Foro / Maternidad

Mercadona

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 1:29
A
anta_8582404
11/2/04 a las 16:20

Hola de nuevo, esta iba a ser la charla del día si no hubiera sido por el viejo de las magdalenas, Dios que de verdad me he quedado marcada por tan absurdo acontecimiento y ahora florece el tonto super tonto en mí que he abierto la puerta...jo..er.

Bueno, el Mercadona. ¿Es tan ahorrativo como parece? ¿qué no recomiendan comprar allí y que sí?. Hoy he estado en el nuevo de mi barrio y tenía muy buena pinta y según iba viendo me iba quedando flipada con algunos precios tan bajitos y distintos y eso que yo siempre que puedo compro marca propia en el super que yo voy (Supersol que no sé si los hay en toda España). Eso sí hay que pagar algo para que lo lleven a casa pero tal vez compense con lo que uno ahorra. Nunca antes había estado en uno y lo que me da algo de yuyu es "experimentar". Pero supongo que es la mejor manera de salir de dudas. ¿Opiniones? ¿sugerencias? tal vez haga la compra de la semana mañana allí por eso os lo pregunto hoy.

Bueno, besitos y muchas gracias.

Ver también

W
walda_7450003
11/2/04 a las 16:27

Una tontería
Yo de Mercadona no puedo decirte nada porque nunca he estado. He oído que tiene buenos precios pero nada más.
Lo que quería comentar es que Supersol sí que está en toda España. Vamos, yo tengo uno aquí al lado del trabajo y es todo un show. Aquí en la oficina comentamos siempre que debe ser una tapadera para blanquear dinero porque nunca hay nadie y no cierran. Además estamos seguras (mis compis y yo) de que a los empleados los van a buscar a una casa de caridad porque son torpes a matar. Cuando cambiaron la peseta por el euro teníamos que decirles nosotras el cambio que nos tenían que dar. Y cuando bajamos a comprar algo, nos pasamos media mañana porque son de un lento.... Bueno, supongo que debe ser éste de aquí porque si todos funcionan igual no habría tantos.
Ala, ya he soltado la tontería del día.

K
karmen_9546931
11/2/04 a las 16:31

Aqui la fan numero 1
yo compro de todo...
detergente, suavizante, labavajillas, productos para el baño,para el suelo, ambientador...
y de comer pues lo mismo. Son productos muy buenos y se nota muchísimo cuando pasas por caja
lo único que no compro son toallitas (sigo con dodot), compresas, utensilios de "afeitao" de mi contrario y pasta de dientes.
yo he ido probando cosas poco a poco y cada vez estoy más contenta.
besos

K
karmen_9546931
11/2/04 a las 16:41

¿en serio?
digo lo de la crema para la celulitis (no es que yo tenga celulitis, nooooooooo jua jua jua) la compraré... para mi suegra
es coña, yo hasta la de la cara y me va de maravilla. Es verdad mi champú tampoco es de mercadona, pero el de los niños si, y es estupendo!
pero los pañales si son de deliplus y salen buenos!
jaja mi marido ya se ha acostumbrado pero antes decía que me iba a salir la marca hacendado en el culo como a las muñecas repollo jaja
besos

K
karmen_9546931
11/2/04 a las 16:50

Los salteados!
me los tomo casi todos los dias para comer porque con lo tarde que llego en 5 minutos están listos.
vale, se lo dire a mi suegra. A ver si consigue reducir esos muslazos y algo de traserillo jua jua jua

T
tian_8513085
11/2/04 a las 19:53

A mí me encanta
aquí en Madrid me pilla un poco lejos y no voy nunca, estoy deseando que abran uno en mi barrio porque el super que tenemos se nos queda un poco pequeño. Donde si hay un mercadona es mi pueblo, y muchas veces cuando voy aprovecho para hacer compra y sobre productos de su marca Hacendado o de limpieza, el detergente y cosas así, tiene unos precios estupendos, y tienen una crema de manos estupenda. Lo que menos me gusta son los productos frescos, por ejemplo eso de que la fruta y la verdura vengan envasadas, pero por lo demás genial.

I
ivania_8562586
11/2/04 a las 22:28

Ya verás........
Te voy a decir "maravillosos productos de Mercadona" porque compró allí desde hace 10 años.... empiezo por la limpieza: Suavizante y detergente Bosque verde, hay de diferentes olores, son concentrados y son una pasada de buenos, limpiador de baño, las nuevas monodosis de limpiador concentrado, que aun no se conocen mucho, pero que van estupendamente.... eh....a ver que mas...los cafés de la marca Hacendado, las galletas, la pasta, los cereales, los zumos...son una pasada porque los hacen empresas importantes, pero sin su publicidad, para Mercadona y sobre todo, lo que la gente no conoce de Mercadona son los productos de la perfumeria, que son estupendos, os recomiendo que probeis el aceite de almendras dulces para pieles secas, porque la deja super suave, el gel anticelulitico efecto frio que hace milagros, las cremas faciales que son muy buenas también ah! que se me olvidaba! el papel higiénico humedo, muy practico y las toallitas intimas en sobres de una unidad, para poderlas llevar en el bolso y.... bueno, voy a parar que me enrollo mucho, jajajaa!!Como veis, soy asidua de Mercadona y me encantan sus productos, además siempre me atienden muy amablemente, eso debe ser que sus trabajadores están contentos... Bueno, aquí os dejo mi opinión, un saludo a todas....

Sarah
Sarah
12/2/04 a las :47

Yo soy
otra asidua de mercadona. Compro bastantes cosas de la marca, sobre todo productos de limpieza. No suelo comprar allí la carne ni fruta o verdura, prefiero hacerlo en la carnicería de siempre o la frutería o mercado. Tampoco compro champú (lo probé y no me gustó mucho) o las cremas faciales (prefiero las de farmacia). Pero en general estoy bastante contenta con todo: conservas, pasta, dentífrico, galletas, detergente, suavizante, lejía... Hace un mes o así compré un paquete de pañales y oh sorpresa!! A Carmen le sientan fenomenal, no se escapa el pis, no le hacen rozaduras (que es lo importante) y el ahorro es considerable.

Espero haber ayudado.
Besitos.

C
caihua_6317759
12/2/04 a las 18:08

Totalmente recomendable
Hola, yo sí conozco Mercadona desde hace años y siempre compro allí. De hecho me he mudado un par de veces y al principio no habia Mercadona en estos lugares y cuando lo han abierto me he llevado una gran alegría. Mercadona esta muy bien, es barato sin trampa ni cartón. Los productos Hacendado (la marca blanca de Mercadona) son muy buenos, los yogures, el zumo de naranja exprimido es muy bueno, y si te fijas lo hace Don Simon para Mercadona. Es el mismo, pero mas barato, y así con muchas cosas. Te ahorrarás dinero.
Lo unico malo es que a veces si el proveedor le sube los precios, pues a veces quitan productos y algo que comprabas deja de estar disponible, pero solo a veces y con productos de marca. Saludos.

J
jara_5433155
13/2/04 a las :18

Yo cuando voy a denia,
pero en Madrid me pilla muy lejos. Aún así, tengo ganas de acercarme un día y ver cómo está aquí. Siempre se habla muy bien de sus productos, por algo será.

Besitos para vosotras,

Anuca

D
darlin_6256890
14/8/07 a las 1:28

Mercadona explota
TE GUSTARIA QUE TU HIJO FUESE A TRABAJAR CON EL PIE ROTO.....ASI ES MERCADONA UNA EMPRESA MU GUENA

D
darlin_6256890
14/8/07 a las 1:29
En respuesta a karmen_9546931

Aqui la fan numero 1
yo compro de todo...
detergente, suavizante, labavajillas, productos para el baño,para el suelo, ambientador...
y de comer pues lo mismo. Son productos muy buenos y se nota muchísimo cuando pasas por caja
lo único que no compro son toallitas (sigo con dodot), compresas, utensilios de "afeitao" de mi contrario y pasta de dientes.
yo he ido probando cosas poco a poco y cada vez estoy más contenta.
besos

Amiga...
NO COMPRES MISERIA MERCADONA MALTRATA A MUJERES,ENFERMOS Y DESPIDE A TRABAJADORES MAYORES..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram