Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
R
rada_9696915
27/10/10 a las 17:53

Hola a todas...lo primero,decir,q siento mucho mis ausencias en el foro....mi vida dio un giro de 180 grados..y no me sentia con fuerzas para nada.....agradecer a quienes me habeis apoyado y aconsejado..a aquellas q me habeis hecho sonreir...ahora es el momento de os cuente lo que estoy pasando y la decision que he tomado....Chicas,rompi con mi pareja,despues de 5 años,de muchas discusiones,esto ya no daba para mas....a puertas de que empezaramos ciclo en la s.social de tenerife(huc)...hemos cancelado todo....no os voy a volver locas explicando el porque de la ruptura y demas detalles,simplemente,teniamos q haberlo hecho hace muuuuucho tiempo.....Lo triste es que yo ahora estoy viviendo aqui en tenerife,lejos de mi tierra,familia y con la vida del reves...con 38 años...mas de 3 intentando quedar embarazada( 2 ciclos fallidos de fiv)...(problemas de bichillos)...y con mi edad,pues yo tambien tengo mas dificultades para quedar en estado,como es logico...Pues bien,mi decision es q voy a seguir yo solita,como madre soltera,si lo tenia claro hace años,ahora mas..este viernes voy al huc a exponer el tema y ver como se puede hacer(llame y me dijeron q en principio,no habia problema)...sera un poco triste cuando vaya sola,ya q la ultima vez,lo hize con el...pero se que podre llevarlo bien...lo intentare,aunque alguna lagrimilla soltare,seguro...Nadie va a impedir q luche por lo que mas quiero,nunca....va a ser mi prioridad....todo este amor que tengo dentro sera para mi niño,si dios quiere...vivire para q sea feliz y no le falte de nada y tendra a mi familia q le querra muchisimo ...Chicas,esto es duro,pero estoy ilusionada,voy a por todas....me siento con fuerza....Queria contaros esto,porque no lo podia callar mas....un beso a todas y gracias de corazon...seguiremos en contacto

Ver también

X
xiao_5770727
27/10/10 a las 17:59

Hola
Eres muy valiente y la vida debe recompensarte con ese hijo/a para que puedas transmitirle todo ese amor y esos valores.

Un beso muy fuerte

A
an0N_599958199z
27/10/10 a las 18:04

Suerte!!!!
Mucho ánimo Ukaysu, a que tratamiento te someterás? te deseo lo mejor del mundo, a ver si pronto consigues tu sueño guapa.

Besos

J
judit_6456168
27/10/10 a las 18:12

Ánimos!
Al principio seguro se te hará difícil, pero si es tu gran sueño no importa los obstáculos que tengas que pasar porque la recompensa será maravillosa y valdrá la pena este proceso, quien quita y ahora se te hace más fácil con el donante.

Suerte.

P
piedad_739081
27/10/10 a las 19:00

Buena decisión
yo soy soltera y estoy embarazada de 32 semanas y media. también tomé la decisión de ser madre soltera y aunque es verdad que algunas veces piensas en que las demás chicas en tratamiento van con pareja a las ecos y a todo y tu siempre sola pero luego te acostumbras y si encima tienes el apoyo de tu familia mejor que mejor.. y si hay que soltar una lagrimilla pues se suelta ...

fenomenal espero que a la proxima te quedes embarazada y muchos besos

R
rada_9696915
27/10/10 a las 19:45

Agradezco mucho vuestras palabras chicas
CARMETA...CUCARE...ANGELESS... XIANA...SEMANAG...agradezco tanto vuestro apoyo... se q el camino sera dificil...ya lo ha sido desde hace 3 años...asi que,una esta mas q acostumbrada ...yo siempre soñe con tener mi familia "ideal"...mi pareja,mis niños,mis perritos(me encantan,los adoro)...que le vamos a hacer...saber q me comprendeis,me hace tener mas animo aun y pensar en positivo...besicos a todas

K
kahina_6311715
27/10/10 a las 20:21

Hola guapa:
Pues sabes lo que te digo..Que adelante, que yo haría sin lugar a dudas lo mismo que tú.
Quien dice que para tener una familia feliz haga falta tener a alguien a tu lado. Tu familia sera tu hijo y seguro, seguro que sera tan feliz o mas que muchos otros que de familia son 3..Animo y a por ello...Muchisima suerte..
Ethiak

http://xat.com/enfemenino

R
rada_6408168
27/10/10 a las 21:23

Hola mi maña
Ya decia yo que estabas ausente... lo siento mi niña por lo ocurrido, pero lo bueno es tu actitud y tu meta!!! que al fin y al cabo es lo que deseas tu niñ@ en brazos, la pareja ya vendrá cuando tenga que venir. lo que me sabe mal es que estas sola en Tenerife, no te has planteado volver a Zaragoza?
Ten mucho optimismo y no decaigas, tu si que mereces gritar POSITIVO y disfrutar de tu embarazo , ya verás mi niña como dentro de nada estas embarazada y a sewr la mejor madre. Por ir sola a consulta no te preocupes, piensa que vas a buscar tu futuro (bebit@).
Bueno mi "maña", mucha fuerza y me alegro por tu decisión. un besazo, ya sabes donde estoy.

N
niamh_6190049
27/10/10 a las 22:42

Hola Ukaysu
Hola guapa, no sé si te acuerdas de mi............me escribiste un privado contandome lo de tu pareja y todos los sentimientos, pensamientos y emociones que se te habían pasado por la cabeza y que se parecían tanto a las mias. Imagino que estaras pasando momentos duros por la decisión tomada, pero imagino que a la vez estarás más tranquila despues de haber solucionado la situación con tu pareja. Yo siempre me digo que las cosas pasan porque tiene que pasar, tu destino no era tener hijos con esa persona, esto pone a prueba a todas las parejas, es muy duro..............sin embargo a nosotras nos hace más fuertes y nos aclara muchas de nuestras dudas y metas en la vida, tu tienes la tuya muy clara y vas a ser una madre estupenda. Nosotras tenemos la suerte o la facilidad que sólo nos hacen falta unos bichines para conseguirlo, algo bueno tiene ser mujer. El proceso será duro, pero disfrútalo al máximo porque puedes conseguir tu sueño.
Bueno espero que todo te vaya muy muy bien, espero mantener el contacto y que me vayas contando, entra alguna noche en el chat, hay gente estupenda.

Un beso fuerte

Y
yenai_9862369
27/10/10 a las 22:54

Muchos animos UKAYSU¡¡¡¡
seguro ke saldras para adelante.... pues eres una chica luchadora, y solo piensa en el presente y futuro, solo piensa en lo ke mas deseas..... ser mamá, y lo demas sera complicao pero con un bebe a tu lado lo llevaras mejor.
ANIMOS CAMPEONA¡¡¡

D
dilia_8784591
28/10/10 a las 11:47

Hola linda
Mira me parece genial tu decision, ademas mejor que la ruptura sea ahora y no mas adelante cuando ya los niños sufren y es peor.
Al huc van muchas chicas solteras que han tomado esa decision y lo llevan muy bien, al principio supongo que costara mucho y te sentiras un poco sola pero ya veras cuando el tratamiento vaya avanzando estaras centrada en eso y te llenara por completo cuando tengas tu nene.

Yo tambien voy al huc, si necesitas algo o quieres hablar o lo que sea por aqui estoy, yo ahora mismo estoy en betaespera, es logico que si hace poco que llegaste no estes muy integrada pero no te preocupes haras amistades enseguida y conseguiras tu sueño.

Eres muy valiente, has tomado tu decision, adelante con todo......SUERTE.......mucha suerte y te repito que puedes escribirme cuando quieras........un abrazo.........

R
rada_9696915
28/10/10 a las 16:02

Sois estupendas....
Estoy desbordada por el animo q me estais brindando,de verdad.....Florencia,ojala tengas razon y lo logre.....Ethiak...es cierto q una madre sola puede hacer q su hijo crezca feliz,yo dare todo porque sea asi..Gavi...a ti ya sabes q te aprecio muchisimo y tu apoyo es muy importante para mi...Alfredalanda...pero q niño mas guapo!!!...Nacial..lo q es la vida..hace unos dias yo te daba animos y ahora lo haces tu...agradezco mucho tus palabras..Marizuychio..ojala este tratamiento q vas a comenzar sea el definitivo ..Sarita cielo,mil gracias por esas palabras,mañana voy al huc,a ver q me dicen...se q al principio sera duro,pero lo superare......Bico nenita,te he dicho muchas veces q eres un ciel,porque lo eres!!!...Mivida...tu ya sabias algo de esto...asi q no te habra pillado por sorpresa...al final,es mejor asi...gracias por tus consejos,voy a pensar en mi antes q nada...De verdad,ahora vosotras sois mi familia,ya q al estar sola aqui en tenerife,lo siento asi...cuantas vueltas da la vida ehh??...si me lo hubieran dicho..quizas esto es tan solo una prueba mas q me pone el destino para ver hasta donde soy capaz de llegar para tener a mi niño....un abrazo muy fuerte a todas

U
una_8282266
28/10/10 a las 16:58

hola ukaysu
Que bueno leerte, y saber que apesar de todo lo que te ha tocado pasar este tiempo, sigas con tu sueño en pie...Eso realmente es admirable, como siempre digo no me canso de ver todo de lo que somos capaces para conseguir nuestro anhelo... Te felicito por la decision que has tomado, sigue adelante que toda lucha, tiene su recompensa... Mucha fuerza!!! y veras como prontito nos alegras con tu positivo!!!! un abrazo...

D
dilia_8784591
29/10/10 a las 15:14

Hola preciosa
Como sigues?
Si no recuerdo mal hoy ibas al huc, que te han dicho? que doctora te lleva?
Es que hay algunas que no dicen nada, solo lo minimo.
Bueno guapa espero que sigas animada y cuentanos que te dijeron y como sigue tu tratamiento.

Mucho animo y muchiiiisima suerte.........

R
rada_9696915
29/10/10 a las 15:21

Ya llegue de mi cita
Hola wapis....ya sabeis q tenia cita hoy a las 11...pues bien,llegue,imaginaros,algo nerviosa...miraba a mi alrededor como si llevara en la frente escrito."vengo sola porque quiero ser madre soltera"...pero con tanta ilusion....cuando al fin me toco entrar a consulta..lo solte todo con firmeza y diciendo ahi estoy yo!!!.....la doctora,encantadora,de verdad,me dijo q no habia problema,pero q a lo mejor tenia q esperar 6 meses para empezar ..ahi me desmorone y me dio una llorera.....ella me entendio,me dijo q iban a ver si era posible empezar antes dada mi edad y la situacion....se me ilumino la cara...(ademas me hicieron eco y citoligia...q corte despues de la llorera).....me animo mucho y me dijo q me llamaria la semana proxima para decirme....madre mia...q sea lo q tenga q ser...voy a intentar ser positiva y a esperar lo mas tranquila posible ....algo me tiene q salir bien en esta vida....no??...chicas q duro es ir alli sola despues de haber ido con una pareja ..pero valdra la pena...Queria responder a sevillana...mira....yo,te voy a dar mi humilde opinion...cariño,eres muy joven,tu tienes mucho tiempo para decidir,no lo hagas por la tension del momento...tomate tu tiempo.....y si despues de meditarlo tranquilamente sigues decidida,pues adelante,pero tienes muchos años por delante para ser madre,animo!!...Chicas...os seguire contando y no dudeis ninguna en contar conmigo para cualquier duda o problema,os ayudare en lo que buenamente pueda.....besicos

Z
zaineb_7090360
30/10/10 a las 11:37

Holaaaa
ukaysu yo tambien estuve el 29 en el huc que pena no saberlo antes. Quiero decirte que sigas para adelante que yo hace 15 dias coincidi con otra chica que tambien iba sola sin pareja y ese mismo dia habian otras que iban igual. asi que no eres el unico caso ni un bicho raro, al reves bastante valiente y aprovecha de la oportunidad de la ss ya que tu sola por privado sera una ruina para ti sola. Me parece muy bien que sigas tu sola porque el reloj biologico pasa para nosotras y luego nos arrepentimos de no haberlo hecho, sera mas triste por la situacion pero cuando te quedes se te pasara todo ya veras que guay con tu barriguita.
Besos y muxos animos.

R
rada_9696915
30/10/10 a las 12:45

Yoanel..vrmaria..gracias tambien a vosotras....
Me ayuda tanto recibir vuestras palabras...Sabeis?..lo peor de esto es q todavia sigo viviendo bajo el mismo techo con el ...ya estoy mirando apartamentos,hay 1 q me encanta...pero hasta q no me digan si comienzo prontito,no quiero alquilar...porque en caso de tener q esperar meses para el tratamiento,me iria una temporada con mi familia a la peninsula...chicas mandenme mucha energia positiva para q me den buenas noticias en el huc!!!....Jeronay...yo sabia q ibas tu y creo q janedu,no?...pero no estaba de mucho animo...entiendes,no?...eso si,miraba a todas las chicas y pensaba...seran del foro??.....os deseo un fin de semana bonito a todas..

D
dilia_8784591
30/10/10 a las 13:37

Hola guapa
Como sigues? como te dicen las chicas al huc van muchas chicas solas, han tomado esa decision y el personal esta mas que acostumbrado.

Yo no creo que tardes mucho en empezar, si ya tienes las pruebas y todo lo unico es hacerte un huequito para comenzar, tengo el presentimiento que empezaras pronto ya veras que si.

Bueno tu cuidate mucho que pronto todo cambiara de color y lo veras mucho mejor seguro.

Saludos y buen finde......

Z
zaineb_7090360
30/10/10 a las 14:53

Hola
ok sin problema lo entiendo, fuimos tatiani lulami y yo. Muxos animos y te digo lo mismo que sara yo no creo que tarden tanto. muxos besos

R
rada_6408168
2/11/10 a las 22:28

hola mi maña
Hola wapi!!!
¿Que tal va la semana?
Espero que el tto vaya rápido y estes en plena faena pronto.
Mandárte muchisimos besos y ánimos!!! super mami en proyecto

R
rada_9696915
3/11/10 a las :27

Pero q majas sois
Carmevng...gracias....si,es verdad,pienso q me tiene q empezar a ir bien las cosas...un besito......Bicoooo...esta semana quedaron en llamarme del huc....cada vez q suena el tf ....cuidate neni...Gavi..como esta la preñi mas salada de barna??..debes de tener la barriga mas redondica ya....Hoy estuve mirando apartamentos para cambiarme lo antes posible,vi 1 q me gusto mucho en candelaria...y hay otro pendiente de ver muy chuli....No veas los animos q me dais chicas!!!..

D
dilia_8784591
3/11/10 a las 10:40

Hola linda
Ukaysu, veo que estas mas animada, que bueno
Yo te diria que si el viernes no te han llamado llames tu porque a veces se despistan y cuando llamas te dicen sin problema lo que han decidido, eso si llama despues de la una porque antes no te atenderan.

Candelaria es una zona muy buena, a mi me gusta, es calentita y tienes el mar y un pequeño mercado, esta muy bien, yo vivo cerca, radazul y normalmente los domingos vamos a desayunar a una terraza en candelaria frente al mar.

Bueno linda sigue animada y sigue contandonos, besos

N
nala_5774299
4/11/10 a las 14:06

Adelante!

He leido tu post, y creo q has tomado una decision excelente. He sido mama sola, es duro pero volveria a pasar por todo nuevamente si se que voy a tener esos ojitos mirandome.
Ahora estoy intentandolo nuevamente, un icsi, esta vez espero ser mama nuevamente felizmente acompañada.

La vida da muchas vueltas, animo y adelante!

R
rada_6408168
4/11/10 a las 21:30

ole ole ole
Hola mi niña!!!
Que emoción, las cosas empiezan a ir sobre ruedas , ves como hay que tener esperanza....que bien mi mañica guapa...ya mismo le das un primito a tu futuro cibersobrin@......el 29 tengo la eco de las 20 semanas, ya sabremos si es un Pedro o una Lucia.
Lo dicho mi niña, me alegro un montón.....
un besazo muy grande

C
candy_9853261
4/11/10 a las 22:01

Ukaysu nena....
me alegro muxisimo q mpieces d nuevo cn l tto!! muxa suerte y aer si s l vencido y cuelgas un super +++++.
siento muxo lo d turuptura, xo si s jr para ti... mjr sola q mal acompañada, tu piensa n ti, q si no l acs tu, no lo vaa acr nadie. mil besos reina.
yo tuve a finales d oct mi 5 negativo (n 3 icsis), d momento vy a sperar un pokin, pero no muxo jaja.
aH! a las demas hola que tl, hablaba directamente cn ella xq la canocia d otro post, encantada d haberlos leido, saludos a todas

R
rada_9696915
4/11/10 a las 22:41

Heyyyyyyyy...virnye
Ya me leiste...ya sabes lo q a pasado...que mal he estado...si es q teniamos q haberlo dejado hace tiempo...pero bueno..ahora estoy ilusionada...me hacen el tratamiento ya!!!!...fue muy duro ir al hospital y explicar....las lagrimas q solte ..y tu como estas???...aunque te haces la valiente,se q llevas lo tuyo....ya me diras si te decides a empezar tto....un besito cariño....Florencia....gracias otra vez...es q no se ni q deciros al ver q os interesais tanto por seguirme...me siento tan arropada,cuando os leo....bueno chiquitinas..os dejo q gran hermano hoy,promete....

R
rada_9696915
6/11/10 a las 13:53

Hola mis niñas
El lunes,si todo va bien..me dan las llaves del apartamento q quiero alquilar...no veo el momento de marcharme,de verdad,es durisimo seguir los dos bajo el mismo techo...me hubiera gustado que quedasemos como amigos,despues de todo no paso nada ni mucho menos grave,pero por lo visto,no va a ser asi...no veais lo q me espera en la mudanza...ya q cuando vine aqui,mande por correo muchas cajas con cosas personales,no es hacer la maleta y ya esta....hasta una tele enorme....menos mal q el coche lo traje...me sera de gran ayuda...el piso es muy chulo...tiene 2 dormitorios...y asi cuando mi madre venga en navidades,tiene su propia habitacion...ademas tiene una pedazo de cocina...muy bonita,blanca..y una terrazita con un sol muy bueno...espero estar ya instalada el miercoles o jueves...y asi ir a mi cita en el hospital tranquilita y con todo en orden estoy ilusionada,si,pero me queda lo peor...sacar mis cosas y marchar Chiquitas,q paseis buen finde...yo se q lo voy a pasar nerviosa...pero es lo q toca..besos chicas

D
dilia_8784591
6/11/10 a las 14:00

te espera lo mejor....
Cuando estes recogiendo tus cosas piensa, es el principio de algo muy bueno, lo mejor esta por llegar y asi se te hara mejor, ademas has tomado una decision muy acertada, mejor sola y sin ningun lastre.
Bueno te veo ya instalada en tu pisito y en tu terracita disfrutando del solecito que hara, como el de hoy, del calorcito, ya veras que todo te saldra muy bien, por valiente lo mereces y punto, ya esta bien que solo sean cosas malas.
Ves que yo te decia que no tardarian en hacertelo, ya me imaginaba, ademas si ya te habian visto y tenias pruebas era solo cuestion de empezar, bueno bueno si al final vas a tener un canario ya lo veras jajaja

Animo linda y lucha por ti y por tu sueño....por fin en candelaria?

R
rada_9696915
6/11/10 a las 15:11

Saritaaaa...
No sabes la alegria q senti cuando me lo dijeron....solo pensar q me tuvieran meses esperando,con mi edad y todo lo pasado...siento q todo empieza a tener sentido...ojala y mi vida se endereze un poquito...Si,lo tenia bastante claro desde el principio,en candelaria...es mas acogedor!!!...va ser mi refugio para descansar de esta locura q estoy pasando.....lo q mas me gusta es q tengo cerca la basilica de candelaria,q seguro la visitare a menudo .gracias niña....me encantaria q vosotras me contarais como van vuestros tratamientos o lo q os apetezca...de corazon....

R
rada_9696915
7/11/10 a las 18:02

Hola bonitas....
Os voy a dejar algo,q creo os hara sentir lo mismo q a mi....http://www.youtube.com/watch?v=PfDVlYlIfXQ&feature=related...muchos besicos

R
rada_9696915
7/11/10 a las 19:01

Sansaloni
Te juro q no se q decirte....es dificil...porque tu aceptas su decision...creo q cada persona tiene q valorar lo q realmente le hace feliz y sopesar las cosas...y desde luego,mereces q te trate como a una reina,porque tu renuncia no tiene precio...mucha suerte y gracias por escribirme

R
rada_9696915
9/11/10 a las 21:56

Buenas noches....
Apenas si tengo tiempo para entrar al foro....llevo 2 dias de mudanza..y mañana creo q termino de una vez....tengo una mezcla de sentimientos...por un lado empezar mi nueva vida con mi ilusion de ser mama...y `por otro una enorme tristeza de dejar atras tantas cosas....es mas duro de lo q pensaba...se me rompe el corazon.....pero tengo q seguir y se q lo peor de esta situacion es esto.....Por lo demas chicas,mi nuevo piso,esta re-chulo...eso si,le he metido una limpeza...q no tengo uñas...aun no comi ni siquiera.....voy a hacer comida-cena ahora ...mientras sacaba cosas de las cajas,recordaba con la ilusion con las q la meti la primera vez en ellas....cuando vine a tenerife hace 3 meses.Como te cambia la vida en un plis plas....Quizas hoy este especialmente melancolica,porque se acerca el momento de marchar...pero se q despues,lo sabre afrontar con calma.....chiquitas un abrazo muy grande...

R
rada_9696915
11/11/10 a las 20:55

Chiquillasss
Pues q ya estoy en mi nuevo piso!!!....la despedida fue durisima...porque parece q a aultima hora hemos podido hablar civilizadamente y dejar una puerta abierta a ser amigos,es lo unico q yo queria despues de estos años juntos....lo malo a sido al venir a la nueva casa...sola....muy triste,ya tengo todo como los chorros del oro de limpio...me he dado una paliza estos dias q no veas....y hoy solo fue hacer la compra....y colocar una ultima maleta y demas...y mañana al huc...dios mio...sera q empiezo ya???...os reconozco q estoy un poco asustadilla...pero ilusionada a la vez...Bico,tienes razon,q rapido pasa todo..nenita....me encantaria q me hablarais de vosotras...no hago mas q contar mis penas (q son muchas) me encantaria poder apoyaros en vuestros tratamientos y en lo q este en mi mano...buenas noches chiquitas

R
rada_6408168
11/11/10 a las 21:47

Lo bueno está por llegar
Hola wapi!!!
Enhorabuena por tu pisito!!! ahora tranquilita que dentro de poco estas en betaespera....mi maña me aelgro que almenós hayas podido quedar civilizadamente con Jose, a partir de mañana a`pensar en ti y en tu futuro bebe...te amndo muchos ánimos y fuerza...mañana visita....que guay...te lo mereces todo....
Mañana nos cuentas como ha ido en el Huc.
Yo por mi parte deseando que llegue el 29 para saber el sexo del bebit@, esta semana hemos empezado a mirar la habitación....que cosas mas bonitas hay para los peques....bueno hasta mañana mi MAÑA.

R
rada_6408168
11/11/10 a las 21:49
En respuesta a rada_6408168

Lo bueno está por llegar
Hola wapi!!!
Enhorabuena por tu pisito!!! ahora tranquilita que dentro de poco estas en betaespera....mi maña me aelgro que almenós hayas podido quedar civilizadamente con Jose, a partir de mañana a`pensar en ti y en tu futuro bebe...te amndo muchos ánimos y fuerza...mañana visita....que guay...te lo mereces todo....
Mañana nos cuentas como ha ido en el Huc.
Yo por mi parte deseando que llegue el 29 para saber el sexo del bebit@, esta semana hemos empezado a mirar la habitación....que cosas mas bonitas hay para los peques....bueno hasta mañana mi MAÑA.

Uy que se me olvida
Mi maña muchos besicos y buenas noches.....

J
judit_6456168
12/11/10 a las 15:53

Ukaysu
El día que escribiste este post te respondí dándote ánimos y por dentro pensando que así sería mi situación en unos días... pues bien así es.. el día 23 de noviembre tuve mi 2 IAD a la que fui sola porque a mi marido le dio por cambiar de opinión y entre muchos otros problemas decidimos separarnos.. Esta semana la beta me dió negativa.. Yo igual tú lo tengo bien claro que con el o sin el yo quiero ser madre y como no veo en otra relación pues me decidí a seguir en esto sola... Con la diferencia que vivo en suramerica y aquí el tema es más complicado, no solo por el tema "moral - social" que a mi no importa en lo absoluto, sino también el tema de las clínicas, que son pocas las que aceptan a madres solteras, pero por lo que tenga que pasar voy a conseguir mi sueño. Yo he estado embarazada 4 veces, tuve 3 pérdidas algo avanzadas y además tuve mellis que al final perdí con 2 meses de vida por complicaciones de una infección... y si pase por todo eso estoy convencida que con esto también podré... Bueno que quería seguir animándote y a mi misma jeje compartiendo mi historia, que sepas que también comparto lo que sientes y lo que estás pasando..

Abrazos...

R
rada_9696915
12/11/10 a las 21:23

Q empiezo enseguidaaaaa!!!!
Pues eso chicas,el dia 2 de diciembre...empiezo con el procrim....no me lo creo todavia...estoy feliz...aunque tengo una mezcla de sentimientos,mi cabeza es como una lavadora centrifugando y mi corazon,mas todavia...fue todo tan repentino...pero gracias a dios,las cosas van evolucionando positivamente...ya tengo las recetas,incluso empeze a tomar el acido folico hoy.... ...de verdad,me siento con tanta energia q a veces me da miedo....lo q me preocupa ahora es..... dejar de fumar ...me comprare el cigarrillo electronico q venden en la farmacia...espero q algo me ayude ...Gavi....es cierto q las cosas para los bebes son increibles...yo llevo mirando cochecitos desde hace 2 años ...y tengo claro desde entonces cual me gusta....soy de ideas fijas...jijiji...me alegra q esteis estes tan ilusionada con tu bebe,como no!!!....y la ropita...los patucos,me vuelven loca...pero ya te digo,q los cochecitos,lo q mas....un besico "maca"....Angeles,claro q te recuerdo..fuiste de las primeras personas en darme animo....veo por lo q has contado q ahora estas en la misma situacion q yo...ya sabes mi opinion...no te des por vencida porque hayas tenido un negativo estos dias atras...sigue,sigue..lo q es muy duro son las perdidas q has tenido..tu si q tienes fuerza y valor de estar al pie del cañon,pero algo q tienes a tu favor,es q eres muuuyyyyy joven!!!!!!...no te desesperes..y gracias de nuevo por tus palabras.....Poquifrenti...te deseo mucha suerte en tu betaespera...los congeladitos dan sorpresas muchas veces,se positiva.....Icevoa...te he leido en otro post y siento lo del aborto,q dura es la vida cariño...ve a por ese vitrificado sin pensarlo,ya me iras contando......Postv....q empiezo pronto!...en el nuevo piso,bien,la verdad,es muy comodo,aunque reconozco,q es dificil estar solita..mañana me ire a dar un paseo para empezar a familiarizarme con todo...gracias por estar siempre ahi guapa...y q mas deciros????......q como siempre,me siento muy apoyada por todas y no tengo mas q palabras de gratitud mis niñas...buen finde a todas

A
agnesa_5465396
12/11/10 a las 21:51

Hola
yo queria daros animos atodas yo me exo fiv y salio negativa y aora voy a por ia con mi pareja deciros que lucheis siempre por lo que quereis y nunca os deis por vencidas mucho animo y adelante esas futuras mamas luchadoras muxos besos

N
niamh_6190049
13/11/10 a las 6:39

Hola ukaysu
Hola guapa, ya veo que todo va mucho mucho mejor que cuando hablamos hace un mes más o menos, no sabes cuanto me alegro, tu historia me llegó. Oye que bien que empiezas ya!!!! y ya estas instalada en tu nueva casa!!!! que guay. Yo también estoy muchisimo mejor, parece que de pronto una noche durmiendo me cambiaron un chip de la cabeza y mira solucionado, jejejeje............ahora en serio, es como si tdos los pensamientos y emociones que he vivido este año se hubieran calmado y se hubieran asentado cada uno en su sitio y veo todo desde otra perspectiva. He cambiado de clinica, ya que mi ginecóloga se mudaba de provincia y estoy encantada en la nueva, la tengo a 10 minutos de mi casa y a 2 del trabajo, así que perfecto, nos hemos estado haceindo más pruebas y parece que todo esta bien, así que seguramente empecemos de nuevo este mes. Bueno guapa, seguire como te va todo, para darte mil ánimos, pásate alguna noche por el chat, esta muy bien. Besos

I
ifra_9058627
14/11/10 a las 10:57

Muchíïïïïïsima suerte con todo
Hola ukaysu, te conozco de otros foros pero acabo de entrar en este y me ha impresionado tú historia, en cierto modo me identifico contigo, porque he tenido varias parejas y al final ha salido mal después de pensar que era el definitivo padre de mis hijos. Tu desición me parece muy valiente y además la correcta, las parejas vienen y van y nunca se sabe cuanto tiempo va a durar, comentabas que veías a las otras chicas en la consulta con parejas, eso no quiere decir nada dentro de un tiempo tú estarás feliz con tu hijo y a otras les tocarás pasar por una ruptura, la vida es así cambiante.

He leido que vives en candelaria, es un sitio genial para pasar tu embarazo ya que puedes dar paseos a la orilla del mar y la avenida siempre está muy animada y con buen tiempo.

Espero que pronto podamos contar como nos va en nuestros respectivos embarazos ya que yo estoy esperando unas pruebas para si todo sale bien empezar con la fiv.

Bueno lo dicho mucho ánimo que no estás sola.

R
rada_9696915
15/11/10 a las 18:11

Hola lindas
Ya tengo la medicacion...y esperando el dia 2 como agua de mayo para empezar a banderillearme...jijiji..Angel a....te deseo mucha suerte con las ia...ya me contaras vale???......Ay nacial....cada vez q me acuerdo la primera vez q te escribi....te daba animos yo a ti...mira ahora ...como es la vida,eh?? me alegra q estes mas animada...sabes q en esto hay dias...unos te sientes a morir y otros,te despiertas q te comerias el mundo..jajajajaaaaa....(estoy convencida q con las hormonas q nos metemos es absolutamente normal)...espero q en esta nueva clinica,las cosas te vayan muy bien..y me gustaria q me fueras contando...asi q empiezas pronto???....igual hasta coincidimos en el tratamiento...un besito...Carlalilu....yo tambien te recuerdo,hice una pregunta en el foro y enseguida me respondiste....yo era la primera vez q queria tener un hijo con un hombre...nunca habia encontrado a nadie con quien me ilusionase compartir esa hermosa experiencia...pero bueno,seguiremos adelante....tambien comienzas en cuanto termines con las pruebas,no??....vas al huc verdad???....Noe...me emociona especialmente lo q has dicho sobre las buenas personas...gracias....Hoy en candelaria esta lluvioso y triston....y siento un aburrimiento tremendo....por cierto chicas....estoy mirando el cigarrillo electronico,de venta en farmacias....quiero dejar de fumar...hoy solo fume 3 hasta ahora... .alguien lo habeis probado????....me gustaria empezar los pinchazos libre de humos o al menos......un abrazo a todas

R
rada_6408168
16/11/10 a las 12:07

Hola futura mami
Buenos dias cielo, que tal vas?, que alegría leer que ya tienes la medicación , el dia 2 empiezas, no? mi niña te veo en navidades en betaespera!!!!, yo ando con la mosca detrás de la oreja, la gente me dice que si no noto el bebe ya, estoy de 19 semanas, crees que debería sentirlo ya, he leído que los bebes se empiezan a sentir a partir de la semana 20....bueno ya se me pasará con los dias. Que tal lo llevas en tu nuevo pisito?, irás a Zaragoza en navidad?(como dicen de vuelta a casa por navidad, a que te achuchen a abarazos.
Bueno mi niña que tengas un buen dia, un besico desde la península.

R
rada_9696915
16/11/10 a las 13:13

Gavi
Imagino q tendras una barriguita preciosa...todavia chiquitina...q pasada!!!....yo tambien he leido q a partir de la semana 20 empiezas a sentir los movimientos del bebe....creo q deberias estar tranquila...en las ecos toda va bien...ademas te queda poco para el dia 29 ....pero de todas formas,si te preocupa,hazte una eco por tu cuenta...para relajarte corazon mio...creo q es normal q se tengan esas dudas,ya q a nosotras nos cuesta conseguir embarazo,creo q es por eso,q cualquier cosa la vemos de forma rara....Pues si,tengo la medicacion....y por lo demas,imagina...tengo dias.....respecto a las navidades,mi madre viene aqui...q ganas!!!!!....si todo va bien,estare esperando la beta.....asi q nada de brindar con champan....ni mucha fiesta..jajajaja...ojala los reyes magos me traigan el mejor regalico de mi vida.....y sino,a seguir intentandolo..... ...estoy empezando a reducir los cigarrillos....a 6 o 7 diarios....a ver si para los pinchazos son 3 o 4....y despues 2...y asi...jajajajjaja...recuerdo q tu lo dejaste el 1 dia de banderillas,q valiente...Me voy a dar un paseito q esta el dia bueno y el mar en calma...un abrazo fuerte mi niña...y un besito a mi ciber-sobrin@....cuentame lo de la eco

D
dilia_8784591
17/11/10 a las 20:51

Hola guapa
Me alegro mucho que te encuentres tan biem.
Lo primero.....el cigarrito....
tienes que cuidarte y mucho, ya se que es facil decir que tienes que dejarlo pero es verdad...estas haciendo muy bien en ir reduciendo pero un dia cualquiera al levantarte di, ya no fumo mas y punto, tendras bajones pero piensa en tu lindo bebe en sus pulmones limpitos y en su olorcito a ternura y hazlo por el, perdon por el tiron de orejas...me salio el lado madre jajaja.......

Ya tienes la medicacion, yo la tuve tambien muchos dias antes y la sacaba y leia los prospectos una y otra vez para entretenerme. Ya te falta poco en quince dias estaras con los pinchos, en quince mas en betaespera y en otros quince con tu positivo......ves no te falta nada......a mi me queda esperar a enero para consulta y luego esperar a la regla para empezar otra vez y tu para esa fecha ya estaras embarazada seguro es lo que te deseo de corazon.
Bueno mi niña sigue asi de animada y disfrutando de tu pisito y tus paseitos junto al mar........besos y fuerza aunque esa la sacamos nosotras de donde sea......

S
sima_9043424
17/11/10 a las 20:55

Muchos besazos valiente!!!!!!!!!!!!
Hola guapisima!!!!!, hace como tres meses que no entro y estoy que los flipo contigo!!!!! eras una valiente!!!

Me encanta la gente asi!!! no cambies nunca guapa y ademas, esta va a ser la buena y conseguiras tu sueño, yo creo q antes no fue, porque no podia ser y no teia que ser, pero ahora si.

de mi contaros que ya estoy de 25 semanas. Traigo un machote!!!! y muy contenta. muy muy estresada, porq entre mi otra peque de 18 meses, el curro y los preparativos.................. ... es un poco lio. Pero bien, hoy mismo he ido a la prueba del azucar, el lunes me dan los resultados.

Gavi, guapa, me alegro un monton que vaya todo genial, el 29 esta ahi ya, q nervios!!!!!!!!!!!!!, es muy emocionante saber el sexo del bebe, ya nos cuentas ok??? y no te preocupes de lo de sentir al bebe, hasta la semana 22 es normal, incluso despues,.........

Ukaysuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! un besazo y buenas noches!!!!!!!!!

R
rada_9696915
17/11/10 a las 21:36

Rackyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
Pero cuanto tiempo.....la verdad,desapareciste asi,de golpe.....te soy sincera,me sento un poco mal no saber mas de ti...si estabas bien,si no lo estabas...te deje sms en el foro...pero nada....bueno ...de lo q me alegro es de estes bien...25 semanas ya de embarazo,como pasa el tiempo...recuerdas cuando empezamos en el foro??...con q ilusion....enhorabuena por ese nene,ya tienes la parejita.....ay Racky...ves lo q me paso??....lo he pasado fatal,fatal...pero mi decision de seguir solita es firme totalmente y estoy deseando q salga bien...te mando un abrazote muy fuerte ...Sarita cariño...q haria sin esos consejos q me das???...tienes toda la razon...el cigarro FUERA!!!!!!!....ayer me compre uno q es electronico en la farmacia..jajaja...echa vapor.....pero hay q poner fuerza de voluntad...lo q si te digo,es q llevo 3 dias q me fumo un maximo de 6...espero en breve,reducir a 3...y asi ....enero esta ya aqui,veras q pronto estamos hablando de tus banderillas...no veas los paseos q me doy...yo vivo cerca de la basilica...y pillo el paseo y llego hasta caletillas,subo a puntalarga...madre mia...a ver si me animo y me voy a los cristianos algun dia a ponerme morenita...ya q cuando empieze tratamiento,adios playa.....y encantada,la verdad...jajaja....q me alegra mucho leerte niña......Post....q te mando un besazo y q tengas pronto noticias y sabes q cuentas conmigo ...

R
rada_9696915
18/11/10 a las 11:06

Nacial...q rapidez
Me alegro muchisimo!!!!....a sido dicho y hecho,eh?...haces ciclo largo o corto?....veras q todo va a salir bien,tiene q salir bien!!!!...ya me iras contando cariño....sobre lo del cigarrito ...se q lo puedo dejar,y lo hare...lo q pasa es q hay 3 cigarros al dia...q me pueden...el del cafecito del desayuno,el de despues de comer...y el de la cena ....en fin...al menos me he quitado ya unos cuantos en pocos dias......por cierto,q medicacion te han puesto ati?....a mi,procrin,gonal y menopur....un besote fuerteeeeeeee...y animo...q en nada estas esperando ese positivazo!!!!

R
rada_9696915
20/11/10 a las 12:05

Buenitas
Buenos dias chiquitas...como seguis??...yo lo del "cigarrito"..lo llevo de maravilla...apenas me fumo 4 al dia!!!!!...ya se q mejor ninguno ...pero en 1 semana he reducido a mas de la mitad...el q mas a gloria me sabe es el del cafelito de la mañana ....por cierto,queria preguntaros algo...habeis hecgo la puncion con anestesia local??...creo q en el huc,la hacen asi....a mi cuando me la hicieron fue con sedacion general..........se siente algo??...me quede un poco mosca.....y nada....desearos un buen finde y mucho animo a quienes empiezen tratamiento o esten de pleno en el!!....besicos

D
dilia_8784591
20/11/10 a las 13:33

Hola preciosa.....
Lo primero....FELICIDADES......po r esa reduccion paulatina del cigarrito.......es duro y cuesta mucho, por mi trabajo lo se pero niña estas en el camino y pa atras ni pa coger impulso....jejeje......vas estupendamente y me alegro mucho, estas hecha una fiera, primero tu atrevida decision de seguir sola con todo el tratamiento y ahora el cigarrito, contigo puede nadie......eres una valiente......me alegro mucho.

Lo segundo, preguntas por la puncion, a mi me la hicieron solo con anestesia local, te dan unos ligeros pinchacitos en el utero, dos por la pared delantera y dos por la trasera, te diran que tosas y ahi te lo ponen, no se nota nada es una ligera molestia pero nada de nada, la puncion pues bueno yo note como me pinchaban y sacaban cada uno pero la verdad el personal fue tan amable y me iban indicando en la pantalla del ecografo como iban pinchando y sacandolos y me entretuvieron que yo no senti dolor, tambien es que antes de entrar pense, hay dos formas de hacerlo , estar histerica y nervios y que me duela y se haga eterno o estar tranquila y relajada y pasarlo mejor y disfrutar el momento en que la ciencia me da la oportunidad de ser madre, elegi la segunda, respire hondo y me dije, yo puedo y si no paso nada, nada de dolor ni molestia, me sacaron 16 y todo perfecto, ademas como estaba tan hinchada note bastante sensacion de alivio.
Dios como me enrollo..... bueno tu sigue asi que vas maravillosamente bien, un beso, disfruta hoy del paseo maritimo que hace un dia muy bueno.....yo tengo calor sera que tampoco he parado en casa....saludito nena y cuidate mucho.......

N
niamh_6190049
20/11/10 a las 21:28

Pasito a pasito
Hola Ukaysu, que bien lo estas haciendo !!!! sólo 4 pitillos al día.........a mi me pasaba igual que a ti qoe los que mas me costaban y echaba de menos eran los clave, desayunbo, comida y cena..........yo lo que hacía era terminar de comer y a otra cosa mariposa, no me relajaba mucho para no acordarme.

En cuanto lo del ciclo, no estoy muy seguro de lo que es ciclo largo o corto, creo que yo soy corto???? me estoy pinchando 175 de gonal y un vial de menopur, cuando lleve 6 días me ven y ya me dicen cómo sigo pero más o menos me han dicho que punción para el finde que viene. Aaaahhhh tb me han mandado blastoestimulina, un ovulo antes de acostarme. A mi la punción me la hacen con sedación así que no me entero de ná. Bueno a ver cuando te hacen la punción , ya me contarás. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir