tiempo a nada y ni paro en el ordenador.Memoriza cada cosita que haga Unax para luego contarme eh.No kiero perderme nada de nada.Su primito y yo os mandamos muchos mimos y muchos besos.Ya sabéis lo muchísimo que os queremos.

El resto espero que estéis bien.Que esas pancis estén creciendo mucho!! Nuria a ver que te dicen mañana en la eco.

Besitos a todas.

Pau&Adrián (2meses+28días)

L
leila_5548809
13/4/06 a las 12:39

Buenos dias!
Suki: Cuentanos mas detalles del bautizo,cuando lo bautizas,cuentanoslo todo,asi nos hacemos una idea,yo estoy pensando en bautizarlo en otoño,pero sera muy pequeñito y sino me tengo que esperar hasta la primavera.
En la eco me han dicho que esta todo bien,me han recetado hierro y me han mandado un electrocardiograma.No me han dado la foto de la eco son unos rancios...
Llevo 2dias de bajon por peleas con mi novio,ayer paso de mi como de la mierda,por la noche le digo que si me acompañaria al gine y despues de esperar a que se decidiese me dijo que si(yo si fuese el no tardaria nada en decidirme,es su hijo no ve ninguna eco desde el 3 de marzo y estaba de espaldas,asi que esa no cuenta),tenia el gine a las 9:40 y le he dicho que era a las 9:30 porque si no siempre llegamos tarde,pues me llama a las 9 diciendome que es tarde y que no le da tiempo de ir,cuando en autobus tarda 15min,ademas no es mi problema eso que se levante antes y me dice que si me acompaña que se quedara dormido en la silla porque solo ha dormido una hora,como si fuese mi culpa,si es mas importante lo que estaba haciendo esta noche que su hijo...nose el sabra cualas son sus prioridades y cuando le he dicho que si que le daba tiempo que yo aun tenia que cojer el autobus y todo tambien me dice que no quiere ir porque estare borde jajaja,alomejor esperaba que estuviese toda feliz jajaja,entonces le he dicho que nose para que se inventaba tantas excusas que me diga claramente que no quiere acompañarme y ya esta,si me lo hubiese dicho ayer por la noche,se lo hubiese dicho a mi madre y ya habriamos hecho los planes,pero a las 9 corriendo con mi madre al gine.
Esta tarde hablare claramente con el y le voy a decir que lo de ser padre no le queda grande le queda gigante y que tiene 3meses para decidir si es capaz de llevar esta responsabilidad o mejor me quedo yo sola con el niño,porque con lo que yo le quiero no necesita ningun padre asi que decida,haber si esta preparado o no,pero que a mi me deje de tocar las narices que estoy harta de llorar por el.
Lo siento por el rollo que os he metido pero esque va muy bien para desahogarme jeje,me voy a comprar pan para hacerme un bocadillo que asi se me pasan las penas.

Nuria y Derek 24+3

L
leila_5548809
13/4/06 a las 13:05

Judith!!
A mi solo me sacaron uno!!Y el resultado me lo dio cuando volvi al gine,pero porque mi matrona y el gine no tienen nada que ver,voy a diferente sitio,alomejor el resultado te lo da la matrona,si hay algo mal te llaman en 15 dias y si no te llaman,tranquila que esta todo bien. Yo el martes lo de la glucosa,nose como aguantare 1hora sin comer...si ya es duro hacerte los analisis normales en ayunas,esperar una hora aun es peor.
Muchas gracias por los animos,haber cuando hable con el que me dice...

T
tamou_9560882
13/4/06 a las 13:18

Buenos días
Nuria no te preocupes.seguro que hablando con tu novio se soluciona todo.los tíos ya se sabe como son.mucho más inmaduros que nosotras y eso de las responsabilidades no lo llevan nada bien.pero tranquila...seguro que será un buen papá en cuánto se haga a la idea de lo que viene.me alegro de que todo en la eco esté bien.Derek va a ser un bebé muy sanote ya lo verás

te cuento del bautizo.al final me han dado fecha para este domingo día 16 a las 12.30 de la mañana.lo hago ahora por que tengo familia fuera y quiero que estén presentes.sino tendría que esperar al verano para juntarnos todos de nuevo y ya el niño sería muy grande.Después de la misa hago un pinchoteo en un restaurante.no quería gastarme mucho pero al final me sale por un pico curioso.pero bueno...mi niño se lo merece y es una vez en la vida.Además su padre al final me ha dicho que no quiere ir asique para mí será un día perfecto jejeje a ver si tenemos buen tiempo al menos.

Bueno wapas, disfrutad de las fiestas.yo esta tarde me voy a comprar ropa por que aunque es festivo las tiendas abren igual asique aprovecho.con la barriguilla que aún tengo mucha de mi ropa no la puedo poner por que es demasiado ceñida.

Besitos.

Pau&Adrián (2meses+29días)

L
leila_5548809
14/4/06 a las 11:49

Buenos dias!!
Con mi novio ya he descubierto que nos pasa,yo con lo del embarazo he madurado mucho,estas cosas nos hacen cambiar y ver las cosas diferentes,pero parece que a el como le da miedo por la responsabilidad y todo eso,cada vez es mas niño,ayer por la noche estabamos con los amigos y peor que mi primo de 10años...Cuando habla de su hijo,habla de cuando tenga 3o4 años de cuando juegue a futbol el niño y esas cosas,mas que un hijo se piensa que va a tener un hermano y eso no es asi.Cuando nazca el niño se lo dejare muy claro,le dire que yo con un niño tengo bastante no necesito 2,asi que o crece o que lo aguante su madre que yo ya tengo a mi hijo,le quedan 3meses para asumir que va a tener un hijo,el sabra lo que hace...

Suki: Que estres no lo del bautizo?? Despues de la misa que vas a hacer? haces comida o solo un aperitivo?Yo habia pensado lo del aperitivo,porque sino debe de ser muy caro,aunque mi novio dice que quiere invitar a toda su familia y hacer una comida bien hecha,asi que ya se quien lo va a pagar,porque yo no le pagare la comida a toda su familia, a un bautizo no van 50 personas,van las justas y punto pero bueno...

Yaiza: Como estas hoy? QUe tal las contracciones? Haber si Alvaro se decide que mañana actualizo la lista y el tiene que haber nacido ya,para cambiarlo.

Supongo que estareis todas de vacaciones porque no habla nadie,asi que pasaroslo muy bien y ya nos lo contareis cuando volvais,asi nos dais un poco de envidia a las que no salimos.

Nuria y Derek 24+4

T
tamou_9560882
14/4/06 a las 13:03

Buenos días de viernes santo
antes de nada dar la bienvenida a pepoyana.En la próxima lista seguro que Nuria ya te apunta.Pasa y ponte cómoda.

Nuria pues mira después de la misa nos vamos a tomar el vermuth y después a comer a un restaurante bastante pijo pero era el único en el que había sitio.Es en plan de pinchoteo pero muy completo y abundante.Y muy caro también...al final me sale por un ojo de la cara pero bueno...un día es un día.
Y mi novio le está haciendo la tarta a Adrián...me ha contado que la está haciendo de tres pisos mmmm...nos vamos a poner las botas jejeje

Yaiza cariño.... ¿cómo vamos?...a ver si con suerte no apareces ya hasta dentro de 3 días...estoy que me como las uñas y todo.este Álvaro...que cómodo se ha hecho jijiji

Saruky cielo hace días que no hablamos.espero ke estés bien.¿Era ayer cuando salías de marcha no? ¿y mañana también no? di ke sí...disfruta todo lo ke puedas.

Besitos wapas.

Pau&Adrián (2meses+30días)(mañana cumplo 3 meses!!! y el domingo me bautizo!!)

C
carola_10025703
14/4/06 a las 13:23

Hola chicas
hola a todas bienvenida para pepoyana
y yaiza que no desesperes guapisima que segura que cuando menos lo esperes tenemos a alvaro aqui pero te sientes molesta o no sientes nada?
nuria dale tiempo a tu chico seguro que lo termina asimilando y solo es cuetion de tiempo
suki seguro que ese bautizo sale genial nos pondras unas fotitos no?
y que tal sigues judith 85 ?
y chonaaaaaaaaa?
judit que penita lo de unax pero veras que en unos dias se le pasa cariño lo importante es que lo tienes ahi para llenarlo de mimos
chicas yo estoy de los nervios quiero ver a mi nene yaaaaaaaaaaa! pues no se si leistes el post de cristina y noa pero yo si me acuerdo de ella ven que finalmente perdio su nenita pues yo en mi primer embarazo lo perdi en la semana 26 y ahora estoy de 26+2 y no veo la hora de tenerlo pues os podeis imaginar oir a cristina me revive todo y me dejo echa polvo pero bueno en fin lo siento por pegaros este rollo
muchos besitos a todas esas barriguitas y como no a los bebes que ya tenemos por aqui

yure + david 26+2

L
leila_5548809
14/4/06 a las 13:49

Hola
Ana: Bienvenida! Dime de donde eres y de cuanto estas y mañana te añado a la lista.

Yurena: A Natalia le paso algo parecido pero estaba de mas tiempo,nose exactamente que le paso,pero mirala ahora esta con Ruben y es muy feliz con su niño,porque te pase algo una vez, no tiene porque pasarte 2.

Suki: El domingo haz muchas fotos,sobretodo a la tarta de 3 pisos asi nos das envidia a las que estamos con la barriga y tenemos antojos jeje,me alegro de que todo te vaya tan bien y mejor que no vaya tu ex,a mi me daria un poco de mal rollo que estuviesen juntos los 2,ahora lo que importa esque seas muy feliz.

Mañana tengo que ir a comprar la comida para el lunes,quieren comprar longaniza,tortilla de patata de esas que venden echas y cordero para 12 personas con 120euros mas la coca cola,la bebida con alcohol va a parte,pero nose si nos va a llegar,con lo caro que es el cordero para este tiempo...haber si hace buen tiempo y me puedo llevar el bikini y me pongo a lucir barriguita por alli jeje que hace mucho que no salgo de casa,ni a la playa ni a ningun lado.

Nuria y Derek 24+4

L
leila_5548809
14/4/06 a las 16:50

Actualizacion
Os digo cosas que faltan asi si podeis me lo decis hoy y mañan por la mañana ya lo leere para actualizarlo.
Rinoa85: De cuantas semanas estas?

Pepoyana:Me falta de donde eres,de cuanto estas y el nombre de la niña.

Y lo mas importante falta Alvaro para poder añadir a Yaiza en la lista de mamis!!Espero que mañana cuando vuelva a entrar Suki nos de la gran noticia de que Alvaro ya esta aqui.

L
lu_9611305
14/4/06 a las 20:51

Hola guapisimas!!
Perdonadme, os tengo un poco abandonadas pero teniamos el ordenador en el tecnico y no os podia escribir, os he echado mucho de menos!!!

El miercoles fuimos al pediatra y Victor esta muy bien, ha engordado 200 gramos, ahora pesa 3,580 gr y mide 52,5 cm, nos ha dicho que esta perfecto solo que tiene el frenillo de la lengua un poco grande pero nos ha dicho que normalmente se va corrigiendo solo a medida que crece y sino cuando sea mas mayor abra que operarle pero no le ha dado importancia. Deciros que desde ayer le estoy dando biberon porque no habia forma de que se quedara lleno, me tenia mas de 4 horas seguidas dandole el pecho cada 45 minutos para conseguir que durmiera 2 horas seguidas y el grado de cansancio que llevaba encima era ya superior a mis fuerzas , asi que me he decidido por el biberon y se los casca casi de un trago y ahora aguanta normalmente 3 horitas durmiendo , ademas que ahora su papi me ayuda y el le da varios y por la noche nos turnamos. Esta noche he dormido 4 horas seguidas, algo que no hacia desde hace 10 dias y me he levantado como nueva!!! La verdad que el biberon te deja tiempo libre, ahora muchas veces no se que hacer!!
Tambien ayer tuve la visita postparto con la comadrona y me dijo que todo estaba perfecto, me quito varios puntos de la episotomia que los tenia bastante tirantes y me dio unas pastillas para retirarme la leche. Ayer tenia las tetas como cantaros y me dolian una barbaridad , me tenia que ir vaciando los pechos y me ponia la esterilla caliente para ablandarlos tambien un poco. Hoy ya los tengo un poco mejor pero todavia estan bastante duros, espero hacerlo bien y no coger una mastitis.

Bueno, ¿y como vais vosotras?
Yaiza, no te desesperes con la fpp. Tu nene saldra en el momento que menos te esperes. Yo estaba con contracciones pero no se transformaban en las de parto y expulse el tapon el jueves anterior a que naciera Victor, y al final me lo tuvieron que provocar en la semana 42.

Judit, Unax ya esta mejor de la ictericia? Vaya susto cariño.

Suki, espero que el bautizo de Adrian el domingo vaya fenomenal, ya nos colgaras fotos en el album para poder ver lo guapos que estais .

Un abrazo para todas las demas.

Besitos a todas (panzas y bebes incluidos).

Sonia y Victor (10 dias)

P.D: Ya tengo las fotos del hospital, ahora os la colgare en el album.

A
alazne_8527232
15/4/06 a las 10:13

Hola xicas
¿k tal estais?
aroa yo soy de elche (alicante) creo k es lo k te falta por actualizar
bueno contaros k mi niña sige "de culo" y no hay manera de k se coloke estoy cagadilla no puedo ni sentarme bien porke me hago un daño k no veas y encima !!es un yorbellino!!! no para de moverse y me hace un daño ya....
bueno pero lo mas importante es k esta muy bien
ahora le pongo musica relajante pero creo k no le mola muxo porke !se mueve m,as fuerte aun la tia jejejejje!!
bueno xoxos os dejo voy a desayunar algo a ver si me entra k tengo el estomago fatal
besazos
monica+`lucia 30+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest