Foro / Maternidad

No me sale leche, me sale como agua rara, ayuda xfaa !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 15:06
W
wenwen_8324044
17/5/09 a las 17:38

Mi niña va a cumplir los 5 meses el dia 24, el caso es q, desde q me bajó la regla el dia 23 de abril me costaba muxisimo k me subiera la leche, tanto es asi, k acabe dandole solo por la mñn y por la noche xk no tenia durante el dia nada, pero de hace tres dias hasta hoy, el pecho izq. no tiene casi nada, la niña ni lo intenta, y el derecho me duele pr cuando la niña se pone solo saca como agua sucia y la escupe y encima se enfada muxisimo, q hago????? se me sta retirando ya por completo??? dejo de darselo??? ayuda xfaa, besitoss !!

Ver también

C
cesia_9004105
18/5/09 a las 8:55

Mi opinión
Puede que la llegada de la regla haya producido una variación momentánea en la producción o en el sabor de tu leche (en la cantidad, no en la calidad). Ya sabes que a estas alturas tus pechos no se llenarán ni gotearán leche como al principio de la lactancia. Por supuesto, a tu pecho no le ocurre nada raro ni te sale agua sucia ni nada: Tu leche sigue siendo lo mejor del mundo. La solución es seguir dando el pecho a demanda a tu hija.

Si te duele cuando su hija mama, debes también descartar algún problema de agarre o una infección que te produjese los dolores.

Recuerda que sobre los 6 meses hay otra de las llamadas crisis de lactancia que se te puede haber adelantado.

Tu leche sigue siendo lo mejor para tu cría.

Besos y suerte

W
wenwen_8324044
18/5/09 a las 15:06

Una pregunta
pero si dejara de darselo, mi hija ya tendria las defensas k su cuerpo debe tener??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest