Foro / Maternidad

Me podrian ayudar las embarazadas mediante fiv

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 16:41
A
an0N_944189599z
23/5/05 a las 10:00

hoy es mi 4 dia pos transferencia y me gustaria que me imformarais si notavais algo o quiza es pronto ya que yo de momento nada de nada
un beso

Ver también

B
bertha_8284102
23/5/05 a las 14:15

Hola rakel
No te obsesiones!! yo tuve la suerte de tener el positivo en mi primera FIV, y te aseguro que durante la epoca post transfer no senti nada hasta que me empezaron a doler los ovarios como si me fuera a venir la regla inminentemente!! me desmoroné, lloré...pensaba que estaba todo perdido y mira... al final salio bueno.
Eso si, reposo, acuarius o isostar, sardinas en aceite y frutos secos especialmente nueces...pero no te fies de los sintomas porque NO HAY SINTOMAS, estate tranquila (que ya se que cuesta mucho) y a esperar ese positivo!!
Te deseo mucha suerte!!
Marisa

A
an0N_846836599z
23/5/05 a las 14:22

Tranquila
yo te puedo asegurar que no note nada de nada hasta por lo menos las 8 o 9 semanas de embarazo y eso que en un principio me quede de trillizos,ni siquiera me dolian los pechos hasta por lo menos eso las 8 semanas,cuando me salió la beta positiva no podia creermelo por que no tenia síntomas y conforme me iban haciendo ecos para ver si todo evolucionaba bien yo siempre iba con mucho miedo por este tema por que no tenia sintoma alguno y siempre pensaba que algo no iba bien,incluso se lo comente a mi gine y el me dijo que mejor para mi si no tenia síntomas,mira cada mujer es distinta unas pueden tener síntomas pronto y otras no y estar igualmente embarazadas,de todas formas a los 4 días imagino que nadie los tiene,piensa que como mucho ahora habra implantado asi que no te preocupes,se que es dificil no preocuparse pero si pasan los días y no sientes nada nuevo no te asustes por que eso no quiere decir nada,ojalá todo salga bien y te quedes .

Un beso fuerte.

Judith+Carla (27+5)

N
neida_5941534
23/5/05 a las 16:41

Paciencia
Mira cariño, ten calma sobre todo calma, yo no senti absolutamente nada en ningun momento lo unico que me dolia el pecho, pero eso en mi es bastante habitual en cualquier momento del mes. Resultó un positivo que ya lleva cuatro mesecitos en mi barriga, pero te aseguro que no note nada de nada ni siquiera ahora. En ningun momento he tenido sintomas de embarazo, ahora ya parece que me voy viendo algo de barriguita y me lo voy creyendo un poco, pero como no he tenido ninguno de los tipicos sintomas pues me ponia un poco nerviosa por que no notaba nada. Tu sobre todo, este tiempo guarda reposo he intenta distraer tu mente, la ansiedad no es buena, se que es dificilisimo pero has de intentarlo. Besitos y muchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest