Foro / Maternidad

Me siento fatal, aunque doctora dice que no pasa nada

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 9:47
D
di_9575732
29/4/08 a las :51

hola chicas, ahora si necesito ayuda de ustedes, resulta que el dia de anoche tuve un fuerte y horrible dolor de cabeza, me dolia mucho las muelas y la parte superior de la cabeza, esto estaba acompañado con dolor de estomago, deceos de vomitar y mareos, bueno mi esposo mi hizo un masaje relajante que me ayudo a dormir, y el dia de ahora me fui hacer un examen general de orina y de heces que la doctora me habia ordenado y resulta que no tengo nada y segun la doctora todos estos sintomas son parte del embarazo, pero nunca me habia sentido asi en las 23 semanas de embarazo que tengo y me preocupa y me molesto un poco que para los medicos sean como exageraciones, diganme si ustedes pasaron por esto porque precisamente en este momento me siento toda mareada.
ayuda porfavor
un abrazo y un beso

Ver también

A
an0N_647845099z
29/4/08 a las 1:37

Amiga estoy igual
pero estoy de 14 semanas y me han dado unos soberanos dolores de cabeza y la dra me dice lo mismo chama que estresss como va a ser normal que a uno le duela la cabeza al punto de explotar y digan que es normal..pero en fin no nos queda de otra amiga yo me voy a chequear la vista a ver si le pego una por lo menos..suerte amiguis

Z
zarai_9947474
29/4/08 a las 9:47

Hola chicas
Aunque el dolor de cabeza es bastante normal en el embarazo debido a las hormonas, deberíais mirar también lo siguiente:

- No pasar mucho tiempo sin comer nada. Lo ideal es que cada tres horas comais algo (nada de chucherias, eh?), ya que el enano tira de vuestras reservas y si estais mucho tiempo sin comer aparecen dolores de cabeza.

- Vigilad la tension. tension alta o baja puede dar dolor de cabeza

- Estar bien hidratada. Aseguraos de que tomais suficiente líquido.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest