Tengo 22 años y llevo con mi enamorado Este caso es interesante: el ultimo dia de mi mestruacion fue 30 de julio y simplemente decidimos tener relaciones sin pensarlo el dia 14 de agosto por dejarnos de vernos mucho tiempo (en dia fertil y sin preservativo) es por esto que decidi tomar la pastilla del dia siguiente, la cual ya he tomado antes, la tome adecuadamente al dia siguiente y a la semana me vino el flujo normal que viene por la pastilla de 3 dias, pero a mi me vino 7 dias y en cantidades un poco mayores, color rojo claro.
Todos esos 7 dias fueron la semana pasada (lun - Dom) El dia jueves de esta semana en la noche senti una molestia en un lado del vientre y al ir al baño me di cuenta que tenia un sangrado mas, por lo que decidi comprarme un Test de embarazo y hacerlo en la mañana, el resultado fue positivo aunque la segunda linea muy muy clara, acudi a un laboratorio y el test de sangre HCG fue: 455.50 el cual no puedo interpretar bien, ni saber en que semana estaria.
Creen que puede ser un aborto espontaneo por la pastilla y los resultados positivos iran bajando? Srea ectopico por la pastilla? se veria en una ecografia? ayudenme chicas