Foro / Maternidad

Mi bebé tiene un exantema vírico

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:30
M
mare_6120096
7/5/07 a las 17:39

Hola a todas. Mi bebé de 9 meses ha estado unos días con fiebre alta. Lo llevé al pediatra y le hicieron análisis de sangre y de orina y dió todo normal. Hoy se ha levantado con unas pintitas en el cuerpo, lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que es un exantema. Quería saber si alguno de vuestros niños lo ha pasado y que me contarais vuestra experiencia. Estoy preocupada porque yo tengo que ir a trabajar y dejerlo con mi madre. Muchas gracias

Ver también

M
mare_6120096
7/5/07 a las 22:09

Muchas gracias
ya me quedo más tranquila

K
kahina_9676961
7/5/07 a las 23:30

Hola dori
Pues mi hija de 26 meses tambien lo tuvo hace 3 semanas.
Empezó igual, 2 dias con fiebre alta, ni idea de lo que era, con decirte que la llevé al pediatra, a la tarde al de urgencia del centro de salud, y por la noche a urgencias del hospital!
Estabamos preocupados, es que se pasa fatal cuando estan malitos, verdad?

Pues a la mía le pusieron estilsona y polaramine, estuvimos una semana con el tratamiento, pero a los 2 dias empezó a mejorar bastante.
Lo único es que una que le salió en la cara, entre la nariz y el ojo, se le puso mal, porque no dejaba de rascarse y se produjo impétigo (una infección en la piel, de una pupita salieron alrededor 3 o 4) , así que tambien ha estado con antibiótico, ya ves...

No te preocupes, como te han dicho ya, cuando salen las manchitas el virus va para abajo

Que os mejoreis!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir