Foro / Maternidad

Me sale leche de mis senos faltan 3 dias pero me hize el test 'negativo

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 2:12
L
lijiao_8017866
4/7/08 a las 16:07

no entiendo que sera ayer mi esposo me pregunta si tenia mi blusa mojada con un poquito de leche le dije que no que seria agua pero cuando estaba e la cama se me dio por apretarme el pezon y salio leche blanca de los dos yo me quede asombrada y mis senos estan bien duros y grandes el siete es cuando no me tiene que venir pero yo ya me hize hoy 4 la prueba y me dio negativo asi que me hire hacer otro el 7 si es que no viene!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alia_9920509
30/7/09 a las 17:36
En respuesta a lijiao_8017866

Pero tu crees que todavia puedo tener un positivo ?
pero si hoy me salio negativo ya no creo que pueda salir un positivo igual yo el 7 si me voy hacer otro pero eso que dijiste que retrasaria el embarazo a que te refieres al de intentar embarazarme?eso retrasaria

Al final te quedaste embarazada?
a mi me está pasando lo mismo.
Hoy me hice la prueba y me salió negativo, (el día 8 me ha de venir la regla), pero he visto que me ha salido unas gotitas de leche de los 2 senos.

Puede ser que esté embarazada?
tuve un bebé hace un año.

Puede ser que me quedaran restos de leche? o bien que esté embarazada???

Agradezco vuestras respuestas.

un abrazo

L
limin_9573011
4/7/08 a las 18:25

Hola
Estés o no lo estés, no es normal que te salga leche de los pechos. Yo lo consultaría al ginecologo pq puede ser aumento de prolactina y esto retrasaria el embarazo.

Ojala tengas suerte y el 7 tienes tu positivazo!

Un saludo

L
lijiao_8017866
4/7/08 a las 21:37
En respuesta a limin_9573011

Hola
Estés o no lo estés, no es normal que te salga leche de los pechos. Yo lo consultaría al ginecologo pq puede ser aumento de prolactina y esto retrasaria el embarazo.

Ojala tengas suerte y el 7 tienes tu positivazo!

Un saludo

Pero tu crees que todavia puedo tener un positivo ?
pero si hoy me salio negativo ya no creo que pueda salir un positivo igual yo el 7 si me voy hacer otro pero eso que dijiste que retrasaria el embarazo a que te refieres al de intentar embarazarme?eso retrasaria

A
alia_9920509
30/7/09 a las 17:36
Mejor respuesta
En respuesta a lijiao_8017866

Pero tu crees que todavia puedo tener un positivo ?
pero si hoy me salio negativo ya no creo que pueda salir un positivo igual yo el 7 si me voy hacer otro pero eso que dijiste que retrasaria el embarazo a que te refieres al de intentar embarazarme?eso retrasaria

Al final te quedaste embarazada?
a mi me está pasando lo mismo.
Hoy me hice la prueba y me salió negativo, (el día 8 me ha de venir la regla), pero he visto que me ha salido unas gotitas de leche de los 2 senos.

Puede ser que esté embarazada?
tuve un bebé hace un año.

Puede ser que me quedaran restos de leche? o bien que esté embarazada???

Agradezco vuestras respuestas.

un abrazo

A
alaitz_6930195
30/7/09 a las 23:30
En respuesta a alia_9920509

Al final te quedaste embarazada?
a mi me está pasando lo mismo.
Hoy me hice la prueba y me salió negativo, (el día 8 me ha de venir la regla), pero he visto que me ha salido unas gotitas de leche de los 2 senos.

Puede ser que esté embarazada?
tuve un bebé hace un año.

Puede ser que me quedaran restos de leche? o bien que esté embarazada???

Agradezco vuestras respuestas.

un abrazo

Otra igual!!!
A mi me pasa igual, me sale leche por los dos senos pero ya fui a mediados de mes a la gine y me mandó un análisis de prolactina pero sí me dijo que de todas formas teníamos que esperar al 25/07 que supuestamente debía haberme llegado la warry pero a dia de hoy aun no lo ha hecho (esperemos que no lo haga) el Lunes tengo que volver a la gine a llevarle el resultado de los análisis y le comentaré lo de la warry porque ya me hice ayer un test clear blue y me salió negativo. Pero tengo síntomas como si me fuese a venir, dolor de pechos, y de vientre, dolor de riñones aunque es cierto que lo síntomas se parecen mucho. Estoy hecha un lio.

Un abrazo

C
claire_5633862
31/7/09 a las 6:58

A mi me ha pasado igual....
tambien me ha salido una especie de leche de los senos... el asunto es que tenia una semana de atraso hasta hoy que me ha empesado a bajar un flujo espeso marron... mañana veo a mi gine.... estaba con muchas esperanzas hace mucho que busco ser madre

N
nain_5838957
9/6/17 a las 1:21
En respuesta a alia_9920509

Al final te quedaste embarazada?
a mi me está pasando lo mismo.
Hoy me hice la prueba y me salió negativo, (el día 8 me ha de venir la regla), pero he visto que me ha salido unas gotitas de leche de los 2 senos.

Puede ser que esté embarazada?
tuve un bebé hace un año.

Puede ser que me quedaran restos de leche? o bien que esté embarazada???

Agradezco vuestras respuestas.

un abrazo

Hola a mi me pasa similar. Tengo 22 años y no tengo o vergüenza ser mamá. Al contrario..  Yo soy una chica irregular. Suele venirme siempre la 3ra o 4ta semana de cada mes. Pero no me ha bajado la regla el mes pasado (Mayo) creo que es por la alimentación o estrés. Pero igual por las dudas me realice un test de embarazo y salio negativo..Este mes (Junio 3) me bajo la menstruación.. Pero junto ayer Junio 7 fue mi ul!@#*! día de sangrado y tuve relaciones sin protección y mi pareja noto y yo igual que empezó a salir leche de mis senos y nos asombramos. No se a que se debe. Quizás puedas ayudarme con tu caso y darme ideas.. Gracias!

A
albana_8344820
9/6/17 a las 2:12

No estimulen sus senos apretando los puede que tengas la prolactina alta ya que la leche no comienza a salir hasta después del tercer mes de embarazo y se llama calostro, consulten a un medico porque eso podría ser un factor del cual no pueden cencebir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram