Foro / Maternidad

Ombligo como dolor, os ha pasado

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 20:47
R
rajaa_9694943
15/4/08 a las 17:45

Hola, alguna vez he tenido picor de ombligo y con cremita se me quita, llevo hoy y ayer, no es todo el rato, pero ahora si un buen ratito, que a parte de picor es como uff no se escozor o tirantez, no tengo crema a mano porque estoy en el curro, me lo acabo de mirar y parece un pelin rojo, no se si de irme tocando. Me ayudais por favor.

Ver también

A
altair_8302622
15/4/08 a las 19:34

Hola!
Hola nena! A mi me ha pasado durante el embarazo desde los 6 meses más o menos, y tengo que decirte que te pongas mucha crema antiestrías pq yo pasé un poco y es la única zona donde me han salido estrias, alrededor del ombligo. Me tiraba un montón, e incluso diría que me dolía por la parte de encima. Ahora ya no me duele, pero la piel se me ha estirado, y han salido unas rayitas rojas que son las famosas estrías. Lo único bueno es que no se me ha salido hacia fuera, me daba mucha angustia pensar que se me salía, pero me han quedado las estrías que no sé como se verán cuando se me vaya la tripa.
Así que a ponerte crema a chorro!!!

A
ayana_8454490
15/4/08 a las 20:47

Yo estoy igual
Hace un par de días puse justo un post sobre esto. Parece que es por lo mucho que se nos estira la piel de ahí. Como te dice la compi, hidrátate bien, porque es fácil que cuando duele así luego nos salgan estrías (de hecho a mí ya me han salido tres muy rojas, y sólo en esa zona).
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir