Foro / Maternidad

Ayuda necesito dormir de corrido aunque sea una noche...

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 1:55
M
marley_8440545
10/6/09 a las 22:12

Hola queria saber si alguien esta pasando por la misma situacion que yo...
Tengo una nena de 17 meses, que desde el dia que nacio, no duerme de corrido mas de 3 horas.
Se despierta por las noches llorando y llamandome a los gritos MAMAAA... Siempre a la misma hora, estamos muy cansados con mi marido, para el todavia es peor, porque tiene que ir a trabajar temprano.
Yo no trabajo y puedo dormir un poco mas. Lo hemos consultado con la pediatra y no le ha dado mayor importancia, dice que hasta los 2 anos se considera algo normal.
Que puedo hacer??? Tendre que ver una neurologa?? Estoy muy preocupada, tendra algo malo?? Si alguna esta pasando por lo mismo que yo agradezco su comentario u opinion, ayuda, etc...
Gracias y Saludos

Ver también

I
ineta_8074072
15/6/09 a las 13:02

Has probado a que duema con vosotros?
no pasa nada, lo importante es que al final teneis que descansar sino la que necesitaras un psiquiatra seras tu,

A
asma_5650122
15/6/09 a las 15:29

Noooooooooooooo
el problema de dormir contigo es que el bebe se acostumbra a ello y luego eres incapaz de que duerma solo.intenta hacer el metodo estivill.mi bebe tampoco dormia sola y se despertaba cada 2 horas ahora la estoy haciendo el metodo y bueno de momento no duerme toda la noche se despierta cada 4 horas mas o menos pero se duerme solita en su cuna.

M
marley_8440545
19/6/09 a las 6:33
En respuesta a ineta_8074072

Has probado a que duema con vosotros?
no pasa nada, lo importante es que al final teneis que descansar sino la que necesitaras un psiquiatra seras tu,

Si, ya lo hemos probado todo...
Si, ya lo hemos probado todo, es mas la hemos puesto en nuestra cama, y no quiere saber de nada.
Yo creo que es peor, porque se enoja y llora mas.
Ahora esta durmiendo en su segunda camita, al lado de mi cama, digo segunda camita, porque tiene armado su dormitorio como corresponde.
Pero alli si que es un infierno, me pasaba toda la noche yendo y viniendo por el corredor.
Al final decidimos comprarle otra cama y ponerla al lado nuestro. Pero ni eso ha dado resultados.
Hoy vino la pediatra a casa y estuvimos charlando del tema y para ella todo esta en que como todavia toma teta, y no hay manera de que la deje.
Bueno seguimos en las mismas, sigue despertando a la mismas horas de la misma manera, todas las noches....
Veremos si al pasar el tiempo esto mejora....
Gracias y Saludos

J
jana_8668750
25/8/09 a las 1:55

Yo tambien... necesito dormir... que me recomiendan
Mi niño acaba de cumplir un año y yo pense que por fin iba a dormir toda la noche, ha padecido de reflujo pero ahorita el problema es que se levanta 2 veces en la noche... como a las 1:00 am y luego como a las 6:00 pm, no se calma con nada y cuando le doy su leche (especial de reflujo) como quiera se queja de retorcijones, ya lo lleve con el gastroenterologo pero lo que le dio no le resulto...., yo me duermo como a las 11:00 pm y me levanto a las 6:30 AM porque mi otro niño entra al colegio temprano.... asi que ya se imaginaran solo duermo 5 horas en promedio..., estoy super agotada..., que hago.. lo dejo llorar? que es lo que mi pediatra me recomienda y el gastroenterologo???, pero hay veces que aunque repita super bien despues de tomar su leche..., llora desesperado y en lugar de sacar los gases como deben de ser... lo saca por arriba pero batalla y por eso le duele su pansa, y se le oyen ruiditos......, asi que no puedo dejarlo llorar porque me da cosa que se sienta mal y dejarlo llorar... QUE HAGO??????????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir