Foro / Maternidad

Mi ombligo se ha manchado

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 13:40
A
an0N_876838899z
30/4/10 a las 13:58

Hola chicas, tengo casi 15 semans y dsde hace unas cuantas he notado q mi ombligo esta como mas seco y como de color marron, a mi me da mucha verguenza xq parece sucio, pero no lo es me lo limpio todos los dias, pero esta manchado, eso es normal??? a alguien se le ha manchado el ombligo, se me mancaharan otras partes del cuerpo durante el embarazo??? se va luego estas manchas???? es q me quiero poner bikini en el veranito y ya me da apuro con el ombligo q tengo. buuuu!!!

Ver también

A
an0N_864319199z
30/4/10 a las 16:13

Normal
sí que hay zonas del cuerpo que se oscurecen. ¿sólo se te ha oscurecido el ombligo? En mi primer embarazo se me oscureció la línea alba y el ombligo un poco. Y en este segundo embarazo ¡las axilas! No mucho, menos mal, porque doy a luz en julio y desde luego pienso llevar tirantes.
Y ya se me está oscureciendo el pubis, en el anterior embarazo mi chico en momentos íntimos me decía que le parecía estar con una mulata!

A
an0N_876838899z
2/5/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_864319199z

Normal
sí que hay zonas del cuerpo que se oscurecen. ¿sólo se te ha oscurecido el ombligo? En mi primer embarazo se me oscureció la línea alba y el ombligo un poco. Y en este segundo embarazo ¡las axilas! No mucho, menos mal, porque doy a luz en julio y desde luego pienso llevar tirantes.
Y ya se me está oscureciendo el pubis, en el anterior embarazo mi chico en momentos íntimos me decía que le parecía estar con una mulata!

Hola!!
Si solo el ombligo x el momento las axilas tb creo q si, aunq no tanto como el ombligo, espero q no se me manche mas partes xq yo doy a luz a finales de octubre y pensamos irnos de vacas a mallorca y quiero lucir tripita en el bikini pero con estas machas me esta dando apuros, y ya me ponga un bañador bu!!!

saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram