Foro / Maternidad

Menstruación o embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 9:29
Y
yousuf_5473080
26/4/17 a las 22:54

Hola soy Angélica
tengo 18 años.
La verdad estoy muy confundida y espero que me puedan ayudar.
lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el día 10/04/17 y ese mismo dia tuve un flujo color cafe muy poquito, justo como tenia previsto en esa semana me tenía que llegar la regla, y asi fue, al dia siguiente me bajo, pero fue raro porque solo me bajo tres dias y yo suelo ser cinco dias y mi ciclo es de 30.
Bueno... Pasó y de ahí volvi a tener relaciones sin protección el dia 20/04/17, el dia 23/04/17 me bajo unas gotitas de color cafe pero no le tomé mucho asunto... Pero al dia siguiente osea 24, 25 y 26 me ha bajado asi mismo el flujo de color cafe y tbn he visto como unas gotas rosadas, la verdad no se q sea, he sentido náuseas por la mañana y por la noche que a veces se vuelven insoportables, no se si sea x lo q no me bajo los cinco dias completos y se haya quedado sangre vieja o sea otra cosa.
Mi proximo periodo me debera llegar el 10/05/17.
Espero y me ayuden.
Gracias.

Ver también

Y
yousuf_5473080
27/4/17 a las 2:06

Y cuando podría hacerme la prueba?

Y
yousuf_5473080
27/4/17 a las 2:27

Muchas gracias.

Y
yuying_5480071
27/4/17 a las 3:26
En respuesta a yousuf_5473080

Hola soy Angélica
tengo 18 años.
La verdad estoy muy confundida y espero que me puedan ayudar.
lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el día 10/04/17 y ese mismo dia tuve un flujo color cafe muy poquito, justo como tenia previsto en esa semana me tenía que llegar la regla, y asi fue, al dia siguiente me bajo, pero fue raro porque solo me bajo tres dias y yo suelo ser cinco dias y mi ciclo es de 30.
Bueno... Pasó y de ahí volvi a tener relaciones sin protección el dia 20/04/17, el dia 23/04/17 me bajo unas gotitas de color cafe pero no le tomé mucho asunto... Pero al dia siguiente osea 24, 25 y 26 me ha bajado asi mismo el flujo de color cafe y tbn he visto como unas gotas rosadas, la verdad no se q sea, he sentido náuseas por la mañana y por la noche que a veces se vuelven insoportables, no se si sea x lo q no me bajo los cinco dias completos y se haya quedado sangre vieja o sea otra cosa.
Mi proximo periodo me debera llegar el 10/05/17.
Espero y me ayuden.
Gracias.

Linda te puedes hacer una prueba casera  con orina si lo estas ella te dará el resultado te la puedes hacer a los 8 días de retraso a veces la sangre es algo hormonal no necesariamente embarazo tómate la prueba para q Descartes embarazo o lo confirmes.

Y
yousuf_5473080
27/4/17 a las 4:33
En respuesta a yuying_5480071

Linda te puedes hacer una prueba casera  con orina si lo estas ella te dará el resultado te la puedes hacer a los 8 días de retraso a veces la sangre es algo hormonal no necesariamente embarazo tómate la prueba para q Descartes embarazo o lo confirmes.

Pero es la primera vez q me sucede esto de que me baje por tantos días un flujo de ese color sin dolor ni nada por el estilo.pero esperaré a mi regla a ver q pasa.Gracias

G
ghita_9693901
27/4/17 a las 9:29
En respuesta a yousuf_5473080

Hola soy Angélica
tengo 18 años.
La verdad estoy muy confundida y espero que me puedan ayudar.
lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el día 10/04/17 y ese mismo dia tuve un flujo color cafe muy poquito, justo como tenia previsto en esa semana me tenía que llegar la regla, y asi fue, al dia siguiente me bajo, pero fue raro porque solo me bajo tres dias y yo suelo ser cinco dias y mi ciclo es de 30.
Bueno... Pasó y de ahí volvi a tener relaciones sin protección el dia 20/04/17, el dia 23/04/17 me bajo unas gotitas de color cafe pero no le tomé mucho asunto... Pero al dia siguiente osea 24, 25 y 26 me ha bajado asi mismo el flujo de color cafe y tbn he visto como unas gotas rosadas, la verdad no se q sea, he sentido náuseas por la mañana y por la noche que a veces se vuelven insoportables, no se si sea x lo q no me bajo los cinco dias completos y se haya quedado sangre vieja o sea otra cosa.
Mi proximo periodo me debera llegar el 10/05/17.
Espero y me ayuden.
Gracias.

lo que necesitas es un pez que se coma tus apuntes! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir