Ayudenme ustedes q han superado todo esto me da verguenza!
Nunca he tenido novio, (tengo 20 años) . actualmente No tenGo Novio y No siento necesidad de tenerlo. Yo soy 100 % independiente y autosuficiente. Me basto y me sobro para enfrentar mis problemas y mi vida sola. Y no necesito un marido que me mantega.
¿ Será que hay algo anormal en mí que me siento tan BIEn (y libre y tranquila) sin tener pareja cuando todas las demás mujeres de mi edad o tienen novio, o están casadas o andan buscando desesperadamente un esposo? Y hasta casadas o conviviendo!!! Y sin importar que sean feas o bonitas, exitosas o famosas.
Si mujeres bellas, ricas y famosas, con el mundo a sus pies sienten y ansían desesperadamente un compañero ( y los consiguen por docena), porqué yo no lo necesito? La verdad es que no necesito casi a nadie. Cuando quiero salir a pasear salgo sola, me compro "regalos" y me llevo a comer. Además soy compradora compulsiva porq comprar me da placer.
Y no le pido permiso ni le doy explicaciones a nadie. No tengo que compartir mi cuarto ni mi baño con nadie, y la verdad me rompo el coco tratando de explicar cómo otras mujeres exitosas, que son reconocidas en su trabajo y mantienen una linda figura, pueden compartir su cuarto y su baño con otro , dejándoles entrar en Su Intimidad y su Privacidad! Si tengo que ir al baño con alguien apuesto esperándome a 5 pasos de la entrada, me muero de la pena! Ya eso es demasiada invasión a la privacidad y a la Intimidad. Y la cosa es que cuando uno se casa y estás con tu marido, tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño! Que pena y que desagradable! Esas cosas creo que matarían el encanto, el romance. Y ni hablar de ponerse floja del estómago cuando tu marido espera tener una velada romántica contigo.
¿ Cómo lidian o han lidiado las demás mujeres con estas cosas? Porque yo no sé ni cómo hacerlo. Y me supongo que ellas también deben enfrentarse a este tipo de cosas, sólo que al parecer no le dan mucha importancia y andan felices de la vida. Pero Cómo hacerlo??
¿ Cual es la gracia de tener novio? ¿ Por que la gente busca como loka un compañero, un marido o Un Esposo? ¿ Qué chiste tiene puede tener? ¿ No es acaso un fastidio, una pérdida de tiempo, un cortón drástico a tu Libertad y a Tus planes y a tu independencia?
Aclaro que Sí me gustan mucho los hombres y tengo fantasías con ellos, y me he enamorado sola un par de veces. Pero de ahí a querer darle acceso a mi Intimidad y a mí Privacidad a alguien Hay muuucho trecho. No sé cómo hacerlo y además me da miedo. (acuérdense lo incómodo que es ir al baño con un hombre apuesto esperándote en la entrada o en la cama a sólo 5 pasos de la entrada; y si escucha sonidos provenientes del baño mucho peor, qué pena! Esas cosas No Matan el Romance?
En verdad NeceSITO AYUDa S.OS, o de lo contrario, no estaría aquí despámdome con algo tan íntimo y tan avergonzante para mí.
Les estaré eternamente agradecidas si me pueden ayudar
Ver también
Hola
Recien leo tu mensaje, al parecer no hace mucho que escribiste, pues te dire que tu te sientes sicologicamente muy independiente y ese es tu problema, el pensar que todo lo puedes sola, somos mujeres y sabemos que siempre es lindo contar y tener a alguien a tu lado, soy casada hace ya 3 meses y te confieso que estos primeros meses son un poco dificiles porque recien estas conociendo verdaderamente a tu pareja, la verdad que yo sin haber sido muy independiente porque siempre habia vivido con mis padres y para salir tenia que tener el permiso de ellos, me hizo un poco dificil el tener a mi esposo en la misma cama por ejemplo, el pensar que ya no puedes estirarte como tu quisieras porque lo puedes despertar o sino por ahi quieres escuchar musica en la madrugada y verlo dormidito te da pena levantarlo; como te dije son cosas a las que una se va acostumbrando poco a poco, ahora ya no me averguenzo que el huela algun mal olor producto de un gas porque tambien el los hace, osea, en pocas palabras cuando hay amor muy fuerte esas cosas se superan y solo piensas que es algo que todos por ser seres humanos pasamos. Te vuelvo a repetir, a mi parecer estas muy mentalizada con eso de la independencia, algun día valores la compañia de alguien cuando estes tomando un cafe en una noche fria de invierno y sientas la necesidad de tener a tu esposo al lado tuyo o simplemente llamar a casa y decirle: ya voy amor, espero que te haya servido de algo mi experiencia, pero todos pasamos por eso y que nadie nace aprendiendo... las vivencias diarias son las que te enseñan poco a poco, cuidtae mucho y que Dios te bendiga.
Yrina Guisela
Pues no tienes ningun problema guapa
es verdad con 20 años independiente y libre que necesidad tienes de estar arrastrando con un lastre de un novio imponiendote sus criterios.
vamos a ver a mi tambien me parece de lo mas guarro tener que estar escuchando los gases y soportando los olores apestosos del otro y por supuesto que eso mata el romanticismo, porque cuando uno se enamora idealiza a la persona y lo ultimo que quiere es imaginarselo defecando con cara de extrenido.
asi que no te comas el coco, disfruta de tu independencia todo el tiempo que puedas que ya tendras tiempo de aguantar las miserias humanas.
seguramente muchas casadas te diran que es por mucho amor y compresion entre ambos, pero yo sinceramente mi niña lo que creo es que terminas acostumbrandote a ver aquel ser deambulando por la casa y roncando en tu cama (esto es lo peor cuando no puedes ni darte vueltitas porque se despierta) eso de la conviviencia si elimina la parte sublime del enamoramiento y lo convierte en una costumbre, necesidad de afecto, cariño fraterno y en el peor de los casos algunos lo que hacen es soportarse por el entorno que les rodea familiares, forma de vida, hijos, una supuesta seguridad sentimental, todo eso que no quieren romper, tambien hay quien aguanta por inseguridades de no encontrar a otro o otra, en fin que yo que tu; con 20 años viviria la vida, viajaria, tendria novios, estudiaria, trabajaria etc, ya te llegara el momento de ponerle un cerrojo a los sueños.
¿ porque alguna vez quien no se ha preguntado en su vida de pareja ¿porque con este? y si no hubiera aparecido que habria pasado?
Estoy flipando
Perdona que te lo diga pero estas muy equivocada respecto a la idea que tu tienes de tener pareja, yo llevo casada tres años y para empezar no me casé para que me mantuviera un hombre, trabajo y me gano bastante bien la vida, es más, nunca permitiría que mi marido me mantuviera por que me gusta valerme por mi misma y soy, igual que tu, muy independiente y autosuficiente (aunque esté casada).
Estos tres años de matrimonio han sido los mejores de mi vida, hemos tenido malos momentos también, eso es inevitable, pero los buenos te hacen olvidar los malos.
El convivir con una persona te hace madurar, ser mas tolerante y comprensivo, unas veces tienes que ceder tu y otras el, claro que la convivéncia no es fácil, sobretodo al principio, pero con el tiempo os vais conociendo y todo va mejorando.
El tener ha alguien a quien quieres al lado tuyo todas las noches es genial (por lo menos para mi), me encanta ponerle la pierna por encima y me he acostumbrado de tal manera a tenerlo ahí que cuando no está me cuesta coger el sueño.
Mi marido no me priva de nada ni le tengo que pedir permiso para nada, es un compañero no un sargento, no se con que clase de hombres te habrás cruzado tu o que educación has vivido pero un marido o un novio, cuando estás enamorada, es alguién con el que puedes desaogarte cuando tengas un mal día , con el que puedes reir o llorar, y con el que compartes tu vida y experiéncias, y lo que menos te importa es si tienes que tirarte un peo o se lo tiene que tirar el, de verdad.
También te digo que solo tienes 20 años, si quieres vivir la vida y no atarte de momento hacer bien, eres joven y tienes toda la vida por delante, pero te deseo que el día de mañana encuentres a alguien que te haga cambiar de opinión respecto a la vida en pareja.
Suerte.
No te pasa nada!!!
Yo era como tu. Vivia sola y me regalaba cosas yo sola y no sentia la necesidad de casarme y esas cosas pero un dia aparecio alguien, el que menos mne esperaba y su compañia, a diferencia de otros amigos, me era comoda y agradable y sin buscarlo lo encontre y ahora llevo cuatro años de casada.
Todo en la vida tiene sus etapas y tu estas viviendo la etapa en la que afortunadamente sabes valorar la independencia. Estan las que no lo saben valorar y buscan la felicidad en un hombre cuando no saben que esta dentro de una misma.
Eres una tia afortunada y sensata. No te apures si no vas al ritmo de los demas. Si algun dia aparece ese hombre que encaja contigo y hace por ti cosas que no podemos hacer solas entonces aprovecha.
Solo tienes que aprovechar las ventajas de cada situacion y el estar casada o enamorada las tiene tambien.
El dia que te pase, si te pasa, lo entenderas
Mientras a disfutar
No te pasa nada!!!
Yo era como tu. Vivia sola y me regalaba cosas yo sola y no sentia la necesidad de casarme y esas cosas pero un dia aparecio alguien, el que menos mne esperaba y su compañia, a diferencia de otros amigos, me era comoda y agradable y sin buscarlo lo encontre y ahora llevo cuatro años de casada.
Todo en la vida tiene sus etapas y tu estas viviendo la etapa en la que afortunadamente sabes valorar la independencia. Estan las que no lo saben valorar y buscan la felicidad en un hombre cuando no saben que esta dentro de una misma.
Eres una tia afortunada y sensata. No te apures si no vas al ritmo de los demas. Si algun dia aparece ese hombre que encaja contigo y hace por ti cosas que no podemos hacer solas entonces aprovecha.
Solo tienes que aprovechar las ventajas de cada situacion y el estar casada o enamorada las tiene tambien.
El dia que te pase, si te pasa, lo entenderas
Mientras a disfutar
Y añado..
Que en una relacion ademas de romanticismo el sentido del humor es tambien necesario y un pedete bien tirado mas que asco te lo tomas a risa, jeje
:fou
Pues chica
porque todavia no ha llegado el hombre de tu vida, el dia que lo haga aguantaras sus tonterias, por supuesto compartir baño y habitacion y puede que seas incluso capaz de compartir un hijo o algo asi.
no quiero molestarte pero veo una estupidez lo que has escrito, porque si tan bien estas contigo misma y tan feliz eres, donde esta el problema?
Solo una cosita
tener pareja no es anular una intimidad, es ( o debería ser) sumar una intimidad a otra, nunca debe ser limitar, al contrario, engrandecer, enriquecerse, compartir, dar, no restar..pero son decisiones libres y respetables las de no tener pareja..si no tienes esa necesidad vive feliz como hasta ahora y no te comas el tarro.
Lee y recuerdalo siempre:
yamile creo q tu problema es la forma q tienes de ver la vida en pareja....¿Tu has vivido con familia??? xq sinceramante yo veo q el problema no es solo como ves "la vida e pareja"" sino como ves la vida...xq al hablar de "compartir cuarto de baño, o tener q pedir permiso para hacer nose q....." y verlo como una invasion o una privacidad o como violacion a la intimidad...deverdad q es ahi donde veo LA PENA.Esas cosas no solo se hacen con pareja sino con una familia.
Te cuento desde el cristal de donde yo veo las cosas:
Tengo 17 años y desde hace un par de años no vivia con mi famiia.Mi padre vive en otra ciudad y nunca lo veia y con mi madre no me llevaba bien.....Pues tengo pareja y convivo con ella, y te puedo decir q es lo mejor q me ha podido pasar;
No hay cosa q mas me guste q acosrme habiendole dado un besorron de buenas noches, desbelarme a la medruga y notar sus brazos rodeando mi cuerpo y ....despertarme y sin haber abierto aun los ojos ya tengo sus labios besandome..... la de tonteriitas q hacemos juntos....Y ESO DEL CUARTO DE BAÑO!!!!!! hasta le digo q me quiero meter a charlar con el!!!!.nos duchamos juntitos mientras me hace sonreir.... la de veces q charlamos y reimos....
Lo mejor es cuando me pongo a pensar, a recordar........y reirme de las cosas q han pasado y saber q el motivo de esas cosas y de mis risas son xq el esta a mi lado TODOS LOS DIAS!!!!!HACIENDO DE MI LA MAS FELIZ DEL MUNDO.
UN CONSEJO APRENDE A QUERER ( y no solo a un hombre)