Foro / Maternidad

Ayuda!!estoy muerta , cada vez rindo menos en el trabajo?????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 22:09
D
debra_8529853
25/10/04 a las 10:27

No se chicas , cada vez se me hacen más y más duros los lunes , no es que este muchisimo más gorda y físicamente no se me ve mal , o eso dice la gente , pero para mi esto se esta haciendo cada vez más cuesta arriba y después del fin de semana , tengo tantas ganas de tener a mi niña como de tomarme la baja , no se si estoy más cansada físicamente o Psicológicamente no se estoy agotada y lo peor es que esta es la parte del año más estresante de mi trabajo y no quiero tomarme la baja hasta principios de Enero , quedan aún más de dos meses , esto son 8 semanas , ¿Vosotras como llevaís el trabajo? , ¿me estoy convirtiendo en una vaga? , de verdad , estoy intentando motivarme , pero solo pienso en descansar y en la hora de la baja que me voy a toamr en Enero por dolor de espaldas hasta que nazca mi niña.
¿Como estaís chicassss?
Un besote gordo
Mónica + María (28+3)

Ver también

D
dasha_9560732
25/10/04 a las 12:08

No eres la única
A mi me pasa que me cuesta levantarme. En general estoy notandome que si antes me acostaba de media a las 11.30, ahora a las 10.30 ya no puedo con mi cuerpo.
Otra cosa que llevo fatal es que trabajo en una segunda planta sin ascensor y las escaleras se me hacen interminables.
La semana pasada tambien he tenido una punta de trabajo y me quedé hasta las tantas, el sabado me fui de barbacoa con unos amigos y además me toco encargada de las compras, asi que el domingo estuve todo el dia tumbada en el sofá.
Yo, como en verano he estado de baja porque tuve hemorragias de sangre, me quedan las vacaciones y las voy a coger de 13 de Diciembre al 14 de Enero (fecha tope por convenio). Además me deben tres días que me los voy a coger la semana de antes con el puente asi que estoy deseando que llegue el 3 de diciembre para dejar de trabajar, solo me quedan 6 semanitas.
Saluditos a todas.

D
debra_8529853
26/10/04 a las 11:50

Marisa , veo que lo tuyo es para ponerte una medalla
La verdad es que si haces todo eso , es normal que estes tan cansada , yo termino a las 7 pero como en la calle desde las 8:00 de la mañana pero cuando llego a casa hago la cena o la hace mi marido y a tumbarme y aún así estoy para los zorros , espero que tu abuel se mejore.
Yo por mi parte voy a pedir la baja por la espalda o por lo que sea a principios de año por lo que estos dos meses serán horriblemente interminables y además son los más duros en mi trabajo.
Un besote gordo.
Mónica + María (28+4)

M
magna_9441606
26/10/04 a las 12:47

Yo tambien estoy cansadaaaaaa
Chicas, yo tamb estoy cansada, fisicamente me encuentro bastante bien, pero se me hace muy pesadoo estar todo el dia en la oficina sentada desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Además hoy tengo un dolor de barriga, me duele por donde las costillas, este niño me hace polvoo, jajaaj, en finn, yo voy a intentar aguantar hasta despues del puente de diciembre y el dia 8 me pido la baja.Besitos y animooooo que ya nos falta menos.
Sitas (27semanas)

S
sohora_7834951
26/10/04 a las 22:09

A mi también
Yo vo a tomarme los 27 días que tengo de vacaciones para empezar así a descansar el 6/12, cerca de 21/30 días antes del parto.

Me pasa lo mismo que a vos, me canso de nada, y a la noche no sirvo para nada.

Tenés compañerita

Besos

Laura 27+2 * 2 bebés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram