Foro / Maternidad

¿habeis probado los biberones de mercadona?

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 17:57
A
akemi_8726258
18/10/05 a las :52

es que los que tengo de chicco no me terminan de convencer y hoy he comprado uno de tres posiciones de mercadona al ver que la tetina es igual que la de suavinex. dadme vuestra opinión

Ver también

jhade211
jhade211
18/10/05 a las 1:17

por los bibes de mercadona
Hola

Los biberones de mercadona los hace la casa suavinex..., solo que con la marca Hippo para Mercadona. Solo decirte que ha probado varios y mis niños están encantados con ellos, tienen buena calidad, las tetinas son también buenas , son duraderos y además muy monos. Cómo todo es cuestión de gustos pero quien prueba estos bibes suele quedar encantada

A
ariela_6408079
18/10/05 a las 11:31

A mí me encantan
no he utilizado otros.

H
himar_6923216
18/10/05 a las 12:15

Se borran los numeros
con el tiempo se me han borrado los numeros del biberon de mercadona (no se que cantidad de agua estoy poniendo asi que uso como medidor uno nuevo y luego le añado el agua al viejo), puede que sea porque los pongo en el lavaplatos. Por lo demas fenomenal.Los he usado desde el dia en que nacio el bebe. besos

S
sayda_8766309
18/10/05 a las 14:59

Hola
YO UTILIZABA DE SUAVINEX QUE SON LOS QUE LES GUSTAN A MIS HIJOS,PERO LOS DE SUAVINEX FABRICAN PARA MERCADONA BAJO ESA MARCA,ES DECIR CHICAS SON DE MUY BUENA CALIDAD.

LAS TETINAS SALEN BARATISIMAS Y IGUAL DE BUENAS QUE LAS DE LA FARMACIA.

UN SALUDO

A
an0N_954624499z
18/10/05 a las 17:57

Pues yo
me compré los de Avent y se le salía un montón de leche, resulta que me cambiaron la leche a una AR y entonces no le salía bien por las tetinas de AVENT porque es más espesa, entonces despues de probar mil cosas descubrí las tetinas de Suavinex de boca ancha y tres posiciones y fenomenal, hasta que me di cuenta de que las tetinas de Mercadona eran casi iguales y mucho más baratas y cambié y estoy encantada, si tuviera que comprar de nuevo compraría directamente los de Mercadona porque lo que realmente importa es la tetina, además los hay de boca ancha que a mi me parecen más cómodos de limpiar y llenar.
Besos
Chusina y Candela (1año +9 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir