Foro / Maternidad

Pañales delyplus de mercadona

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:45
N
nusrat_6922391
12/5/05 a las 12:17

hola
quisiera saber si alguien utiliza estos pañales de mercadona... que tal os parecen?

por cierto, sabeis si son pañales q fabrica Dodot?? o es un fabricante diferente??
gracias, besitos

Ver también

M
molly_6527063
12/5/05 a las 12:22

Una chica dijo que eran geniales
el otro dia aquí en el foro, una chica comentó que había probado de todas las marcas, pero que la de mercadona era con la que menos se escapaban sus "cositas" y permanecía mas limpio el bebe.
Personalmente no lo he probado pero te comento lo que leí.

A
an0N_981066699z
12/5/05 a las 12:29

A mi me emcantan
Yo los uso y me encantan, no sé quien los fabrica pero son mejores q los de dodot.
A mi me los han recomendado hasta en farmacias.

U
uxoa_8120760
12/5/05 a las 13:05

Yo los prefiero a otras marcas
TE cuento mi caso: pensaba que los dodot o huggies eran los mejores y m harte de gastarme dinero en esos, y mi niño muchas veces se le salía el pipí, hasta que me dieron muestras en el mercadona y los probé y son los mejores que he probado, son muy suaves, a mi hijo incluso con los dodots le salían granitos y con los deliplus nada de nada. T digo incluso que aunque costaran mas caros los deliplus los compraría frente a otras marcas. Ahora estoy esperando una niña y esos son los que voy a utilizar, lo tengo claro. Espero haberte ayudado. Un beso

X
xiaoyi_8678590
12/5/05 a las 19:19

Pues........
cuando meercadona estaba en expanción sus productos delyplus, bosque verde y hacendado se lo hacian fabricas como danone, revilla, etc, claro que bajo estas marcas de mercadona pero mercadona ha crecido tanto que ya frabrica sus propios productos, embutidos, drogueria, etc, por eso ya el 80% de las marcas que hay en el supermercado son de ellos y escasean muchas, por ejemplo quien encuentra un suavizante que no sea el concentrado ese que venden ello? pues es que no hay, todavia no los fabricas

B
bertha_6521895
13/5/05 a las 11:51

Desde que mes lo usais?
Hola chicas preguntaros desde que mes empezasteisa usarlos con vuestros niños.
Los recomendais para recien nacidos? O mejor mas adelante?

Y
yuqin_7081360
13/5/05 a las 12:34

Yo pregunto lo mismo
que hanagore.A mi me lo han comentado que van muy bien e incluso mejor que los dodots y que el precio esta muy bien.Pero el otro dia hablandolo con mi cuñada que ha tenido una niña hace semanas que me dijo que a ella se lo habian dicho,pero para cuando el bebe fuese mas mayorcito.Que para los primeros meses no hay nada como los dodots.
Me podeis decir si es asi?
O vosotras desde el primer mes se lo habeis puesto y os va guay?
Yo paso de marcas si es mejor que la dodots ,me da igual la pijotada dfe tener que comprarselo de marca.
Decirnos algo.
Carol 36 semanas

U
uxoa_8120760
13/5/05 a las 12:54
En respuesta a yuqin_7081360

Yo pregunto lo mismo
que hanagore.A mi me lo han comentado que van muy bien e incluso mejor que los dodots y que el precio esta muy bien.Pero el otro dia hablandolo con mi cuñada que ha tenido una niña hace semanas que me dijo que a ella se lo habian dicho,pero para cuando el bebe fuese mas mayorcito.Que para los primeros meses no hay nada como los dodots.
Me podeis decir si es asi?
O vosotras desde el primer mes se lo habeis puesto y os va guay?
Yo paso de marcas si es mejor que la dodots ,me da igual la pijotada dfe tener que comprarselo de marca.
Decirnos algo.
Carol 36 semanas

Holaa
Carol, de recién nacidos la verdad es q no los utilicé por lo de la pijotada de la marca como tu dices, m harte de gastarme dinero en dodot y huggies, empecé a utilizarlos cuando tenía 6 u 8 meses no m acuerdo bien, pero mi niña q viene ahora lo utilizaré desde el primer día si dios quiere, pq con el niño me va muy muy bien. Te aconsejo q compres un paquete de dodot y otro de delyplus y tú misma hagas la prueba. Un beso
Mar, Javier (30 meses) y Lucía (33 semanas)

A
abeeha_5659108
15/5/05 a las 20:48
En respuesta a yuqin_7081360

Yo pregunto lo mismo
que hanagore.A mi me lo han comentado que van muy bien e incluso mejor que los dodots y que el precio esta muy bien.Pero el otro dia hablandolo con mi cuñada que ha tenido una niña hace semanas que me dijo que a ella se lo habian dicho,pero para cuando el bebe fuese mas mayorcito.Que para los primeros meses no hay nada como los dodots.
Me podeis decir si es asi?
O vosotras desde el primer mes se lo habeis puesto y os va guay?
Yo paso de marcas si es mejor que la dodots ,me da igual la pijotada dfe tener que comprarselo de marca.
Decirnos algo.
Carol 36 semanas

Hola
mira yo para recien nacido use siempre los de dodot ahora q usa la talla 4 pues me da igual cuales los q no me gustan nada son los jaguiees .
mi hijo con esos pañales se le salia el pipi y se4 llegaban a romper los pañales.
y los de dodot la verdad q son los q mas me gustan yo busco precio y calidad y la verdfad salen mas varatos los dodot por q siempre nos fijamos en el precio pero no nos fijamos en las unidades.
ejemplo: los del la marca carrefour son alomejor 16 y vienen 60pañales y los de dodot son 120 pañales y vale 20.
en eso es en lo q mas hay q fijarse y por supuesto en la calidad.
yo he probado los del lidl no se si los conocereis valen 10 y viene 60 pañales son muy buenos y varatos. os los recomiendo. espero q hos halla servido de ayuda. un besito.

A
anisha_9950598
27/5/11 a las 11:41

Los pañales deliplus del mercadona no los fabrica dodot
Los pañales Deliplus los fabrica SCA HYGENE S.A,lo comento por que yo trabajo alli y por eso lo se, y te puedo decir que son 100% celulosa,es la misma empresa que realiza el papel higenico bosque verde del mercadona,y el papel de cocina,lo que cambian bosque verde por deliplus,todo los productos de higene intima como salva slips,compresas y pañales les ponen deliplus y a los rollos de papel es bosque verde,no se espero haber aclarado alguna duda.

M
marla_8324623
27/5/11 a las 12:29

Hola pradiere
Yo los utilizo desde quemi hija nació (tiene 2 años) me encantan.. incluso mas que los Dodot normales!! nose encuentro que la calidad precio es buenísima!

I
iraia_6959780
27/5/11 a las 14:18

Pues a mi no me gustan
siento poner la nota discordante , pero para mi gusto son demasiado rígidos y la niña iba un poco zamba. Además cuando se llenan mucho de pipí pesan demasiado. A mi me gustan los dodot y son lo que sigo usando (tiene ya dos años) y nunca se le ha salido el pipí y los veo supercómodos y flexibles y mientras me los pueda permitir los seguiré usando para mi segundo bebé..pero bueno para gustos los colores.
Mi sobrina usa los del DIA y mi hermana está encantada...

M
marla_8324623
27/5/11 a las 16:45
En respuesta a bertha_6521895

Desde que mes lo usais?
Hola chicas preguntaros desde que mes empezasteisa usarlos con vuestros niños.
Los recomendais para recien nacidos? O mejor mas adelante?

Yo si ls recomiendo
Los usé desde que nacio (tenía un paquete de Dodot) los gasté y empezé a usar Deliplus. Estoy encantada porque yo no he tenido ningun problema y he probado varias marcas y no me han gustado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook