Foro / Maternidad

me da vergüenza que se me marquen los pezones

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:15
A
amaia_6122931
30/4/10 a las 10:08

¿Os pasa a alguna?, estoy en mi semana 25 y se me marcan los pezones a través de la ropa y me da una vergüenza . Los sujetadores que uso son un poco finos y se trasparentan, encima como tengo un pecho un poco más grande que el otro pues el pezón está más bajo que el otro, con lo que no están a la misma altura y todavía me da más vergüenza , me paso el día colocándomelo.

Algún consejillo porfa
Gracias.

Ver también

E
elorri_9883589
30/4/10 a las 10:11

Hola
Hola, pues si dices que usas dujetadores finos quizás la solución seria usarlos mas gruesos no?
O si no ponte algun tipo de papel de cocina o de water, a algun pañuelito pequeño en el sujetador para que no se te marquen..no se ten un poco de imaginación!!!!!!

A
amaia_6122931
30/4/10 a las 10:41

No se si usar discos de lactancia
No si imaginación no me falta, he probado con sijetadores que no sean tan finos pero no los aguanto, encima con el calor....
No sé si probar con los discos de lactancia ¿ no es muy pronto para usarlos?

E
elorri_9883589
30/4/10 a las 10:46
En respuesta a elorri_9883589

Hola
Hola, pues si dices que usas dujetadores finos quizás la solución seria usarlos mas gruesos no?
O si no ponte algun tipo de papel de cocina o de water, a algun pañuelito pequeño en el sujetador para que no se te marquen..no se ten un poco de imaginación!!!!!!

Da igual
Da igual que sea pronto, tu lo que quieres es que no se te marquen los pezones y si con los discos no se te marcan pues es muy buena solución!!!!

A
amaia_6122931
30/4/10 a las 11:13

Mi marido tambien encantado jajajaja!
Pero la verdad es que me da un poco de vergüenza en el tren cuando voy al rabajo o en la calle, la gente en lo primero que se fija es en la barriga y en las tetas enormes que se nos ponen!!! jijiji!!
GRacias por vuestros consejos

L
liuba_7842244
30/4/10 a las 11:46

Hola!
Pues con sujetador fino los discos también se marcan y es horroroso!!!!!!
No se que es mejor!!!
Creo que la solución es comprarlos mas gruesos...

A
an0N_609990399z
30/4/10 a las 12:10

Pos yo ya soy mamy y me pasa lo mismo
Cuando estoy en el trabajo, llega la hora de la toma de mi niña, incluso antes y se ponen los pezones, sobre todo de uno muy tieso, increíblemente tieso, es hasta gracioso, y se me transparenta. Yo llevo sujetador norml, quiero decir no de lactancia para venir a trabajar, y ni así. Esta mañana era una exageración, me puse rápidamente un kleenex, y ya no se me nota.

Besos

F
flavia_5770150
30/4/10 a las 12:15

En women secret
hay unos discos de silicona que son precisamente para eso, si manl no recuerdo, te los pones y tapan el pezón, como aún no has parido, y no tienes que dar pecho, pues te pueden servir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir