Foro / Maternidad

Me podrian ayudar?

Última respuesta: 20 de abril de 2003 a las 7:23
S
sulma_7302208
18/4/03 a las 6:36

Primero q todo, espero q se encuentren bien y les mandos muchos saludos.

Bueno, al grano. Lo q pasa es q tuve relaciones con mi esposo como el dia 14 y 16 de este mes. Me debio de haber bajado entre el 15 y el 17 y no me ah bajado. Uds. creen q hay probabilidad o si hay alguna probabilidad de un embarazo al tener relaciones 2 o 3 dias antes de la menstruacion? Tambien, mi ciclo es como de 26 o 27 dias y pues mi ultima menstruacion fue el dia 19 de marzo y siempre me baja de 42 a 6 dias antes del primer dia de mi ultima menstruacion, q en este caso es entre el 14 y el 16 de abril. Siempre soy exacta y nunca se me atrasa. Por lo general siempre soy de 4 dias antes de el dia. Por eso estoy preocupada. Uds creen q si podria estarlo?

La verdad tambien me eh sentido con la cintura cansada como cuando estoy en mi regla pero hace como 5 o 6 dias hasta ahorita y no me viene nada. Tambien me duelen mucho los pechos pero nada mas.

Bueno chicas... solo queria saber lo q piensan o lo q sepan si me pueden ayudar porfavor.

Porq como repito, no se si pueda quedar embarazada teniendo relaciones dias antes de la regla.

Gracias y un beso gordo a todas Espero sus respuestas

Ver también

S
sulma_7302208
18/4/03 a las 6:38

Sorry! quise decir....
perdon... quise decir q me baja siempre de 4 (no 42) a 6 dias antes del primer dia de mi ultima menstruacion. jeje... gracias.

N
nidaa_5958066
18/4/03 a las 14:40

Hola bellaestrella
Verás, lo único que te puede sacar de dudas es un test, así que ya estás yendo a la farmacia!!
Y respondiendo a tu pregunta, claro que podrías quedarte embarazada habiendo tenido relaciones pocos días antes de la fecha de regla, ya que a veces la ovulación se atrasa o se adelanta.
Hazme caso y hazte un test, te sacará de dudas.

S
sulma_7302208
18/4/03 a las 18:17
En respuesta a nidaa_5958066

Hola bellaestrella
Verás, lo único que te puede sacar de dudas es un test, así que ya estás yendo a la farmacia!!
Y respondiendo a tu pregunta, claro que podrías quedarte embarazada habiendo tenido relaciones pocos días antes de la fecha de regla, ya que a veces la ovulación se atrasa o se adelanta.
Hazme caso y hazte un test, te sacará de dudas.

Muchas gracias...
Yo creo eso es lo q voy a hacer porq todavia no hay nada de nada. Un beso gordo, bye.

S
sulma_7302208
20/4/03 a las 7:23

Caro!
Si carolina, claro q si lo hice durante y al principio de mi ciclo por eso es q estoy preocupada y no he tenido tiempo de comprar el test. Gracias. besos a todas, bye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir