Foro / Maternidad

Me ayudais a descifrar test de embarazo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:21
D
dongju_5653102
27/11/07 a las 11:24

estoy buscando mi 2 hijo y es mi 3er mes de búsqueda, mi fase lútea es de 11 días, con lo que me tenía que venir la warry hoy o mañana... en fin, hoy no ha venido y me he hecho un test de unitest (yo y mi impaciencia habitual!!) convencida de que saldría negativo... pero a eso de los 3 min parece que ha aparecido una sombra....... no paro de darle vueltas y mirarlo con 40 tipos de luces... y ahí sigue la sombra, no le es rosa ni nada, pero es una sombrita de que quiere salir...

Me dolía mucho el pecho, sobre todo por las noches, pero ahora el pecho no me duele na de na y sigo sin rastro de flujo, por lo que son síntomas claros de que me va a venir en cuanto me descuide!!

no se lo puedo contar a nadie pq esto de la búsqueda es un secreto entre mi marido y yo!!! y a el tampoco quiero decirle nada pq me gustaría darle una sorpresita cuando sea seguro que si!!!!!!!!!!

ay dios mío !!! que nervios!!!!!!! SERÁ? NO SERÁ????? PUFF QUE ESTRESSSS.

Os ha pasado a alguna?? haber si me podéis ayudar y ojalá en breves esté de nuevo en el foro de embarazadas!!!!!!

GRACIAS GUAPAS!!!!!!!

Ver también

J
jazmin_6953447
27/11/07 a las 11:35

Hola wapa!!
Cuando yo me hice el test me salió una rayita muy flojita y no sabía como descrifarlo. Se lo comenté a mi pareja y me dijo que fuésemos a la farmacia para que lo viera el farmacéutico y que me diera su opinión. Fuí y en el mismo instante que se lo enseñé me dió la enhorabuena.
Te recomiendo que vallas a una farmacia, le enseñas el test y le preguntas si es recomendable que te hagan una prueba de orina o sangre, que esas pruebas no fallan. Así saldrás de dudas. Pero creo k lo más posible es que sí, que estés embarazada, porque cuando sale una rayita por muy flojita que sea es k lo estás. Así k suerte.
Espero haberte ayudado. Un beso

Y
yolima_8107076
27/11/07 a las 11:39

Estas embarazada
MIRA A MI EN LOS DOS EMBARAZOS COMO HE SIDO TAN IMPACIENTE ME LO HE HECHO MUY PRONTO, LAS 2 VECES DE UNITEST Y SALIA LA SOMBRITA, CASI INVISIBLE PERO AHI ESTABA Y LOS 2 HAN SIDO EMBARAZOS, REPITELO PARA MAS SEGURIDAD EN UNOS DIAS PERO YO NO ACONSEJO Q COMPRES TEST DE FARMACIA YA Q TIENEN MENOS SENSIBILIDAD, A MI EN MI PRIMER EMBARAZO ME SALIO EN EL DE UNITEST LA SOMBRA, FUI A LA FARMACIA Y ME COMPRE UN PREDICTOR (22) Y NO SALIA NADA DE NADA) VOLVI A PEDIR DE UNITEST Y CADA DIA SALIA LA RAYITA UN POCO MAS OSCURITA.

MUCHAS FELICIDADES!!!

D
dongju_5653102
27/11/07 a las 11:55
En respuesta a jazmin_6953447

Hola wapa!!
Cuando yo me hice el test me salió una rayita muy flojita y no sabía como descrifarlo. Se lo comenté a mi pareja y me dijo que fuésemos a la farmacia para que lo viera el farmacéutico y que me diera su opinión. Fuí y en el mismo instante que se lo enseñé me dió la enhorabuena.
Te recomiendo que vallas a una farmacia, le enseñas el test y le preguntas si es recomendable que te hagan una prueba de orina o sangre, que esas pruebas no fallan. Así saldrás de dudas. Pero creo k lo más posible es que sí, que estés embarazada, porque cuando sale una rayita por muy flojita que sea es k lo estás. Así k suerte.
Espero haberte ayudado. Un beso

Vaya!!!!!
muchas gracias!! la verdad que no quiero remover mucho el tema no sea que me venga la regla... y luego la caída sea peor... no sé, esperaré a mañana o pasado y si veo que se sigue marcando una sombrita pues iré a hacerme un análisis de sangre...

es que en estos meses de búsqueda anterior no salía nada, blanco nuclear... por eso ahora estoy tan emocionada!!!!!!! jo ojalá sea que sí!!!

D
dongju_5653102
27/11/07 a las 14:51

Ups
arriba!!!!! nadie más me puede ayudar?

D
dongju_5653102
27/11/07 a las 16:08
En respuesta a dongju_5653102

Vaya!!!!!
muchas gracias!! la verdad que no quiero remover mucho el tema no sea que me venga la regla... y luego la caída sea peor... no sé, esperaré a mañana o pasado y si veo que se sigue marcando una sombrita pues iré a hacerme un análisis de sangre...

es que en estos meses de búsqueda anterior no salía nada, blanco nuclear... por eso ahora estoy tan emocionada!!!!!!! jo ojalá sea que sí!!!

Ups
arrriiiiiiiiiiiiiiiiba

A
an0N_674581799z
27/11/07 a las 16:54

Positivo fijo
Es positivo seguro, a mi me ocurrio igual con un unitest, salia una sombra casi inaprecible y efectivamente era embararazo, fui al ambulatorio y alli me hicieron la prueba y bingo, q alegria, seguro q estas,besos

A
an0N_992453699z
27/11/07 a las 17:21

Hola
mira a mi me paso que habia dejado de tomar los anticonseptivos y hacia dos meses que no me venia la regla entonces por la fecha que me tenia que venir la regla me hacia un tes de embarazo a ver que tal jajaj y bueno en octubre me hice un test y me salio una sombrita pero no me fie y me lo volvi a repetir a los dos dias y ya salio marcadita la rayita si que nada es dificil que aparescan sombritas en los test asi que yo creo que es positivo por que los negativos salen totalmente balancos y no hay falsos positivos asi que felicitaciones pero vuelve hacertelo en dos o tres dias para confirmarlo
un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram