Foro / Maternidad

Me rindo, tiro la toalla

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 16:36
P
prisca_5938435
9/6/04 a las 9:08

ya no puedo mas, creo que paso de convencer al cabezón este, os cuento: ayer fuimos a la agencia de viajes para irnos de vacaciones, y ve un folleto que dice "niños gratis" (como casi todos) y dice "mira que bien niños gratis nos podemos llevar a mi sobrino" (siempre tan gracioso) yo en ese momento no dije nada pq no me parecia oportuno con tantan gente, pero cuando llegamos a casa le digo, "oye ya que no podemos llevar niños ¿porque no lo encargamos alli?; bueno, ya puso una cara como diciendo, ehhh no corras tanto, al verle la cara le digo, bueno ya lo has pensado lo que me dijiste el otro dia, y dice que no que todavia no habia pensado nada, y le digo, bueno a que esperas que yo no puedo esperar unos 7 u 8 años, dice si solo tienes 35 digo ya por eso, no quiero ser madre como la Ana Rosa Quintana con casi 50 años, bueno estuvimos hablando un monton, yo convenciendolo y el no dejandose convencer, dice: bueno nos ponemos un plazo, le digo: vale ¿cuanto? dice 1 año, digo de eso nada que entre que pasa el año, luego con lo ansiosa que soy me cuesta otro año o 2, que no que no, dice pues cuanto tiempo? digo (por decir algo) 4 meses, tampoco queria parecer desesperada (que sabe que lo estoy) y dice, pero tan tranquilo, vale en octubre hablamos, pero el tio tan tranquilo, como diciendo tengo 4 meses que me va a dejar tranquilo, pq luego le dire que no, vamos que le conozco como si le hubiera parido (ja ja ja) y nada yo anoche muy triste, casi sin hablarle y él peloteo total y no me dejaba ni a sol ni sombra, igual que esta mañana, pero igual que el tiene 4 meses para pensarse si vamos a por el niño o no, no sabe que tambien tengo yo 4 meses para pensarme SI LO DEJO O NO.
Estoy mas triste........
perdonar por el rollo mañanero..

Ver también

A
ainere_5964344
9/6/04 a las 9:47

Cariño
Cariño.. qué es eso que vas a tirar la toalla ??? ánimo saca fuerzas de tu interior y de todas las personas que te quieren... habla con él mucho .. ellos ven las cosas de otra manera .. pero sobretodo tu arriba .. no quiero ver que estes plofff!!

Un beso muy grande ....ya sabes donde nos tienes ...

Cristina.

A
an0N_980633799z
9/6/04 a las 9:50

Aqui nadie tira nada...eh??
y de rendirse, nasti..
eh?? acaso se rindio cristobal colon..nooo
digo, q se me ha ido la pinza ._D
pos eso, q de rendirse nada, tu atacale todos todos los dias, en plan, mira q cosa mas linda...mira q bebe mas mono...y cosas asi, ya veras como al final, le convences....

animate,preciosa
pero de rendirse NUNCA!!!

Besitos

L
luyao_9068175
9/6/04 a las 10:44

, y
Que nos enteremos de que te rindes, ¿eh?
Y mucho menos pensar que lo dejas. Todas tenemos o hemos tenido nuestros momentos malos, y al final, resulta que los amamor tanto, y ellos a nosotros, que nos damos cuenta de que hay que esperar, seducir, convencer y seguir luchando. Y en esos 4 meses ya puedes empezar a sonreírle, a quedarte embobada mirando los bebes sin decirle nada, ¡a ver que pasa!
Chiqui, mucho ánimo.
Un beso,

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 11:00

Gracias
a todas sois "LO MEJOR" la verdad no se que haria sin vosotras, encima esta mañana en el curro todo son prisas, y malos rollos, pero bueno debe ser pq como yo estoy tan sensible, con tanta rabia.... pues lo pago con todo el mundo, pero esto imagino que pasará como todo.
un besazo a todas,
coral.

A
an0N_564805499z
9/6/04 a las 11:46

Coral, llego tarrrrrrdeeee!!!
Cariño mío, que casi me da un vuelco el corazón al ver tu postttt!!!, y yo sin conectarme hasta ahorita!!

Nena, aunque no lo creas, creo que estás más cerca de conseguirlo que nunca. Sí. Te lo dice la mujercita del cabezón mayor del reino, que te aseguro que me lo está haciendo pasar como mínimo, igual de mal que a ti...

Oyéme bien: son unos lentossssss, y unos cabezonessssss, pero te digo 2 COSAS:

1. Por primera vez (por lo que sé), te habla de un plazo, muy largo, sí, pero un plazo, un camino abierto, una esperanza, no una negativa rotunda....

2. Se muestra supercariñoso, porque él SABE que tienes razón, que te está haciendo daño, y que TARDE o TEMPRANO va a tener que CEDER si no quiere perderte. Tonto no es, de eso estoy segura (de otro modo tu no lo querrías, claro)
(Te digo esto porque yo a veces pienso que el mío no se entera, pero vamos que si se enteran.... aunque sean hombres, tienen un mínimo cerebro, je, je, noooooo, es broooooma!)

Coral, niña mía, los 4 meses no van a ser para pensarselo más, te aseguro que él, porque te quiere, lo piensa más a menudo de lo que tu crees..... van a ser para decirte que siiiiii, aunque se hará un pelín el remolón....

Verás guapiña como sí, y no te lo digo por decir, porque créeme que estoy pasando también por un caminito, no precisamente de rositas

Ais nenita, voy a leer lo que te ponen las compis. Recibe besitos

Petitpois

A
ausra_5989568
9/6/04 a las 13:01

Sonríe, guapaaa!!!
Te comprendo muy bien, porque cuando yo quise empezar a buscar bebé, con 37 años, él me dijo, "como, ahora bebé, con la que llevamos encima, casa reformándose, trabajos inseguros, etc! no ahora no es posible, mas tarde, ya tendremos tiempo", y yo mira, pues me conformé, pensando que luego sería fácil (mi amiga de 41 años se acababa de quedar embarazada al PRIMER intento!!!).

Pero luego me arrepentí, porque empezamos de nuevo a buscar, yo con 39, y aqui estoy, 3 años después, todavía en ello.

Ay que burra soy, con eso no quiero desanimarte mas, sino todo lo contrario, que a ti te ha dicho SOLO 4 MESES, que si no te hubiera dado una fecha, como el mío, pues sería mas preocupante, pero si te ha dicho eso es que lo ha pensado seriamente!!!

Y además tu sólo tienes 35, una cría, ánimo que en 4 meses al ataqueeeeee!!!

De momento, de vacaciones, a relajarse, y a preparar a tu chico psicológica pero subliminalmente, para ese bebé tan deseado!!!

Un besazo y mucha suerte!

Krizzy

A
an0N_564805499z
9/6/04 a las 13:17

Seguimos aquí, esperando tu
...tu sonrisita... Nena, antes se me olvidó decirte aún otra cosita: si, después de todo, le gustan los críos, otra posibilidad que tienes....

De verdad mi niña, no te desesperes, como te dice Marta, muchas hemos estado a puntito de abandonar...(incluyendo al maridito), pero aunque ahora estés desesperada, de verdad te digo que NO ES TARDE, que verás como lo vas a conseguir, porque, aunque le está costando, creo no equivocarme si te digo que está en el caminoooooo!!!!!


Arriba ese ánimo: Coraal, Coraal, Coraaaal!!!!


Petitpois

S
sarita_8666417
9/6/04 a las 13:23

Yo soy algo radical
pero cuando el quiera ir a la camita para hacer el acto sexual, jeje, por que no le dices, hay es que ahora no tengo esa necesidad, porque no esperamos cuatro meses? es que son la bomba, solo piensan en ellos, mucha suerte reina, y no estés triste... que todo llega, aunque mejor cuanto antes, un besazo

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 13:56
En respuesta a sarita_8666417

Yo soy algo radical
pero cuando el quiera ir a la camita para hacer el acto sexual, jeje, por que no le dices, hay es que ahora no tengo esa necesidad, porque no esperamos cuatro meses? es que son la bomba, solo piensan en ellos, mucha suerte reina, y no estés triste... que todo llega, aunque mejor cuanto antes, un besazo

Ja jaja
eso pensaba decirle pero tampoco creas que es muy activo en ese tema, si es que lo tengo todo en mi contra.

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 13:59

Chicas
ya estoy mejor, pero es que no se enviar sonrisas, que torpe que soy, hoy con el lio del trabajo se me olvida un poco, pero despues de todos vuestros mensajes estoy mas animada, se que al final lo voy a conseguir, cueste lo que cueste, gracias a todas sois un amor.
besitos y aunque sea repetitiva (soy así) muchisimas gracias por vuestro apoyo y palabras de animo.

A
an0N_826575199z
9/6/04 a las 14:20

Uy,mal asunto
yo me pensaría si quiero compartir mi vida con una persona que le cuesta tanto asumir un compromiso y una resposabilidad como la de ser padre.Yo lo dejaría

L
luyao_9068175
9/6/04 a las 14:22

Marta, que pillina
Así que esa fue tu "estrategia". La verdad a mi no me serviría, porque sólo nos vemos 1 o 2 días por semana, y claro la carne es debilucha.

Aunque bien pensado, eso, junto a suspiritos y ojos melancólicos podrían funcionar, je, je

L
luyao_9068175
9/6/04 a las 14:26
En respuesta a an0N_826575199z

Uy,mal asunto
yo me pensaría si quiero compartir mi vida con una persona que le cuesta tanto asumir un compromiso y una resposabilidad como la de ser padre.Yo lo dejaría

Que no, paular, que no
Si fuera por eso no tendríamos nuestro club . Creemos firmemente que derrotaremos todas las barreras, y al final convenceremos a nuestros cobardes cabezones(al menos mi chico lo es) y superaremos nuestros otros impedimentos TEMPORALES, y todas tendremos a nuestro bebe .

L
luyao_9068175
9/6/04 a las 14:29

Ya me dio curiosidad
qué "castigos" le impusiste? Es sobre todo por saber, si los podems poner en prácticas las demas. Por que, de que te ha funcionado, TE HA FUNCIONADO

B
beth_5530574
9/6/04 a las 16:10

Ayyyy
y yo tarde como siempre...cariño, ni se te ocurra tirar la toalla!
Deja pasar estos 4 meses con tranquilidad, eso si, dejando claro q cuando pasen...hay q hablar, q de olvidarse de el tema nada .
Disfruta con el, y daros un tiempo, mientras tanto, aprovecha para hacerle ver lo bonito q es tener niños, pero sin presionar, jeje .
Ahhh, y pobre de ti como mañana no te vea por el club jaja, q tarde o temprano lo conseguiremos, venga guapa!
Besotes
Aran

P
prisca_5938435
9/6/04 a las 17:24
En respuesta a an0N_826575199z

Uy,mal asunto
yo me pensaría si quiero compartir mi vida con una persona que le cuesta tanto asumir un compromiso y una resposabilidad como la de ser padre.Yo lo dejaría

Es muy facil dar consejos
sin estar en la piel de la otra persona, no estoy de acuerdo contigo paular, yo no puedo tirar por la borda una relacion de dos años con el hombre que amo por un sueño que no se si podre lograr algún dia, ahora en este momento lo tengo a él con sus mas y sus menos no puedo dejarlo así pq sí, pq no quiera asumir un compromiso, en este momento el compromiso lo tiene conmigo haciendome feliz y si no fuera por esta cosilla lo conseguiria pq es un hombre maravilloso, me quiere, no discutimos nunca, y si alguna vez lo hacemos a los 5 minutos ya lo tengo pendiente de mi, creo que tiene lo que siempre quise de un hombre, el único problema que de momento la paternidad no le hace gracia (el ya es padre) pero creo que lo voy a conseguir y si no lo consigo pues no pasa nada, no es una obligación ser madre (aunque yo lo desee) de momento con él soy feliz y esto no es mas que una piedra en el camino.
un saludo.

L
lluvia07
9/6/04 a las 19:29

Es normal esto que pienso?

Hola a todas!

Vereis, yo todavia no quiero ir a por el bb pero si dentro de un añito o así. Mi problema que tanteando a mi pareja el me ha dicho que hasta dentro de 4 o 5 años NI SE LO PLANTEA!!!
Vamos, que voy a ser otro caso de marido cabezón-infantil.

Yo sinceramente no estoy dispuesta a esperar tanto, así que he empezado la operación "como hacer que le entren ganas de tener niños sin agobiarle y sin que se de mucha cuenta".

Pero la verdad, despues de leeros a algunas de vosotras veo que la cosa no es tan fácil y ya me he planteado cuando llegue el momento quedarme embarazada con su consentimiento o sin el. Vamos dejar la píldora a escondidillas para que nos entendamos. El problema es que se que es poco ético y me remuerde la conciencia solo de pensarlo.

A alguna se os ha pasado por la cabeza? Soy un poco arpia? Una egoista?

No se chicas para nosotros es un sueño tan importante... Dadme alguna opinión porfa

Por cierto Maricori, lo de tirar la toalla ni se te ocurra, tu fuerte que el que la sigue la consigue.

P
prisca_5938435
11/6/04 a las 16:36
En respuesta a lluvia07

Es normal esto que pienso?

Hola a todas!

Vereis, yo todavia no quiero ir a por el bb pero si dentro de un añito o así. Mi problema que tanteando a mi pareja el me ha dicho que hasta dentro de 4 o 5 años NI SE LO PLANTEA!!!
Vamos, que voy a ser otro caso de marido cabezón-infantil.

Yo sinceramente no estoy dispuesta a esperar tanto, así que he empezado la operación "como hacer que le entren ganas de tener niños sin agobiarle y sin que se de mucha cuenta".

Pero la verdad, despues de leeros a algunas de vosotras veo que la cosa no es tan fácil y ya me he planteado cuando llegue el momento quedarme embarazada con su consentimiento o sin el. Vamos dejar la píldora a escondidillas para que nos entendamos. El problema es que se que es poco ético y me remuerde la conciencia solo de pensarlo.

A alguna se os ha pasado por la cabeza? Soy un poco arpia? Una egoista?

No se chicas para nosotros es un sueño tan importante... Dadme alguna opinión porfa

Por cierto Maricori, lo de tirar la toalla ni se te ocurra, tu fuerte que el que la sigue la consigue.

Hola guapa
acabo de leer tu mensaje pq he visto otro de petitpois en el que lo comentaba, a mi tambien se me ocurrio lo de engañarle, decirle que tomaba la pastilla y dejarla, pero luego no me atrevo, me empiezan a temblar las piernas y no soy capaz, eso si; este mes que he empezado otra vez con las pastillas, pues he tenido como 2 olvidos, pero de verdad, no pq lo hiciese adrede, como hacia tanto que no las tomaba, pues eso, vamos no creo que pase nada pero si pasa yo tan contenta, pq ha sido sin intención ninguna, de verdad, aunque el no se como se lo tomaría, imagino que bien, pero y si me equivoco???. Hija cuanto me gusta darle vueltas a la cabeza, con lo fácil que sería relajarme y que sea lo que Dios quiera.
un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir