Foro / Maternidad

Mi niña se retuerce de dolor con el bibe

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:58
A
an0N_944230799z
7/3/06 a las 11:50

A ver si podeis ayudarme, mi hija se retuerce cuando toma el biberón , tiene 3 meses y no mejora , la he estado dando nidina ha, la hidrolizada, pero la pediatra me dijo que le diera ya la nidina normal, y otra vez con lo mismo , se retuerce cuando está comiendo, le suena la tripa muchísimo, empieza a llorar y deja de comer. Creo que no son cólicos porque le dan mientras está comiendo y unos minutos después y en todas las tomas.¿A alguna le suenan estos síntomas?, no sé qué hacer, no sé si será malo que siga tomando la nidina HA . Si podeis aconsejarme os lo agradecería mucho.
Besos.

Ver también

M
miluda_5604793
7/3/06 a las 11:52

Pobrecita
yo lo hablaría directamente con el pediatra. Puede ser que la leche le siente mal.
Una pregunta tonta...el agua no estará demasiado caliente verdad?

Mucho ánimo
Candela

A
an0N_944230799z
7/3/06 a las 12:14
En respuesta a miluda_5604793

Pobrecita
yo lo hablaría directamente con el pediatra. Puede ser que la leche le siente mal.
Una pregunta tonta...el agua no estará demasiado caliente verdad?

Mucho ánimo
Candela

Mi pediatra
no me hace ni caso. Lo del agua caliente ya lo pensé yo, no te creas, pero no es eso. De todas formas gracias.

I
ilia_5651363
7/3/06 a las 12:14

Al mio le pasaba
A mi hijo desde que nació le ha pasado eso al tomarse el bibe y siempre ha sido problemas de gases. ¿Has probado a darla eupeptina? me lo recomendo el pèdiatra, pero se compra sin receta, 1/2 cucharadita en el desayuno y en la cena y mano de santo, también puedes echarle en cada bibe BLEVIT DIGEST y seguro que lo notas. Todo esto le ayuda a tener menos gases y a hacer mejores digestiones. El mio ya tiene casi 7 meses y todavía tengo que darle el bibe en 2 veces, porque cuando lleva la mitad empieza a retorcerse y a llorar, descanso, espero que eche los gases y sigo dandole y se lo toma.
Yo también utilizo la NIDINA y en ningun momento el pediatra me dijo que cambiase de leche.
Por cierto, si es estreñida, la eupeptina tambien le ayuda.

Y
yunhua_9120268
7/3/06 a las 13:46

Puede ser otitis?
Hola,

a mi hijo le pasaba lo mismo, resultó ser otitis. Al deglutir les duele el oido,y lloran desesperados, yo me asustaba y no entendía la razón, pero en cuanto se la curaron volvió a comer normal. Vuelve al pediatra por si resultara ser eso. Ánimo

A
an0N_944230799z
7/3/06 a las 13:58
En respuesta a yunhua_9120268

Puede ser otitis?
Hola,

a mi hijo le pasaba lo mismo, resultó ser otitis. Al deglutir les duele el oido,y lloran desesperados, yo me asustaba y no entendía la razón, pero en cuanto se la curaron volvió a comer normal. Vuelve al pediatra por si resultara ser eso. Ánimo

No ha tenido fiebre
¿No tienen fiebre cuando tienen otitis? No ha tenido nunca fiebre y no había pensado en eso porque cuando se retuerce va acompañado de ruido en el estómago. A tu hijo le dio fiebre con la otitis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram