Foro / Maternidad

Menstruación y embarazo!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 17:09
B
blasa_5478803
20/4/17 a las 1:12

Hola chicas, pense mucho en incluirme en esta comunidad, sin embargo tengo muchas dudas. Tuve sintomas de embarazo despúes de 8 días de tener relaciones sexuales sin protección, dolor inmenso de senos, se me inflamaron demasiado que se me notaban las venas, no podia dormir boca abajo, mis pezones aún tienen bolitas y me duelen, dolor en espalda baja, nauseas, poco mareo, dolor de cabeza, dolor de vientre, estuve así por 10 días, aunque un día solo manche 1 gota de sangre color marrón, sin embargo hoy me dio un dolor inmenso de vientre y me bajo la mestruación obviosi es en la fecha que me toca según la aplicación que tengo en el telefono, soy irregular por eso la utilizo. Mi pregunta es dedo esperar a que termine mi periodo para realiarme la prueba de embarazo o descarto esa posibilidad.

Espero puedan contestar. Muchas gracias!

Ver también

B
blasa_5478803
20/4/17 a las 4:15

😐 alguien!!!!.... 

I
itaca_8273897
20/4/17 a las 4:45

Espera unos 20 días para q te puedas hacer una prueba de sangre... Yo creo q eso es lo mejor para q salgas de dudas....

B
blasa_5478803
20/4/17 a las 5:00
En respuesta a itaca_8273897

Espera unos 20 días para q te puedas hacer una prueba de sangre... Yo creo q eso es lo mejor para q salgas de dudas....

Muchas Gracias! 

B
blasa_5478803
20/4/17 a las 17:09

Hola, no ni estaba buscando embarazarme jaja, pero si me preocupe, de todas formas haré caso omiso, aunque sigo con dolores de pezones y crecieron, también con náuseas.

muchas gracias a ti y a olivia.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir