Foro / Maternidad

Mañana me hago un test de embarazo. que nerviooos!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:08
L
lerida_8535216
1/4/08 a las 21:38

Hola!
Llevo unos dias por aqui, leyendo, interviniendo... y como algunas saben, mañana no me tiene que venir la warry. Llevo cerca de un año buscando y ya unas cuantas decepciones. Este mes no me habia hecho muchas ilusiones pero como ya he comentado en algun post, tengo algunos síntomas que no habia tenido nunca, como mucha sensibilidad en los pezones, gases, algun mareo y alguna náusea (a las que no le hago mucho caso porque quien sabe si es mi mente que me traiciona...). El caso es que mañana tambien es el aniversario de mi pareja y yo, y no hay nada que desee más en este mundo que darle el regalo de ser papá... Puede que sea pronto para hacerme la prueba, o puede que me lleve un chasco y no pueda hacerle este regalo tan deseado, pero es que quiero probar a ver si hay suerte. Vosotras os lo haríais por la mañana o por la tarde, el test? Gracias a todas por vuestros comentarios y suerte a todas las que esten como yo!!!

Ah! y se me olvidaba comentar que hoy he manchado un poco rosa (muy poco y luego nada) y no se si pensar que está a punto de bajarme o no... uf! alguna ayudita? mil gracias!!!b

Ver también

Y
yanyun_9067603
1/4/08 a las 21:46

Pues mira
yo me lo hice por la mañana y me dio una ralla muy flojita y por la tarde me dio mas fuerte... o sea que para que veas que cada una es un mundo...

QUE TENGAS MUCHA SUERTE, CUANDO SEPAS ALGO NOS CUENTAS, BESITOS.

F
fidae_9552548
2/4/08 a las 3:19

Bueno no te ilusiones muchos
si notaste manchado rosado a esta altura puede q te este por venir.
ya q si me dice q te falta una semana para la regla seria de implantain q ocurre una semana antes de la regla o 10 dias antes .
pero la implantacion no ocurree en el mismo momento en q te tiene q venir.
ojo q solamente q se te haya atrasado la ovulacin y estès a una semana`de q ovulastes y ahi si puede ser q sea sangrado de im`platacin.bueno suerte
de todas maneras y nos cuentas

D
doris_5945211
2/4/08 a las 7:54
En respuesta a fidae_9552548

Bueno no te ilusiones muchos
si notaste manchado rosado a esta altura puede q te este por venir.
ya q si me dice q te falta una semana para la regla seria de implantain q ocurre una semana antes de la regla o 10 dias antes .
pero la implantacion no ocurree en el mismo momento en q te tiene q venir.
ojo q solamente q se te haya atrasado la ovulacin y estès a una semana`de q ovulastes y ahi si puede ser q sea sangrado de im`platacin.bueno suerte
de todas maneras y nos cuentas

Ojala tengas suerte
Lo primero, lo dicho, que ojala te vaya fenomenal y sea un positivo como una casa. Con respecto a lo que ha dicho stellamuniz2 no estoy totalmente de acuerdo. Yo estoy embarazada de 20 semanas, y yo si manche los dias exactos que me tenía que venir, durante un par de dias, manchaba algo, siempre pensando que eran los preambulos de la warry y resulto ser la implantacion!!!. Ya nos contaras, mucha suerte

X
xiulan_9951258
2/4/08 a las 10:20

Qué tal te ha ido?
Te has hecho el test?

L
lerida_8535216
2/4/08 a las 20:48

Test negativo
Hola guapas.
Muchas gracias por TODAS vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda. Pues el caso es que hoy me hice el test nada mas levantarme, y de los nervios me temblaba la mano y todo! bueno, pues al final ha dado negativo... aunque de momento nada de nada de la warry, ni manchado rosa ni nada de nada. Así que ahora me toca esperar... y si sigue sin venir me repetiré el test en un par de dias o si aguanto alguno más. La verdad es que estoy muy nerviosa, no paro de pensar en todo el dia y noquiero hacerme ilusiones por si acaso. y encima mi pareja sin saber nada! como quería darle una sorpresa... ahora ya me esperaré, y ojalá llegue nuestro regalo de aniversario estos dias (mas vale tarde que nunca, no?). Ya os contaré, que nervioooossss!

L
lise_7846791
3/4/08 a las 19:08
En respuesta a fidae_9552548

Bueno no te ilusiones muchos
si notaste manchado rosado a esta altura puede q te este por venir.
ya q si me dice q te falta una semana para la regla seria de implantain q ocurre una semana antes de la regla o 10 dias antes .
pero la implantacion no ocurree en el mismo momento en q te tiene q venir.
ojo q solamente q se te haya atrasado la ovulacin y estès a una semana`de q ovulastes y ahi si puede ser q sea sangrado de im`platacin.bueno suerte
de todas maneras y nos cuentas

Consejos
Hola a todas!!! siento exponer aqui mi problema pero soy nueva en este foro y aun no se como se abre una nueva charla.
Hace justo una semana que me salió un positivo muy leve en el test de embarazo y al día siguiente me bajó como una regla que me duró dos dias. Como vi que no era normal (me suelen durar 4 días) me repetí el test y me salió claramente negativo.
No se por qué me ha pasado y me gustaría saber si hay algunos consejos para ayudar a que se implante bién. Estoy tomando progesterona porque mancho un poco antes de la regla y porque ayuda a una buena implantación, pero nada.
Supongo que la próxima vez en cuanto empiece a manchar me haré un test y si sale positivo me voy al médico, no?
¿A alguna os ha pasado? ¿Qué me aconsejais?
Gracias y suerte con ese positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir