Foro / Maternidad

Mi niña tiene mucho vello..

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las :34
M
mireya_5414992
11/2/06 a las 22:21

Hola chicas, es la primera vez que me "cuelo" en vuestro foro, pero le leido muchos de los mensajes, y sin saberlo me habeis ayudado mucho..
Ahora tengo una preocupación, que me gustaria que me ayudarais.
Resulta que mi nena de 18 meses, tiene bastante vellito, oscuro por la espalda, incluso parece que tiene hasta bigotillo, aparte de la estética, este problema es menor, tengo miedo que sea algo hormonal. En la última visita al pediatra, no se lo comenté, (el nunca me ha comentado nada) porque iba con mi marido, y siempre dice que estoy paranoica, ya sabeis..
El caso es que nació sin un solo pelo, mi suegra decía que iba a ser rubia..pero al cumplir el mes empezaron a salirle las cejas muy oscuras, y en la cabeza más bien poco..
¿Hago bien en preocuparme?
Gracias y un abrazo.

Ver también

M
maryan_7993446
11/2/06 a las 23:23

Hola anitalu
La verdad es que no voy a poder ayudarte mucho, es que mi sobrina Celia tambien es muy velluda pero desde que nació. Bueno mi hermana tambien es velluda. Lo único que decimos mi hermana y yo es que cuando sea grande que se haga el laser.
Ya hay muchos avances. No está de más que le preguntes al pediatra porque lo que es raro es que la niña naciera sin vello.
Besitos,

Yoli

E
eman_6000884
12/2/06 a las :34

En mi caso
Hola Anitalu, te cuento para tu tranquilidad que yo fui una niña muy velluda y al igual que tu bebita tenia muchisimo vello en la espalda pero al crecer se me fue cayendo de a poquitos y hoy por hoy no tengo nada antiestetico y nada de vello en la espalda. Bueno eso si soy una mujer que tiene mucho vello en los brazos pero como muchas otras, tampoco es que se me vea como una ovejita ves?, ja ja.

Mi segunda hijita es mi clon en todo y tambien era super velludita pero ahora que van pasando los años ya se le empezo a caer el vellito de la espalda.

Con respecto a las cejas pues te cuento que mis tres enanos nacieron sin cejas. La mayor y el menor si tienen el pelo claro pero Alejandra tiene el pelo marron con mechas rojas y al mes tambien le salieron las cejas super oscuras y marcadisimas y hasta ahora en la cabeza tiene el cabello super finito y poquito.

Tarda si en terminar de caerse algunos años ya que yo aun recuerdo que como a los 5 años preferia ponerme ropa de baño entera en lugar de tanguita para ir a la playa o al club, y bueno es porque en mi familia me lo hacian notar y tambien hacian notar su preocupacion y descontento ves? y lo unico que consiguieron fue que me sintiera como el patito feo de la familia y mirame ahora toda un cisne, ja ja.

Cariños,

Marisol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest