Foro / Maternidad

Me podrian ayudar? Como se si estoy embarazada....

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 7:32
A
apanda_495ca9z
15/10/16 a las 15:23

Bueno les cuento cual es el asunto...yo y mi novio bueno no se si se considera tener relaciones eso xD porque no se pudo penetrar lo intentamos pero como no se pudo lo dejamos ahi (el pene estubo en mi vagina sin proteccion peri de entrar no entro) 

Ver también

A
apanda_495ca9z
15/10/16 a las 15:24
En respuesta a apanda_495ca9z

Bueno les cuento cual es el asunto...yo y mi novio bueno no se si se considera tener relaciones eso xD porque no se pudo penetrar lo intentamos pero como no se pudo lo dejamos ahi (el pene estubo en mi vagina sin proteccion peri de entrar no entro) 

Y la regla no me viene hace dos meses aproximadamente !!!!

A
apanda_495ca9z
15/10/16 a las 16:09

Si lo se pero el problema es que tengo 17 y si mi mama se entera me mata,aparte no podria saberlo en una semana la regla no me viene hace dos meses pero ne tenia que haver venido en la srmana que ocurrio eso

B
biyun_5468878
16/10/16 a las 5:34
En respuesta a apanda_495ca9z

Si lo se pero el problema es que tengo 17 y si mi mama se entera me mata,aparte no podria saberlo en una semana la regla no me viene hace dos meses pero ne tenia que haver venido en la srmana que ocurrio eso

Igual te va a matar cuando comience a crecerte la enorme panza y tu en las nubes sin hacer nada ¿hace dos meses que no te viene la regla? Pues ese es el tiempo que debes llevar embarazada. Si piensas abortar por ejemplo ¿para cuando lo piensas dejar? ¿para cuando tengas 9 meses? Ponte los pantalones jovencita y enfrenta las consecuencias de tus actos, no puedes ser madura nada mas para tener sexo y encima sin protección. 

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 7:32
En respuesta a apanda_495ca9z

Si lo se pero el problema es que tengo 17 y si mi mama se entera me mata,aparte no podria saberlo en una semana la regla no me viene hace dos meses pero ne tenia que haver venido en la srmana que ocurrio eso

No entendi el "aparte no podria saberlo en una semana". En una semana no pero si ya pasaron 2 meses con un test de farmacia te sale si estás embarazada. Vas a la farmacia o al super, en algunos paises los venden en los supermercados, te compras uno, cuando tengas 3hs sin ir al baño te lo haces, ya sea en tu casa, en la escuela, el club, un shopping, etc, y después lo tiras o te lo guardas en la mochila, el bolso, lo que sea y cuando salis de tu casa lo tiras en un tacho de basura en la calle o en donde sea y tu mamá ni enterada.
Si te da negativo anda al ginecologo para que pueda ver por qué no te viene. Y si te da positivo andá al ginecologo para empezar a cuidar a tu bebé o ver que haces.
Si estás embarazada tarde o temprano tu mamá se va a enterar porque no vas a poder ocultar la panza por siempre y algún día el bebé va a nacer. Porque si no te hacés una prueba de embarazo no vas a poder abortar tampoco, cuando te salga la panza ya va a ser tarde.
La próxima vez que intentes tener sexo usa preservativo desde el principio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir