Foro / Maternidad

Mañana día de mi test (recomienden test que le halla sido super fiables)

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 6:32
P
pino_9439623
6/4/12 a las 5:26

Hola Niñas,
Como les comente mañana es el día de mi test Estoy super impaciente, Les decía podrían recomendarme test que les hallan sido super fiables, todo tipo de test DIGITALES,DE RAYITAS, DE CARITAS,DE CRUCITAS...

Muchisimas Gracias Niñas, Y Suerte a las que Buscan sus positivos, Las que ya los tienen, y Las que pronto esperamos tenerlos Besos Hermosas

Ver también

H
hagar_6518131
6/4/12 a las 5:36

Me compré el mas barato que habia en la farmacia
de dos rayitas, creo que son los mas economicos, y positivo... cuantos días de atraso tienes? si encuentras que es muy pronto, hasta el más caro y "pro", puede errar.

14 sem

X
xinran_5627092
6/4/12 a las 5:45

Ept
Yo me hize el test de embarazo EPT digital y me funciono muy bien compre dos y los dos me salieron positivos ahora tengo 29 semanas de embarazo... Mucha suerte!!

P
pino_9439623
6/4/12 a las 6:32
En respuesta a hagar_6518131

Me compré el mas barato que habia en la farmacia
de dos rayitas, creo que son los mas economicos, y positivo... cuantos días de atraso tienes? si encuentras que es muy pronto, hasta el más caro y "pro", puede errar.

14 sem

Si lo se
Pues te Cuento en Enero llego la indeseable el 13 y en febrero el 23 osea que hay una diferencia de 10 días, y mi ciclo fue de 43 días, (Febrero) En Enero,Dic,Nov Oct fueron de 35 días mis ciclos, solo fue ese mes de 43, ahora son 45 días del ciclo, y nada No tengo síntomas de nada, lo único que me ah ocurrido fue el 23 que tuve cólicos el mismo día, que e tenia que llegar, y hasta sentí que me bajaba y nada solo era flujo transparente y en ovaciones blanquecino, eh estado en varios días después del 23 presentado esos cólicos y nada que me llega, y yo suelo ser de las que les da un Cólico Horrible y sig. que en cualquier momento del día me bajara y nada, ah y también las boobies las siento algo pesadas y tengo sensibles los pezones solo los pezones y algo rojos, al momento de tocarlos siento molestia, en algunos días el dolor es mas intenso que en otros, y en días mas leve, osea que ya pasaron 3 días después de la supuesta espera, y si mi periodo hubiese sido de 30-35 días Ya tendría como 15 días de retraso, (mi promedio de ciclo es de 30.35) Tenia muchísimo tiempo que no duraba tanto mi ciclo como en Feb y Marzo.Abril de echo no tuve periodo en Marzo Ya un mes sin periodo es por eso que espero realizarme el test la verdad estoy mega impaciente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir