Foro / Maternidad

Me rindo

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:28
S
sare_8702011
15/3/07 a las 13:57

llevo dias dandole vueltas a lo del dia del padre y no se que hacer, nuestra niña nacera en Abril y habia pensado cogerle unas camisetas iguales para los dos pero me he recorrido un monton de tiendas y nada. Se os ocurre algo? Que vais a hacer vosotras?

Ver también

A
an0N_981048599z
15/3/07 a las 14:19

Y una gorra?
No sé, por darte ideas... Puedes comprar una gorra para el verano e intentar que sean iguales al menos en la marca... A veces la ropa de amrca tiene gorrar de bebé y también las hay de adulto.
Y si es por el detalle copa un marco de fotos y ponle la eco en la que se vea la niña, o de tu barriga...
No sé si te he ayudado, en cualquier caso, ánimo!!

A
amai_9780971
15/3/07 a las 14:25

Ahhh q idea!!
me estaba comiendo la cabeza..
pues voy a mirar yo tb a ver..jeje.
lo de la camiseta o lo de la gorrita... lo de la foto se lo hare tb..y le pondre felicidades papa! ahhh q ilu
besos

Q
qiuli_6935777
15/3/07 a las 15:12

Hola, yo las he comprado
Te cuento, yo estaba igual y al final me fui a Benetton y compré las dos camisetas iguales. La de papi costaba 19.90 euros y la del enano 9.95 euros. Luego además le he comprado el libro CUADERNO DE UN PADRE NOVATO de la ED. Paidós y lo he envuelto todo en un paquetito. Yo también soy para Abril pero me hace ilu regalárselo. Además, él no se espera nada de nada, jejeje

Nachete 35+4

S
sare_8702011
15/3/07 a las 16:02
En respuesta a qiuli_6935777

Hola, yo las he comprado
Te cuento, yo estaba igual y al final me fui a Benetton y compré las dos camisetas iguales. La de papi costaba 19.90 euros y la del enano 9.95 euros. Luego además le he comprado el libro CUADERNO DE UN PADRE NOVATO de la ED. Paidós y lo he envuelto todo en un paquetito. Yo también soy para Abril pero me hace ilu regalárselo. Además, él no se espera nada de nada, jejeje

Nachete 35+4

Gracias
esta misma tarde voy a benetton a mirar

E
emmy_8436710
15/3/07 a las 16:12

Jejejejjeje
pos va ser que a mí ya no me da tiempo jejejejejje, pero si puedo escaparme, lo que me habeis convencido es en el libro UN PAPA NOVATOjejejejejjejeje
porqel ca vez ve una revista bebe, con un regalito viene to feliz y me dice MIRA! y creerme! ya NO SE QUE HACER CON TANTAS REVISTAS!jejejjejeje
pues ahora le regalo a él el libro y le digo MIRA!!!!!!
jejejejejejjeje

FELICIDADES A TODAS!
( amí me toca para julio)

D
doha_9575483
15/3/07 a las 17:28

Que bueno
NO HABIA OIDO NADA DE ESE LIBRO.¿PODRIAS DECIRME DE QUE EDITORIAL ES Y AUTOR?
MUCHAS GRACIAS.
DISCULPA ME LLAMO SUSY Y ESTOY DE 28 SEMANAS,SOY ASTURIANA AUNQUE DESDE HACE 9 MESE VIVO EN ZARAGOZA.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir