Foro / Maternidad

Pastilla dia siguiente, test positivo, ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 3:00
L
larysa_10033339
3/9/11 a las 17:22

Tengo 22 años y llevo con mi enamorado Este caso es interesante: el ultimo dia de mi mestruacion fue 30 de julio y simplemente decidimos tener relaciones sin pensarlo el dia 14 de agosto por dejarnos de vernos mucho tiempo (en dia fertil y sin preservativo) es por esto que decidi tomar la pastilla del dia siguiente, la cual ya he tomado antes, la tome adecuadamente al dia siguiente y a la semana me vino el flujo normal que viene por la pastilla de 3 dias, pero a mi me vino 7 dias y en cantidades un poco mayores, color rojo claro.

Todos esos 7 dias fueron la semana pasada (lun - Dom) El dia jueves de esta semana en la noche senti una molestia en un lado del vientre y al ir al baño me di cuenta que tenia un sangrado mas, por lo que decidi comprarme un Test de embarazo y hacerlo en la mañana, el resultado fue positivo aunque la segunda linea muy muy clara, acudi a un laboratorio y el test de sangre HCG fue: 455.50 el cual no puedo interpretar bien, ni saber en que semana estaria.
Creen que puede ser un aborto espontaneo por la pastilla y los resultados positivos iran bajando? Srea ectopico por la pastilla? se veria en una ecografia? ayudenme chicas

Ver también

W
wenwen_9744534
3/9/11 a las 18:28

corazita2
Si el test te dio positivo es positivo. En todo caso hacete otro pasados un par de días a ver si es como decís.
cuando quedé embarazada mi testo dio positivo y la segunda linea era muy clarita, sin embargo fue positivo ( no intenté interrumpir el embarazo)
un abrazo
Maitea

O
oumy_7409848
3/9/11 a las 19:09

Raro
escribe para saber que paso ... ve al medico por una eco ....
y maitea no le digas que hacer nisikiera a puesto q peinsa en abortar ....

W
wenwen_9744534
4/9/11 a las 19:12
En respuesta a oumy_7409848

Raro
escribe para saber que paso ... ve al medico por una eco ....
y maitea no le digas que hacer nisikiera a puesto q peinsa en abortar ....

Lee bien
Nadie le dijo que aborte, yo soy una "pro elección" no pro aborto así es que no te equivoques.
Solo dije que en mi caso la linea del test del embarazo era muy clarita igual que ella lo plantea y el embarazo fue positivo.
Que nadie le incita a nada!
Pfff que metida!
Maitea

A
an0N_702657599z
5/9/11 a las 3:00

La pastilla de emergencia no es un anticonceptivo
La pastilla del dia siguiente solo puede ser usada como máximo dos veces por año y con un intervalo de 6 meses entre ellas, de lo contrario podrías presentar alteraciones hormonales,además que al ser usada inadecuadamente pierde efectividad, a lo cual puede presentarse embarazo inesperado, de cualquier forma realizate los estudios necesarios y claro que expulsarán un resultado exacto...SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir